PDA

Ver la Versión Completa : OnePlus: "Nos hemos equivocado en el lanzamiento del OnePlus 2"

Nonamed
11/09/15, 15:08:52
OnePlus: "Nos hemos equivocado en el lanzamiento del OnePlus 2"

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oneplus2_2.jpg

Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hay problemas en el paraíso. Así lo ha reconocido con el corazoncito en la mano Carl Pei, co-fundador de OnePlus, en los famosos foros de la web de la compañía. Pei ha publicado un escrito en el que se disculpa por los retrasos sufridos con el OnePlus 2 y afirma abiertamente que se han equivocado en su lanzamiento. Y es que a pesar de haber tenido que posponer su llegada a mercados tan importantes como EEUU y Canadá -anunciaron el retraso el 11 de agosto-, la firma solo ha podido empezar a mandar "cantidades significativas" esta semana. Eso significa que lleva un mes de retraso frente a las fechas esperadas, sin duda un tiempo considerable en especial teniendo en cuenta que se trata de países bastante importantes para ellos. Pei continúa su declaración haciendo alusión al gran compromiso que la comunidad siente con la marca y lo terriblemente mal que se sienten por fallar así a sus seguidores, "otra vez". http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: Engadget.com (http://es.engadget.com/2015/09/11/oneplus-equivocado-oneplus-2/)

Nonamed
11/09/15, 15:09:03
http://es.engadget.com/2015/09/11/oneplus-equivocado-oneplus-2/
http://es.engadget.com/2015/09/11/oneplus-equivocado-oneplus-2/

Max_eb
11/09/15, 16:02:37
Mhmmm...
Una vez puede ser una equivocación o algun error....otra vez es una falta de respeto a los posibles compradores y una manipulación del mercado!
Sigan jodiendo y verán como les va.

Bok3Ron
11/09/15, 16:29:23
ami ace ya 3 o 4 dias me mandaron 1 invitacion pero no me convence este .... me kedo con el primero que izo mas revuelo ...

m1ja1l
11/09/15, 17:38:10
No es un error, es algo deliberado, y no es la única marca china que hace cosas así (Xiaomi y Jiayu son también expertas en vender humo).

La estrategia está clara: anuncio con muchos meses de antelación un terminal de prestaciones y precio asombrosos, llegado el momento saco un stock ridículo y para cuando empiezo a fabricar un stock medio decente resulta que la relación calidad/prestaciones/precio ya no es tan fabulosa (la competencia también se mueve). Además, con esta estrategia consiguen crear hype y que los clientes hagan publicidad gratuita con su expectación, aparte de tener a cientos/miles de posibles clientes mareados esperando a que salga a la venta su modelo (clientes que si supieran desde el principio lo que iba a tardar quizás elegirían otra opción).

Lo que pasa es que es una estrategia cortoplacista, pero a largo plazo les perjudica por la mala imagen que se crean (es un poco cutre utilizar estas tácticas, los clientes se acaban dando cuenta) :silbando:

Saludos

Aemon
11/09/15, 18:00:41
No es un error, es algo deliberado, y no es la única marca china que hace cosas así (Xiaomi y Jiayu son también expertas en vender humo).

La estrategia está clara: anuncio con muchos meses de antelación un terminal de prestaciones y precio asombrosos, llegado el momento saco un stock ridículo y para cuando empiezo a fabricar un stock medio decente resulta que la relación calidad/prestaciones/precio ya no es tan fabulosa (la competencia también se mueve). Además, con esta estrategia consiguen crear hype y que los clientes hagan publicidad gratuita con su expectación, aparte de tener a cientos/miles de posibles clientes mareados esperando a que salga a la venta su modelo (clientes que si supieran desde el principio lo que iba a tardar quizás elegirían otra opción).

Lo que pasa es que es una estrategia cortoplacista, pero a largo plazo les perjudica por la mala imagen que se crean (es un poco cutre utilizar estas tácticas, los clientes se acaban dando cuenta) :silbando:

Saludos

Es tremendo lo que tardan en sacar los terminales y mas aun cuando no cumplen con lo que dicen.

zadock
11/09/15, 18:01:13
Pienso que una vez puedes cometer un error así, pero viendo los "problemas" de distribución que tuvieron con el OPO, volver a tropezar con la misma piedra es algo que les va a pasar factura.

jruiz182
11/09/15, 18:12:24
pues a mi me ha llegado la invitacion lo he pillado y el lunes me pone que me lo entrega dhl

JuanpaG94
11/09/15, 18:13:21
Después de esto pienso que pueden irse al carajo en cualquier momento. Ya la cagaron con el OPO, dos veces el mismo fallo les puede llevar a la ruina... Que poco va a vivir esta empresa. Yo desde luego no repito con ellos. Decepción tras decepción. Muy buen terminal el OPO pero mal aprovechado y con un soporte de software oficial(que no custom) nefasto, pero nefasto. Muchisimo hype pero luego rompe todas las espectativas para mal.
Estas navidades diré adios a OnePlus. Una y no mas.

