PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Será Alcatel como Motorola en un futuro?

kzyw
11/09/15, 08:35:43
Qué hay gente?

A mi modo de ver siendo ambas firmas de capital chino me pregunto hasta dónde quiere llegar Alcatel
Creeis teniendo en cuenta que prácticamente estos últimos modelos de Alcatel llevan android puro al estilo Motorola y después de fabricar un superventas como el Idol3 querrá situarse como una clara referencia en el mercado internacional al mas alto nivel... veremos un idol4 u otro nuevo modelo arrasando sobretodo en software y actualizaciones constantes rollo Nexus o Motorola?
Caerá Motorola al pozo después de que Lenovo haya tomado definitivamente las riendas...
Qué creeis vosotros?

Serire
11/09/15, 08:51:23
Creo que si sigue con estas novedades y motorola cambia tan poco de mi antiguo moto g 2013 al 2015 (que tenía pensado comprarme yo) habrá miles como yo que manejando alternativas se pasará a alcatel (si diesen al menos una actualización gorda sería la ostia) ya que en esta gama media pienso que la gente debería pasarse casi todos a este, también esta bq, yo tuve malas experiencias (YO) y dejarse de p8 lite y cosas así ojo que el p8 lite no digo que se mal teléfono ni muchísimo menos pero creo que alcatel no tiene rival aquí en España al menos

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

manuelmagix
11/09/15, 08:51:44
Viendo como se esta desarrollando todo, seguro que no.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

kzyw
11/09/15, 09:39:54
Viendo como se esta desarrollando todo, seguro que no.

Vaya forma de argumentar que tienes...
Lo que tengo claro es que Bq ni se lo puede plantear por imposible

Datos... Alcatel está en el top ten de fabricantes a nivel mundial con un nada despreciable 5% del total y ahora que el gigante chino TCL tercero en su país 'China' se ha hecho cargo de la firma me parece a mi que esto obedece a una clara maniobra logística para acceder al mercado americano y europeo mediante Alcatel

Hace 3 años de aquí nadie tenía un Motorola así que no me extrañaría nada ver a Alcatel TCL como un nuevo gigante dentro del mundo android

Por qué?

Buen hardware con android puro o casi y mejorando día a día con updates de software a un precio inmejorable y prueba de es el fantástico y sorprendente Idol3 The best budget smarthphone!!

Con el Idol3 Alcatel TCL ha dado un golpe de efecto que espero solo sea el principio de un largo recorrido, veremos si es capaz de aprovechar el mal momento de Motorola

Escorpitajus
11/09/15, 09:41:49
A mi al menos me esta dejando muy buen sabor de boca este Alcatel y mas aun que me vino con la ROM 010.06 de Orange por lo que quizás no he sufrido algunos de los bugs que otros han experimentado (nada que ver con el P8 Lite, ufff, que desesperación) y en general por lo que he podido comprobar si en 2 meses han sacado unos updates solucionando fallos, es un gran comienzo, sobretodo si lo que hacen es solucionar y mejorar y que no aparezcan otros fallos nuevos, prefiero que tarden un poco mas en actualizar, pero que sean unas actualizaciones en condiciones, me da igual que sea Lollipop o Marshaw (o como se escriba) aunque si llega esta ultima seria un gran paso y una buena dirección la que llevaría Alcatel.

kzyw
11/09/15, 09:49:21
No lo dudes compañero, el Idol3 verá Marshmallow y vaticinio seremos de los primeros en catarlo
Yo ya no necesito mas pruebas, con lo que llevamos con el Idol3 me es suficiente para dar toda la credibilidad a Alcatel

PD El parche de los mms muchos otros aun están esperando, nosotros ya lo tenemos 👏👏👏

Serire
11/09/15, 09:50:17

Datos... Alcatel está en el top ten de fabricantes a nivel mundial con un nada despreciable 5% del total y ahora que el gigante chino TCL tercero en su país 'China' se ha hecho cargo de la firma me parece a mi que esto obedece a una clara maniobra logística para acceder al mercado americano y europeo mediante Alcatel

Hace 3 años de aquí nadie tenía un Motorola así que no me extrañaría nada ver a Alcatel TCL como un nuevo gigante dentro del mundo android

Por qué?

Buen hardware con android puro o casi y mejorando día a día con updates de software a un precio inmejorable y prueba de es el fantástico y sorprendente Idol3 The best budget smarthphone!!

Con el Idol3 Alcatel TCL ha dado un golpe de efecto que espero solo sea el principio de un largo recorrido, veremos si es capaz de aprovechar el mal momento de Motorola
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Prox.an
11/09/15, 10:51:25
yo lo tengo claro, si alcatel TCL sigue asin ya está añadido a mi lista de marcas favoritas (bq la elimine a los días de probarla)

manuelmagix
11/09/15, 11:12:05

Quien habla de bq?

Tu tienes tu visión de futuro, pero como tantas veces, te equivocas.

Que alcatel sea una empresa mundial, no significa, que vaya a cubrir el papel que tiene ahora, motorola y los distintos nexus.

Hasta el momento, solo han demostrado, que ponen muchas pegas para su desarrollo.

Prox.an
11/09/15, 11:18:07
Hombre alcatel no podría sustituir a un nexus pero si a un Motorola.
Todo esto si siguen este camino

atenemis
11/09/15, 11:38:22
"Que Sera, Sera
Whatever will be, will be
The future's not ours to see
Que Sera, Sera
What will be, will be"

manuelmagix
11/09/15, 11:43:17
Hombre alcatel no podría sustituir a un nexus pero si a un Motorola.
Todo esto si siguen este camino
Todo lo contrario, vamos a ver, cada nexus, que sale, google, lo asigna a un fabricante, por ejemplo el primer nexus, fue htc, los siguientes samsung, después LG, así que es más fácil q Alcatel le encarguen un nexus, q cambien de política, y ponerse a nivel de moto.

Prox.an
11/09/15, 11:51:57
ami me gusta ser objetivo y no es el primer alcatel que tengo.
Orange kivo (alcatel) (pésima calidad y 0 actualizaciones)
alcatel c7 (pésima política de actualizaciones y hardware no muy solvente)
alcatel c9 (este no estaba del todo mal, pero política de actualizaciones nula)
alcatel Idol 3 5,5 (con este cambia todo, muy buenos materiales de construcción y de calidad, y política de actualizaciones por ahora muy buena)
Todo esto gracias a TCL

atenemis
11/09/15, 12:16:09
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/11/0a95c8adf26b4ae41cbcc4f1da93bd1f.jpg

Prox.an
11/09/15, 12:28:10
yo no me explico una cosa.... alomejor es que soy algo tonto o yo que se...
¿por que comparan el m5 al Idol 3? el m5 es un smartphone y el idol3 un phablet
¿no sería mejor compararlo con el m5,5?

atenemis
11/09/15, 12:33:12
A mi me es indiferente que sea como Motorola, nexus, o quien queráis compararos, lo importante es que continúen como lo están haciendo ahora, sacando parches como este ultimo, y añadiendo las actualizaciones de seguridad, que muchos no valoran, pero dia tras dia, visto lo visto van a ser casi tan importantes que tener la ultima versión de un sistema operativo.

