Ver la Versión Completa : ¿me vale este cargador?
wolvelopez
11/09/15, 10:39:59
Hola compañeros,
Le he preguntado a Motorola si me vale este cargador que os muestro en la imagen y por su respuesta parece que no. Mi duda es, no pasando de lo 5 voltios, el amperaje aunque sea mayor, deberia ser igual para el movil ,¿no?. El movil coge los amperios que le hacen falta.
Imagen de mi cargador:
http://i.imgur.com/YuRbM6X.jpg
Contestacion de Motorola en twitter:
http://i.imgur.com/2sn98Kk.jpg
¿Alguien que me aclare si me vale para cargar el Moto G, por favor?
Saludos y gracias.
Quizá un pelín demasiado amperaje. cargará mas rapido, pero no es lo mejor, creo yo.
Un amperio o un poco mas diria yo que es lo recomendable.
potomac
11/09/15, 14:01:45
Yo uso uno de 2 amperios desde el primer día, ya hace tiempo que lo tengo (moto g 2a gen) , ningún problema hasta ahora, carga en la mitad de tiempo que uno de 1A, no creo que perjudique en nada a la batería.
Saludos
Es correcto, el móvil "cogerá" solo los amperios que necesite. En ningún caso el máximo amperaje dañará la batería. Lo que si es un problema es la sobretensión que en cargadores "baratos" puede estropearla.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
wolvelopez
12/09/15, 12:49:07
Muchas gracias compañeros.
Tenia entendido que los amperios los coge el aparato dependiendo de los que necesita y lo que no te puedes pasar es de voltaje.
Lo usaré pues, porque el otro que tengo es de 5V y 0,7amp y creo que tardará bastante en cargar.
Gracias.
EvilHowl
13/09/15, 15:38:05
Yo uso el cargador de los iPad de 2.1A para cargar muchísimos teléfonos desde hace 3 años y medio y nunca he tenido problemas, creo que te interesaría saberlo.
Alejo997
13/09/15, 16:59:30
Ayer hice mi pedido en Amazon del Moto G y junto a él me he pedido el cargador oficial de Motorola, que incluye la tecnología Quick Charge 2.0 de Qualcomm, y si, ya se que el Moto G no incluye esta tecnología, pero el simple echo de que tenga este certificado de Qualcomm me da una garantía de durabilidad y de buen rendimiento, sin picos extraños de tensión y un correcto suministro a los diferentes Smartphone que ponga a cargar con él. Si eso mañana cuando me llegue el pedido abriré un hilo en donde ponga que tal va el cargador con el Moto G :ok:
Yo de vosotros intentaría no reutilizar cargadores antiguos que tengáis, es posible que no suministren correctamente la energía correcta y puedan dañar algún componente del Moto G, por no decir sobretodo la batería claro. Una lástima que Motorola no incluya el cargador, se está ahorrando un pastizal que no veas!
figuramolon
16/09/15, 11:10:14
Bueno cuento yo mi experiencia. Me llega y uso el cargador de un antiguo g2 a 1.8. El primer día lo conectó al 40% más o menos y me dice que tardará dos horas en acabar de cargar. Bueno carga y notó que la batería baja rápido. Anoche hago la segunda carga , me levantó y no se ha cargado. Vuelvo a conectarlo y tal y no tira. Cuando tira me marca 12 horas para cargar un 50%. He cambiado al cable original y parecía que ya iba bien. Pero me he tenido que ir. Esta noche probare. Pero creó que es fundamental usar su cable original.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Alejo997
16/09/15, 11:57:07
Bueno cuento yo mi experiencia. Me llega y uso el cargador de un antiguo g2 a 1.8. El primer día lo conectó al 40% más o menos y me dice que tardará dos horas en acabar de cargar. Bueno carga y notó que la batería baja rápido. Anoche hago la segunda carga , me levantó y no se ha cargado. Vuelvo a conectarlo y tal y no tira. Cuando tira me marca 12 horas para cargar un 50%. He cambiado al cable original y parecía que ya iba bien. Pero me he tenido que ir. Esta noche probare. Pero creó que es fundamental usar su cable original.
