Ver la Versión Completa : Cambiar Magic
jolmm75
15/04/10, 19:02:06
A final de año se me expira mi contrato con Vodafone, por lo que les amenazare con irme y me dirán qué terminal quiero. Actualmente, ¿por cual sustituiríais la Magic?
diamant-x
15/04/10, 19:47:30
A final de año dice xD Para entonces seguro que tendremos el EVO 4g con nosotros xD
Aun no miraria terminales yo si hasta finales de año no hiciese ningun intento.
Yo me esperaría al Desire,porque está claro que se quieren ventilar los Legends lo más rápido posible.
sanchezdemedina
15/04/10, 20:48:28
A final de año dice xD Para entonces seguro que tendremos el EVO 4g con nosotros xD
Aun no miraria terminales yo si hasta finales de año no hiciese ningun intento.
uhhhh un EVO 4G....:alabado:
diamant-x
15/04/10, 22:42:23
http://www.celularis.com/htc/htc-droid-incredible.php?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Celularis+%28Celularis%29
Teniendo en cuenta cuanto tardan en llegar los terminales... para agosto lo deberiamos tener por aqui xD Y esa gran camara con doble led en un HTC y android es algo dificil de encontrar, que situa este terminal en un gran nivel sip.
A ver si los amigos de Garrafone lo pillan!!Habrá que esperar un poco...
Saludos!!
davizito
16/04/10, 18:50:51
Yo para Navidades la cambio, peroooo por cual? A saber, habrá unos cuantos muy interesantes.....el que mejor salga calildad/precio. Seguramente sea con android 3.3 X-D
nicoabad
16/04/10, 20:09:28
Pues yo estoy pensando en hacer el amago y a ver si consigo el nuevo sony-ericcson x10, que opinais del él?... o merece la pena esperar un poco más...
Gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?goto=newpost&t=105726
Pues yo estoy pensando en hacer el amago y a ver si consigo el nuevo sony-ericcson x10, que opinais del él?... o merece la pena esperar un poco más...
Gracias
Yo lo tengo en mis manos y es una pasada, solo x la pantalla que tiene ya merece la pena.
agoyo2yk
18/04/10, 02:15:03
los cabrones de garrafone son eso, unos cabrones, mi mujer queria un aino, se le acabo la permanencia, y, sabiendo que llaman para reengancharte, mi mujer se espero, es mas, me convencio para pasar al adsl de jaztel a guarrafone, y pasado un par de semanas sin noticias de nadie, llamo a jazztel, y me dicen que sobre mi linea no hay ninguna peticion de portabilidad de adsl-fijo. asi que decido cancelar dicha portabilidad, pero antes llamando a los estos de potorrofone.
les comento que nos han ofertado un movil a mi señora, pero antes de acptar, a ver que nos ofrecen, que si se va para orange, cancelo la portbilidad del fijo. respuesta?: haga lo que quiera, que mientras no haya peticion de portablidad, no hay oferta.
cancelo lo del adsl, mi mujer pide la porta para orange, y OH SORPRESA!!! TAMPOCO llaman!! lo mejor que le van cortando los servicios que tiene, cuando la linea aun no esta del todo portada.
veo que a esta gente se la suda cuando un cliente con varias lineas, alguna con mas de 10 años de antiguedad, y con un gasto importante, solo pide un puto telefono.
asi les va.
ah, el fijo-adsl, pedi la porta el miercoles para ono, el jueves me lo instalaron, y ya... rapido, no?
los cabrones de garrafone son eso, unos cabrones, mi mujer queria un aino, se le acabo la permanencia, y, sabiendo que llaman para reengancharte, mi mujer se espero, es mas, me convencio para pasar al adsl de jaztel a guarrafone, y pasado un par de semanas sin noticias de nadie, llamo a jazztel, y me dicen que sobre mi linea no hay ninguna peticion de portabilidad de adsl-fijo. asi que decido cancelar dicha portabilidad, pero antes llamando a los estos de potorrofone.
les comento que nos han ofertado un movil a mi señora, pero antes de acptar, a ver que nos ofrecen, que si se va para orange, cancelo la portbilidad del fijo. respuesta?: haga lo que quiera, que mientras no haya peticion de portablidad, no hay oferta.
cancelo lo del adsl, mi mujer pide la porta para orange, y OH SORPRESA!!! TAMPOCO llaman!! lo mejor que le van cortando los servicios que tiene, cuando la linea aun no esta del todo portada.
veo que a esta gente se la suda cuando un cliente con varias lineas, alguna con mas de 10 años de antiguedad, y con un gasto importante, solo pide un puto telefono.
asi les va.
ah, el fijo-adsl, pedi la porta el miercoles para ono, el jueves me lo instalaron, y ya... rapido, no?
Mucho ojo con las portabilidades a Orange, ya conozco varios casos que pese a cancelar la portabilidad han tenido problemas.Es decir que si finalmente no se iban a Orange esta les reclamaba 300 euros..así que yo pasaría de amagos a Orange, mejor otras compañias..
Saludos!
agoyo2yk
21/04/10, 01:05:51
no, si no ha sido amago, mi sra. ya rula con orange. los de vorafone, ni idea de donde estan.
mi mujer, muy descontenta con ellos, facturas hinchadas (yo hablo poco, y ella con TP, y facturas de 130pavos, este mes de 77,ha sido lo masbajo que hemos recibido de esta gente en años.)
MaGaRCaN
21/04/10, 11:37:47
Yo hago 12 meses en Junio y amagaré para pillarme terminal. A ver si para entonces tenemos el Desire, si no me tendré que conformar con el Xperia X10...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.