PDA

Ver la Versión Completa : Mejorar audio con Adaptador+Cascos nuevos?


hector_bin
30/08/08, 20:14:28
Buenas, pues estoy pensando en coger el adaptador ese para sacar una toma jack para poner otros cascos.

El caso es, alguien lo ha probado? Que calidad saca ese adaptador??

Y otra cosa, sabeis las caracteristicas tecnicas del audio de la diamond. (no del altavoz grande, sino de la sensibilidad que da etc y la impedancia a la que es estable el ampli interno de la diamond)

Habia pensado en los famosos senheisser CX300 o unos mraylone. Mas bien por esotos ultimos... pero me da miedo gastarme el donero para que suene mal...

s2

markchang87
30/08/08, 20:22:03
yo no lo he probado, la semana que viene me comprare uno
pero fijo fijo fijo que suena mucho mejor, tb depende de tus cascos
yo tngo unos senheiser cx300 y se que fijo van a sonar mucho mejor que los que vienen de serie, aunque he de admitir que esos no suenana.. bien... peor si mejor q los de nokia :D:D

hector_bin
30/08/08, 22:21:17
Pues de momento he encontrado esto:

http://cgi.ebay.es/Headphone-Handsfree-For-HTC-Touch-Pro-Diamond-TyTN-II_W0QQitemZ170254458068QQihZ007QQcategoryZ14419QQ tcZphotoQQcmdZViewItem

Es el que mejor pinta tiene... Con el sigues teniendo el manos libres y si se puede cambiar de cancion sin sacar la diamond... una bendicion ya.

Ahora faltaria los cascos...

s2

rul3s
30/08/08, 22:26:41
Te puedo decir, que tengo mas calidad que con un ipod. Adaptador + CX300 = Sonido BRUTAAALLLL!!!.
Ademas, como estos cascos son de 16 Ohmios, consumen la mitad de bateria que unos estandar, que rondan los 30 ohmnios.

Saludos!

markchang87
30/08/08, 23:18:46
rules que tal entonces en altura con los cx300?? xq yo tngo unos y la semana me pillo un adaptador pero el que viene sin manos libres.

TonyCool
30/08/08, 23:34:52
Yo ordené éste por ebay, que cuesta bastante barato y supuestamente es estéreo y vale para la Diamond

http://cgi.ebay.es/Stereo-3-5mm-Earphone-Adapter-for-HTC-Diamond-Touch_W0QQitemZ350093671737QQihZ022QQcategoryZ1441 9QQtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l126 2

Cuando me llegue, daré mis impresiones... :)

hector_bin
31/08/08, 00:25:45
Yo he estado viendo manos libres y tal y me quieor pillar uno con el que pueda ambiar de cancion sin sacar la htc del bolsillo y que ademas no pierda el manos libres. De ahí mi eleccion por el que he peusto.

Y de cascos creo que lo tengo decidido ya: ULTIMATE EARS METRO.FI 150 HEADPHONES

http://www.earphonesolutions.com/uleame150he.html

PD: Rul3s de donde sacas eso de que consumen menos por tener menos impedancia?? Que yo sepa no tiene nada que ver. Lo que influye es en el control de la membrana, y en verdad cuanto mas tenga mejor. Sin embargo el ampli a donde lo coenctes tiene que dar mas potencia sonora para que suene lo mismo que con menos impedancia.

s2

markchang87
31/08/08, 00:33:42
pues me imagino que para decir eso se basara en la ley de ohom I = V/R
y cuanto mas resistencia menos intensidad y mayor tension para necesitar mover con la misma fuerza la membrana

xeonpj
31/08/08, 01:21:23
entonces, el ampli interno de la diamond es potente, pero lo k falla en si son los altavoces no? tanto losc ascos como el de las melodias.

rul3s
31/08/08, 01:52:32
PD: Rul3s de donde sacas eso de que consumen menos por tener menos impedancia?? Que yo sepa no tiene nada que ver. Lo que influye es en el control de la membrana, y en verdad cuanto mas tenga mejor. Sin embargo el ampli a donde lo coenctes tiene que dar mas potencia sonora para que suene lo mismo que con menos impedancia.

s2

Pues en que quanta menos resistencia ponga el auricular al paso del corriente (que seria la energia necesaria para que funcione) menor energia tendra que subministrar el aparato para que suenen.


