PDA

Ver la Versión Completa : Sonido altavoces, os pasa igual, duda.

lomascol
11/09/15, 11:36:22
Hola, un saludo a todos los foreros de este gran foro :cucu:

Soy nuevo posedor de este bicho, llevo unos dias trateando a saco y encando con el movil. Comentar que me pasa una cosa curiosa, y me gustaria saber si os pasa lo mismo. Cuando pongo el reproductor de musica o veo algun video en youtube y pongo el volumen al maximo me ocurre que, a los dos segundos mas o menos, como baja un poco el volumen el solo, solo un poco, pero lo suficiente como para que se note, vuelvo a bajar el volumen y lo subo al maximo y los mismo, tengo la sensacion como que el volumen se autoajusta, es posible esto?
os pasa igual?
Gracias y saludos.. :ok:

alejandro.eb99
11/09/15, 12:51:07
No, a mí no. Si subo el volumen al máximo no se me baja en ningún momento. Creo que había en este subforo un tema con esta misma cuestión, intenta buscarlo... Creo recordar que era tema de software...

lomascol
11/09/15, 15:45:10
No, a mí no. Si subo el volumen al máximo no se me baja en ningún momento. Creo que había en este subforo un tema con esta misma cuestión, intenta buscarlo... Creo recordar que era tema de software...

Gracias alejandro.eb99, mirare si lo encuentro.:ok:

wundertone
11/09/15, 20:54:24
A mi si me ha hecho lo mismo algunas veces. Cuando entró a cambiar los tonos de llamada y pongo el volumen al máximo lo baja. No es siempre, pero lo hace.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

perkuliodj
11/09/15, 21:13:43
Es raro lo que comentas,a mi no me pasa eso.Me pasan otras cosas jajaja cuanfo bajo el brillo al minimo en manual veo unas rallas parpadeantes en la pantalla por lo demas todo bien..ahh cuando lo pongo a cargar el terminal va lagueado,como si al cargar la cpu bajara su consumo al maximo...

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

solitari
12/09/15, 11:26:42
a mi me pasaba, lo lleve al servicio tecnico y problema resuelto