Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Listado de Mejores ROMs??
Tonytoh
11/09/15, 03:45:54
Buen día compañeros, llevo meses buscando una Rom con la ke me sienta totalmente satisfecho y cómodo... a lo largo del tiempo he probado varias Roms, muchas buenas y otras básicas sin muchas mejoras a mi punto de vista pero este día kiero escuchar de parte de ustedes ke también son usuarios de G3 y con mucha mas experiencia su opinión y su recomendación.
De las ultimas ke he probado a sido la Resurection la cual debo decir ke me encanto su interfaz colores y mejoras en rendimiento la cual me hace sentir ke es la mejor de todas las ke he probado PERO con un pekeño detalle ke para mi es muy significativo y es la decadencia en la cámara. Así ke hoy amigos les agradecería muchísimo ke me ayuden a seleccionar una Rom ke sea Rápida Fluida sin Lag y ke tenga una buena calidad en la cámara.
De antemano les agradezco la ayuda y espero sus comentarios. :gracias:
Igresator
11/09/15, 04:27:35
La CloudyG3 v2.5 es la que mejores resultados de cámara me ha dado. Tambien probé de stock la NewRom pero la cámara, aunque aseguraba ser la misma que cloudy, noté que enfocaba mucho peor y además las panorámicas se quedaban a la mitad, no las procesaba bien. Además CloudyG3 tiene un buen rendimiento, no excelente como AOSP, pero es bueno.
Hace bastante que llevo la Cloudy v2.5 (como 1-2 meses) y hace poco, ayer, me puse el Nova launcher Prime v3.3, que curiosamente me descargué de la REPO de la rom Novastock (la cual no recuerdo su cámara, pero algunas cosas no me gustaron en la rom). Lo bueno de esta versión de Nova launcher es que la sensación es muy fluida (otras versiones de Nova launcher las noto más lagueadas) y como es Prime, puedes poner como gesto doble toque que se apague la pantalla, tal como en el launcher stock, por lo que tengo un launcher con las animaciones que a mi me gustan y sin lag. Esta bien, no? jajaja
Saludos.
Tonytoh
11/09/15, 05:25:58
Te agradezco mucho el comentario y también la alternativa de la CloudyG3 + Nova Launcher la cual este dia la descargue al igual ke la NovaStok, esta ultima la llevo en uso pero me laguea muchísimo aparte de ke me da un error ke se detuvo el exchange no se ke ... asi ke inmediatamente probare la opcion ke me haz dado Igresator
Gelfire
11/09/15, 08:09:59
Prueba la nueva Novastock, la 5.0. Es una maravilla, no se calienta ni tiene lag ha mejorado muchisimo, y te lo digo por propia experiencia es la que llevo y he probado todas las rom y no me van a sacar de ella
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Sergioextre
11/09/15, 10:32:21
No hay rom perfecta, a los que uno les va bien a otros le va mal y a la inversa, tambien hay que saber instalar las roms para evitar fallos o problemas, saludos.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.