PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bucle de reinicio

br41s
11/09/15, 12:48:10
Buenas a todos, pues resulta que al telefono no se que le pasa que se reinicia seguido, y no llega al "escritorio" de android, sino que apaere el logo de meizu y se reinicia, así constantemente. A alguien más le ha sucedido?O alguien sabe si podria ser un problema serio?

Un saludo

Mttghas
11/09/15, 15:31:37
Buenas a todos, pues resulta que al telefono no se que le pasa que se reinicia seguido, y no llega al "escritorio" de android, sino que apaere el logo de meizu y se reinicia, así constantemente. A alguien más le ha sucedido?O alguien sabe si podria ser un problema serio?

Un saludo

Enserio preguntas si es un problema serio? A veces no entiendo como perdéis el tiempo posteando. Podrías preguntar si a alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo, pero si a ti no te parece un problema serio.... No se como no estas tramitando ya la garantia.

br41s
11/09/15, 21:33:18
Igual no he elegido la expresión mas acertada, para mi si un problema es solo reinstalar la rom no es un problema serio (en principio), se reinstala la rom y a correr, no soy un usuario que necesite tramitar la garantía por un problema de ese tipo, si es algo del hw ahí si que estaría mas jodido, de todas maneras el problema está solucionado, gracias por la "ayuda"

cristiansgt
11/09/15, 21:48:48
Igual no he elegido la expresión mas acertada, para mi si un problema es solo reinstalar la rom no es un problema serio (en principio), se reinstala la rom y a correr, no soy un usuario que necesite tramitar la garantía por un problema de ese tipo, si es algo del hw ahí si que estaría mas jodido, de todas maneras el problema está solucionado, gracias por la "ayuda"

Que buena respuesta..bravo!

tonym2
24/12/15, 13:00:45

Un saludo

Hola! Me podrias decir que hiciste para solucionarlo? Hace 3 dias que me pasa esto. Probé a cambiar el firmware pero sigue reiniciandose. :(