PDA

Ver la Versión Completa : Consulta sobre brillo de pantalla

Fernando12
11/09/15, 06:33:51
Bueno por contarles que compre un lumia 830, y pase de android a windowsla verdad que estoy contento con el cambio.

Ahora mi consulta al bajar el brillo casi lo mas bajo, se nota como si parpadea la pantalla sobre todo en el color blanco no es muy notorio y tampoco que moleste mucho pero a nivel de brillo medio y alto no se nota, este es normal lo pregunto porque en mis anterios terminales no pasaba.

Saludos.

Colmiih
11/09/15, 12:06:45
Pones el brillo bajo ( de los tres niveles que hay) y te parpadea la pantalla? eso no es normal para nada, a mí no me pasa.

Fernando12
11/09/15, 16:36:16
Pones el brillo bajo ( de los tres niveles que hay) y te parpadea la pantalla? eso no es normal para nada, a mí no me pasa.

Si el nivel mas bajo, me voy a configuración, en los perfiles de brillo el nivel bajo lo configuro para que este aun mas bajo de lo que viene de serie que por cierto si dejo como vino de serie no me pasa pero al bajarlo casi en su totalidad del nivel de brillo permitido se nota aunque no es muy exagerado te das cuenta si te fijas bien, en nivel intermedio y alto no se aprecia y como te dije en nivel bajo pero como viene configurado de serie tampoco.
Algo raro, sera a nivel de software.

Colmiih
12/09/15, 00:54:19
Yo de los tres niveles, el bajo y medio lo tengo en predeterminado porque ya se ve bastante bien para su objetivo, el alto, lo tengo en lo más alto de todo para que se vea mejor a la luz del sol y se ve de puta madre la verdad.

Fernando12
12/09/15, 04:43:31
Yo de los tres niveles, el bajo y medio lo tengo en predeterminado porque ya se ve bastante bien para su objetivo, el alto, lo tengo en lo más alto de todo para que se vea mejor a la luz del sol y se ve de puta madre la verdad.

Si pero prueba al disminuir mas el bajo casi al limite para ver si te pasa, no es muy notorio tienes que dejar la imagen estatica.