Ver la Versión Completa : Nuevo update
lamosca01
11/09/15, 08:20:12
Pues me acaba de saltar nueva actualización.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/10/9fc24062831f216a8b9ea8754307b751.jpg
Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
absolutxt
11/09/15, 11:24:18
Si a mi también, imagino que tienes la nueva tablet.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Fransis
11/09/15, 11:52:57
bien nvidia, que sigue apostando por el software y actualiza su hardware, como me esta gustando la experiencia nvidia!
pues parece que si corrige la vulnerabilidad del stagefrigh, sube a una de las ultimas revisiones de AOSP. de aqui a marshmallow.....tenemos un paso.
lamosca01
11/09/15, 12:58:29
Si, tengo la "nueva tablet" con su rom oficial, por ese sigo recibiendo actualizaciones. Al parecer corrige algo de seguridad y más. Es pequeña, solo 23 megas. Como comenta el compi, "Fransis" es bueno que Nvidia siga apoyando esta tablet. A ver si continuamos recibiendo update.
sabeis si se puede se puede actualizar por ota siendo root o hay que "desrootear" primero?
yomis747
11/09/15, 13:55:19
bueno actualizaré la nueva y la vieja no la tocaré por ahora
lamosca01
11/09/15, 15:14:20
sabeis si se puede se puede actualizar por ota siendo root o hay que "desrootear" primero?
No lo se con seguridad pero me parece que para recibir las OTA oficiales no puedes ser root.
pr1vateer
11/09/15, 18:43:59
juas, pues la tengo rooteada la nueva con kingsroot v 4.0 y m ha saltado la ota ....
estoy con fransis, a mi m gusta mucho esta tablet (con sus defectos)
No lo se con seguridad pero me parece que para recibir las OTA oficiales no puedes ser root.
pero es que parece que solo es un simple update no es cambio total de rom...por eso lo preguntaba
GRacias
pr1vateer
11/09/15, 20:00:28
aggg, al hacer el update, tras el reboot, me sale el icono de android diciendo "error". He desinstalado el kingsroot y nada, lo mismo. ¿Puede ser el error porque lo tenia rooteado? ¿manera de revertir el root y poder hacer la instalacion?
parece ser que aunque desinstale el kingsroot se mantiene el "rooteo".
fransis, ilustrame (y gracias!!!)
Fransis
11/09/15, 20:32:37
aggg, al hacer el update, tras el reboot, me sale el icono de android diciendo "error". He desinstalado el kingsroot y nada, lo mismo. ¿Puede ser el error porque lo tenia rooteado? ¿manera de revertir el root y poder hacer la instalacion?
parece ser que aunque desinstale el kingsroot se mantiene el "rooteo".
fransis, ilustrame (y gracias!!!)
No es por el root, es porque has cambiado el recovery a que si?
Ahora estoy de viaje, pero si miras en el hilo de xda, verás que han compartido los zip para instalar por recovery twrp. Lo instalas encima de la original, le haces wipe caché y dalvyk y listo.
Yo ya la tengo. Lo hice así y no perdí ni mis apps ni mi configuracion
pr1vateer
11/09/15, 20:51:50
pues no, no cambie el recovery, a no ser que lo hiciera el kingsroot. Miro lo que comentas y pruebo.
cachitopan
11/09/15, 22:50:02
Pr1vateer yo hize lo mismo con la mia y tambien me da ese error, le quite el root de kingsroot y me seguia pasando lo mismo y ya por ultimo le hize reset factory y lo intente otra vez y otra vez error, no entiendo porque pasa eso.
lamosca01
11/09/15, 22:52:57
Pr1vateer yo hize lo mismo con la mia y tambien me da ese error, le quite el root de kingsroot y me seguia pasando lo mismo y ya por ultimo le hize reset factory y lo intente otra vez y otra vez error, no entiendo porque pasa eso.
Entonces, algo más hará "kingsroot"... es chino, ya sabréis...
Fransis
11/09/15, 23:02:05
Para mi lo más cómodo y seguro es meterle el twrp y flahsesr con normalidad.
Salu2
Meganes69
12/09/15, 13:16:15
No consigo encontrar zip para mi lte row
Edito: archivo corrupto,ya esta todo ok
yo he hecho el unroot con el supersu...descargo la actualizacion reinicia para instalar y me sale el menu de si quiero mantener el root le digo que no y no me instala la actualizacion...no entiendo nada
se puede descargar de algun sitio el zip de este update?
Fransis
12/09/15, 13:46:32
Mirar aquí, tenéis todos los zips, para WiFi, lte. Incrementales y completos...http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3198519
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
miliko1
12/09/15, 14:49:44
A mi en la nueva si que me ha saltado el update, en la vieja no que la tengo rooteada y con cwm, de todas maneras de que manera se puede actualizar sin errores.
davirofe
13/09/15, 10:47:09
Yo la tengo actualizada la nueva (no era root) y ahora no la puedo rootear con kingroot.
¿Alguna idea?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
pr1vateer
13/09/15, 17:08:07
la version 4.0 de kingsroot la rootea, pero cuidado ya no se actualiza la tablet por OTA; cuando haces reboot da error de instalacion y vuelta a empezar
pr1vateer
13/09/15, 17:11:56
fransis, soy un poco duro de entendederas. Quiero hacer "... verás que han compartido los zip para instalar por recovery twrp. Lo instalas encima de la original, le haces wipe caché y dalvyk y listo.
Yo ya la tengo. Lo hice así y no perdí ni mis apps ni mi configuracion". ¿Cuál es el foro éste? ¿que zip es ese?. Yo ya tengo el twrp instalado, ¿y ahora que?
Aqui estan las imagenes, otas y recovery http://forum.xda-developers.com/shield-tablet/general/stock-recovery-images-ota-library-guides-t2988881. ¿he de bajar lo que esta bajo el boton recovery y flashearlo desde el twrp?, cual vale para la 5.1.1 para la tablet solo wifi? y de hacerlo, si flasheo el supersu, ¿las otas tampoco se instalan?
pr1vateer
13/09/15, 17:29:03
veo en otro hilo, en el enlace que pusiste fransis, que el tema es flashear las ota manualmente, ¿es asi cómo lo haces?. Dicen hacer esto:
1). Download 3.1.1 full LTE or WIFI OTA update
2). Copy it to your tablet SD card if it's not there already
3). Download flashable SuperSU.zip from http://download.chainfire.eu/supersu
4). Download TWRP recovery.img from http://forum.xda-developers.com/shie...icial-t2877117
5). Reboot recovery
6). Make a nandroid backup in recovery first before doing anything
7). Flash full update archive (DO NOT REBOOT AFTERWARDS)
8). Flash SuperSU archive (this will restore root)
9). Reboot bootloader
10). Vol - to fastboot
11) Open a command window in the directory you saved the TWRP image file in.
12) execute the following command: Fastboot flash recovery recovery.img
13) Then: fastboot reboot
lo que no entiendo es el paso 11 a 13, para que el fastboot? y de donde se saca el recovery.img?
Gracias por adelantado, fransis
davirofe
13/09/15, 18:01:16
la version 4.0 de kingsroot la rootea, pero cuidado ya no se actualiza la tablet por OTA; cuando haces reboot da error de instalacion y vuelta a empezar
Pues acabo de probar la 4.0 de kingroot y nada se sale de la aplicación y al volverla a abrir me dice que no puede rootear...
pr1vateer
13/09/15, 19:02:34
esta tengo y funciona: KingRoot-4.0.1.237
Lo que tienes que hacer es bajar la full desde la sección de Update y reiniciar para flashear. Yo lo he hecho así y me ha mantenido root.
pr1vateer
13/09/15, 20:05:33
Lo que tienes que hacer es bajar la full desde la sección de Update y reiniciar para flashear. Yo lo he hecho así y me ha mantenido root.
