PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Que tal la experiencia con el p8?

pankyrufo
11/09/15, 10:01:13
Pues mi padre me a consultado pues quiere cambiar de terminal,queria algo bueno y bonito sin que se valla a la parra,y habia pensado en el p8,pero me gustaría me pudieseis contar un poco que tal va este terminal y de que puede pecar,que tal la señal de cobertura y demas.Gracias

alextroy
11/09/15, 12:27:30
Hola, pues yo te puedo decir que lo tengo unos meses y de momento me parece un termial perfecto!

Cobertura, pantalla, fluidez... todo perfecto.

La camara de fotos es una pasada. El sonido increible. El GPS bien...la pantalla... todo

Si acaso alguien te podria decir que por poner un pero la bateria, pero yo tampoco considero que sea así. Este tiene casi 2700mH y yo te digo que vengo de un terminal de 3000mH y prácticamente no hay diferencia.

pankyrufo
11/09/15, 14:30:29
Pues me decido por el p8 entonces.

Gracias por tu comentario,me a sido de mucha ayuda.

Saludos

EL NAVEGANTE
11/09/15, 17:22:24
Yo no descartaria el p8 lite ... Mismo hardware ... Y mas barato , y de pantalla sobradisimo ...

Cracken_
11/09/15, 22:41:30
Yo no descartaria el p8 lite ... Mismo hardware ... Y mas barato , y de pantalla sobradisimo ...
El p8 lite no tiene el mismo hardware que el p8.

PaK_HTCmania
11/09/15, 23:06:27
Mismo hardware? Jeje...

julianceed
12/09/15, 01:11:03
El p8 lite está muy verde.. Creo que Huawei no ha acertado con ese modelo. Respecto al p8 si que ha acertado y es un gran terminal

PaK_HTCmania
12/09/15, 21:07:51
Mi experiencia con el P8 no puede ser mejor

Es mi favorito

Ferrans
21/11/15, 16:47:55
El P8max fatal. No avisa en modo reposo (pantalla bloqueada) cuando recibes mensajes del whatsapp y no saben como arreglarlo en su soporte.

carpioji
21/11/15, 18:01:35
Un gran terminal, muy buen rendimiento y un acabado de lujo con un precio muy contenido

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

blademaner
22/11/15, 12:43:00
Pues mi padre me a consultado pues quiere cambiar de terminal,queria algo bueno y bonito sin que se valla a la parra,y habia pensado en el p8,pero me gustaría me pudieseis contar un poco que tal va este terminal y de que puede pecar,que tal la señal de cobertura y demas.Gracias

Buenas compañeros,
Estoy en la misma situación del compi pankyrufo, una de las cosas que más valoro es la batería, podéis decirme si llegáis al día con un uso normal?

También valoraba la opción moto x Play ...está claro que en prestaciones va por detrás pero la batería debe ser una gozada al igual que la carga rápida.

Espero vuestras opiniones.

Muchas gracias 👍