PDA

Ver la Versión Completa : Firmware Corrupt

3x0dus
11/09/15, 15:54:32
Señores, llevo toda la mañana bajándome updates y siempre con el mismo resultado.

La versión que tengo instalada es la 4.1.1A. Debo instalar alguna primero para poder actualizar a las últimas estables?

Saludos!

enrikoide
13/09/15, 13:19:04
Señores, llevo toda la mañana bajándome updates y siempre con el mismo resultado.

La versión que tengo instalada es la 4.1.1A. Debo instalar alguna primero para poder actualizar a las últimas estables?

Saludos!¿ Qué updates estás bajando ?¿ desde qué página, la de Meizu ?

Potapson
13/09/15, 16:06:08
Suena que intentas flashear las versiones internacionales que no son compatibles con los teléfonos que tienen versiones A.

ousepe
19/09/15, 12:23:25
Suena que intentas flashear las versiones internacionales que no son compatibles con los teléfonos que tienen versiones A.

eso que quiere decir??? que el movil solo es válido en china??

iicc
19/09/15, 13:08:10
Tiene el MX4 Ubuntu según tengo entendido. Tienes que poner la 4.2.8.2I con el CWM y no actualizar a lollipop, o tendrás un semibrick

Esto en xda lo tienen ya muy claro, pásate por ahi que muchos lo tienen

crymEn
19/09/15, 15:28:26

Saludos!

Si actualizas a la 4.0.4 o algo así ,es decir la primera que trae el movil, si te deja, yo siempre tengo que actualizar a esa antes de la siguiente

Indignao
19/09/15, 15:50:17
Comienzo a ver hilos de gente que compra cosas y mete cosas. Cosas. Luego Meizu y en éste caso el MX4 es una mierda. En fin.

alvdomgar
21/09/15, 12:08:45
Mi version es la 4.0.4.2I e intento ponerle la 4.5.5A que tiene thread en el foro siguiendo los pasos de la biblia y me da firmware corrupt igualmente. He intentado bajarmela varias veces por si era un fallo de descarga pero sigue igual, y de la pagina de meizu me aparece como que el enlace esta roto. Alguien tiene alguna idea de que puedo hacer?

enrikoide
21/09/15, 17:24:18
Mi version es la 4.0.4.2I e intento ponerle la 4.5.5A que tiene thread en el foro siguiendo los pasos de la biblia y me da firmware corrupt igualmente. He intentado bajarmela varias veces por si era un fallo de descarga pero sigue igual, y de la pagina de meizu me aparece como que el enlace esta roto. Alguien tiene alguna idea de que puedo hacer?¿ Estás haciendo una instalación limpia con formateo de SD ?
Y otra cosa, en la web de descargas de Meizu avisan de :
"Actualización del teléfono versión internacional con la China continental chino simplificado versión de firmware puede dar lugar a problemas de compatibilidad".....es decir, que si no lo he entendido mal, no recomiendan actualizar de una versión I a una versión A. Prueba a bajarte la 4.5.5I.

sykes
21/09/15, 17:39:47
Comienzo a ver hilos de gente que compra cosas y mete cosas. Cosas. Luego Meizu y en éste caso el MX4 es una mierda. En fin.

una cosa no quita a la otra :sisi1: meizu no.. pero fryme es una mierda :silbando:

Jhonnx
21/09/15, 18:27:54
A mi flyme para nada me parece una mierda,pero cada persona es un mundo,saludos

Indignao
21/09/15, 18:39:09
una cosa no quita a la otra :sisi1: meizu no.. pero fryme es una mierda :silbando:
Y que haces zanganeando por aquí?. Cambia por un WP y así lo gozarás, muchacho.

Desde Noviembre que lo tengo vengo viendo hilos con éste mismo título, y si, hay gente que no lee o no sabe lo que compra.

sykes
21/09/15, 18:56:05
A mi flyme para nada me parece una mierda,pero cada persona es un mundo,saludos
No esta nadaaa pulido, han mejorado mucho y ahora es aceptable, pero les ha costado muchoo!

Y que haces zanganeando por aquí?. Cambia por un WP y así lo gozarás, muchacho.

Desde Noviembre que lo tengo vengo viendo hilos con éste mismo título, y si, hay gente que no lee o no sabe lo que compra.

Pues porque aunque asta ahora el software me parecía una porquería el movil es bueno.
PD.: No sabes pillar coñas tio, en cuando te tocan tu movil atacas

Jhonnx
21/09/15, 19:05:09
No es cosa de tocar el movil o no,pero considero que hay mejores formas de expresar que algo no te gusta que las que tu usaste,y creo que indignao iba por ahi.
La gran mayoria que tenemos meizu y usamos flyme no es por otra cosa que por tener un buen movil y algo diferente a lo que es android puro,ese por lo menos es mi caso.Que tiene que mejorar?que yo sepa nada es perdecto,pero las cosas se pueden decir de otra manera,pues la definicion de mierda no creo que sea la mas apropiada,saludos

Indignao
21/09/15, 19:18:58
No esta nadaaa pulido, han mejorado mucho y ahora es aceptable, pero les ha costado muchoo!

Pues porque aunque asta ahora el software me parecía una porquería el movil es bueno.
PD.: No sabes pillar coñas tio, en cuando te tocan tu movil atacas
Tengo unos cuántos, pero decir que es una mierda... Por cierto, la "asta" de toro, no?.

sykes
21/09/15, 20:13:03
No es cosa de tocar el movil o no,pero considero que hay mejores formas de expresar que algo no te gusta que las que tu usaste,y creo que indignao iba por ahi.
La gran mayoria que tenemos meizu y usamos flyme no es por otra cosa que por tener un buen movil y algo diferente a lo que es android puro,ese por lo menos es mi caso.Que tiene que mejorar?que yo sepa nada es perdecto,pero las cosas se pueden decir de otra manera,pues la definicion de mierda no creo que sea la mas apropiada,saludos
Jeje era una coña con lo que ha dicho el (ke decía que habia gente que decia que meizu es una mierda), pero no pillasteis la coña y el hizo honor a su nick e intento dejar a alguien por debajo por una tonteria. Yo tengo este movil porque me gusta el diseño y tiene buenas prestaciones, no por fryme que aunque no me disgusta nada esteticamente lo considero sin pulir (unque han mejorado mucho) y no me gusta lo capado que esta ( no me gusta iphone tampoco jeje).
Respeto a los que como tu dicen que lo usan por fryme (porque ya digo ke esteticamente no me disgusta nada) pero tengo la misma impresión de los que lo critican por fallos de mala configuración como los que se indignan si dices algo malo del movil y saltan ya con descalificaciones de conocimientos, de no leer o si no pueden nada de lo anterior chorradas ortograficas... Niñatadas
Un saludo y a ver como sigue evolucionando el movil