Parece que nadie recuerda los problemas que tuvieron los nexus con la actualización a lollipop u otros terminales, incluyendo Motorola, aquí encima la mesa tengo un moto g 2014 que con lollipop 5.0.2 perdió mas que gano, y esperando la actualización a 5.1 que lleva unos cuantos meses de retraso y que ya han sacado en otras "versiones" del moto G. (versiones, por que básicamente son el mismo móvil con distinto collar)

kzyw te están buscando, deja el tema, el ha dado su respuesta, y ya, es un foro, cada uno tiene su visión de las cosas, propia y personal

Serire
11/09/15, 12:34:06
yo no me explico una cosa.... alomejor es que soy algo tonto o yo que se...
¿por que comparan el m5 al Idol 3? el m5 es un smartphone y el idol3 un phablet
¿no sería mejor compararlo con el m5,5?
Es verdad, tienes toda la razón

jose_mcgyver
11/09/15, 12:38:15
Lo que tu digas... aburrido por tu foro del M5 o es que te pongo?

Kywz, con todo el respeto, creo que eres demasiado poco objetivo con Alcatel. Y demasiado antifanboy con las demas marcas.

BQ es una empresa, con sus problemas, y Alcatel con las suyas, no son todo maravillas, y lo sabes (recuerda la pesima política de actualizaciones, e incluso en gamas altas como el Idol X,X+ o el 2)

Alcatel yo ya lo he comentado, es una gran fabricante, que hace unos diseños de puta madre (el diseño del Idol viola a muchos gama media, incluido a BQ, en mi opinión), ahora, hasta que no se vea que actualizan , no pasará de ser un fabricante de segunda división A (BQ es de serie B porque no tiene la capacidad de producción de TCL-Alcatel, al menos de momento).

kzyw
11/09/15, 13:05:16
Queréis hacer el favor de dejar de hablar del M5 o de bq please... aburre, no es de lo que estamos hablando y ni se acerca a lo que yo mismo he propuesto con este hilo... Gracias por entenderlo

Dicho esto seguimos si os parece bien ;)k;)k;)k

Prox.an
11/09/15, 13:10:07
vale se habla de Motorola no? que piensas al respecto del Idol 3 vs moto x play?

Serire
11/09/15, 13:16:15
Haya paz señores

kzyw
11/09/15, 13:20:42
vale se habla de Motorola no? que piensas al respecto del Idol 3 vs moto x play?

Poco te puedo decir mas allá de la gran diferencía de precio que hay entre ambos
Por lo que he visto y leído el Moto x play va bien con una cámara que es buena sin mas con una batería que rinde menos de lo esperado
Comparten mismo soc así que lo veo caro por lo que es
Cuando lo pruebe daré una opinión mas acertada

PALMATRON
11/09/15, 13:22:29
Señores...debatamos con respeto y ciñámonos al tema del hilo.

SalU2.

pablozgz95
11/09/15, 13:27:24
El Idol 3 superventas? Que tenga una buena relación calidad/precio no quiere decir que se venda bien. Cada empresa es como es, lo que se seguro es que Alcatel poco se parece a Motorola.

punky14
11/09/15, 13:33:46
no tiene publicidad este movil y motorola ya se a echo "famoso" con el moto G

Prox.an
11/09/15, 13:38:24
el moto g 2013 fue un verdadero superventas, fui propietario de uno y la verdad funcionaba muy bien, pero los moto g sucesores no me convencen

yety46
11/09/15, 13:43:57
Si siguen esta senda pueden llegar lejos otros lo han conseguido como motorola
Ami cuando me hablaron de alcatel no me sonó muy bien pero mira ahora lo contento que estoy con el idol jiji :):p;)

manuelmagix
11/09/15, 13:47:28
Queréis hacer el favor de dejar de hablar del M5 o de bq please... aburre, no es de lo que estamos hablando y ni se acerca a lo que yo mismo he propuesto con este hilo... Gracias por entenderlo

Dicho esto seguimos si os parece bien ;)k;)k;)k
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Perfecto es lo que te estaba diciendo desde los primeros post. Q no metesieses al Bq por medio

Gracias por rectificar.

angelikito
11/09/15, 23:36:09
todos los fabricantes si quisieran podrian sacar equipos buenos y actualizados.
pero cuando se toca el tema de la pasta a todos les pierde la avaricia.
actualizar es caro pero tener a la gente contenta te da dinero en un futuro.
que saquen equipos que esten bien y a precio justo.

Johny1979
12/09/15, 06:42:20
Alcatel-tcl esta situada entre las 10 ma
rcas que más venden en el mundo respecto a móviles pero TCL es un gigante de la tecnología en general , capacidad y recursos tiene de sobra para llevar acabo un soporte a la par de motorola.

Johny1979
12/09/15, 06:46:16
Poco te puedo decir mas allá de la gran diferencía de precio que hay entre ambos
Por lo que he visto y leído el Moto x play va bien con una cámara que es buena sin mas con una batería que rinde menos de lo esperado
Comparten mismo soc así que lo veo caro por lo que es
Cuando lo pruebe daré una opinión mas acertada

Además el moto x play vale como mínimo 150€ más que el alcatel idol 3 y sólo ofrece una mejor cámara , yo creó que no compensan esos 150€.

El alcatel idol 3 es el mejor gama media del mercado en tienda física y si alcatel decide darle un buen soporte estamos ante un auténtico killer.

Buffff no me quiero imaginar el hype que tendrá el idol 4 si sale la mitad de bueno que el idol 3.

kzyw
12/09/15, 10:14:18
Además el moto x play vale como mínimo 150€ más que el alcatel idol 3 y sólo ofrece una mejor cámara , yo creó que no compensan esos 150€.

El alcatel idol 3 es el mejor gama media del mercado en tienda física y si alcatel decide darle un buen soporte estamos ante un auténtico killer.

Buffff no me quiero imaginar el hype que tendrá el idol 4 si sale la mitad de bueno que el idol 3.

Ojalá se confirme y saquen una bestia parda para demostrar a los que tan mal hablan de este fabricante que están equivocados y ya de paso cerrar unas cuantas bocas

Salu2 compañero

PD Este idol3 me recuerda al G2 que inició una era... pasará lo mismo?

pablozgz95
12/09/15, 14:34:13

Eso del "mejor gama media" es relativo. Si tienes en cuenta el precio (lo cual seria relación calidad-precio) apunta también el Redmi Note 2 y Meizu M2 Note. Para mi el mejor gama media (hardware y software) es el Moto X Play, que si, que cuesta unos 350€, pero no deja de tener un hardware muy puntero.