Graxas
11/09/15, 18:29:08
para mi movil sin radio movil desechado, que santa mania de recortar algo tan basico y simple como un sintonizador de radio...

pmh2906
11/09/15, 18:32:32
Yo el 1 me llevo tiempo para hacerme con uno, pero el 2 recibí la invitacion el martes y hoy ya lo tengo.
Un saludo.

goldtyson
11/09/15, 18:32:53
pues a mi me ha llegado la invitacion lo he pillado y el lunes me pone que me lo entrega dhl

DHL ?? Pues suerte con a aduana....

pmh2906
11/09/15, 18:37:10
Compañero si lo coges por la pagina oficial mediante invitación no pagas aduanas.
Un saludo.

alecuba16
11/09/15, 18:49:28
ami ace ya 3 o 4 dias me mandaron 1 invitacion pero no me convence este .... me kedo con el primero que izo mas revuelo ...

es una copia de un samsung y demasiado dinero para lo que es... como el primero, fijate tu que la competencia del primero es el iuni u3 que tiene pantalla qhd (2560x1440)...

vmm2
11/09/15, 19:06:48
si.. error XD como que no lo han hecho a posta XD

niandubay
11/09/15, 19:07:48
Están todos chotos... Pepino de móvil a precio de escándalo comparados con otros gama alta...
Yo si no fuera porque con el 1 me sobra para algunos años... Me lo pillo seguro! (ya me llegó la invitación)
El 1 es un pe-pi-no...y su precio fue increíble... Gente de poca memoria...
Cuantas primeras marcas tuvieron servicios post-venta espantosos para algún terminal?... Todas... Menos apple (y casi casi).
Si encima de todo lo que da por ese precio, tuviera un servicio de distribución y post-venta excelente... No habría razones para comprar otro terminal.
Flaquea en eso, es cierto, pero igual sigue siendo una locura.
Yo pasé por nokia(symbian), sony(xperias), samsung(s2, s3), htc(desire,desireHD),lg(n4)...todos toqueteados a más no poder... y no he toqueteado el O+1 menos que otros.
De rendimiento, sobrado, autonomía, sobrado (incluso en LP), 64gb, cámara más que decente... Yo hago promedio y estoy hiper-contento con haber adquirido el 1, tanto que no siento que me compense el 2 (que vale creo casi la mitad que el último iphone).
Igual se están subiendo con los precios (jaja), a ver si el próximo nexus nos sorprende con la vuelta a la filosofía de precios accesibles y se renueva esa batalla...

dirok
11/09/15, 19:14:56

¿Qué aduana?

Warwick
11/09/15, 19:31:43
A ver si para la próxima cumplen. A mi me han espantado de lo lindo!

Tsunami08
11/09/15, 22:42:23
Están todos chotos... Pepino de móvil a precio de escándalo comparados con otros gama alta...
Yo si no fuera porque con el 1 me sobra para algunos años... Me lo pillo seguro! (ya me llegó la invitación)
El 1 es un pe-pi-no...y su precio fue increíble... Gente de poca memoria...
Cuantas primeras marcas tuvieron servicios post-venta espantosos para algún terminal?... Todas... Menos apple (y casi casi).
Si encima de todo lo que da por ese precio, tuviera un servicio de distribución y post-venta excelente... No habría razones para comprar otro terminal.
Flaquea en eso, es cierto, pero igual sigue siendo una locura.
Yo pasé por nokia(symbian), sony(xperias), samsung(s2, s3), htc(desire,desireHD),lg(n4)...todos toqueteados a más no poder... y no he toqueteado el O+1 menos que otros.
De rendimiento, sobrado, autonomía, sobrado (incluso en LP), 64gb, cámara más que decente... Yo hago promedio y estoy hiper-contento con haber adquirido el 1, tanto que no siento que me compense el 2 (que vale creo casi la mitad que el último iphone).
Igual se están subiendo con los precios (jaja), a ver si el próximo nexus nos sorprende con la vuelta a la filosofía de precios accesibles y se renueva esa batalla...

Puede que tengas razon en algunas cosas, no digo que no, pero para mi por ejemplo, la palabra que da una persona es mas importante que un papel o una publicidad de una empresa, sin palabra las personas perdemos gran parte de nuestra integridad.
Hoy en dia la Palabra de alguien ya no tiene el valor de antaño, pero aun asi, yo me lo tomo muy en serio y ya te digo que me ha causado alguna perdida monetaria alguna vez, a pesar de ello me mantengo firme en mi Palabra hasta el final.

Estas empresas deben lo que son a nosotros, los clientes, asi que deberian tomarse mas en serio sus compromisos y su Palabra cuando dan una fecha.

Acabaran como HTC, al foso con los leones.

niandubay
11/09/15, 23:14:25
Pero no es "su palabra", es publicidad... Son empresas,todas mienten en alguna medida en este tema. Ya somos grandes y deberíamos saber el valor que le damos a las publicidades. Meten un "muy pronto" y listo...
No creo que nadie que entienda un poquito de la scene móvil no haya pensado en lo que se arriesgaba a pillar este terminal.
Yo si otra empresa vuelve a sacar un producto igual de apetecible, haré lo mismo. Informarme, ver algunos vídeos de pruebas y si me convence asumir el riesgo que pueda existir, y caigo igualmente en el hipe, pillarlo. Vamos, como todos.
Claro que siempre tienes el derecho de reclamar... Si viene roto... O si no hace algo que diga en el manual... Pero en temas de soporte, decide la empresa hasta donde y en qué manera. Eso, en todas.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

chucky6600
11/09/15, 23:35:40
Lo siento pero no lo veo como un error... Sin comentarios.

YoArnold83
12/09/15, 00:01:20
Yo lo veo como algo deliverado. Tardan mucho con el sistema de invitaciones.

jruiz182
12/09/15, 11:21:15

Aduana ninguna si viene de uk...de la pagina oficial

alienmil
13/09/15, 10:38:45
No es un error, es puro marketing!

Aemon
13/09/15, 14:33:52
No es un error, es puro marketing!

Si, pero a lo mejor esa estrategia no es acertada.