PDA

Ver la Versión Completa : Samsung ataca a Apple en su nuevo spot televisivo: ‘No es un teléfono, es un Galaxy’


Nonamed
11/09/15, 15:02:59
Samsung ataca a Apple en su nuevo spot televisivo: ‘No es un teléfono, es un Galaxy’

tgmhi0Vi9oo

Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Tras el anuncio de los nuevos terminales de Apple, los llamados iPhone 6s y iPhone 6S Plus, los destacados fabricantes Sony y Samsung no han desaprovechado la oportunidad de lanzar una vez más un dardo a Apple y sus usuarios en contra del nuevo teléfono de la manzana mordida. En el caso de Sony es algo más puntual, pero Samsung es y será el eterno rival de los chicos de Cupertino ya que una vez tras otra lanzan una campaña agresiva como en el caso del Ultimate Test Drive o la infinidad de vídeos que suben a la red, como es el caso de hoy. Este es el título del nuevo vídeo publicado en YouTube por Samsung Mobile USA para promover aún más si cabe las bondades de sus dispositivos Galaxy con Android. El protagonista del vídeo, el Samsung Galaxy S6 edge+, en los primeros segundos vemos como la mano de una chica posiciona el dispositivo en un accesorio de carga rápida e inalámbrica, y que como el terminal posee esa característica al instante comienza a recuperar su porcentaje de batería sin necesidad de cables. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/09/samsung-spot-televisivo-apple)

Nonamed
11/09/15, 15:03:13
http://andro4all.com/2015/09/samsung-spot-televisivo-apple
http://andro4all.com/2015/09/samsung-spot-televisivo-apple

Johny1979
11/09/15, 15:05:41
Lo iba a calificar de ridículo e y bochornoso , pero creó que me equivocó.

Mejor calificarlo de infantil , no creó que los responsables del departamento comercial de samsung superen los 12 años...

PD:que poco originales ( para que luego la gente se moleste cuando les dicen que copian a apple , ahora incluso en sus frases ) :facepalm:

ArcadeFire
11/09/15, 15:07:41
La verdad es que da penica ver a Samsung intentar hacerse notar como sea persiguiendo a Apple. Parece una novia abandonada arrastrándose detrás del ex :-)

Chinosandman
11/09/15, 15:11:44
Los de Apple tampoco se quedan cortos: "si no es un Iphone, no es un Iphone".
Muy currado, si señor.
Salu2.

isaias_a16
11/09/15, 15:17:14
Con tantos motivos dignos que se podria burlar y viene a escoger uno de los mas innecesarios como la carga inalambrica que cada vez q quieres usar el telefono tienes que levantarlo de la base.

javiscomputer
11/09/15, 15:47:47
En fin a todo cerdo le llega su San Martiño pero a Samsung ya le está empezando a llegar.

santinhos
11/09/15, 15:51:37
Lo iba a calificar de ridículo e y bochornoso , pero creó que me equivocó.

Mejor calificarlo de infantil , no comercial creó que los responsables del departamento de samsung superen los 12 años...
Pues sí. Lo mismo que cuando "atacan" a Samsung otras marcas, como recientemente LG. Claro que entonces te pareció fenomenal...

DavidFS23
11/09/15, 16:01:23
Con tantos motivos dignos que se podria burlar y viene a escoger uno de los mas innecesarios como la carga inalambrica que cada vez q quieres usar el telefono tienes que levantarlo de la base.

Si, y cada vez que usas el movil con el cable puesto, tirón del cable y casi arrancas media placa.

Yo uso Qi hace meses, y es de lo mas comodo. Quien lo critica negativamente, no lo ha tenido.

Neron99
11/09/15, 16:05:18
Pues cualquiera diria por mucho que este anuncio trate de decir que son mejores o diferentes en realidad es todo lo contrario , samsung esta siguendo totalmente el camino de apple.

Si le dedican un video es simplemente por que para ellos es su referente , no se lo dedican a motorola , o huawei, o a sony , se lo dedican a apple y cada año le didican uno nuevo.

Recientes politicas como eliminar la bateria extraible , los slots para microsd, quitan la radio fm , quitan el infrarrojo , deseños siguendo la linea de los iphone...

Vamos , no se , pero cualquiera diria que samsung quiere ser el apple de la telefonia , y no la samsung si no la apple...

JuaNiYoT
11/09/15, 16:11:01
Pues cualquiera diria por mucho que este anuncio trate de decir que son mejores o diferentes en realidad es todo lo contrario , samsung esta siguendo totalmente el camino de apple.

