PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas varias miui


maximo86
10/09/15, 23:35:46
Dudas sin respuesta todavía:

-LA DUDA QUE MÁS ME IMPORTA: He visto en algunos vídeos que el grid en vez de llevar 4 iconos lleva 5, como podría hacerlo¿? sobre todo en los de abajo de acceso directo??.

- Suelo usar chrome en el pc y en el movil también suelo llevarlo pero consume mucha batería y recursos, sobre todo batería y creo que el navegador de serie de miui gasta menos, pero alguien sabe si se pueden sincronizar los marcadores del chrome con el navegador de miui? si no no me vale, ya que los necesito tener sincronizados.

- Al usar el mikey no se escucha el sonido de los vídeos ni de la música por los altavoces, hay forma humana de que suene??

- Uso greenify y en todos mis dispositivos anteriores "dormía" las apps automáticamente, sin embargo aquí hay algunas que tengo que hacerlo yo manualmente.... alguien sabe algo?

- Hay alguna forma de pasar canciones manteniendo pulsadas las teclas de volumen? me gusta escuchar música por la noche en la cama y es un follon andar desbloqueando para pasar una canción.... (a poder ser sin instalar xposed y esas cosas).

- Alguien tiene la app de mikey traducida que funcione¿?

- De donde puedo descargar temas para miui 7, en miui.es hay muy muy poquitos, o valen de miui 6?.


gracias y siento estar tan verde con miui, pero viendo mi experiencia de estos 2 dias, será dificil que cambie a otra marca, va genial! :D

Solucionadas:
- Tengo activado la copia en la nube de las fotos de la cámara, hay alguna forma de que cuando borre una foto de mi galeria me pregunte si también la quiero borrar de la nube o mantenerla? SOLUCIÓN: en galería todo lo que borres desde la pestaña fotos se elimina tanto del movil como de la nube, y lo que borres desde la pestaña local solo se borra del movil.

- Como puedo quitarle algún permiso determinado a una app, por ejemplo instalo la app linterna y entre los permisos uno es "llamadas de teléfono" yo ese lo quiero quitar, como lo hago? se ver donde estan las app y los permisos de cada una pero no como quitarle alguno. SOLUCIÓN: gracias al compañero kalippo desde la app seguridad, primero tienes que activar desde esa misma app que quieres gestionar los permisos.

- Cuando me llega un whats app se enciende la pantalla, lo cual lo veo bien para cuando tengo el movil encima de la mesa sin embargo cuando lo llevo en el bolsillo no me gusta que ande encendiendose la pantalla a cada whats app, se puede hacer que cuando vaya en el bolsillo no se encienda pero que si lo haga si lo tengo en la mesa?. SOLUCIÓN: No se puede, puedes hacer que no se encienda pero diciendole a la app que no se muestre en la pantalla de bloqueo.

- En la app musica, no se puede ver por artista¿?!!!!!! SOLUCIONADO: hay que darle a toda la musica en vez de a musica local.

byReapers
10/09/15, 23:49:01
Cuántas horas de pantalla le sacas??

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk

maximo86
11/09/15, 00:00:12
nueva duda: en la app musica, no se puede ver por artista¿?!!!!!!

Pd: byReapers hasta mañana no te confirmo, hoy le he hecho 3 y pico pero he flasheado varias veces e instalado todo así que no lo cuento. pero no creo que me haga mucho más de 4.

byReapers
11/09/15, 00:02:04
Que decepción, a ver si es corregíble ...

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk

HHH0178
11/09/15, 00:05:06
yo he visto que en la Galeria tengo activada la subida automatica de fotos a la nube, pero ¿donde puedo ver esas fotos en la nube?

maximo86
11/09/15, 00:14:38
yo he visto que en la Galeria tengo activada la subida automatica de fotos a la nube, pero ¿donde puedo ver esas fotos en la nube?

https://account.xiaomi.com/pass/serviceLogin?callback=https%3A%2F%2Faccount.xiaomi .com%2Fsts%3Fsign%3DkHRDQvuw049yq%252B6FcR9lR7tYWN U%253D%26followup%3Dhttps%253A%252F%252Faccount.xi aomi.com%252Fpass%252Fauth%252Fservices%252Fhome%2 53FuserId%253D167974886%26sid%3Dpassport&sid=passport

kalippo
11/09/15, 01:07:00
2- como puedo quitarle algún permiso determinado a una app, por ejemplo instalo la app linterna y entre los permisos uno es "llamadas de teléfono" yo ese lo quiero quitar, como lo hago? se ver donde estan las app y los permisos de cada una pero no como quitarle alguno.
hay una app llamada security bastante completa para ver permisos por app (puedes ver todos los permisos que tiene tu app de linterna) o por permiso (puedes seleccionar el permiso "hacer llamadas" y ver que apps tienen dicho permiso) puedes poner y quitar a tu gusto.