Johny1979
12/09/15, 14:46:38
Eso del "mejor gama media" es relativo. Si tienes en cuenta el precio (lo cual seria relación calidad-precio) apunta también el Redmi Note 2 y Meizu M2 Note. Para mi el mejor gama media (hardware y software) es el Moto X Play, que si, que cuesta unos 350€, pero no deja de tener un hardware muy puntero.

El mismo hadware puntero que el idol 3 , 350€ yo aún no lo vi , de todas formas el sobreprecio del moto creó que no merece la pena.

Pd:entiendo que se pueden opinar en todos los foros , pero si uno no posee el idol 3 , creó a mi juicio que ni le va ni le viene opinar sobre si el idol 3 tendrá el mismo desarrollo que un motorola.

sergi70
12/09/15, 14:56:56
Pues yo con todo el respeto, mi novia tiene BQ y le han actualizado ahora a Lillipop y la ROM es una mierda llena de bugs.

Este es mi primer movil de Alcatel y estoy muy contento. Si he de escoger entre Alcatel y BQ voy a escoger Alcatel y no porque sea fanboy, sino porque lo de BQ es lamentable. Un año para actualizar a Lollipop con bugs en la pantalla y no compatible con los 64 bits de la CPU y encima es 5.0.2 en vez de 5.1.

Igual que le he dado cera a Alcatel por tardar con la update del Stagefright (injustamente, por impaciente más bien porque son de los primeros en haberlo hecho) y por estar un poco decepcionado con la camára tambien le doy cera a BQ por tener una política de actualizaciones nefasta, por retrasar las cosas dias antes del teórico lanzamiento y por presentar unas ROM's lamentables y desactualizadas.

Es el último BQ que compramos por nuestra parte. Si a alguno le pica que se critique ciertos aspectos de los terminales que se arrasque. Todos tienen carencias y el Alcatel tampoco es perfecto, pero lo de BQ con el E5 4g es de traca y te lo dice un usuario que usa a diario ambos terminales y que es la primera vez que compra tanto un BQ como un Alcatel.

Dicho esto, ¿podemos dejar de llorar porque se meten con nuestro terminal y ceñirnos al tema del hilo? Gracias.

Prox.an
12/09/15, 15:01:43
Pues yo con todo el respeto, mi novia tiene BQ y le han actualizado ahora a Lillipop y la ROM es una mierda llena de bugs.

Este es mi primer movil de Alcatel y estoy muy contento. Si he de escoger entre Alcatel y Motorla voy a escoger Alcatel y no porque sea fanboy, sino porque lo de BQ es lamentable. Un año para actualizar a Lillipop con bugs en la pantalla y no compatible con los 64 bits de la CPU y encima es 5.0.2 en vez de 5.1.

Es el último BQ que compramos por nuestra parte. Si a alguno le pica que se critique ciertos aspectos de los terminales que se arrasque. Todos tienen carencias y el Alcatel tampoco es perfecto, pero lo de BQ con el E5 4g es de traca.

Por fin!!!!!! Una persona que se da cuenta de lo de BQ!
Que alivio!

descalzo16
12/09/15, 15:13:05
Antes del Idol 3 (que me va muy bien) tenia un Note 2, al cabo de dos años me canse de el, y me pille por renuevo el Idol 3, y el Note 2 se lo pase a mi madre. Ahora no hago mas que decirle a mi madre que me pase el Note y que se quede ella el Idol, pero no quiere... no es tonta

kzyw
12/09/15, 16:32:08
Antes del Idol 3 (que me va muy bien) tenia un Note 2, al cabo de dos años me canse de el, y me pille por renuevo el Idol 3, y el Note 2 se lo pase a mi madre. Ahora no hago mas que decirle a mi madre que me pase el Note y que se quede ella el Idol, pero no quiere... no es tonta

Pues yo entre Note2 y un idol3 me quedó con el idol3 por muchas cosas como android puro tamaño peso sonido y sobretodo pantalla pero ese Note también es buena máquina, si me dijeras el 3 pues sí

Salu2

Y sobre el tema del hilo que opinas?

kzyw
12/09/15, 16:33:31

Este es mi primer movil de Alcatel y estoy muy contento. Si he de escoger entre Alcatel y BQ voy a escoger Alcatel y no porque sea fanboy, sino porque lo de BQ es lamentable. Un año para actualizar a Lillipop con bugs en la pantalla y no compatible con los 64 bits de la CPU y encima es 5.0.2 en vez de 5.1.

Igual que le he dado cera a Alcatel por tardar con la update del Stagefright (injustamente, por impaciente más bien porque son de los primeros en haberlo hecho) y por estar un poco decepcionado con la camára tambien le doy cera a BQ por tener una política de actualizaciones nefasta, por retrasar las cosas dias antes del teórico lanzamiento y por presentar unas ROM's lamentables y desactualizadas.

Es el último BQ que compramos por nuestra parte. Si a alguno le pica que se critique ciertos aspectos de los terminales que se arrasque. Todos tienen carencias y el Alcatel tampoco es perfecto, pero lo de BQ con el E5 4g es de traca y te lo dice un usuario que usa a diario ambos terminales y que es la primera vez que compra tanto un BQ como un Alcatel.

Dicho esto, ¿podemos dejar de llorar porque se meten con nuestro terminal y ceñirnos al tema del hilo? Gracias.

Gástate la pasta y compra fv5 de la playstore, verás que fotos mas guapas harás con el idol3 :)

Drakar73
12/09/15, 16:42:07
¿Y por que? No lo entiendo...

Prox.an
12/09/15, 16:45:00

Da igual dejarlo , a dicho la parrafada del siglo , un note 2 a estas alturas es como comparar un seat 600 a un seat león , si los dos te llevan pero no es lo mismo.....

Drakar73
12/09/15, 16:47:03
A mi me da muy buen rollo el Moto X Play, pero no es lo mismo 385 € de precio ahora mismo de Amazon que en lo que puedes conseguir un Idol 5.5 ahora... Tenemos que ser justos. Otra cosa es que simplemente por la camara te tires a la piscina y te gastes lo que vale el Moto X Play, que habra gente que para ellos sera prioritario.

Para mi el mejor gama media (hardware y software) es el Moto X Play, que si, que cuesta unos 350€, pero no deja de tener un hardware muy puntero.

Drakar73
12/09/15, 16:49:00
Pero dejale argumentar, jajajajajaja

Da igual dejarlo , a dicho la parrafada del siglo , un note 2 a estas alturas es como comparar un seat 600 a un seat león , si los dos te llevan pero no es lo mismo.....

pablozgz95
12/09/15, 16:52:20
A mi me da muy buen rollo el Moto X Play, pero no es lo mismo 385 € de precio ahora mismo de Amazon que en lo que puedes conseguir un Idol 5.5 ahora... Tenemos que ser justos. Otra cosa es que simplemente por la camara te tires a la piscina y te gastes lo que vale el Moto X Play, que habra gente que para ellos sera prioritario.
Es asi, pagar mas por una mejor cámara (no creo que la diferencia sea muy notable, hoy por hoy los sensores de Sony dan problemas) y una mejor batería no se si sale mas a cuenta.
Si, con el X Play tienes 6.0 garantizadisimo, pero para eso ahorras un poco mas y te pillas el Nexus 5 2015, que también será mejor.

