Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Contactos no disponibles de momento
Hola a todos,
ayer estrene este reloj y despues de sufrir dios y ayuda para configurarlo consegí emparejarlo.
El problema es que cuando desplazo hacia la izquierda dos veces, donde deberian aparecer los contactos me pone "Contactos no disponibles de momento"
¿Alguien sabe que hacer para que aparezcan?
Gracias
gorgojox
11/09/15, 14:08:57
Hola a todos,
ayer estrene este reloj y despues de sufrir dios y ayuda para configurarlo consegí emparejarlo.
El problema es que cuando desplazo hacia la izquierda dos veces, donde deberian aparecer los contactos me pone "Contactos no disponibles de momento"
¿Alguien sabe que hacer para que aparezcan?
Gracias
Hola, aunque parezca una chorrada, comprueba que tienes cobertura. También ten en cuenta que aparecen los que tengas en "favoritos" en el móvil. Saludos.
Vaya eso mismo me está pasando a mi y eso que antes si que me salían
EizanErik
11/09/15, 16:58:49
Vaya eso mismo me está pasando a mi y eso que antes si que me salían
A mi me pasó y reiniciando el reloj volvieron a salir bien y no ha vuelto a fallar
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Pues no me digais porque pero lo puse a cargar y ahora salen... ni idea
A mi también... Cuando le da aparecen, y cuando no pues no... Misterios...
elranma
13/09/15, 10:13:25
Normalmente ese error se produce porque el reloj ha perdido conectividad con el movil por lo que no puede leer los contactos. En cuanto recupera la conexión vuelven a aparecer.
Saludos
Pues es verdad reiniciado han vuelto, gracias por la ayuda
A mi me ha salido ese cartel alguna vez, y reiniciando han salido... pero desde hace unos días no hay manera de que aparezcan :(
joasoler
17/09/15, 10:30:58
A mi me ha salido ese cartel alguna vez, y reiniciando han salido... pero desde hace unos días no hay manera de que aparezcan :(
Ídem
Sent from my iPad using Tapatalk
Ídem
Sent from my iPad using Tapatalk
Entonces, ¿pasará algo? porque es raro...
josel39madrhtc
26/10/15, 20:35:05
Yo no me habia dado cuenta y desde hace unos dias tampoco me salen. Ni apagando, ni reiniciando.
A mi o no me sale ninguno o me salen solo unos pocos, últimaaactualización en teléfono y Android wear.
Estoy experimentando el mismo error.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
valder1
29/12/15, 20:23:19
A mi no me salen desde hace tiempo
Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
Ayer me iba bien, y de nuevo a dejado de ir, algún fallo de andorid wear y android 5.1.1. No es normal que vaya cuando quiera. A ver si encontramos alguna solución.
valder1
31/12/15, 11:50:02
Puede que sea problema de las últimas versiones de servicios de Google play. Yo tengo la 8.4.89 alguien que le funcione puede poner la versión que tiene?
Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
Sheshe122
31/12/15, 12:00:07
Creo que es por la actualización, sino no entiendo que no salgan.
garisport
31/12/15, 18:05:16
A mi a veces no me van. reincio ambos dispositivos y luego funcionan
Confirmo que reiniciando los dos dispositivos me ha funcionado
A mi tampoco me funciona.
elnenelx
17/01/16, 12:22:29
Alguna solución para este problema ? A veces reiniciando funciona y otras no funciona. La verdad es que es solo una cuestión estética porque puedo llamar enviar whatsapps etc... pero está feo que la pantalla que donde deberían salir los contactos aparezca la dichosa frasecita " Contactos no disponibles por el momento "
Alguna solución para este problema ? A veces reiniciando funciona y otras no funciona. La verdad es que es solo una cuestión estética porque puedo llamar enviar whatsapps etc... pero está feo que la pantalla que donde deberían salir los contactos aparezca la dichosa frasecita " Contactos no disponibles por el momento "
De momento nada, yo estoy con Android 6.0 y sigue pasando lo mismo, así que no sé de dónde viene el problema. Aunque como bien dices, tampoco me importa mucho pues funciona todo correctamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.