Si le dedican un video es simplemente por que para ellos es su referente , no se lo dedican a motorola , o huawei, o a sony , se lo dedican a apple y cada año le didican uno nuevo.

Recientes politicas como eliminar la bateria extraible , los slots para microsd, quitan la radio fm , quitan el infrarrojo , deseños siguendo la linea de los iphone...

Vamos , no se , pero cualquiera diria que samsung quiere ser el apple de la telefonia , y no la samsung si no la apple...

En cuál han quitado los inflarrojos? será que los han puesto no?

Que yo sepa hasta el S4 no los tenían y a partir de ahí si.

Neron99
11/09/15, 16:13:32
En cuál han quitado los inflarrojos? será que los han puesto no?

Que yo sepa hasta el S4 no los tenían y a partir de ahí si.

Pues segun he leido en el s6 edge plus ya no los lleva.

Por eso digo que estan iphonizando sus telefonos.

Neptuno92
11/09/15, 16:23:27
Y luego despiden a miles de empleados por estas campañas de marketing.

Lo único que me ha gustado del vídeo es la canción y eso que me gustan tanto samsung como apple.

La canción se llama: Queen's Speech 4 de Lady Leshurr

isaias_a16
11/09/15, 17:06:29
Si, y cada vez que usas el movil con el cable puesto, tirón del cable y casi arrancas media placa.

Yo uso Qi hace meses, y es de lo mas comodo. Quien lo critica negativamente, no lo ha tenido.

Claro que lo he tenido y lo odie mas nunca vuelvo a usar eso cuando estaba acostado en la cama y tenia el Qi en la mesita de noche tenia que estar levantandome a cada rato para levantar el telefono con el cable tienes distancia y puedes seguir cargando sin tener que detener la carga. Y jamas se me ha dañado un cable usb, ni placa por usar el cable.

Goldenr
11/09/15, 17:19:25
Quitando el hecho evidente de que es un ataque muy simple, también hubiera crispado a muchos si le atacan "como merecen", diciendo todas las cosas malas que tienen sus teléfonos (más bien las cosas que les faltan) o cómo su filosofía inquebrantable cae ante las modas.
Si bien me gustan tanto Samsung como Apple y he tenido y tengo productos de los dos, de hecho acabo de comprar en el foro un S6, pero bien podría haber sido un iPhone, hay cosas en las que los dos tienen de lo que aprender del otro, y siempre será así.
iPhone antes se metía con Samsung de la misma forma, con vídeos de tal y de cuál cosa, ¿o de eso ya no nos acordamos y no nos parece ridículo? Samsung fue el primero en mencionar lo de las baterías y las memorias ampliables con SD y ahora lo están haciendo, pero es que TODOS van a acabar así salvo las marcas "más chinas", por llamarlo de algún modo, que se librarán durante un tiempo. Y Apple que consideraba inútil e innecesario el stylus, ahora lo saca. Dicen que las pantallas grandes tal, y luego lo sacan más grande. No se les puede culpar tampoco, se adaptan al mercado y las modas, ni más ni menos. Es hipócrita y se reían de ellos y ahora lo hacen, pues bueno, veo lo más lógico del mundo que ahora Samsung se ría de ello igual que Apple puede hacerlo al respecto con lo de las baterías, etc.
En conclusión: todos copian; todos se burlan de X cosa, pero si ven que va bien, les puede ir también bien a ellos con tal cosa y por ende lo copian, ya sea por subsistencia o por gusto. Además que siempre detrás de estas cosas he visto marketing puro y duro, porque mirad lo que consiguen así, dar que hablar.

J_stackhouse
11/09/15, 17:28:06
Lo que mejor le puede pasar a samsung, es que al iphone le de por meter radio, micro y bateria extraible, lo demás será historia copiada.

Normandy
11/09/15, 17:51:29
Apple se burlaba de las phablets con su famoso anuncio del pulgar que cubría el iPhone 5, y luego bien que se han apuntado al carro. Este tipo de anuncios me parecen bien. Samsung tiene toda la razón en explotar las numerosas características en las que sus móviles superan a los de apple, aunque ésta no es de las más importantes. Podrían hacer lo mismo con la calidad de sus pantallas, como por ejemplo ésta imagen de los negros de un NOTE 4 vs. los negros de un iPhail 6 Plus:
773926

Los de Samsung podrían ridiculizarles mucho más, si quisieran. Aunque, en ese sentido, para mí, el mejor anuncio es éste de Microsoft. Los palos que le mete al iPad son legendarios, y muy merecidos. Además, la voz de Siri siendo humillada punto tras punto por la Surface, es que es sencillamente brillante:
https://www.youtube.com/watch?v=lYZVAR5kcrw