Drakar73
12/09/15, 16:59:11
Estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque creo que por desgracia si que sera mucho mejor camara.

Es que es una pena que si compro hoy un Idol no este garantizado algo que va a salir en nada como Android 6... Pero vamos, que esto pasa en todas las empresas y no se deberia consentir, lo que duele menos que te lo hagan en un telefono del precio del Idol que en un gama alta...

Es asi, pagar mas por una mejor cámara (no creo que la diferencia sea muy notable, hoy por hoy los sensores de Sony dan problemas) y una mejor batería no se si sale mas a cuenta.
Si, con el X Play tienes 6.0 garantizadisimo, pero para eso ahorras un poco mas y te pillas el Nexus 5 2015, que también será mejor.

kzyw
12/09/15, 21:29:56
Estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque creo que por desgracia si que sera mucho mejor camara.

Es que es una pena que si compro hoy un Idol no este garantizado algo que va a salir en nada como Android 6... Pero vamos, que esto pasa en todas las empresas y no se deberia consentir, lo que duele menos que te lo hagan en un telefono del precio del Idol que en un gama alta...

Pero quién dice que no tendremos la versión 6 de android?
El idol3 será actualizado sí o sí
Por otro lado la cámara del Moto x play no es la panacea y de noche es un horror xD
La batería del idol3 está rayando la excelencia y ya te digo que los 3600 del Moto no rinde como los 2920 del idol3
Pagar mas de 150 euros por un móvil con el mismo SOC no tiene mucho sentido, una de dos o el idol3 está regalado o Motorola se a subido a la parra... ni loco pago 385 euros por el Moto x play

PD Sin periscopio sin cargador sin auriculares sin radio sin desbloqueo de huella dactilar sin altavoces frontales estéreo jbl... el idol3 es imbatible relación calidadli precio

dvg98
12/09/15, 21:54:44
Pero quién dice que no tendremos la versión 6 de android?
El idol3 será actualizado sí o sí
Por otro lado la cámara del Moto x play no es la panacea y de noche es un horror xD
La batería del idol3 está rayando la excelencia y ya te digo que los 3600 del Moto no rinde como los 2920 del idol3
Pagar mas de 150 euros por un móvil con el mismo SOC no tiene mucho sentido, una de dos o el idol3 está regalado o Motorola se a subido a la parra... ni loco pago 385 euros por el Moto x play

PD Sin periscopio sin cargador sin auriculares sin radio sin desbloqueo de huella dactilar sin altavoces frontales estéreo jbl... el idol3 es imbatible relación calidadli precio
Totalmente de acuerdo 👍

descalzo16
13/09/15, 00:54:32
Y sobre el tema del hilo que opinas?

sinceramente y sintiendolo, creo que Alcatel nunca sera como MotorolA

Aunque son parecidos la sensacion de robustez que me daba el Note, no me la da el Idol.

sandrovich
13/09/15, 01:22:42
Altavoces JBL? Actualización segura a Android 6.0? No hay que tirar las campanas al vuelo, alcatel a lo mejor acaba igual que Motorola. Moto G no evolucionó porque qualcom tampoco lo hizo en socs gama media, de ahí que los siguientes no hayan evolucionado y parezcan lo mismo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Prox.an
13/09/15, 01:57:17
El ALCATEL ONETOUCH IDOL 3 está hecho a la medida, que incluye al galardonado en audio JBL y tecnología Clari-Fi, además de un Headset JBL incluido, que ofrece a los usuarios la potencia de componentes profesionales de audio de alta fidelidad en la palma de las manos, para que reproduzcan su propia música o la escuchen en streaming. Los dos (sí, dos) altavoces frontales proporcionan una experiencia de sonido envolvente, 3D. Con la aplicación de música ONETOUCH MIX, los amantes de la música pueden hacer sus mezclas o dejar que la aplicación DJ lo haga, ya sea utilizando canciones descargadas o en línea, contando también con una función que potencializa el audio. Es un Smartphone preparado para celebrar en cualquier momento y en todo lugar.
Para los incredulos

manuelmagix
13/09/15, 02:18:16
El ALCATEL ONETOUCH IDOL 3 está hecho a la medida, que incluye al galardonado en audio JBL y tecnología Clari-Fi, además de un Headset JBL incluido, que ofrece a los usuarios la potencia de componentes profesionales de audio de alta fidelidad en la palma de las manos, para que reproduzcan su propia música o la escuchen en streaming. Los dos (sí, dos) altavoces frontales proporcionan una experiencia de sonido envolvente, 3D. Con la aplicación de música ONETOUCH MIX, los amantes de la música pueden hacer sus mezclas o dejar que la aplicación DJ lo haga, ya sea utilizando canciones descargadas o en línea, contando también con una función que potencializa el audio. Es un Smartphone preparado para celebrar en cualquier momento y en todo lugar.
Para los incredulos
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Que estas haciendo un cursillo de propaganda???

il_cavaliere8701
13/09/15, 02:50:09
No me lo puedo creer... Por optimización de un móvil que tiene 100 años 😂 a uno que tiene meses.
Ah, la batería del note 2 bien no?

descalzo16
13/09/15, 08:40:24
No me lo puedo creer... Por optimización de un móvil que tiene 100 años �� a uno que tiene meses.
Ah, la batería del note 2 bien no?

Holaa

No se si me has entendido, digo que a mi el Note2 me gusta mas que el Idol3, no he dicho que te tenga que gustar a ti. Y por cierto de antiguedad el modelo tendra 4 años. Es curioso que siendo tan antiguo tengan unas prestaciones tan similares, verdad?.
El Note en mas de dos años 0 problemas, ya veremos el Idol, ojala pueda decir lo mismo.
Ya sabes para gustos estan los colores
Salu2

jose_mcgyver
13/09/15, 09:11:59

Hombre, no sé cual es el León y cual el 600...pero el Note II yo lo tuve y con el Kernel AGNi, a 2 GHz de frecuencia de CPU aún se cepilla al Idol 3 en el Antutu...31500 punteles :roto2:

jose_mcgyver
13/09/15, 09:19:18
Holaa

No se si me has entendido, digo que a mi el Note2 me gusta mas que el Idol3, no he dicho que te tenga que gustar a ti. Y por cierto de antiguedad el modelo tendra 4 años. Es curioso que siendo tan antiguo tengan unas prestaciones tan similares, verdad?.
El Note en mas de dos años 0 problemas, ya veremos el Idol, ojala pueda decir lo mismo.
Ya sabes para gustos estan los colores
Salu2

Coincido en que lo que a uno le pueda gustar, a otro no, y también en que el Note 2 fue un móvil tan extraordinario en su tiempo que , 4 años después, se sigue cepillando a la gama media actual (aun siendo un "vestusto" Cortex A9 de 32 bits)

Pero de los problemas...a ver, el Note cojeaba de 2 cosas (y lo se por experiencia porque lo tuve): el calentamiento de su SoC (era el V8 de los procesadores, chupaba batería a punta pala, yo jamás logré sacarle mas de 4 h de pantalla) y otro problema era la pintura mediocre de los marcos (aunque eso es común a los Samsungs).

Yo creo sinceramente que, pese a ser móviles con similar rendimiento, no se pueden comparar, al ser de epocas distintas (y precios radicalmente distintos :roto2: )

riqdieste
13/09/15, 09:42:16

yo despues de pasar por nexus me di cuenta que las actualizaciones están muy sobrevaloradas,
android es lo que es, no hace falta que actualicen solo por ver que se tiene el siguiente numero (ahora si lo mantienen a la ultima pues bienvenido sea)
lo importante es que sea funcional y te de el servicio y si el idol te lo cumple y es justo lo que quieres no vale la pena ni gastarse 10€ mas.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Drakar73
13/09/15, 10:20:02
Yo creo que deberian ser obligatorias las actualizaciones para todos los fabricantes, porque tampoco es normal que te quedes clavado en una version.

¿Sobrevaloradas? Aparte de correcciones de seguridad siempre presentan mejoras relevantes, por apuntar solo una caracteristica de Android 6.0, que te pida permisos de las aplicaciones mientras se ejecutan me parece un puntazo.

yo despues de pasar por nexus me di cuenta que las actualizaciones están muy sobrevaloradas,
android es lo que es, no hace falta que actualicen solo por ver que se tiene el siguiente numero (ahora si lo mantienen a la ultima pues bienvenido sea)
lo importante es que sea funcional y te de el servicio y si el idol te lo cumple y es justo lo que quieres no vale la pena ni gastarse 10€ mas.

riqdieste
13/09/15, 10:30:38
Yo creo que deberian ser obligatorias las actualizaciones para todos los fabricantes, porque tampoco es normal que te quedes clavado en una version.

¿Sobrevaloradas? Aparte de correcciones de seguridad siempre presentan mejoras relevantes, por apuntar solo una caracteristica de Android 6.0, que te pida permisos de las aplicaciones mientras se ejecutan me parece un puntazo.

pero las actualizaciones de seguridad las pueden lanzar sin subir a android 6, no me refería a esas actualizaciones,
si quieres mas funcionalidades como lo que mencionas tampoco hace falta ir al nuevo, con root y alguna app para quitar permisos,
las marcas deberían de dejar rootear asi como las compañias de telefonia los telefonos libres.

Drakar73
13/09/15, 10:36:26
Claro que pueden lanzar las actualizaciones de seguridad, pero otra cosa que las hagan. Ahora parece, despues de muchos años de android, que insinuan que van a hacerlo.

Alcatel de momento va cumpliendo con el Idol 3.

Sobre lo de que se puede hacer rooteando, ¿y por que no actualizando? Yo puedo entender que no se actualizasen moviles que no pueden con un sistema nuevo por rendimiento, pero la realidad es que no es por eso, sino simplemente un tema comercial, te saco nuevo telefono y me tienes que comprar lo nuevo y me olvido de los viejos.

pero las actualizaciones de seguridad las pueden lanzar sin subir a android 6, no me refería a esas actualizaciones,
si quieres mas funcionalidades como lo que mencionas tampoco hace falta ir al nuevo, con root y alguna app para quitar permisos,
las marcas deberían de dejar rootear asi como las compañias de telefonia los telefonos libres.

kzyw
13/09/15, 10:55:37
Por otro lado si te dan mucho soporte ellos pierden dinero en forma de ventas, es lo que tiene esta sociedad capitalista extrema que solo piensa en el consumismo
Porque hay tanta gente que cada 5 meses 9 menos ya está con el mono? Pues porque nos lo meten en la cabeza para que nos gastemos la pasta sin tan siquiera pensar si nos merece o no la pena, en realidad no somos mas que gallinas encarceladas a las que nos meten un disco rayado y venga lavado de cabeza

Prox.an
13/09/15, 11:27:24
La GPU del note 2 es basura para estas fechas al igual que el procesador , una imagen vale mas que mil palabras
Hasta el moto e de primera generación es mas potente , con unos 24 gflops

atenemis
13/09/15, 11:48:52
Hombre, no sé cual es el León y cual el 600...pero el Note II yo lo tuve y con el Kernel AGNi, a 2 GHz de frecuencia de CPU aún se cepilla al Idol 3 en el Antutu...31500 punteles :roto2:

Y por cierto de antiguedad el modelo tendra 4 años. Es curioso que siendo tan antiguo tengan unas prestaciones tan similares, verdad?.

¿Te suena gama alta y gama media?, note 2 fue gama alta hace 3 años, Idol 3 es gama media de este año, ¿has mirado como han sido las gamas medias desde que salio el note? Ya veras que curioso.

Note 2

http://www.smart-gsm.com/moviles/samsung-galaxy-note-2

Desde agosto de 2012

Procesador Exynos 4412 Quad quad-core 1.6 GHz
720 x 1280 pixels, 5.5 pulgadas
Gama alta de aquella.

Resultado antutu poniendo el procesador a 2 GHz con overclock, dicho por usted jose_mcgyver:

31500 puntos

Según la pagina antutu:

http://www.antutu.com/i/view?id=1858

Score:17531

----------------------------------------------------------------------

Idol 3

http://www.gsmarena.com/alcatel_idol_3_(5_5)-7081.php

Quad-core 1.5 GHz Cortex-A53 & quad-core 1.0 GHz Cortex-A53
1080 x 1920 pixels , 5.5 pulgadas
Gama media de hoy dia

Antutu idol 3 resultado obtenido por mi ahora mismo, sin overclock, de serie y con pantallazo:

https://farm6.staticflickr.com/5671/21367564622_a9aae2c324.jpg (https://flic.kr/p/yybmwA)

https://farm6.staticflickr.com/5656/21191466779_5a03a53f76.jpg (https://flic.kr/p/yhBNLT)

Cosa lógica que lo supere, y poco hay que recriminar al note 2, obviamente.

PD: MENSAJE HECHO SIN ANIMO DE MENOSPRECIAR A NADIE.

PD: SIGAMOS CON EL TEMA ORIGINAL.

marcgyver
13/09/15, 11:54:57
Sinceramente no se a que viene esta discusión. El compañero descalzo16 sólo ha dado su opinión.
El ha tenido el note 2 y el idol 3 y prefiere el note. ¿Es algo tan difícil respetar las opiniones y los gustos de los demás sin despreciar?
Yo he tenido el note 1 y el 3, y puedo entender lo que el hecha en falta, que es todos los extras que Samsung mete a esos modelos en comparación con android stock.

il_cavaliere8701
13/09/15, 11:57:06
Lo del note 2 lo decía por experiencia ya que le he tenido durante 2 años muy cerca y sin exagerar... mi xperia sp (roteado, con una rom distinta y bien optimizado) le daba una paliza en duración de batería y fluidez; con 1 giga ➕ de ram y 2 núcleos ➕.