Saludos!

markchang87
31/08/08, 03:12:15
lo que dije yo vamos no rules? xdd

Kenji
31/08/08, 10:14:51
Yo dentro de 10 dias tendré mis cascos bluetooth "baracoda"!....


Muhahahahahhahahahahaaha!

hector_bin
31/08/08, 10:30:33
pues me imagino que para decir eso se basara en la ley de ohom I = V/R
y cuanto mas resistencia menos intensidad y mayor tension para necesitar mover con la misma fuerza la membrana

Pues en que quanta menos resistencia ponga el auricular al paso del corriente (que seria la energia necesaria para que funcione) menor energia tendra que subministrar el aparato para que suenen.


Saludos!

Eso no es asi. Porque los cascos no son los que dicen caunto puede entregar el ampli interno de la htc. Tu puedes poner unos cascos la ostia de potentes, que si el ampli no lo mueve, le da lo mismo.

A parte que no tiene nada que ver la resistencia esa que dices con la impedancia.
Por poner un ejemplo, si los cascos son de 16Ohm, el ampli interno tiene que adaptar la impedancia y asi entregar mas potencia, pero con mas distorsion armonica que con unos de 32Ohm. Sin embargo si el ampli interno es de 16Ohm y le pones unos cascos de 32Ohm no los iba a mover con soltura.

Pero lo que uqiero decir es que el ampli siempre consume lo mismo. Ya que lo unico que va a pasar si pones menos Ohm es que sufra mas el ampli interno.

PD: Me he dado cuenta que si cojo el manos libres y unos cascos, el manos libres lo iba a tener abajo del todo.... y no ibva a servir de nada. No se que hacer ya. Como no lleve una pinza...

s2

davidtotti
31/08/08, 10:32:38
hola chavales (desde la diamond) tengo que comprar unos cascos y m a venido debuty pero se m plantea una duda, con l adaptador + cascos se escuxa l radio?
ta lueeeeee

fmosta
31/08/08, 10:41:22
Y si algun amable forero con un polimetro nos midiera a que pines va conectado los puntos del miniUSB al jack stereo, pues seria sencillisimo fabricarnos nuestro propio adaptador :pensando: venga porfa...
Saludos.

hector_bin
31/08/08, 10:44:41
Y si algun amable forero con un polimetro nos midiera a que pines va conectado los puntos del miniUSB al jack stereo, pues seria sencillisimo fabricarnos nuestro propio adaptador :pensando: venga porfa...
Saludos.

Yo lo habia pensado, pero para lo que vale un adaptador por ebay...

Jowi
31/08/08, 11:53:58
Yo ordené éste por ebay, que cuesta bastante barato y supuestamente es estéreo y vale para la Diamond

http://cgi.ebay.es/Stereo-3-5mm-Earphone-Adapter-for-HTC-Diamond-Touch_W0QQitemZ350093671737QQihZ022QQcategoryZ1441 9QQtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l126 2

Cuando me llegue, daré mis impresiones... :)


Este es el que tengo yo. Lo he probado con los cascos del N95......y sonido peor que con los originales, también lo probé con unos que tenía de un reproductor mp3 de Samsung, y también se oyen peor que con los originales.

Me dá la impresión que en los cascos no está el problema del sonido, porque además los que trae de serie tienen bastante buena pinta. Creo que de donde no hay, no se puede sacar.

Los defectos de este aparato ya empiezan a superar las visrtudes.... porque anda que la cámara, dá pena ver las fotos que saca, y de los vídeos ya ni hablamos. Cuanto sentiría deshacerme de éste aparatito para volver al n95, que ahora me parece del siglo pasado en diseño y manejo.

markchang87
31/08/08, 14:20:23
No nos confundamos para empezar el n95 pesa mas y casi es un cm mas ancho si hay q reconocer que es mejor pero esto es un smatphone y lo q se intenta es buscar mucha mas funcionalidad que tener la mejor camara.

Yo ya he probado los cascos cx300 con la diamond y el sonido es = o superior que el de un mp3.

