Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo aprovechar la potencia de nuestro móvil?
lopezmk
11/09/15, 10:01:14
Hola, igual la pregunta es un poco tonta pero me doy cuenta que realmente no estoy exprimiendo los 8 núcleos ni mucho menos.
Hago lo mismo que con mi otro móvil (un Quadcore con 1gb de RAM) y eso me hace sentir que lo estoy desaprovechando ...
Qué apps o juegos me aconsejáis para exprimirlo?
Gracias!
:gracias:
YoArnold83
11/09/15, 11:44:12
Yo también siento lo mismo. Para aprovechar este potente procesador no queda otra que jugar a juegos grandes.
Yo también siento lo mismo. Para aprovechar este potente procesador no queda otra que jugar a juegos grandes.
Conclusión: Si no eres un jugón, no necesitas cambiar de terminal todos los años.
framiso
11/09/15, 14:35:05
Y que juegos se aprovecha el terminal ??
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
EL NAVEGANTE
11/09/15, 15:05:27
Hola, igual la pregunta es un poco tonta pero me doy cuenta que realmente no estoy exprimiendo los 8 núcleos ni mucho menos.
Hago lo mismo que con mi otro móvil (un Quadcore con 1gb de RAM) y eso me hace sentir que lo estoy desaprovechando ...
Qué apps o juegos me aconsejáis para exprimirlo?
Gracias!
:gracias:
De pregunta tonta ... Nada ...
Has hecho , una de las mejores que se podrian plantear este año ...
Como te dicen los compañeros ... Como no sea por 4 juegos contados muy exigentes ... , poco mas ...
Sinceramente , a esto dentro de poco le saldra la respuesta y un gran tunel a la diferencia con otros modelos , cuando ya metan el proyecto a smartphone's de windows ...
Puesto que ya llevan tiempo , y casi esta ya finalizado con windows 10 y es conectar al smartphone una pantalla teclado y raton , instalar windows 10 en paralelo , y utilizar tu smartphone como cpu ...
Si , ahi , es cuando realmente saldran las autenticas diferencias de hardware entre modelos , y quien puede y quuen no ...
Un saludo , la info , de lo anterior si quieres saber mas , tienes articulos de ello en google ...
titopedrito15y16
11/09/15, 19:56:27
De pregunta tonta ... Nada ...
Has hecho , una de las mejores que se podrian plantear este año ...
Como te dicen los compañeros ... Como no sea por 4 juegos contados muy exigentes ... , poco mas ...
Sinceramente , a esto dentro de poco le saldra la respuesta y un gran tunel a la diferencia con otros modelos , cuando ya metan el proyecto a smartphone's de windows ...
Puesto que ya llevan tiempo , y casi esta ya finalizado con windows 10 y es conectar al smartphone una pantalla teclado y raton , instalar windows 10 en paralelo , y utilizar tu smartphone como cpu ...
Si , ahi , es cuando realmente saldran las autenticas diferencias de hardware entre modelos , y quien puede y quuen no ...
Un saludo , la info , de lo anterior si quieres saber mas , tienes articulos de ello en google ...
si, a mí también me llamó la atención poder hacer algo tipo padfone 2.
http://4.bp.blogspot.com/-rNQ4M4s4eKE/UIZGeyQyuwI/AAAAAAAAFLY/ra49LHPDfa8/s640/asus_padfone_2_061401131704_640x360.jpg
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSS-5uhsSVLu0QNOR5PsZVHlOubDHxXVUFEeLpH4JaMDFBnaVZc0g
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.