Pd: al note también lo vi con rom modificada en sus últimos meses, lo mismo es que el dueño no le supo dar el "toque" para que fuera mejor, ah! y la batería duraba 2 horas. Con esto no digo que todos los notes sean así, tan solo hablo de lo que vi en aquel momento... No hace tanto la verdad.
El dueño estaba hasta los 🍳🍳 de él

Edito: No quiero discutir con nadie y que se tomen como ataques mis respuestas, tan solo que comparar esos dos teléfonos hoy día me dio la sensación de mofa la verdad. Es un percepción mía, ¿equivocada? Puede ser. Pero no pasa nada por contestar a la gente.

Un saludo!

descalzo16
13/09/15, 12:00:49

Querras decir "ha dicho" verdad?, (me he dado cuenta que ha debido ser cosa de un descuido). Pues si, tal vez sea muy nostalgico, y en ningun momento quiero desprestigiar al Idol 3, (es mi telefono, lo sabes verdad?), y ya dije que me va muy bien,pero prefiero el 600

Como bien dices, vamos a dejarlo.

Prox.an
13/09/15, 12:03:26
Yo también siempre hablo de móviles que tenido y el note 2 es uno de ellos , nunca hablaría desde el desconocimiento

il_cavaliere8701
13/09/15, 12:11:27
Dejémoslo si, porque cuando se deja de hablar de móviles para "ir" por otro camino al final se sale 👎

descalzo16
13/09/15, 12:12:41
gracias
atenemis
por molestarte en poner ese estudio

Prox.an
13/09/15, 12:16:48
Querras decir "ha dicho" verdad?, (me he dado cuenta que ha debido ser cosa de un descuido). Pues si, tal vez sea muy nostalgico, y en ningun momento quiero desprestigiar al Idol 3, (es mi telefono, lo sabes verdad?), y ya dije que me va muy bien,pero prefiero el 600

Como bien dices, vamos a dejarlo.
Si yo entiendo que te guste mas el note 2 que el idol 3 es totalmente respetable , pero al ser un soc mas moderno va mas fluido , también ayuda el android nativo.
Lo del 600 lo entiendo mas aun un coche vintage es la ostia, pero el mas moderno aguanta mas y es mas cómodo , a eso me refería que el note 2 para ser de 5,5 lo que le falta es ser compacto , por que es muy difícil de usar con una mano

descalzo16
13/09/15, 12:20:37
Si yo entiendo que te guste mas el note 2 que el idol 3 es totalmente respetable , pero al ser un soc mas moderno va mas fluido , también ayuda el android nativo.
Lo del 600 lo entiendo mas aun un coche vintage es la ostia, pero el mas moderno aguanta mas y es mas cómodo , a eso me refería que el note 2 para ser de 5,5 lo que le falta es ser compacto , por que es muy difícil de usar con una mano

De acuerdo.
Te agradezco tu opinion, y te mando un saludo muy fuerte.

jose_mcgyver
13/09/15, 13:45:13
La GPU del note 2 es basura para estas fechas al igual que el procesador , una imagen vale mas que mil palabras
Hasta el moto e de primera generación es mas potente , con unos 24 gflops

Tanto que decir que 16 GFLOPS es basura...es exagerar mucho :roto2: ya que se siguen vendiendo móviles con procesadores que rinden mucho menos (como el MT 6582, que con su Mali 400 MP2 da 9)

Además, estamos hablando de hardware de 2012 (y diseñado en 2011), junto a que esos 16 GFLOPS que mencionas son a frecuencia stock (500 MHz), pero con el kernel AGNi podias incluso overlclockear la GPU a 720 MHz, y ya te digo yo que tranquilamente llegaria a 20 GFLOPS, y sigue tirando los juegos actuales igual de fluidos que nuestro Idol 3.

Una mención mas, el Moto E monta una Adreno 302, no el 305 que mencionas, y la diferencia de potencia de cálculo es sensiblemente inferior.

atenemis
13/09/15, 13:50:56
Además, estamos hablando de hardware de 2012 (y diseñado en 2011), junto a que esos 16 GFLOPS que mencionas son a frecuencia stock (500 MHz), pero con el kernel AGNi podias incluso overlclockear la GPU a 720 MHz, y ya te digo yo que tranquilamente llegaria a 20 GFLOPS, y sigue tirando los juegos actuales igual de fluidos que nuestro Idol 3.

Hardware de 2012 que era gama ALTA
720 x 1280 pixels esa es la clave. A 1920*1080 como nuestro idol, ya veriamos.

Prox.an
13/09/15, 13:55:15
Es que tu hablas de jugar con la CPU , y yo hablo de stock
Todo lo trucado rinde mas que lo de serie, ¿si al nuestro se pudiera hacer eso que? ¿Seguiria ganando el note 2?
Y respecto a lo de basura he dicho que a día de hoy si , en su día fue de lo mas top
Además este hilo es para hablar de motorola no de samsung, no manchemos el hilo con tecnología prehistórica

Hablamos del nokia 3210? Por que a este ritmo llegaremos ha hablar del descubrimiento del fuego

pinkiwinki2006
13/09/15, 17:44:00
Para los incredulos
Tu no has oído sonido profesional JBL en tu vida. Dos altavoces JBL con sonido envolvente. Puedo reírme?. Mira tengo un portátil con 2 altavoces Harman Kardon y suenan como el culo. Eso si JBL y Harman Kardon a nivel profesional son muy buenos. Por cierto ya te informo JBL y Harman Kardon son del mismo grupo.

Prox.an
13/09/15, 17:53:28
Tu no has oído sonido profesional JBL en tu vida. Dos altavoces JBL con sonido envolvente. Puedo reírme?. Mira tengo un portátil con 2 altavoces Harman Kardon y suenan como el culo. Eso si JBL y Harman Kardon a nivel profesional son muy buenos. Por cierto ya te informo JBL y Harman Kardon son del mismo grupo.

Disfruta de tu lollipop sin bugs

pinkiwinki2006
13/09/15, 18:08:00
Y tu de la supuesta actualización del idol a marshmallow. Además me ha parecido leer que la tendrá antes que los nexus. Jajaja.

Serire
13/09/15, 18:10:10
Vamos a empezar otra vez señores?

Prox.an
13/09/15, 18:15:06
Y tu de la supuesta actualización del idol a marshmallow. Además me ha parecido leer que la tendrá antes que los nexus. Jajaja.

No me hace falta android marshmallow, con lollipop en 64 bits va que vuela

jose_mcgyver
13/09/15, 18:50:33
¿Te suena gama alta y gama media?, note 2 fue gama alta hace 3 años, Idol 3 es gama media de este año, ¿has mirado como han sido las gamas medias desde que salio el note? Ya veras que curioso.

Note 2

http://www.smart-gsm.com/moviles/samsung-galaxy-note-2

Desde agosto de 2012

Procesador Exynos 4412 Quad quad-core 1.6 GHz
720 x 1280 pixels, 5.5 pulgadas
Gama alta de aquella.

