PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Aukey® Bluetooth Receptor Portable

AndroidMarina
11/09/15, 13:24:37
Buenos dias queridos foreros, aquí os traigo mi primera review de un accesorio de la marca Aukey (muy conocida por todos nosotros) Como es mi primera review me he querido guiar por alguna que he estado viendo por aqui y espero que os guste.

Como pone en el titulo os traigo un receptor bluetooth para cualquier dispositvo y poder disfrutar de nuestras canciones en cualquier lugar y a todo volumen.

773836

El contenido de la caja es el siguiente: Receptor bluetooth, manual de instrucciones (no esta en español), cable de audio 3.5 mm, cable USB para cargar el dispositivo y cable macho 3.5 mm a 2 RCA cable macho (no entiendo mucho de cables, no me pegueis)
773837773838

Como podemos observar en las imagenes el dispostivo es pequeño y facil de transportar, con una salida de audio y una entrada microUSB de 5V. El boton que se encuentra en la parte frontal es para encenderlo y nada mas.
773841773842

Proximamente en el canal de AndroUniversoTV, en el cual participo, tendréis un video detallado sobre como usar este producto (momento spam, aquí os dejo el canal: www.youtube.com/user/AndroUniversoTV)

Y para finalizar aquí os dejo el enlace de compra de este dispositivo que a mi parecer tiene muy buen precio (15€) para la funcionalidad que tiene. ¿Convertir cualquier altavoz, television, radio, etc en un reproductor de tu musica a todo volumen? La verdad, era lo que yo estaba buscando.

http://www.amazon.es/Bluetooth-Adaptador-inal%C3%A1mbrico-altavoces-autom%C3%B3vil/dp/B00QM32142/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1441095549&sr=2&keywords=Bluetooth+Receptor

Xiaoqian
15/10/15, 12:07:01
:-)