BitratE
11/09/15, 17:58:26
Apple se burlaba de las phablets con su famoso anuncio del pulgar que cubría el iPhone 5, y luego bien que se han apuntado al carro. Este tipo de anuncios me parecen bien. Samsung tiene toda la razón en explotar las numerosas características en las que sus móviles superan a los de apple, aunque ésta no es de las más importantes. Podrían hacer lo mismo con la calidad de sus pantallas, como por ejemplo ésta imagen de los negros de un NOTE 4 vs. los negros de un iPhail 6 Plus:
773926

Los de Samsung podrían ridiculizarles mucho más, si quisieran. Aunque, en ese sentido, para mí, el mejor anuncio es éste de Microsoft. Los palos que le mete al iPad son legendarios, y muy merecidos. Además, la voz de Siri siendo humillada punto tras punto por la Surface, es que es sencillamente brillante:
https://www.youtube.com/watch?v=lYZVAR5kcrw


Razón no te falta en muchas cosas pero comparar los negros de un panel Amoled con los de un panel IPS no procede básicamente por no usar las mismas tecnologías.

Metzen83
11/09/15, 17:58:52
pues a mi me ha hecho gracia jajajaja

y el anuncio del surface tb jajajaja

vmm2
11/09/15, 19:01:45
siempre haciendo el ridiculo todas las marcas... en sus anuncios intentando quitar cosas al resto de marcas... lo que tienen que hacer es que sabiendo que su producto es mucho mejor, dejar de ridiculizar al otro que es inferior, y centrarse en vender ellos, haciendo esto solo demuestran ser inferiores a apple y vivir por debajo suya, pendientes de intentar dejarles mal...

Apple se burlaba de las phablets con su famoso anuncio del pulgar que cubría el iPhone 5, y luego bien que se han apuntado al carro. Este tipo de anuncios me parecen bien. Samsung tiene toda la razón en explotar las numerosas características en las que sus móviles superan a los de apple, aunque ésta no es de las más importantes. Podrían hacer lo mismo con la calidad de sus pantallas, como por ejemplo ésta imagen de los negros de un NOTE 4 vs. los negros de un iPhail 6 Plus:
773926

Los de Samsung podrían ridiculizarles mucho más, si quisieran. Aunque, en ese sentido, para mí, el mejor anuncio es éste de Microsoft. Los palos que le mete al iPad son legendarios, y muy merecidos. Además, la voz de Siri siendo humillada punto tras punto por la Surface, es que es sencillamente brillante:


lo de que apple se burlaba, eso lo hace siempre, se burla de las cosas de otros y luego lo hace el XD no tiene nada de malo, en su tiempo le venia bien, y cuando le venga bien cambiar, saben que los fanboys se "olvidan" de esas cosas, asi que todo solucionado

respecto a la comparativa surface contra ipad, no es una comparativa justa, cuesta el doble una que la otra... es cierto que la surface es muchisimo mejor, pero te tienes que gastar 800 pavos en una tablet... (o comprar un modelo antiguo), y al fin y al cabo, la gente quiere una tablet para jugar, ver videos y hacer 2 tonterias, y para eso sirve un ipad y es mucho mas barato, la surface es para suplir funciones del portatil

Vangonaj
11/09/15, 19:04:21
A mi esos anuncios me gustan. Son muy graciosos. Los que dicen que son infantiles, tienen el humor en el culo.

lukas_alblan
11/09/15, 20:28:56
QUE QUEMADAAAAA!!!!:aplausos::aplausos:

SgP
11/09/15, 21:07:39
Para todos los que dicen que la carga Qi son penosas y sin utilidad es porque tienen iPhone no sabéis ni lo que es, que se creéis que por tener la manzana es lo mejor jajaja me rio

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

powerin
11/09/15, 21:18:10
Ese tipo de anuncios son muy normales en EEUU, aquí se ven muy raros si se menciona a la competencia en un comercial.

sexter
11/09/15, 21:21:12
Pues anda que no dan de sí estos anuncios, pero sobre todo no por los anuncios, si no por los comentarios del final, sí sí, esos en los que se explayan los fan boys de unos y otros.

alvaro ciarez
11/09/15, 21:42:37
Hasta que lleguen fabricantes como meizu y la gente vea lo que es bueno de verdad... Yo e tenido iPhone y es algo muy diferente a todo la verdad me encanta y si tuviese €€€ ahora mismo estaría esperando por el 6s por mucho que se diga por aquí que ni un 5% de los que lo critican saben lo que es eso que ya e visto a un amigo cambiar un s6 por un iPhone 6 plus diciendo que le daba asco el samsung...

