Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué smartphone me recomendáis?

krys94
11/09/15, 15:22:47
Muy buenas! Estoy buscando un smartphone bastante decente con un rango de precios sobre los 100-150€ y que destaque por su cámara. He estado mirando por internet y me ha llamado la atención el xiami redmi 2, pero no sé si la cámara será lo que busco ni si puedo encontrar algo mejor en esos precios.

En principio busco un terminal android, pero no cierro puertas a WPhone, que me han dicho que funcionan muy bien. Además, preferiría evitar compras en webs chinas o de dudosa fiabilidad, que mi hermano ya ha tenido algún que otro problema con móviles marca No.1, la tienda, y el tema de aduanas.

Un saludo! ;-)

Kujarka
11/09/15, 17:52:43
Con ese presupuesto buena camara no vas a encontrar, quizas si te gastas un poco mas te puedas pillar el xiaomi redmi note 2 (ojo, no el redmi 2) que es un movilazo.

chucky6600
11/09/15, 17:57:20
Con ese presupuesto buena camara no vas a encontrar, quizas si te gastas un poco mas te puedas pillar el xiaomi redmi note 2 (ojo, no el redmi 2) que es un movilazo.
Buen terminal, también puede optar or algún bq como el M5.

judinb11
11/09/15, 18:32:50
El Moto G 2015 tiene muy buena cámara y esta barato, pero se pasa de esos 150€ que has dicho.
Hay paginas muy fiables y ahí si puedes encontrar buenos móviles a precios muy bajos, pero eso si, como la cámara del Moto G no creo que la encuentres por ese rango de precio

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

Johny1979
11/09/15, 18:43:16
Por poquito más te pillas un huawei p8 lite y si aumentado un pelin más un alcatel idol 3.

Nonamed
11/09/15, 20:26:23
Podrías mirar un m2 note :ok:

krys94
12/09/15, 00:23:15
Gracias por las respuestas, le eché un ojo al Moto G y la verdad es que me encanta, pero efectivamente se me va de presupuesto. Obviamente no quiero (bueno, sí quiero, pero soy consciente que no puedo optar a ello) un móvil cuya cámara compita con los tope de gama, pero que sea más que decente para el rango de precios en el que se sitúa.

En Carrefour me han ofrecido el Wolder miSmart Wave 8 por poco menos de 100€, he buscado por internet y la verdad es que, a parte de parecer buen terminal, no encuentro ninguna web que se le acerque a ese precio... ¿Qué os parece?

vacaloura17
12/09/15, 00:37:29
hombre, pèro si tu prioridad es la camara, no creo que destaque ese wolder.Pero por otro lado no estámal de precio ( parece muy grande para 5")
en torno a los 100, según las reviews, las mejores cámaras son las del redmi y del meizu, precios de china.
en españa, un hisense u971 tiene una camara decente con flash muy potente. Es un poco anticuado, pero tiene una pantalla estupenda y va muy bien y estaba en 100 euros en amazon. Si no necesitas 4g y potencia bruta me parece recomendable.De ahi, creo, ya tendrías que ir a un huawei g620s o moto 14
La mejor camara en movil barato diria que es la del infocus m2.(70) Un redmi cuesta 90 en china en paginas fiables como fantacy o x-show

El Androide Feliz
12/09/15, 04:02:22
Gracias por las respuestas, le eché un ojo al Moto G y la verdad es que me encanta, pero efectivamente se me va de presupuesto. Obviamente no quiero (bueno, sí quiero, pero soy consciente que no puedo optar a ello) un móvil cuya cámara compita con los tope de gama, pero que sea más que decente para el rango de precios en el que se sitúa.

Sólo por este párrafo, te recomiendo el G 2015.

Es lo mejor en cámara por debajo de los 200 euros.

Sí, se que se pasa un poqutín de tu presupuesto, pero es que es un móvil que por unos pocos euros más, te propone mejor cámara que cualquiera de los que consideras ahora mismo.

Saludos! :ok:

JuanEdr
12/09/15, 04:09:31
Ahorra un pelín más y vaya a por el Moto G 2015, compra segura.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

kzyw
12/09/15, 10:30:20
Umi iron por 150 increíble móvil chino y fácil de encontrar

https://www.youtube.com/watch?v=viOkNddYgBA&feature=youtube_gdata_player

lefty68
12/09/15, 22:06:20
La propuesta anterior del Huawei G620s es interesante para lo que quieres gastar.