Ver la Versión Completa : Capacidad 16gb tab s 8,,4"
Ante todo un saludo a todos ,mi cuestión es que se queda un poco corto con 16gb aparte de root (tengo android 5) hay otra forma de ganar espacio o lo cambio al tab s2 que tiene 32gb, muchas gracias
Que yo sepa la mayoría de las apps las puedes mover a la microSD externa, siendo esta de buena marca y velocidad...
Respecto a la S2 de 8.4" me parece que han dado un paso atrás en prestaciones, pero si tu la prefieres por la memoria interna, adelante, ya nos dirás que tal te va.
Saludos y suerte compañero!!
Ok muchas gracias por responder, me lo estoy pensando ya comentare sobre tab s2 si me decido, un saludo.
Hola con root uso FolderMount (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.devasque.fmount) va genial para mandar datos a la SD externa que de otra manera no se podrian, por ejemplo los datos de juegos con mas de 1 gb, o ztory que permite leer revistas almacenadas, la aplicación solo me deja guardarlas en la interna,pero con FolderMount engaño al programa, tengo mas de 25 gb de revistas guardadas, y el programa sigue creyendo que están en la memoria interna.
Saludos
kevin_23
22/09/15, 15:20:33
Que yo sepa la mayoría de las apps las puedes mover a la microSD externa, siendo esta de buena marca y velocidad...
Respecto a la S2 de 8.4" me parece que han dado un paso atrás en prestaciones, pero si tu la prefieres por la memoria interna, adelante, ya nos dirás que tal te va.
Saludos y suerte compañero!!
Que paso atrás? En flash de la cámara y resolución pero en cpu y gpu es muy superior a la s
Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.