Resultado antutu poniendo el procesador a 2 GHz con overclock, dicho por usted jose_mcgyver:

31500 puntos

Según la pagina antutu:

http://www.antutu.com/i/view?id=1858

Score:17531

----------------------------------------------------------------------

Idol 3

http://www.gsmarena.com/alcatel_idol_3_(5_5)-7081.php

Quad-core 1.5 GHz Cortex-A53 & quad-core 1.0 GHz Cortex-A53
1080 x 1920 pixels , 5.5 pulgadas
Gama media de hoy dia

Antutu idol 3 resultado obtenido por mi ahora mismo, sin overclock, de serie y con pantallazo:

https://farm6.staticflickr.com/5671/21367564622_a9aae2c324.jpg (https://flic.kr/p/yybmwA)

https://farm6.staticflickr.com/5656/21191466779_5a03a53f76.jpg (https://flic.kr/p/yhBNLT)

Cosa lógica que lo supere, y poco hay que recriminar al note 2, obviamente.

PD: MENSAJE HECHO SIN ANIMO DE MENOSPRECIAR A NADIE.

PD: SIGAMOS CON EL TEMA ORIGINAL.

Los 17500 puntos que dice Antutu es pasando el test con 4.1.2 y con una versión de la app antiquísima. Realmente con las nuevas versiones que exprimen el potencial del SoC junto a las actualizaciones de Android hacían que a cada versión sacase mas (unos 26000 puntos con 4.4 stock y a 1.6 GHz)

Luego como puedes ver abajo en la snapshot que te adjunto,con overclock si llega a 30000 puntos,y en internet hay videos que se demuestra que puede llegar a 31500:

https://www.youtube.com/watch?v=jVwZ8KiuZgE

Si bien juegan en ligas diferentes el Idol 3 y el Note 2, es digno de alabar que 3 años despúes el móvil siga aguantando el tipo con los gamas medias (que usen S410 o MTK 6535,6532, no nuestro S615), evidentemente con la resolucion full HD la Mali MP4 sufriría, aunque podría seguirla moviendo (los BQ 5 HD montaban una MP2 con full hd, y tirar, tiran decentemente).

Doy por zanjado el tema compañero :ok:

atenemis
13/09/15, 19:09:10
Doy por zanjado el tema compañero :ok:

No había nada que zanjar, el tema esta claro, solo se ha matizado. Un saludo.

kzyw
13/09/15, 19:17:41
A ver si es que me he confundido de foro xD... éste es el del bq M5 o el del Idol3?
Detecto mucho nerviosismo por parte de algunos forasteros, por qué será?

Éste hilo lo abrí para hablar de Alcatel y Motorola y no hago mas que ver gente del foro de bq metiendo harina...

Sobre el Note 2 gran bestia parda pero sus mejores días ya han pasado y creo que nadie duda de la gran diferencia entre ambos a día de hoy
Sé muy bien lo que es que te tarde 5 segundos en abrir la cámara la galería el teléfono que ese touchwiz laguee por todos lados con muchos Note 2
Cada móvil tiene su encanto y no por ser mas caro o tener mejores prestaciones enamore mas que otro mas barato
Yo mismo el móvil que mas me ha gustado es el Nura de Alcatel va muy muy fino, ya quisiera ese Note 2 ir la mitad de bien, gran diseño muy rápido incluso abre todo al toque con un G2 a la par con una batería de 14 horas de pantalla de máximo con una muy buena cámara pantalla de 5'5 muy brillante y con los mejores blancos que jamás vi en un móvil buen sonido buen agarre y muy compacto
En la multitarea me llega a aguantar hasta 8 apks sin cerrarlas pero lo mas normal son 6 de ellas a tutti ple... con tan solo 1 de ram pero bien optimizado y con kitkat ni un Moto g 2015 va a ir igual de bien
Alcatel acuérdate de los primeros que nos estamos partiendo la cara por ti, a ver si nos obsequias con un idol4 jeje

pinkiwinki2006
13/09/15, 22:10:52
A ver si es que me he confundido de foro xD... éste es el del bq M5 o el del Idol3?
Detecto mucho nerviosismo por parte de algunos forasteros, por qué será?

Éste hilo lo abrí para hablar de Alcatel y Motorola y no hago mas que ver gente del foro de bq metiendo harina...

Sobre el Note 2 gran bestia parda pero sus mejores días ya han pasado y creo que nadie duda de la gran diferencia entre ambos a día de hoy
Sé muy bien lo que es que te tarde 5 segundos en abrir la cámara la galería el teléfono que ese touchwiz laguee por todos lados con muchos Note 2
Cada móvil tiene su encanto y no por ser mas caro o tener mejores prestaciones enamore mas que otro mas barato
Yo mismo el móvil que mas me ha gustado es el Nura de Alcatel va muy muy fino, ya quisiera ese Note 2 ir la mitad de bien, gran diseño muy rápido incluso abre todo al toque con un G2 a la par con una batería de 14 horas de pantalla de máximo con una muy buena cámara pantalla de 5'5 muy brillante y con los mejores blancos que jamás vi en un móvil buen sonido buen agarre y muy compacto
En la multitarea me llega a aguantar hasta 8 apks sin cerrarlas pero lo mas normal son 6 de ellas a tutti ple... con tan solo 1 de ram pero bien optimizado y con kitkat ni un Moto g 2015 va a ir igual de bien
Alcatel acuérdate de los primeros que nos estamos partiendo la cara por ti, a ver si nos obsequias con un idol4 jeje
Tú también te confundes de foro de vez en cuando y para nada bueno. Tema terminado. Por cierto Alcatel nunca será Motorola. Y Motorola tampoco será ya Motorola. Blanco y en botella.

Johny1979
13/09/15, 23:13:20
No me hace falta android marshmallow, con lollipop en 64 bits va que vuela

Exacto , tenemos suerte de que alcatel haya implementado los 64 bits en lollipop con el soc de nuestro móvil ( esto no es una proeza ya que nuestro microprocesador esta preparado para trabajar en 64 bits ).

Otras marcas de móviles aún andan con el mismo soc que el nuestro en 32 bits lollipop, ya que no saben implementarlo en sus móviles.

zadock
13/09/15, 23:22:24
Vamos a seguir con el tema del hilo, por favor.