gracias pdnked, que es la full de la seccion update? te refieres a seleccionar una imagen de aqui http://forum.xda-developers.com/shield-tablet/general/stock-recovery-images-ota-library-guides-t2988881 ? cual? (entiendo que el flasheo se hace desde el twrp, no?)
gracias pdnked, que es la full de la seccion update? te refieres a seleccionar una imagen de aqui http://forum.xda-developers.com/shield-tablet/general/stock-recovery-images-ota-library-guides-t2988881 ? cual? (entiendo que el flasheo se hace desde el twrp, no?)
la de la sección update de la tablet, no es necesario twrp ni nada, con el recovery stock sale a la primera.
davirofe
13/09/15, 20:34:08
esta tengo y funciona: KingRoot-4.0.1.237
He probado esa versión con la ota 3.1.1 y no me la rootea.
Con la versión 3.1 si rootea sin problemas en la otra shield que tengo. En ésta tengo todo de stock, ni root ni recovery
pr1vateer
13/09/15, 21:09:41
pdnked, lo siento, pero sigo sin pillarte, seccion update de la tablet es alguna opcion de la tablet? en el recovery de stock? o es algun hilo de htcmania?
pdnked, lo siento, pero sigo sin pillarte, seccion update de la tablet es alguna opcion de la tablet? en el recovery de stock? o es algun hilo de htcmania?
A ver compañero...
En Ajustes, Información del sistema, Actualizaciones. Luego pulsas a los 3 puntos del lado derecho superior y pone Comprobar actualización completa.
Eso es lo que tienes que hacer.
pr1vateer
14/09/15, 18:00:21
nunca dejare de ver algo nuevo, desconocia la opcion. Corroborro a pdnked, haciendo eso se actualiza sin problema. Ahora a ver cómo la rooteo: de momento la v4 de kingsroot no va, ni la 4.5 (la ultima).
a la primera no tiene porqué salir, inténtalo varias veces y en una de esas te dará root.
cachitopan
14/09/15, 20:24:24
Privater si he cambiado el recovery se puede actualizar el zip nuevo? o tendria que volver a tener el recovery stock?
davirofe
15/09/15, 00:07:39
a la primera no tiene porqué salir, inténtalo varias veces y en una de esas te dará root.
¿Has conseguido rootear la ultima ota con kingroot? ¿Con cuál versión? Yo no lo consigo.
Saludos
¿Has conseguido rootear la ultima ota con kingroot? ¿Con cuál versión? Yo no lo consigo.
Saludos
el root lo he mantenido desde la anterior ota. Al abrir kingroot en la 3.1 estaba aun rooteado. Pero es importante actualizar con la full.
davirofe
15/09/15, 00:39:37
Joer yo actualicé con la ota pequeña y ahora no hay forma de rootear.....
pr1vateer
15/09/15, 16:33:29
Hola a todos. Tenia en 5.1.1 rooteada la tablet. Instale el twrp. Me salio la nueva OTA, y no podia actaualizarla. Usé la opcion de full y se instalo la actualizacion. Pero ya no hay twrp ni root. No he llegado a conseguir root con kingsroot (ni con v4.0 ni con 4.5). Ahora la opcion que veo es: flashear twrp desde el ADB y despues flashear con ADB el root supersu.
Cuando tenga un rato pruebo a hacerlo y comento.
pr1vateer
15/09/15, 22:15:33
Revisando el tema, no me gusta. Si rooteamos por ADB hay que desbloquear el bootloader. No me agrada la idea.
Esperaré a un kingroot (o similar) que realmente funcione (he probado retry's hasta la inanicion).
davirofe
25/09/15, 00:10:03
Revisando el tema, no me gusta. Si rooteamos por ADB hay que desbloquear el bootloader. No me agrada la idea.
Esperaré a un kingroot (o similar) que realmente funcione (he probado retry's hasta la inanicion).
Yo al final he abierto bootloader instalado recovery y rooteado. Si le pasa algo se puede restaurar de fabrica y cerrar el bootloader de nuevo. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.