Tambien he escuchado el n95 con los cx300 y el sonido es =

hector_bin
31/08/08, 14:36:33
No nos confundamos para empezar el n95 pesa mas y casi es un cm mas ancho si hay q reconocer que es mejor pero esto es un smatphone y lo q se intenta es buscar mucha mas funcionalidad que tener la mejor camara.

Yo ya he probado los cascos cx300 con la diamond y el sonido es = o superior que el de un mp3.

Tambien he escuchado el n95 con los cx300 y el sonido es =

Peor mejora el sonido respecto al de los de casa o no?

s2

markchang87
31/08/08, 14:55:44
el sonido de la diamond es = o superior
todo depende de como ecualices xq es otra cosa a tener en cuenta los mp3 de hace un año tiene prestablecidos los ecualizadores y es mucho menos funcional que la diamond q tiene para ponerlo a tu gusto con varias frecuencias

es decir a mi gusto la diamond puede hacer perfectamente de mp3 xq su sonido es = o superir.

markchang87
31/08/08, 15:06:10
para aquel que dijo de donde no hay no se puede sacar
buscando en internet mire la frecuencia de salida de audio tanto de la diamond como del n95 y es la misma 20-20.000 asique de los dos se saca lo mismo ;)

asiq en ese sentido se corrobora lo que dije yo de que los dos se escuchan practicamente =

ahora bien con respecto a la camara yo en 1 cm mas de ancho meto la camara de fotos mias. jajaa
xq diamond 1.1 cm de ancho nokia n95 2.1 cm de ancho, lo puedo utilizar casi para hacer una casa como ladrillo

hector_bin
31/08/08, 15:49:34
para aquel que dijo de donde no hay no se puede sacar
buscando en internet mire la frecuencia de salida de audio tanto de la diamond como del n95 y es la misma 20-20.000 asique de los dos se saca lo mismo ;)

asiq en ese sentido se corrobora lo que dije yo de que los dos se escuchan practicamente =

ahora bien con respecto a la camara yo en 1 cm mas de ancho meto la camara de fotos mias. jajaa
xq diamond 1.1 cm de ancho nokia n95 2.1 cm de ancho, lo puedo utilizar casi para hacer una casa como ladrillo

Eso de la frecuencia no queire decir nada markcahng!

Lo que importaria y sería interesante ver es la respuesta en frecencia.

s2

markchang87
31/08/08, 16:52:31
sí pero la respuesta frecuencia te la da el altavoz no el teléfono...jaja
por eso el sonido es igual en los telefonos

hector_bin
31/08/08, 23:13:35
sí pero la respuesta frecuencia te la da el altavoz no el teléfono...jaja
por eso el sonido es igual en los telefonos

Si. La respuesta si. Seria el Bode del ampli...

s2

sierra500
01/09/08, 09:11:44
Pues yo con mi adaptador para cascos de ssmoviles y mis cascos creative consigo un sonido increiblemente bueno, sobre todo si lo comparas con el sonido tan malo que da con los cascos originales.

vvikoli
01/09/08, 12:13:12
Con un adaptador sin micro....pierdo el manos libres? o puedo hablar por el micro de la Diamond?

hector_bin
01/09/08, 13:18:11
Con un adaptador sin micro....pierdo el manos libres? o puedo hablar por el micro de la Diamond?

Que yo sepa lo pierdes.

s2

hector_bin
02/09/08, 10:29:04
Al final me he pillado este:

http://cgi.ebay.es/2-x-3-5mm-Headphone-Adaptor-wMic-HTC-Touch-Dual-Cruise_W0QQitemZ170255532973QQihZ007QQcategoryZ144 19QQtcZphotoQQcmdZViewItem

Te viene 2. Si alguien quiere uno por 3€...

s2

Jowi
02/09/08, 18:21:09
para aquel que dijo de donde no hay no se puede sacar
buscando en internet mire la frecuencia de salida de audio tanto de la diamond como del n95 y es la misma 20-20.000 asique de los dos se saca lo mismo ;)

asiq en ese sentido se corrobora lo que dije yo de que los dos se escuchan practicamente =

ahora bien con respecto a la camara yo en 1 cm mas de ancho meto la camara de fotos mias. jajaa
xq diamond 1.1 cm de ancho nokia n95 2.1 cm de ancho, lo puedo utilizar casi para hacer una casa como ladrillo



En fín sin comentarios ...... no hay nada más atrevido que la ignorancia.

Compañero, has resumido demasiado lo que influye en la calidad de sonido... tu de relación señal/ruido, sensibilidad ...... a chino claro.

Respecto a la cámara, te equivocas, quien tiene que llevar a mayores del móvil la cámara de fotos eres tu, y ahora yo, con la Diamond, y no el que tiene un n95.
Por favor y no empecemos con..... pss yo para lo que uso la cámara.
No darle más vueltas la cámara, el sonido, y la batería son MALOS a rabiar.

Pero bueno, a parte de la cámara que parece no tener solución, la batería al menos aguanta mucho más, no sé si es por los trucos publicados, o al realizarle varias cargas que vá ganando como el vino.

hector_bin
03/09/08, 00:17:14
En fín sin comentarios ...... no hay nada más atrevido que la ignorancia.

Compañero, has resumido demasiado lo que influye en la calidad de sonido... tu de relación señal/ruido, sensibilidad ...... a chino claro.

Respecto a la cámara, te equivocas, quien tiene que llevar a mayores del móvil la cámara de fotos eres tu, y ahora yo, con la Diamond, y no el que tiene un n95.
Por favor y no empecemos con..... pss yo para lo que uso la cámara.
No darle más vueltas la cámara, el sonido, y la batería son MALOS a rabiar.

Pero bueno, a parte de la cámara que parece no tener solución, la batería al menos aguanta mucho más, no sé si es por los trucos publicados, o al realizarle varias cargas que vá ganando como el vino.

:pensando:

markchang87
03/09/08, 00:44:47
al que le gusta la fotografia lleva una camara de fotos y no un n95
para aquel q no le gusta la fotografia y hace las fotos de manera esporadica sino es de noche la diamond te soluciona mas q bien el problea ya de noche... no digo nada xq son francamente malas pero de dia... son como q mas q mas q mas q suficiente, sino mira las fotos adjuntas. ( fotos echas de usuarios de esta web con la diamond )

y nose con q escucharan la musica los del n95 pero yo he escuchado repito una vez mas el n95 con unos cx300 como la diamond y se escuchan = ( espero q no digais que no entiendo de sonido )


la bateria es mala xdd te lo reconozco al = q las fotos de noche pero nada q no solucione un cargador en el coche y una bateria de repuesto ( pesado si. pesado ) pero mejor q llevar un mv de 2 cm de ancho en un pantalon de traje para ir a trabajar ;) a parte de dar una mejor presencia por la apariencia del mv ( aunque tampoco esta nada mal la del n95 )

mnlt2000
03/09/08, 00:48:20
yo acabo de pedir otros tambien como esos

ya os contaré como van.......

miedo me dan estos chinos que venden tan barato, ya veremos jejeje

salu2

Al final me he pillado este:

http://cgi.ebay.es/2-x-3-5mm-Headphone-Adaptor-wMic-HTC-Touch-Dual-Cruise_W0QQitemZ170255532973QQihZ007QQcategoryZ144 19QQtcZphotoQQcmdZViewItem

Te viene 2. Si alguien quiere uno por 3€...

s2

Elio_tabata
03/09/08, 01:12:42
a mi me parece que el diamond tiene un exelente sonido y he comprobado que supera tanto al iphone como al nokia y n95 con sus audifonos originales. en cuanto a otras opciones aparte de las que ya nombraron los skullcandy lowrider tambien son excelentes y con muy buen bajo los probe en un ipod y el sonido es increible habria que probarlos en la diamond con el adaptador a ver que tal

cordero111
03/09/08, 11:25:32
Yo uso desde hace bastante tiempo la combinacion de adaptador de HTC + CX300 de Senheiser. Lo use en mi HTC Touch, y ahora en la Diamond, y la calidad de sonido en los 2 terminales es simplemente espectacular.

Eso si, una vez pruebas estos cascos los demas te parecen una "patraña" :D.

