PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguien con problemas en su MX4 de la conjunta de Coolicool? Nos quedamos sin garantía

Alvaro_RP96
11/09/15, 12:32:24
Buenas, soy de los que compró el MX4 en la conjunta que se realizó el febrero y salió elegida la tienda Coolicool (llegué tarde y estando amazon.fr no se como salió esta por un precio similar).

La cosa es que tengo problemas con la pantalla del terminal ya que me han salido dos puntos blancos en distintas zonas de la pantalla y parece que se agrandan cada vez más, no se si son pixeles muertos o fugas de luz.

Al caso, he mirado con que supuesto SAT nos ofrecian la garantía. Hablé con Macrointec a través de Facebook (me contestaron al momento) y me comentaron que Coolicool estaba dando de lado a sus clientes y que para poder efectuar dicha reparación hay que hablar primero con ellos. Hablo con ellos a través del foro y me dicen que ya no trabajan con ese SAT:aplausos:

Me dicen que van a buscar otra solución al problema pero le veo poco futuro, ya os contaré.
Informaros bien los que realizasteis la conjunta, por si os pasa algo en un futuro, aunque espero que no.