Johny1979
13/09/15, 23:28:08
Y respecto a si alcatel-tcl seguirá la misma senda que motorola ( y creó que la gente se refiere a actualizaciones ) , sólo el tiempo lo dirá , de momento sólo tengo grandiosas palabras para esta gran marca llamada alcatel por su idol 3.

il_cavaliere8701
13/09/15, 23:32:49
Tú también te confundes de foro de vez en cuando y para nada bueno. Tema terminado. Por cierto Alcatel nunca será Motorola. Y Motorola tampoco será ya Motorola. Blanco y en botella.
Particularmente me la bufa que Alcatel no sea Motorola. Lo que sé es que tengo un muy buen teléfono de gama media que no me ha dado problemas nunca, otros Nada más abrirlos estaban bloqueados ja ja ja.
Y la verdad que Alcatel y Motorola tienen los mejores gama media del mercado. El resto no les llega, simple.

keiser23
13/09/15, 23:43:47
Eso es lo unico que le falta ha alcatel para ser como motorola , actualizar , una vez hecho eso se los barre

pinkiwinki2006
13/09/15, 23:52:21
Básicamente Alcatel hasta hace bien poco hacia teléfonos malos no lo siguiente. He tenido dos en casa y a cual peor. Ahora parece que actualiza pero vamos su política de actuaciones era peor que la de HTC. Y sobre la calidad de los móviles prefiero ni hablar.

keiser23
13/09/15, 23:55:56
Pues este es muy bueno y con materiales muy bien conseguidos , y el software una maravilla para mi mi mejor compra

Johny1979
13/09/15, 23:58:38
Básicamente Alcatel hasta hace bien poco hacia teléfonos malos no lo siguiente. He tenido dos en casa y a cual peor. Ahora parece que actualiza pero vamos su política de actuaciones era peor que la de HTC. Y sobre la calidad de los móviles prefiero ni hablar.

Lo mismo pasa con otras marcas , al menos alcatel si ha mejorado respecto a calidad de sus móviles y actualizaciones , otras no.

Johny1979
14/09/15, 00:01:57
Pues este es muy bueno y con materiales muy bien conseguidos , y el software una maravilla para mi mi mejor compra

¿ donde se puede adquirir un móvil de semejantes prestaciones al idol 3 por menos de 250€ , incluso por 199€ en ofertas puntuales , y en tienda física y compra en España ?

Pues en ningún lado , simplemente es THE BEST BUDGET SMARTPHONE.

manuelmagix
14/09/15, 00:10:31
Tanto ha bajado ya de precio,???
Hostias que bien.[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

sergi70
14/09/15, 01:07:04
Algunos os deberíais plantear seriamente lo que posteais. Aportación nula y pareceis hinchas de un equipo de fútbol Jesús...

il_cavaliere8701
14/09/15, 01:15:45
Tanto ha bajado ya de precio,???
Hostias que bien.[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Ya puedes hacerte con él campeón!! Ya verás que cambio... [emoji6]

keiser23
14/09/15, 11:30:19
Motorola ha patinado un poco con el moto g 2015 , el snapdragon 410 ya esta desfasado , estando el 415,610 o 615, en todo caso fuese sido un acierto el 415 con adreno 405

riqdieste
14/09/15, 12:11:26
Motorola ha patinado un poco con el moto g 2015 , el snapdragon 410 ya esta desfasado , estando el 415,610 o 615, en todo caso fuese sido un acierto el 415 con adreno 405
pienso igual, al menos podrian haber seguido con los altavoces estereo.

por cierto, si google no le diera a fabricar un nexus a saber donde estarian, creo que se han creado una fama a raiz de eso.

pablozgz95
03/03/16, 20:54:45
Lo será o no?

sergi70
03/03/16, 21:14:59
Después de ver el Idol 4, yo creo que está bastante claro que no.

yety46
04/03/16, 01:18:11
Después de ver el Idol 4, yo creo que está bastante claro que no.

Por?

Zeop
04/03/16, 11:02:58
Supongo que el compañero lo dirá por el precio. 500 (4s) 350 (4).sin lector de huellas los dos.

Reguero31
04/03/16, 18:29:57
Motorola tiene el X Force y tiene un precio nada menos que de 700€ y el Alcatel Idol 4S no tiene nada que envidiar al Moto X Force y por mucho menos dinero.

Zeop
04/03/16, 21:21:47
Motorola tiene el X Force y tiene un precio nada menos que de 700€ y el Alcatel Idol 4S no tiene nada que envidiar al Moto X Force y por mucho menos dinero.

Habrá que ver el que salga este año para esa comparativa.

sergi70
04/03/16, 23:00:35
Una cosa no quita la otra. Motorola destacaba por tener telefonos accesibles y a la vez de calidad en la gama media. El Idol no es barato, 400€ no es algo que considere gama media. No es el mejor en calidad/precio en esa gama ni de lejos.

Compre el Idol 3 por 140€ y mi tope está en 160€ - 170€. No voy a pagar 350€ por una medianía de telefono, para eso renuevo mi GPU que me dura tres o cuatro años.

kzyw
05/03/16, 10:13:46
Una cosa no quita la otra. Motorola destacaba por tener telefonos accesibles y a la vez de calidad en la gama media. El Idol no es barato, 400€ no es algo que considere gama media. No es el mejor en calidad/precio en esa gama ni de lejos.

Compre el Idol 3 por 140€ y mi tope está en 160€ - 170€. No voy a pagar 350€ por una medianía de telefono, para eso renuevo mi GPU que me dura tres o cuatro años.

Es que con 140 euros eso es gama baja, a ti te salió regalado!

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Zeop
05/03/16, 10:16:06

Menuda ganga, lo compraste por compañía no? Por ese precio no hay mejor móvil ni de coña.

Reguero31
05/03/16, 11:23:13

140€ es un chollazo :ok:

renatavzq
16/03/16, 07:14:35
ami me gusta ser objetivo y no es el primer alcatel que tengo.
Orange kivo (alcatel) (pésima calidad y 0 actualizaciones)
alcatel c7 (pésima política de actualizaciones y hardware no muy solvente)
alcatel c9 (este no estaba del todo mal, pero política de actualizaciones nula)
alcatel Idol 3 5,5 (con este cambia todo, muy buenos materiales de construcción y de calidad, y política de actualizaciones por ahora muy buena)
Todo esto gracias a TCL

C7 y C9 son claramente gama baja. Vamos, que cuando lo compras sabes que es para uso básico de Whatsapp, música y dos cositas más, y juega la baza de la pantalla grande. Es muy justito, pero para usuarios que le van a dar un uso básico está muy bien y la pantalla es grande. Lo mismo se puede decir de los Pixi. Y tanto la línea C como la Pixi, en mi opinión, son gama baja. Ahora que han sacado los nuevos modelos a ver qué tal se portan.

AllegroH
21/03/16, 13:31:04
Por experiencia hablo.

He tenido 3 Alcatel, el Idol mini, y el Idol x+ y el Hero 2 ganado en un concurso de la propria Alcatel España. Ambos chulisimos, cuanto a mi de los más bien diseñados para su precio.

Ambos Idol han ido a servicio tecnico, el mini por puntos blancos en pantalla, y el Idol x+ por haber quemado la placa , bateria etc....

Con el 3 creo que han mejorado mucho, pero cuanto a mi motorola está un paso adelante. Mejores actualizaciones mayor numero de accesorios....Ni en Ha noi (vietnam) he podido encontrar accesorios para el Idol x+!!

Va en el buen camino, pero.....motorola mejor....Y ojo con Asus que tambien está muy serio ahora mismo.