Jowi
03/09/08, 17:10:42
Yo uso desde hace bastante tiempo la combinacion de adaptador de HTC + CX300 de Senheiser. Lo use en mi HTC Touch, y ahora en la Diamond, y la calidad de sonido en los 2 terminales es simplemente espectacular.

Eso si, una vez pruebas estos cascos los demas te parecen una "patraña" :D.


Sería interesante hacer la misma prueba de los senheiser con un adaptador de los chinos, porque ya van dos adaptadores para 2 móviles distintos que compro y que tengo que meter para el cajón.
Si tu adaptador es original HTC y va bien.... ya me mosquea.

Las fotos de arriba están muy bien pero la duda es si están hechas quitando la tapa trasera, que lleva un plastiquito q nada bueno puede hacerse así. El problema mayor de la cámara es el color, que las fotos quedan con un tonillo azulado (la mía por lo menos).

Respecto del grosor del N95..... evidentemente si el tamaño del 95 fuese el de la diamond, yo desde luego ya no tendría ninguna duda.

markchang87
03/09/08, 17:41:11
ya pero ya estamos en el supuesto del y si... y si... y no es ;)

toreto
03/09/08, 20:15:40
yo tambien quiero pillarme unos cascos de calidad y por lo q voy leyendo en opiniones por internet los mejores son los cx 300 quitando los shure q son carisimos

pero una cosa comprando el adaptador original y los cx 300 ganare mucho en calidad a los de serie pero el problema q tiene la diamond q cuando le da la gana suena a ojalata se ira o seguira haciendo ese bug asqueroso q tengo q desconectar y conectar los aiculares para q suenen los grabes

protozo
03/09/08, 21:18:41
solo añadir que los cascos son una basura, desconozco si con un adaptador y unos buenos sonara mejor.

Y por otro lado y sin paños calientes la camara es una mierda, la peor que e visto en mucho tiempo, lenta como ella sola, no coje una sola imagen en movimiento xq salen borrosas, el balance de blancos es desastroso, con luz natural salen azuladas, con luz aritficial anaranjadas , sin flash.... De las peores camaras q e visto en un movil en mucho tiempo.

Luego esta el tema de la bateria que tambien es una basura...

Para mi estos son los 3 fallos mas importantes q le veo a la diamond y son fallos garrafales.

markchang87
03/09/08, 21:46:10
pues cambie de mv ;)

hector_bin
03/09/08, 23:47:16
yo tambien quiero pillarme unos cascos de calidad y por lo q voy leyendo en opiniones por internet los mejores son los cx 300 quitando los shure q son carisimos

pero una cosa comprando el adaptador original y los cx 300 ganare mucho en calidad a los de serie pero el problema q tiene la diamond q cuando le da la gana suena a ojalata se ira o seguira haciendo ese bug asqueroso q tengo q desconectar y conectar los aiculares para q suenen los grabes

Son cascos completamente distintos las cx300 y los shure.

Por que? porque los cx300 son de una marca hifi de home audio, pero es gama muy baja, y son unos cascos que son para escuchar graves. Si ves la respuesta en frecuencia se veclaramente.

Sin embargo, los shure son unos cascos hifi. Y si realmente te gusta el hi-fi lo valoras mucho.

s2

precisedavid
04/09/08, 08:24:59
solo añadir que los cascos son una basura, desconozco si con un adaptador y unos buenos sonara mejor.

Y por otro lado y sin paños calientes la camara es una mierda, la peor que e visto en mucho tiempo, lenta como ella sola, no coje una sola imagen en movimiento xq salen borrosas, el balance de blancos es desastroso, con luz natural salen azuladas, con luz aritficial anaranjadas , sin flash.... De las peores camaras q e visto en un movil en mucho tiempo.

Luego esta el tema de la bateria que tambien es una basura....

Deberías de mirar los trucos, y te daras cuenta de que la cámara tiene modo deporte... Para fotos en movimiento, y tiene otros modos que seguro te interesaran... El único pero es la fotografía nocturna... Pero amigo mío, si quieres hacer buenas fotos de noche, nada mejor que una camara con un buen flash y muchos ISO....
Como movil cojonudo...
Y para el sonido, si has leido todo el hilo, que lo dudo, te habrás dado cuenta de que hay 1.001 soluciones...