YoArnold83
11/09/15, 23:37:25
Hacen un anuncio solo de la carga rápida cuando podrían hacerlo de otra cualquier cosa.

KaosS1986
12/09/15, 00:57:05
El anuncio completo tiene un gran fallo, se pasa todo el anuncio poniendo moviles samsung a cargar. Yo le veo un problema de baterias, y lo peor de todo es que un cargador de samsung en la vida podra cargar un iphone, al igual que el de iphone no podra cargar otro movil. Y creo recordar que iphone tambien tiene cargador sin cables.
Pd: Anuncio chorra y algo infantil.

silentazasin
12/09/15, 03:51:56
Daaa maduren, los fanboys de apple como los de samsung, son EMPRESAS, su objetivo es lucrar, es simple MARKETING! es una estrategia/ contra estrategia, no es bueno ni malo, es simple marketing, estamos viviendo en un sistema capitalisa, dejen de llorar atacando a samsung/apple y defendiéndolos a los mismos ....

jamoji
12/09/15, 10:40:15
Para todos los que dicen que la carga Qi son penosas y sin utilidad es porque tienen iPhone no sabéis ni lo que es, que se creéis que por tener la manzana es lo mejor jajaja me rio

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Es que son algo inútil comparado con el tradicional cable, al menos por ahora.

1- La carga es mucho más lenta que con cable a la red(de hecho también es mucho más lento que con cable a un PC de USB 2.0 a USB 2.0, ya no digamos si es de 3.0 a 3.0 o superior xD), y aún con ese sistema de carga inalámbrica rápida del nuevo Edge plus, sigue siendo muy lenta aunque en este sentido es un paso adelante en esta tecnología(eso sí, ni por asomo suficiente).

2- Para que el dispositivo se cargue en las condiciones más óptimas debe estar pegado a la base de carga, y como mucho debe estar ligeramente despegado si no quieres que deje de cargar.

3- Como consecuencia del segundo punto llegamos al tercero: la movilidad. Con la carga inalámbrica, si quieres que el móvil siga cargando prácticamente no lo puedes mover de la base, por lo que no puedes usar el móvil moviéndote de un lado para otro. Con un cable estándar de 50cm(medio metro) tienes esos 50cm de movilidad que otorgan una comodidad de uso infinitamente mayor que la carga inalámbrica actual. Y todo mientras se sigue cargando, y a la misma velocidad.

4- La carga por inducción genera más calor que la carga tradicional, y durante más tiempo. Esto significa que la batería se deteriora antes.

Actualmente lo único positivo que puede decir alguien de la carga inalámbrica frente al cable es que no tienes que andar conectando el cable al móvil, porque todo lo demás son desventajas. No hace falta tener este tipo de carga para saberlo, las características son las que son, y por tanto las limitaciones e inconvenientes también son los que son.


Yo siempre lo he dicho, el concepto de carga inalámbrica en sí a mi me encanta, la idea es muy buena. Y en el futuro estoy convencido de que mejorará muchísimo esta tecnología y se convertirá al menos en una alternativa real al cable. Pero seamos claros, ahora mismo la carga inalámbrica, con sus características y limitaciones, es una mierda pinchada en un palo.

Normandy
12/09/15, 12:57:34
Es que son algo inútil comparado con el tradicional cable, al menos por ahora.

1- La carga es mucho más lenta que con cable a la red(de hecho también es mucho más lento que con cable a un PC de USB 2.0 a USB 2.0, ya no digamos si es de 3.0 a 3.0 o superior xD), y aún con ese sistema de carga inalámbrica rápida del nuevo Edge plus, sigue siendo muy lenta aunque en este sentido es un paso adelante en esta tecnología(eso sí, ni por asomo suficiente).


Estoy de acuerdo punto por punto contigo, salvo en el primero. En el caso del S6 Edge+, me viene cargando con el cargador de un 1% a un 93% en 58 minutos; es muy brutal, y la carga completa en menos de 75 minutos (sin usar el móvil nada, eso sí). He leido que la base de carga inalámbrica específica, sólo lleva 2h para cargarlo entero, lo cual lo hace "aceptable". Claro, sólo con esta base de carga. Al menos, es un paso adelante. Pero con todas las demás desventajas que has explicado muy bien. Sobre todo, la incomodidad de usarlo mientras se carga. Y el calentamiento->deterioro de la batería.

Saludos.