Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S6 bajo luz del sol..

aLan92
11/09/15, 00:30:55
Hoy me ha pasado algo que no se si lo hace solo el mio o que...

Estaba esta mañana por la calle y suelo llevarlo con brillo al maximo. Mi sorpresa ha sido que cuando la luz del sol daba directamente a la pantalla, aun llevando el brillo al maximo como que la pantalla se optimizaba para verla mejor y se veia bastante bien, cuando me ponia entre el sol y la pantalla dando una sombra sombre el telefono, el brillo volvia digamos al maximo.

Es decir, al sol directo como que la pantalla cambiaba viendose mejor aun estando al maximo de brillo y a la sombra, volvia a estar normal. Todo esto sin el automatico puesto. Lo hice 2 o 3 veces y efectivamente cambiaba. Anonadado me hallo con este pepinoooo

Un saludoo

antorh87
11/09/15, 00:43:16
Hoy me ha pasado algo que no se si lo hace solo el mio o que...

Estaba esta mañana por la calle y suelo llevarlo con brillo al maximo. Mi sorpresa ha sido que cuando la luz del sol daba directamente a la pantalla, aun llevando el brillo al maximo como que la pantalla se optimizaba para verla mejor y se veia bastante bien, cuando me ponia entre el sol y la pantalla dando una sombra sombre el telefono, el brillo volvia digamos al maximo.

Es decir, al sol directo como que la pantalla cambiaba viendose mejor aun estando al maximo de brillo y a la sombra, volvia a estar normal. Todo esto sin el automatico puesto. Lo hice 2 o 3 veces y efectivamente cambiaba. Anonadado me hallo con este pepinoooo

Un saludoo

Mi novia me dijo que le pasó eso el otro día aunque con una diferencia, dijo que iba viendose mejor la pantalla por donde iba pasando el dedo o algo asi y le dije que estaba loca que seria que le daba sombra con su mano y por eso la veria mejor jajajaj

Al final le voy a tener que dar la razón con lo que me cuesta hacerlo :risitas:

aLan92
11/09/15, 00:58:04
Mi novia me dijo que le pasó eso el otro día aunque con una diferencia, dijo que iba viendose mejor la pantalla por donde iba pasando el dedo o algo asi y le dije que estaba loca que seria que le daba sombra con su mano y por eso la veria mejor jajajaj

Al final le voy a tener que dar la razón con lo que me cuesta hacerlo :risitas:

Claro, imagino que por donde pasaba el dedo hacia sombra y se veia mejor. Menudo puntazo la verdad! ahi con el sol y que se vea tan estupendamente jeje :aplausos::aplausos:

antorh87
11/09/15, 00:58:58
Claro, imagino que por donde pasaba el dedo hacia sombra y se veia mejor. Menudo puntazo la verdad! ahi con el sol y que se vea tan estupendamente jeje :aplausos::aplausos:
Y yo poniéndola de loca... jajaj

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

YoArnold83
11/09/15, 01:13:51
Buena pantalla que se ve bajo el sol.

kito.4
11/09/15, 06:20:53
Es como si los colores brillaran mas fuerte, me ha pasado con este y tambien con mi anterior s5 mini, la verdad viene genial

Cyph3r
11/09/15, 08:56:36
es el modo ultra brillo que se activa automáticamente en este tipo de situaciones

javi_mo80
11/09/15, 09:50:25
Interesante, lo probaré.

ShepardSR
12/09/15, 00:54:54
Es otro escalón en el brillo de la pantalla solo usado para condiciones de luz altas. Eso si, ojito con las quemaduras en la pantalla... y no por el sol precisamente. :ok:

aLan92
12/09/15, 17:34:06
Pues veo que no soy al único que le pasa. Muy buena característica la verdad, no la conocía. Pepino de movil en todos los sentidos 👌👌👌

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Ruben_maik
14/09/15, 08:35:22
Descubriendo cosas nuevas, me encanta este móvil!