pignoise55
11/09/15, 14:56:57
Buenas a todos. A menudo leemos criticas negativas de los servicios de reparación de las diferentes empresas de móviles, criticando en general su pasotismo una vez que nuestro terminal necesita asistencia técnica. Cabe decir que, por ejemplo, Samsung se negó a reparar mi terminal estando en garantía por, según ellos, mal uso.
Pues hoy os vengo a contar mi experiencia con el servicio técnico de LG, del cuál había leído muchas criticas positivas pero nunca había tenido el placer de probar.
Resulta que hace aproximadamente un año adquirí un LG G3 con la compañía YOIGO (aunque venía libre de fábrica, cómo casi todos los terminales vienen hoy día). Justo al encender el teléfono, la pantalla sufrió una muerte súbita y no volvió a encender. Por esta razón, Yoigo me proporcionó otro a la semana (tuve que llevar el mío, esperar, etc.)
EL PROBLEMA fue que Yoigo NO me proporcionó una factura para el nuevo móvil (ya que cada móvil tiene un IMEI diferente). Llamé, envié correos... pero SIEMPRE, me adjuntaban la factura del antiguo movil, que nunca pude llegar a probar.
Hace un tiempo, mi G3 comenzó a dar problemas con el táctil: No pulsaba dónde mi dedo indicaba, fallaba, no se encendía correctamente... Por estas razones, decidí ponerme en contacto con el servicio de LG yo mismo y solicitar una reparación explicándoles todo el embrollo de la factura antigua.
Cómo todo esto lo hice un viernes, organizaron una recogida para el lunes (7 de septiembre) y me dijeron que, en caso de que el fallo fuera derivado de un mal uso tal cómo una caída o un derrame de líquidos, me llamarían para darme un presupuesto antes de proceder a la reparación.
Mi sorpresa ha sido hoy viernes (11 de septiembre) al recibir un paquete con mi LG G3 con una pantalla nueva.
De verdad que LG es para mí, una de las mejores compañías a día de hoy; tanto en móviles y electrodomésticos, como en su servicio :)
Pues hoy os vengo a contar mi experiencia con el servicio técnico de LG, del cuál había leído muchas criticas positivas pero nunca había tenido el placer de probar.
Resulta que hace aproximadamente un año adquirí un LG G3 con la compañía YOIGO (aunque venía libre de fábrica, cómo casi todos los terminales vienen hoy día). Justo al encender el teléfono, la pantalla sufrió una muerte súbita y no volvió a encender. Por esta razón, Yoigo me proporcionó otro a la semana (tuve que llevar el mío, esperar, etc.)
EL PROBLEMA fue que Yoigo NO me proporcionó una factura para el nuevo móvil (ya que cada móvil tiene un IMEI diferente). Llamé, envié correos... pero SIEMPRE, me adjuntaban la factura del antiguo movil, que nunca pude llegar a probar.
Hace un tiempo, mi G3 comenzó a dar problemas con el táctil: No pulsaba dónde mi dedo indicaba, fallaba, no se encendía correctamente... Por estas razones, decidí ponerme en contacto con el servicio de LG yo mismo y solicitar una reparación explicándoles todo el embrollo de la factura antigua.
Cómo todo esto lo hice un viernes, organizaron una recogida para el lunes (7 de septiembre) y me dijeron que, en caso de que el fallo fuera derivado de un mal uso tal cómo una caída o un derrame de líquidos, me llamarían para darme un presupuesto antes de proceder a la reparación.
Mi sorpresa ha sido hoy viernes (11 de septiembre) al recibir un paquete con mi LG G3 con una pantalla nueva.
De verdad que LG es para mí, una de las mejores compañías a día de hoy; tanto en móviles y electrodomésticos, como en su servicio :)