PDA

Ver la Versión Completa : Duda cámara frontal note 4 t mobile

ataker
11/09/15, 02:41:40
Hola a todos.

Me parece o la definición de la cámara frontal del note 3 es superior al note 4? A pesar de que la primera tiene sólo 2mp y el note 4 tiene 4mp. Tengo los dos moviles y al tomar fotos con las cámaras frontales en las mismas condiciones de luz. La foto del note 3 tiene mayor definición.

¿A alguien mas le parece o le ha pasado?

* la versión del note 4 es t mobile

chequebo84
11/09/15, 02:50:50
No tengo ahora el Note 3 para comparar,pero si era mi anterior movil,y no me parece comparable la calidad de las cámaras,con las del Note 4,sobretodo la camara trasera.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

ataker
11/09/15, 04:01:01
No tengo ahora el Note 3 para comparar,pero si era mi anterior movil,y no me parece comparable la calidad de las cámaras,con las del Note 4,sobretodo la camara trasera.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo en el tema de la cámara trasera. El punto es sobre la cámara frontal. No se si sea el modelo T mobile

darkshole
11/09/15, 09:49:23
yo hice fotos con la camara frontar y le veo mucha calidad la verdad , tampoco es un tema que me preocupe por que la importante es la trasera y esa va genial la verdad jeje

Merovingio
11/09/15, 11:57:16
Hola a todos.

Me parece o la definición de la cámara frontal del note 3 es superior al note 4? A pesar de que la primera tiene sólo 2mp y el note 4 tiene 4mp. Tengo los dos moviles y al tomar fotos con las cámaras frontales en las mismas condiciones de luz. La foto del note 3 tiene mayor definición.

¿A alguien mas le parece o le ha pasado?

* la versión del note 4 es t mobile
Tu N4 debe de estar defectuoso compi,la cámara frontal del N4 tiene más resolución,es más angular que la del N3 y mejor procesado también.

Yo he tenido los dos y la del N4 es claramente superior.

Un saludo :cucu:

ataker
11/09/15, 19:42:59
Tu N4 debe de estar defectuoso compi,la cámara frontal del N4 tiene más resolución,es más angular que la del N3 y mejor procesado también.

Yo he tenido los dos y la del N4 es claramente superior.

Un saludo :cucu:

Gracias por la respuesta . Si es algo que me resulta muy dudoso porque la cámara trasera sin duda es mucho mejor. Le pondre una raom mas actual a ver si se corrije eso. Gracias

ataker
11/09/15, 19:44:50
yo hice fotos con la camara frontar y le veo mucha calidad la verdad , tampoco es un tema que me preocupe por que la importante es la trasera y esa va genial la verdad jeje

Antes pensaba que había venido con un protector de pantalla pero resulta que es la pantalla así de curva en los bordes o me equivoco? Pensé que podría ser esa la causa que justo en la parte de la cámara frontal este sucio o algo así.