PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualicé a 5.1.1 y me ha bajado el brillo y fuerza de color ¿no os ha pasado?

Muradas
11/09/15, 03:08:41
Muy buenas.

Yo que estaba tan sumamente contento con la pantalla de mi Edge,cuando en bendito dia se me ocurrió aplicarle la última actualización oficial 5.1.1.....

La pantalla ha bajado mucho su intensidad de brillo y los colores han pasado a ser un pelín más pastel.

Si llevabas muy poco con el terminal el cambio es muy sutil y podrías confundirlo,porque tampoco es algo dramático,pero yo se lo noto demasiado,da la impresión de que tengo puesto el brillo automático y siempre lo llevaba(y llevo) al máximo.

He buscado para saber si podría realizar un downgrade pero por lo visto sólo serviría para quedarme con un pisapapeles.

¿Hay alguna solución para forzar el aumento de brillo y ponerlo como estaba en un principio?

Por si era un error de configuración tras la actualización,le he realizado Hard reset y nada,todo sigue igual de mal en cuanto a la pantalla.

Opciones,estética y rendimiento no me quejo(aunqe la bateria dura lo mismo,o menos.

¿No os habéis dado cuenta ninguno de la bajada de intensidad del brillo y la pérdida de fuerza de color?

Lo ideal sería tener 2 terminales con diferentes actualizaciones para que pudiéseis apreciar el cambio.

Estoy bastante disgustado con el bajón que ha pegado la pantalla,auinque se sigue viendo muy bien,ya no es ese brillo y fuerza de color por lo que compré este terminal.Decepcionado es poco.

Un saludo y muchas gracias :gracias:

Muradas
11/09/15, 14:59:21
Bueno,pues al final lo he solucionado yo mismo,me he liado la mantas a la cabeza y sin saber si pasaría algo al flasear el teléfono a una versión anterior lo apago,abro Odin y le meto la versión G925FXXU2BOGA_G925FPHE2BOGA_PHE.

Allá vamos :risitas:

http://i43.tinypic.com/34dopa8.gif

Y funcionó!!!

Lo flaseé por Odin con la rom 5.1.1 anterior y al reiniciar el teléfono me realizó la típica actualización de las aplicaciones y me mantuvo la configuración y aplicaciones instaladas que ya tenia.

Pero claro,no hay color respecto al brillo que he ganado en la pantalla junto a los colores más solidos,menos apastelados,ahora si vuelvo a tener el Edge que me había comprado.

http://img.imgur.com/m1KDJ.gif

Parece que no,pero la sutil diferencia se deja notar,ojalá tuviese 2 terminales con diferentes actualizaciones para que pudiéseis notar la diferencia.

Es un problema de software,si lo lleváis siempre en modo automático seguramente no notéis la diferencia al tener siempre controlado el brillo y estar acostumbrados a la baja luminancia,donde más se nota es en el brillo y en la solidez de los colores,como más saturados.
.

Además la actualización de la aplicación Edge se mantiene(recolocar acceso,abrir aplicaciones...) aunque se pierde la opción de la cámara para emitir en streaming(cosa que a dia de hoy me da lo mismo)

Super contento,vuelvo a tener el Edge a pleno rendimiento!! :campeon:

ShepardSR
12/09/15, 00:51:14
Pues cojonudo... eso si, ten cuidado con llevar al máximo el brillo. Seguramente esta gente ha hecho lo de bajar brillo y saturación aposta para evitar quemadas en pantalla como la mía en la barra de notificaciones.

Echa un vistazo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1065060

Un saludo

danxgo
01/10/15, 13:44:01
Muy buenas.

Yo que estaba tan sumamente contento con la pantalla de mi Edge,cuando en bendito dia se me ocurrió aplicarle la última actualización oficial 5.1.1.....

La pantalla ha bajado mucho su intensidad de brillo y los colores han pasado a ser un pelín más pastel.

Si llevabas muy poco con el terminal el cambio es muy sutil y podrías confundirlo,porque tampoco es algo dramático,pero yo se lo noto demasiado,da la impresión de que tengo puesto el brillo automático y siempre lo llevaba(y llevo) al máximo.

He buscado para saber si podría realizar un downgrade pero por lo visto sólo serviría para quedarme con un pisapapeles.

¿Hay alguna solución para forzar el aumento de brillo y ponerlo como estaba en un principio?

Por si era un error de configuración tras la actualización,le he realizado Hard reset y nada,todo sigue igual de mal en cuanto a la pantalla.

Opciones,estética y rendimiento no me quejo(aunqe la bateria dura lo mismo,o menos.

¿No os habéis dado cuenta ninguno de la bajada de intensidad del brillo y la pérdida de fuerza de color?

Lo ideal sería tener 2 terminales con diferentes actualizaciones para que pudiéseis apreciar el cambio.

Estoy bastante disgustado con el bajón que ha pegado la pantalla,auinque se sigue viendo muy bien,ya no es ese brillo y fuerza de color por lo que compré este terminal.Decepcionado es poco.

Un saludo y muchas gracias :gracias:

Yo si lo he notado mucho, pensaba que era impresión mia pero llevo unos dias con él casi al máximo porque siempre me parece poco a lo que estaba acostumbrado.

Intento absurdo de mejorar la regulera batería?

Muradas
04/10/15, 23:43:46
Yo si lo he notado mucho, pensaba que era impresión mia pero llevo unos dias con él casi al máximo porque siempre me parece poco a lo que estaba acostumbrado.

Intento absurdo de mejorar la regulera batería?

Pues seguramente haya sido esa la intención...:risitas:

Yo le he vuelto a meter por odin la última rom limpia,pero no he actualizado la aplicación Edge,tengo miedo que me afectye al brillo y ahora que ya me he acostumbrado al rendimiento actual que ya me vuelve a parecer ''normal'',me da miedoa ctualizar.

No toco las actrualizaciones hasta que esten sumamente testeadas :campeon:

Un saludo