Acceder

Ver la Versión Completa : Compras multitudinarias, ¿Alguna más?

demalmar
15/04/10, 18:30:45
Hola a todos,

Me he registrado en el foro con la intención de comprar en conjunto el querido Desire, pero parece que he llegado tarde...ya todas las compras están hechas y todo el mundo tiene su terminal... Llegados a este punto... ¿Sabéis donde puedo comprarla de forma que no me sea muy cara?

Lamento mucho no haber llegado a tiempo, pero bueno... aún así, supongo que me podréis echar una mano. :)

LCBSeGiO
15/04/10, 18:54:23
Tienes diferentes paginas webs donde poder comprarla, te pongo unas cuantas:

SSMoviles

Antzup

Informaticacenter

VipMovil

Expansys

Movil21

Mira por ahi y la que mas barata o mas confianza te de.

Akura
15/04/10, 19:30:08
sin contar el excelente precio que nos hizo mercado actual creo que la siguiente mejor oferta en precio es mundopda.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

demalmar
15/04/10, 22:59:37
Estoy viendo que como yo, hay muchos usuarios que se han querido unir a una posible oferta con mercado actual. Le he pedido a Sebasola por privado a ver si es tan amable de organizar una segunda tanda de pedido puesto que ya sabe de lo que va el tema, a modo de favor. No creo que tuvieramos problema por esperar 3 o 4 semanas (o cuando llegue). No obstante si alguien sabe manejar el tema y tiene la voluntad de hacerlo, creo que hay suficientes usuarios interesados.

¿Qué os parece la iniciativa?

Valdriz
16/04/10, 10:16:12
Estoy viendo que como yo, hay muchos usuarios que se han querido unir a una posible oferta con mercado actual. Le he pedido a Sebasola por privado a ver si es tan amable de organizar una segunda tanda de pedido puesto que ya sabe de lo que va el tema, a modo de favor. No creo que tuvieramos problema por esperar 3 o 4 semanas (o cuando llegue). No obstante si alguien sabe manejar el tema y tiene la voluntad de hacerlo, creo que hay suficientes usuarios interesados.

¿Qué os parece la iniciativa?

A mí me parece una gran iniciativa, ya que llegué tarde a las primeras compras que se hicieron.

No me importaría esperar un par de semanas hasta que lleguen nuevo stock (así además nos daría más tiempo de organizarnos) y así lograr una mejor oferta. Pienso que deberíamos organizarnos (saber cuanta gente seríamos capar de juntar) para "presentar" una nueva "oferta" a las diversas tiendas

Luzifer
16/04/10, 10:23:17
A mí en Movil21 me ha salido en 469 euros puesta en casa. La primera remesa que vendieron era más barata, creo que ahorraría 20 euros, pero no llegué a tiempo. Esta segunda la venden a ese precio con portes 24 horas. De todas las tiendas que mencionan los compañeros son donde más barata la encontré.

ikilpuh
16/04/10, 10:53:56
Soy nuevo en esto y no conozco a Movil21, deduzco por tus palabras Luzifer que ya la has recibido sin problemas y por lo tanto son de fiar. Imagino que la garantía sera para España y no habrá pegas en caso de avería no?

Luzifer
16/04/10, 11:15:56
No, no la he recibido, mi pedido está incluido en el stock que les llega el lunes, aunque según me dijo ya no hay más stock. La garantía también me dijo que era 2 años, la verdad no le pregunté si española...
Hasta ahora el trato muy correcto, te informa de todo.
Hay algún usuario que por lo que ha leído sí que tuvo la suerte de comprarla en la primera remesa que recibieron, como ya te dije, más baratas.
Yo esta oferta la vi en gsmspain.com, en la que el de la tienda está en el foro de venta profesionales y tiene todo votos positivos, de ahí que confiara en su profesionalidad.

Luzifer
16/04/10, 11:18:35
Te dejo el enlace en la que puedes ver los votos del vendedor: http://www.gsmspain.com/foros/member.php?s=&action=getinfo&userid=16112&votopostid=9345725

Como puedes ver 101 votos y todos muy buenos.

sergiocr
16/04/10, 11:29:10
buenas,
a mi tb me interesaría participar en la compra conjunta.
Por otro lado, he visto que informaticenter la vende por 420 iva incl. (aún si stock). Alguien tiene referencias de esta empresa?

PEREBI
16/04/10, 11:29:16
En SSMoviles hemos pagado 450€ envío incluido, nos han regalado el cargador del coche y un vale descuento de 25 lereles más.
Para mi es (era) la mejor.

Luzifer
16/04/10, 11:36:08
buenas,
a mi tb me interesaría participar en la compra conjunta.
Por otro lado, he visto que informaticenter la vende por 420 iva incl. (aún si stock). Alguien tiene referencias de esta empresa?

A antes de ayer me ponía agotado, y hoy me pone lo mismo, pedido bajo reserva.

Hulrrich
16/04/10, 11:39:53
Yo soy uno de los que pillo la Desi en movil21 de la 1º remesa, pero me quede sin aparato, por que tenia demasiados pedidos, de todas maneras dicen que las tendrán el Lunes, me llamaron 2 veces para confirmar que quería mantener el pedido y me daban todo tipo de opciones para devolverme el dinero si quería, pero no me importa esperarme hasta el Lunes o el Martes, de todas maneras algo les sacare por las molestias de la espera, alguna funda o algo similar vendrá de mas X-D X-D

Por lo que me dijo el mozo, recibían unas 7 u 8 Desis y prácticamente estaban todas ya adjudicadas.

Saludos.

sergiocr
16/04/10, 13:28:04
Buena noticia!
entiendo que mantendrán el precio, creo que es muy bueno y competitivo. Y por lo que explicas, atención al cliente existe. Me da la impresión por lo que dices que son de fiar.

Saludos.

Yo soy uno de los que pillo la Desi en movil21 de la 1º remesa, pero me quede sin aparato, por que tenia demasiados pedidos, de todas maneras dicen que las tendrán el Lunes, me llamaron 2 veces para confirmar que quería mantener el pedido y me daban todo tipo de opciones para devolverme el dinero si quería, pero no me importa esperarme hasta el Lunes o el Martes, de todas maneras algo les sacare por las molestias de la espera, alguna funda o algo similar vendrá de mas X-D X-D

Por lo que me dijo el mozo, recibían unas 7 u 8 Desis y prácticamente estaban todas ya adjudicadas.

Saludos.

isiete
16/04/10, 14:04:44
otro más que se apunta a la compra conjunta tardía... esto nos pasa por dormirnos en los laureles...

demalmar
16/04/10, 17:54:59
Vale voy a abrir otro hilo, pero que conste que no quiero hacerme absoluto responsable del tema. En el nuevo hilo pondré la forma en la que se tratará el tema.

alb_solo
16/04/10, 18:21:23
Vale voy a abrir otro hilo, pero que conste que no quiero hacerme absoluto responsable del tema. En el nuevo hilo pondré la forma en la que se tratará el tema.

Ok, entonces cierro este hilo y ya seguís desde aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=106941

Suerte !!:ok: