Acceder

Ver la Versión Completa : Conectividad Bluetooth

Boncoe
10/09/15, 23:40:32
Pues es el unico problema que tengo con este telefono.ya que no conecta por.Bluetooth con casi nada. Siempre da error sobre todo con un palo selfie, y el caso que no solo es mi telefono porque mi mujer tiene otro igualby el mismo problema. Llame al telefono de atención al cliente de Huawei y le extrañó un poco, me comento que seguramente con la actualización a lolipop se arreglaría.
Teneis el mismo problema?, agradeceria si me pudierais dar alguna posible solución. Gracias

Juanro49
10/09/15, 23:57:20
Pues es el unico problema que tengo con este telefono.ya que no conecta por.Bluetooth con casi nada. Siempre da error sobre todo con un palo selfie, y el caso que no solo es mi telefono porque mi mujer tiene otro igualby el mismo problema. Llame al telefono de atención al cliente de Huawei y le extrañó un poco, me comento que seguramente con la actualización a lolipop se arreglaría.
Teneis el mismo problema?, agradeceria si me pudierais dar alguna posible solución. Gracias
Que version tienes??

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Arbalest
11/09/15, 00:21:38
Que version tienes??

Mi celular es el g7 03 pero con todas ROM que e probado pasa con unas mas que otras se puede solucionar? Saludos actualmente tengo lollipop

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk

Boncoe
12/09/15, 02:38:48
Que version tienes??

Pues la versión de android es la 4.4.4 y de la EMUI la 3.0. No se si te refieres a esas versiones

Juanro49
12/09/15, 10:42:36
Pues la versión de android es la 4.4.4 y de la EMUI la 3.0. No se si te refieres a esas versiones
Al numero de compilacion jeje

Boncoe
12/09/15, 16:06:37
Al numero de compilacion jeje

Te adjunto una captura de pantalla donde aparece lo que me puedes, gracias

Juanro49
13/09/15, 03:58:26
Te adjunto una captura de pantalla donde aparece lo que me puedes, gracias
El de tu mujer tiene la misma version? Son de movistar no? Habria que esperar a que movistar sacase un update nuevo. .

tesimi
13/09/15, 12:14:29
Es raro. A mi el bluetooth me va bien siempre.

Boncoe
15/09/15, 07:34:36
El de tu mujer tiene la misma version? Son de movistar no? Habria que esperar a que movistar sacase un update nuevo. .

Si, son de Movistar, el de mi mujer no me he fijado si tiene el mismo número pero tiene que ser lo porque hace exactamente lo mismo.
Entonces tengo que esperar que Movistar saque un nuevo uodate o Huawei?

Juanro49
15/09/15, 13:04:18
Si, son de Movistar, el de mi mujer no me he fijado si tiene el mismo número pero tiene que ser lo porque hace exactamente lo mismo.
Entonces tengo que esperar que Movistar saque un nuevo uodate o Huawei?

Puedes poner un update.app libre si quieres...