Ver la Versión Completa : Nuevo firmware 3.4 Pebble Time
Se ha actualizado el nuevo firmware del pebble al 3.4
Trae nuevas funcionalidades.
https://blog.getpebble.com/2015/09/09/fw3-4/
Los idiomas no me deja instalarlos me da error pero en casa probare con wifi que puede ser eso.
Un saludo.
Se ha actualizado el nuevo firmware del pebble al 3.4
Trae nuevas funcionalidades.
https://blog.getpebble.com/2015/09/09/fw3-4/
Los idiomas no me deja instalarlos me da error pero en casa probare con wifi que puede ser eso.
Un saludo.
Hola,
A mi también me da error al intentar instalar los idiomas, a pesar de intentarlo por wifi.
Veo que no es un problema exclusivo.
Saludos
Creo que se deberia editar el titulo Pebble hay varios modelos, tu hablas del "Pebble Time" y eso se deberia agregar. Gracias.
chucky6600
11/09/15, 18:09:09
Creo que se deberia editar el titulo Pebble hay varios modelos, tu hablas del "Pebble Time" y eso se deberia agregar. Gracias.
Correcto.
Por favor Fanolo: cuando puedas editalo para evitar problemas, gracias.
jorge_kai
11/09/15, 18:26:18
Acabo de instalar vía wifi el idioma español sin problema :ok:
super6uno
11/09/15, 19:40:40
Funcionando sin problemas en español. Aunque veo que las acciones de las notificaciones siguen siendo en inglés.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
hisphano
11/09/15, 21:42:12
Me he pasado al Pebble Time hace una semana y me pasa una cosa curiosa. Cuando quiero instalar un Whatchface o aplicación desde la aplicación del móvil casi siempre se me queda la barra de carga del Pebble atascada sobre el 10% y al cabo de unos instantes me da error. He escrito a los de Pebble comentando este problema y me han contestado que están desbordados, que pasan el problema a los técnicos y que tardaran en contestarme. Estoy acojonado con este problema porque he probado de todo, re inicios, restauración de fabrica y nada siempre pasa lo mismo. Consigo instalar alguna cosa a base de repetir instalaciones y a veces cuela.
super6uno
11/09/15, 22:04:13
Me he pasado al Pebble Time hace una semana y me pasa una cosa curiosa. Cuando quiero instalar un Whatchface o aplicación desde la aplicación del móvil casi siempre se me queda la barra de carga del Pebble atascada sobre el 10% y al cabo de unos instantes me da error. He escrito a los de Pebble comentando este problema y me han contestado que están desbordados, que pasan el problema a los técnicos y que tardaran en contestarme. Estoy acojonado con este problema porque he probado de todo, re inicios, restauración de fabrica y nada siempre pasa lo mismo. Consigo instalar alguna cosa a base de repetir instalaciones y a veces cuela.
Eso me pasa si no tengo red. Pero con red todo perfecto.
hisphano
11/09/15, 22:09:01
Pues tengo RED y he probado con Wifi y 4G y nada. He visto en el foro oficial de Pebble que le pasa a gente con Iphone también. No se porque puede ser
super6uno
11/09/15, 22:10:42
Pues tengo RED y he probado con Wifi y 4G y nada. He visto en el foro oficial de Pebble que le pasa a gente con Iphone también. No se porque puede ser
Supongo que lo tienes a la última versión no?
Se te actualiza? Vamos por la 3.4 tanto la App como el firmware.
hisphano
11/09/15, 22:15:41
Si se me actualiza sin problemas, solo tengo problemas para instalar apps y whatchfaces nuevas.
super6uno
11/09/15, 22:18:43
Si tienes la oportunidad que te lo cambien por otro si estás dentro de los 15 días.
hisphano
11/09/15, 22:26:32
Lo compre de segunda mano sin abrir y es con fecha de compra de junio de 2015.
super6uno
11/09/15, 22:27:48
Lo compre de segunda mano sin abrir y es con fecha de compra de junio de 2015.
Has probado con otro móvil?
hisphano
11/09/15, 22:29:55
No. Probare a ver si es cosa de mi Nexus 6
hisphano
11/09/15, 22:38:41
acabo de probarlo y pasa el mismo error. Es frustrante que me haya salido esta rana, ya no se que probar. EL firmware y la instalación de la aplicación lo hace bien pero cuando luego quieres cargar apps o Whatchfaces se acabo todo.
hisphano
11/09/15, 22:51:55
Acabo de encontrar una manera de cargar las apps y las caratulas. Le doy a la app o caratula en la aplicación del movil para que me abra la ventana de opciones, entonces le doy en el pebble para que la cargue y se abre sin problema. Esto solo lo tengo que hacer la primera vez que instalo alguna app o caratula. Que cosas mas raras.
Edito. He cantado vistoria muy pronto porque las Esferas no las carga. Seguiré probando.
Hola,
Después de reiniciar el móvil y el pebble, ya he podido instalar el idioma español sin ningún problema.
Espero os sirva.
fitossss
12/09/15, 22:33:18
Pero el idioma español solo se instala en el pebble pero en el móvil todavía no, no?
PhoenixTR
13/09/15, 13:38:19
Hola,
Después de reiniciar el móvil y el pebble, ya he podido instalar el idioma español sin ningún problema.
Espero os sirva.
Borrando el cache de la app Pebble Time del movil es como me ha dejado instalarlo a mi, antes no habia manera siempre me daba error.
Pero el idioma español solo se instala en el pebble pero en el móvil todavía no, no?
Así es. De momento solo en el reloj.
Correcto.
Por favor Fanolo: cuando puedas editalo para evitar problemas, gracias.
Veo que lo has modificado. Lo siento no lo vi. Para otra vez lo tendré en cuenta.
Gracias.
chucky6600
15/09/15, 14:25:02
Veo que lo has modificado. Lo siento no lo vi. Para otra vez lo tendré en cuenta.
Gracias.
Sin problema :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.