Acceder

Ver la Versión Completa : No me funciona el S-Pen

Ganejash
11/09/15, 15:49:49
Buenas tardes, ayer me descargué la rom stock phe Spain desde Sammobile. Inicié en modo recovery el Note 3, hice los wipes necesarios y la instalé. hasta ahí todo bien, me dio algún que otro fallo de la wifi, cobertura y demás, pero lo que no me funciona es el S-Pen. Antes de eso si que me funcionaba perfectamente. Lo extraigo y detecta que lo hago xq se abre el menú del S-Pen, pero cuando intento escribir o dibujar en la pantalla, no hace nada de nada, ya haga más fuerza, menos, etc. He mirado en las opciones del S-pen y está todo correcto. Hoy me he descargado la versión 5.0 de los Países Nórdicos y tampoco me funciona. La que tenía antes era la 5.0 Polaca, y si que me funcionaba bien.

Quiero probar de nuevo con la polaca a ver si así me funciona, pero los servidores de Sammobile están dando problemas estos días. Si me pudiérais poner el enlace de la PHE 5.0 Poland os lo agradecería o si sabéis a que pude ser debido que no funcione el S-Pen os lo agradecería aún más.

Gracias

Ganejash
12/09/15, 15:33:31
No es problema de software, sino de hardware creo. Hoy lo he rooteado y le he puesto una rom, la Aryamod. Y sigue sin funcionar. He contactado con un amigo que tiene el Note 3 y mi S-Pen le funciona perfectamente en su terminal con lo que descarto que el problema sea del S-Pen. Ya sólo me queda que el problema sea del móvil. Lo que sí me he dado cuenta es que a veces al acercarlo lo detecta, pero el puntero se queda bloqueado y ya no va. A ve si a alguien le ha pasado lo mismo y puedo solucionarlo, xq la garantía la perdí hace tiempo.

Gracias de antemano.

Kelalitillo
12/09/15, 16:11:53
Tiene pinta de ser el sensor wacom (creo que se llamaba así el fabricante que hace el sensor de detección del Spen)... tienes que llevarlo a un Sat, amigo :(

Llévalo con rom stock y sin root ;)

Un Saludo Y Suerte ^^

Martín25es
23/09/15, 17:14:38
movemos al apartado general note 3 Ganejash

saludos

ByteEyes
25/09/15, 00:09:28
Aunque hace ya tiempo lo mejor para estas cosas esa hacer el test con el codigo *#0*# en el dialer como para hacer una llamara