PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Grabar pantalla en B621

migzozz
11/09/15, 05:09:19
Hola a todos, quisiera saber como grabar lo que sucede en mi pantalla en tiemporeal cuando yo lo desee? es decir, no una captura de pantalla, sino hacer un video de mi pantalla como tal! lo he intentado con gravity Box y con diversas apps pero al momento de guardarse la grabacion, al entrar a la galeria, el video esta totalmente en blanco, es decir, lo abro, lo reproduzco y esta en blanco y me da error. Quisieran que me ayudaran a poder hacer esto ya que quiero hacer videos de reviews informativos de apps.

No soy principiante, por si acaso, ya instale el busybox y nada, cambie opciones del gravity box a traves de xposed, y nada, cambie opciones del telefono y sigue el problema, ¿alguien sabra que estare haciendo mal? gracias a quien me ayude.

castigra
11/09/15, 13:34:05
Yo uso AZ Screnn Recorder, pero tengo lollipop, en kitkat creo que hay que ser root para poder grabar la pantalla, utiliza algun programa del play

Itimad
11/09/15, 13:42:53
Hola, yo utilizo Mobizen, me va bien con ese, aunque desde q instalé B621 no lo he probado. Y pues ya mi móvil no es root, así q no recuerdo si hace falta ser root para este, si me esperas pruebo jeje :p

Edito

Sip, funciona en B621 y sin root... Pero sigue habiendo algo de lag.

Saludos!