PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Detalle con SD


NoNaYo
11/09/15, 08:05:03
Buenas noches desde Mexico, tengo un Lumia XL y de momento va mas o menos el equipo, recien vengo de un Moto G 2GEN y me ha costado el cambio (siendo Honesto).

La cuestion es que hace dias compre una Micro SD de 32GB Kingston de Clase 10 y la SD funciona bien, pero el detalle viene siendo en la app de facebook por que quiero subir una foto, desde la app, y solo se queda en la galeria con fondo negro pero no me detecta ninguna imagen y se regresa a la app sin poder subir nada, lo mismo pasa desde el navegador cuando estoy en el facebook, en whatsapp no pasa esto, cuando uso la memoria interna del equipo si puedo subir fotos desde la app normalmente, ademas tengo que decir que la app oficial de face es un dolor de muelas.

Algioen sabe el por que pasa esto con la SD ?? se los Agradeceria de antemano

ebunbury32
11/09/15, 11:33:22
yo no tengo ese problema eso si coincido contigo para tener esa app de Facebook la tienda Windows debería expulsarla de la tienda que vergüenza

juanmatruji
11/09/15, 15:59:14
Actualiza el móvil lo máximo que puedas por que es un fallo de la update 2 que esta solucionado