Ver la Versión Completa : Cortes al reproducir musica por bluetooth
mclane123
11/09/15, 10:43:49
Quería sabes si a alguno OS pasa, cuando estoy reproduciendo musica mediante un altavoz bluethooth a veces se me empieza a cortar la reproducción a base de tirones, he probado otros móviles con ese altavoz y no me han dado problema alguno.
Espero podáis ayudarme
Saludos
javierr39
11/09/15, 12:16:58
si a mi a veces tan bien me lo hace
carlos_seven
11/09/15, 18:44:20
Yo escucho en un altavoz bluetooth habitualmente y no tengo cortes
gmartinez.bq
11/09/15, 20:38:27
Buenas tardes:
mclane123 ¿Has probado en otro altavoz o manos libres bluetooth? Si tienes la música almacenada en una tarjeta microSD prueba a copiarla en la memoria interna.
Por otro lado, intenta también no alejar mucho el altavoz del teléfono para comprobar si puede ser la distancia entre ambos dispositivo el motivo de los cortes en la reproducción.
Si fuera posible, prueba también con diferentes reproductores de música para descartar que sea un fallo de la aplicación que utilizas actualmente.
javierr39 Si te ocurre lo mismo que describe mclane123 prueba con esas recomendaciones también.
Saludos.
En mi caso tenía el mismo problema con mi smartphone anterior (Jiayu G4). Con la tarjeta microSD saturada de música de Spotify y con el móvil usando mucha ram me aparecía ese problema, reiniciando siempre se solucionaba, siempre lo he relacionado con algún problema con la microSD. Ahora con el aquaris M5 no he tenido ese problema, al menos de momento, usando la misma tarjeta de memoria.
elpauli_8
12/09/15, 11:36:29
Yo uso un altavoz para la ducha y al cabo de 10 minutos o 15 empiezan los cortes. La música la escucho casi siempre por la aplicación de radios de España, por lo que no creó que tenga algo que ver si la música está almacenada en la sd o no. Cuando empiezan los cortes, reinicio el altavoz y tengo otros 15 minutos sin cortes. A ver si alguien tiene una solución!
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Joker73
12/09/15, 11:44:33
Exacto, ¿qué microSD (si ahí tienes la música) tienes y de qué clase? ¿Qué aplicación usas? ¿De qué clase es el Bluetooth del altavoz?
En mi caso tenía el mismo problema con mi smartphone anterior (Jiayu G4). Con la tarjeta microSD saturada de música de Spotify y con el móvil usando mucha ram me aparecía ese problema, reiniciando siempre se solucionaba, siempre lo he relacionado con algún problema con la microSD. Ahora con el aquaris M5 no he tenido ese problema, al menos de momento, usando la misma tarjeta de memoria.
En realidad no quería decir que el problema estuviera en la misma SD, sino más bien en el proceso de lectura de la información de la SD.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.