Lo que siempre digo, usa la app Ampere y verás si es problema del cable o del cargador, puede ser que sea cualquiera de los dos que no suministre no más de 130 mAh, o que haya algo de fondo consumiendo recursos al máximo. Para esto último simplemente cuando no lo tengas cargando fijate en el amperaje negativo que te muestra Ampere, lo normal así con pantalla encendida, wifi y alguna aplicación ligera verás que te sale unos -200 mAh, si es exageradamente superior debe de ser algo de fondo como te he dicho antes.
figuramolon
16/09/15, 12:06:18
Lo que siempre digo, usa la app Ampere y verás si es problema del cable o del cargador, puede ser que sea cualquiera de los dos que no suministre no más de 130 mAh, o que haya algo de fondo consumiendo recursos al máximo. Para esto último simplemente cuando no lo tengas cargando fijate en el amperaje negativo que te muestra Ampere, lo normal así con pantalla encendida, wifi y alguna aplicación ligera verás que te sale unos -200 mAh, si es exageradamente superior debe de ser algo de fondo como te he dicho antes.
-500mah. Hay forma de saber que es lo que me jode?
-500mah. Hay forma de saber que es lo que me jode?
Pues eso es demasiado. ¿Has conectado recientemente el GPS o lo tienes activado? Podría ser que se hubiera quedado pillado.
figuramolon
16/09/15, 14:57:38
Pues eso es demasiado. ¿Has conectado recientemente el GPS o lo tienes activado? Podría ser que se hubiera quedado pillado.
Que va que va. Nunca llevó gps. No se, voy a formatear a ver que pasa
figuramolon
17/09/15, 09:50:05
Bueno anoche me decidí a formatear y al hacerlo no me lo permitía, se bloqueaba, al final a la cuarta lo conseguí, ya eso me decía que algo no iba bien. Después de eso ha cargado perfectamente y hoy es un día de prueba a ver si todo cambia o habrá que tirar de garantía.
wolvelopez
17/09/15, 10:24:04
A ver si tienes suerte compañero. Ya nos contarás.
figuramolon
17/09/15, 13:20:42
A ver si tienes suerte compañero. Ya nos contarás.
primeras impresiones... después de un 11% de batería gastado, llevo 1 hora de pantalla.
Alejo997
17/09/15, 18:21:36
primeras impresiones... después de un 11% de batería gastado, llevo 1 hora de pantalla.
Vamos, que si el gasto de batería siguiera igual tendrías unas 9 horas de pantalla, eso esta más que bien! :platano:
De todas formas no indicas que es lo que has hecho durante ese 11%, si solo lo has tenido con la pantalla encendida, si has navegado, si tenias WiFi/ubicación/bluetooth y demás activados, algún juego, etc...
figuramolon
17/09/15, 23:46:24
Vamos, que si el gasto de batería siguiera igual tendrías unas 9 horas de pantalla, eso esta más que bien! :platano:
De todas formas no indicas que es lo que has hecho durante ese 11%, si solo lo has tenido con la pantalla encendida, si has navegado, si tenias WiFi/ubicación/bluetooth y demás activados, algún juego, etc...
las tornas han cambiado.... me queda un 49% y llevo 2 horas y 50 minutos de pantalla. Tal y como va la cosa no paso de las 6... no me convence de todo ya que veo muy drástico el cambio. El movil no tiene ninguna app rara ni parece que haya nada en segundo plano gastando así que no se... veo gente que ha sacado 6 y 7 horas y mmmm....
Alejo997
18/09/15, 15:22:45
las tornas han cambiado.... me queda un 49% y llevo 2 horas y 50 minutos de pantalla. Tal y como va la cosa no paso de las 6... no me convence de todo ya que veo muy drástico el cambio. El movil no tiene ninguna app rara ni parece que haya nada en segundo plano gastando así que no se... veo gente que ha sacado 6 y 7 horas y mmmm....
Aún así llegarás a algo más de 5 horas, no está nada mal. Y si, esa gente que llega a las 6 horas será porque el rato que están con la pantalla encendida tienen abiertas aplicaciones que gastan poco, por eso llegarán a esos tiempos tan buenos. Yo en lo de horas de pantalla no me fijo tanto, con tal de que la batería me dure el tiempo que esté fuera de casa sin poderlo cargar perfecto, eso si, intentando que no me baje del 20%.
La gente que le saca 7 horas a este móvil lo usará con wifi y usando una app que no gasta nada, como Whatsapp por ejemplo (como apunta Alejo). Usando sólo 3G este móvil no llega a las 6 horas ni aunque beba red bull, ni este ni casi ningún móvil. Que no te intenten vender la moto de un móvil con 9 horas de pantalla y uso normal, porque eso es imposible.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.