Ver la Versión Completa : ROM [ROM][LB/UB][ 5.1.1 .222 ][v1.3.0][ Fully Featured! ] Customized Sony 5.1.1
http://forum.xda-developers.com/xperia-z/development/rom-official-sony-lollipop-5-1-1-t3196237
luisn18
12/09/15, 05:09:50
Saludos, solo quiero preguntar si las notificaciones heads up desaparecieron en esta versión? la estuve probando unos días y note que no sale el el menú de volumen el de silencio prioridad y todo
pokdark26
14/09/15, 02:52:55
Es una muy buena rom, la estoy usando desde hace días y va todo genial cero calentamiento, bastante fluida , esperaba un mejor consumo de batería. Hoy salio la nueva actualización alguien me puede ayudar a instalarla? me aparece error al intentar flashearla :( Respondiendo al sr de arriba las heads up siguen
elcamba24
14/09/15, 16:48:02
descargando en un par de horas comento q tal va
Voy a instalarla,pero veo que hay un lio de fix,roms de narices,mi intencion es dejarla deodex,veremos haber que sale.
Si alguien la instalo que comente los pasos.
miguel y david
14/09/15, 18:24:30
Voy a instalarla,pero veo que hay un lio de fix,roms de narices,mi intencion es dejarla deodex,veremos haber que sale.
Si alguien la instalo que comente los pasos.
Comenta compi como va comparando con la stock...
Comenta compi como va comparando con la stock...
Este desarrollador hace muy buenas roms,pero en esta ultima,tiene telita,ya te comento,y en cuanto lo tengo instalado,hare un tutorial de instalacion.
elcamba24
14/09/15, 20:23:48
bueno he probado poco la rom es rapida, pero no encuentro las opciones de X-Reality and Super-Vivid, =S
al realizar esta parte:
If You can't See X-Reality and Super-Vivid you have to add these lines into your /system/build.prop save and reboot
CLICK TO HIDE CONTENT
ro.service.swiqi3.supported=true
persist.service.swiqi3.enable=1
ro.service.xrfm.supported=true
persist.service.xrfm.mode=1
al reiniciar se me reiniciaba solo y no arrancaba inicier recovery y voli a flashear y ahora inicio pero me kede sin supersu y sin xzdr... Q ME ACONSEJAN??
bernardo415
15/09/15, 02:39:17
He probado varias veces en mi C6616 pero no arranca al terminar de instalar
elcamba24
15/09/15, 22:41:30
bueno conseguí instalar todo muy fluida, pero la batería se la come!! no me dura casi nada!! y calienta muchisimo!, tampoco encuantro lo que dije anteriormente "X-Reality and Super-Vivid" alguien sabe donde esta? XD un saludos
Desisto,hasta que no la compile mejor,o salga la pureX o la eXistenZ de la 5.1.1 sigue con la stock.
pokdark26
27/09/15, 23:59:34
Les dejo una anécdota : llevo con esta rom prácticamente desde que salio. Esta rom me solucionaba el problema del sobrecalentamiento de mi xperia z . Últimamente note un drenaje grave de batería. Hoy de la nada mientras veía una película en pop corn time(con 55% de bateria), el teléfono se me apago. Intente conectarlo en flshmode fastmode . precionar apagado mas volumen mas , volumen menos , ambos volúmenes. Y nada :( . Luego lo deje conectado al pc mientras buscaba tutoriales de posibles soluciones cuando de repente Pum!! El celular vibra y aparece el gif de 1% bateria. Aun no intent encenderlo estoy esperando que cargue un poco mas. Pero menudo susto que me dio. Ya que las soluciones online eran nulas. Osea quedaba como pisapapeles. Confio en que encendera y si alguien me sugiere alguna buena rom. que me solucione el problema de sobrecalentamiento soy todo oidos . Gracias por leer esta confesión :D Les dejo con la pregunta: ¿Si tu celular se quedaría "muerto" que es lo primero que harías?(considerando que la posibilidad de renovar el equipo es dificil , o que cueste muy caro)
¿Si tu celular se quedaría "muerto" que es lo primero que harías?
Hola! No se si has solucionado el problema, que tuviste, pero quiero que sepas - casi no existen circunstancias, cuando el móvil te quede totalmente "muerto", salvo, si pasas encima de el con el coche o alguna otra cosa pesada y dura X-D
Para casi cualquier situación, leete éste articulo:
http://developer.sonymobile.com/services/flash-tool/how-to-download-and-install-the-flash-tool/
A parte de las instrucciones, puedes descargar la herramienta (programa) de la casa Sony (Emma) para éstos casos, ya veras el enlace. Leete bien lo que hay que hacer para "autorizar" el programa, los archivos necesarios vienen dentro del .ZIP, solo hay que copiarlos en donde te explican en el articulo. Éste programa en tu caso, solo tendrá que detectar el teléfono, después de ésto, ya podrás desconectar el cable USB y seguir con flasheo mediante el Flashtool. Pero, en ningún momento no intentes encenderlo sin flashear alguna ROM, porque se pondrá otra vez en modo "ladrillo", a mi me pasó mas de una ocasión.
Saludos y suerte!
rrondan00
01/10/15, 22:21:27
He instalado esta versión con el TWRP en su ultima versión disponible hize los pasos que indico, ahora tengo esta version pero perdi el root y recovery, me borro el twrp, solo carga el rom, aunque funciona normal, no puedo instalar el xposed ni los ringtones, que puedo hacer?
cristianzao
14/01/16, 23:46:01
Hola disculpar la interrupcion se podra usar esta rom en el z 6606 T mobile
kamelot24
10/02/16, 18:42:04
muy buena rom! la uso como un mes y muy bien el calentamiento es menos que la stock oficial pero al menos es poco y muy fluido si le pones el laucher del nova mucho mejor. despues lo que no me gusta es que no se pueda poner como almacenamiento masivo! no se porque quitaron esa opcion :/ saludos. despues todo genial a mi parecer. y avisa cuando llega una notificacion prendiendose el cel por uno o dos segundos se apaga :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.