PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi redmi note 2, meizu m2 note y asus zenfone 2

caiomarco
11/09/15, 07:09:25
Me pienso comprar un smartphone y entre mis opciones estan: xiaomi redmi note 2, meizu m2 note y asus zenfone 2.
Del xiaomi redmi note 2 he escuchado que lo unico bueno que tiene es el microprocesador, y lo demas es muy normal comprado con otros, ademas tiene feo diseño y dicen que MIUI consume mucha ram, comparado con flyme de meizu.
Del meizu m2 note me gusta su diseño a demas de muchas otras cosas, y no me interesa mucho que este procesador sea un poco inferior respecto al xiaomi, porque no juego mucho, con tal de que no sufra lageos o se corte un poco al cambiar de aplicaciones para mi esta bien.
Asus zenfone 2, de este me compraria el de 2gb de ram ( 4 si es que me alcanza la pasta), pero he leido que es un gran smartphone y con muchas buenas caracteristicas, ademas de una buena camara. Asi que cual me recomendarias y por que?
:gracias:

Kaise
11/09/15, 10:32:25
Estoy el la misma situación que tu, a ver si alguien puede venir y aclararnos las dudas. Un saludo.

bertispain
12/09/15, 11:34:36
La verdad es que es una duda que tenemos muchos....sobre todo entré el meizu y el xiaomi.

YEYO1515
13/09/15, 01:59:45
Pues yo soy otro que estoy igual, aunque el Asus no lo habia planteado pero si el Ulefone Be Touch 2.

Por lo que YO he leido e indagado, a priori creo que estoy casi decidido por el Meizu, algo menos potente que el Xiaomi, pero infinitamente mas bonito, al menos para MI, la camara me parece algo mejor, si es la misma pues mejor optimizada, mas brillo de pantalla y Flyme que parece una roca, no asi como el Miui que sacan actualizaciones como panes...

El Ulefone, tambien lo descarto por que no esta del todo optimizado y tiene problemas de rom, bateria y no se que mas ahora mismo, que lei o vi en alguna review.

El Asus seria el modelo Asus ZenFone 2 ZE551ML, anda que no tiene modelos este Asus ZenFone 2 :loco:, este se va un poco mas de precio respecto a los Note 140€ y esta a la par del Ulefone unos 165€, siendo por cierto este ultimo el unico que lleva banda 800ghz para 4G.

Kelvalok
18/09/15, 23:15:11
Up!

Yo estoy exactament igual, entre estos tres mismos....

Gràcies!

dixielvis
20/09/15, 23:27:07
Yo el problema que le veo al meizu, es la microSD, ya que tienes de sacrificar una Sim para meterle una SD.
Y ya no se entre Asus y xiaomi.
Saludos

Nonamed
21/09/15, 05:44:53
Si tuviera que elegir, redminote2 :ok:

caiomarco
21/09/15, 08:20:31
Si tuviera que elegir, redminote2 :ok:

por que elegirias a xiaomi antes que los demas? explicame por favor

YEYO1515
25/09/15, 01:44:06
Up!

Yo estoy exactament igual, entre estos tres mismos....

Gràcies!

Yo el Ulefone lo descarte, y el Xiaomi solo le veo mas potencia el resto me parece igual o inferior luego no me convence su estetica, asi que me he pedido el Meizu,ahora a esperar, para el uso que yo le doy lo veo perfecto y sobradisimo !!

sl2.

abrelatax
26/09/15, 22:20:38
al precio que esta el meizu, me pillaria el meizu, mejor diseño y lo unico malo en comparacion con el xiaomi es el procesador que si no juegas a juegos potentes ni lo vas a notar, vamos que para 4 juegos en 2d y whaapts y demas vas a fliparlo. eso si el meizu a 130€ ya que el xiaomi esta a 150.

Kelvalok
06/10/15, 12:30:02
Al final me he pillado el meizu. El motivo? la pantalla (calidad y 5.5"). También quería probar Flyme.

Por ahora contento, aunque reconozco que he tenido que "estudiar" un poco para que todo funcione como quiero.
La batería dura 1 dia completo sin problemas y un poco más también. La cámara es buena (la delantera no tanto en fondos...). Sonido bueno y fluidez. Aunque el launcher se pega alguna ostia de vez en cuando.

Al venir la versión A (en rakuten), quedan algunas apps medio en chino (app center, game center, musica, reader y calendario). Por ahora los dejo que no me molestan, aunque se puede hacer root sin problemas (luego ya lo que pase al tocar es otra cosa...).

Saludos,
K.