4- cuando me llega un whats app se enciende la pantalla, lo cual lo veo bien para cuando tengo el movil encima de la mesa sin embargo cuando lo llevo en el bolsillo no me gusta que ande encendiendose la pantalla a cada whats app, se puede hacer que cuando vaya en el bolsillo no se encienda pero que si lo haga si lo tengo en la mesa?

en notificaciones puedes desactivar ver notificaciones en lockscreen , ya no las veras y tampoco se encendera la pantalla, no he encontrado otra forma


5-hay alguna forma de pasar canciones manteniendo pulsadas las teclas de volumen? me gusta escuchar música por la noche en la cama y es un follon andar desbloqueando para pasar una canción.... (a poder ser sin instalar xposed y esas cosas)

Si es con audifonos puedes entrar a "aditional settings/ headphones" y le dices que hacer con los botones de los audifonos.


6- en fondos de pantalla hay una opción para la pantalla de bloqueo que es que se cambia solo cada día, no se puede hacer lo mismo con el fondo de pantalla?

Puedes usar la App muzei para cambiar de wallpaper cada x tiempo, te da la opcion de aplicar blur a las imagenes (si quieres) y obtenerlas de bing, g+ fotos, dropbox ... .... solo bajando un plugin

maximo86
11/09/15, 22:37:10
editado con solucionadas y las dudas que faltan. gracias.

HHH0178
12/09/15, 00:31:54
¿como se puede hacer un backup con MIUI para que se suba al Cloud y asi poder restaurarla cuando ponga una rom nueva con wipes?

d3st0r
12/09/15, 01:48:51
He visto en alguna review que Miui incluye la basura de Clean Master en sus apps de serie y alguna más...dicen que no se pueden desinstalar a menos que seas root, pero inhabilitarlas sí se podrá no?

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

HHH0178
12/09/15, 12:35:19
Pues a mi en la 5.9.8 no me viene basura ninguna

11_JoSe_11
12/09/15, 12:59:12
Editado : Evitar confusión

d3st0r
13/09/15, 00:59:42
No tengo el telefono aún pero no os va a venir la aplicación de Clean Master tal cual, me explico, una de las herramientas de MIUI es el limpiador, el cual está diseñado por Clean Master, no es basura, funciona bastante bien y te ayuda a detectar fotos duplicadas, aplicaciones que ya no usas, archivos pesados, etc ..

Por lo tanto, lo de Clean Master, es bastante útil, yo en mi Redmi 1S la uso bastante
En la review que he visto el icono era el de Clean Master, se llamaba Clean Master y hasta el de la review lo decía, que venía con él y que no le gustaba nada, como a mi. Me parece mejor SDMaid, hace lo mismo y no se queda en segundo plano chupando ram de lo lindo. Pero vamos, supongo que se podrá inhabilitar, si se puede hacer con las google apps se podrá con esa...

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

11_JoSe_11
13/09/15, 01:02:17
Editado : Evitar confusión

d3st0r
13/09/15, 01:42:51
Pues lo habrán cambiado, yo tengo el Redmi 1S con V7 y nada de Clean Master ... Solo la app de Limpiador diseñada por ellos
Estoy hablando del Redmi Note 2... Si aún no tienes el móvil no hables sin saber porque lías a la gente.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

11_JoSe_11
13/09/15, 01:48:40
Estoy hablando del Redmi Note 2... Si aún no tienes el móvil no hables sin saber porque lías a la gente.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Hablo por lo que he visto en dos reviews del Redmi Note 2, en ninguna salía lo del Clean Master como una aplicación, solo como diseñadores de la herramienta de limpieza

Pero que he editado los otros mensajes para evitar confusión, lo siento.

maximo86
13/09/15, 23:43:47
Una nueva duda que acabó de ver, antes cuando te metías en "temas" y dabas a categorías te dejaba elegir buscar "iconos" o "status bar" o "teléfono".... Ahora esa opción ya no esta?? Sólo puedes buscar temas completos?
Es que es una cagada porque yo antes " mezclaba " temas, cogía los iconos de uno con los mensajes de otro, con el dialer de otro... Pero ahora no se puede o aplicas el tema completo o nada. Espero equivocarme
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

maximo86
19/09/15, 17:48:20
Sabeis como poner la hora en la status bar? es que quiero quitar el widget de la hora, pero si no sale la hora arriba con los iconos no sabría la hora.
y lo de poner en el grid 5 iconos en vez de de 4?

Edito; la hora se pone sola al quitar el widget

.xxyy.
19/09/15, 20:50:25
He visto en alguna review que Miui incluye la basura de Clean Master en sus apps de serie y alguna más...dicen que no se pueden desinstalar a menos que seas root, pero inhabilitarlas sí se podrá no?

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
En la ROM que me vino de la tienda así venía con la app de clean master, esa ROM es basura, no es una ROM oficial miui, supongo que los chinos la meten porque en un principio era la única que tenía español, te recomiendo de inmediato cambiarla a la más nueva de eu, sólo la bajas, la pones en la raíz, la renombras como update.zip, configuración-> acerca de teléfono-> actualización de sistema y esperas a que salgan los 3 puntitos arriba a la derecha luego seleccionar paquete o algo así y listo, tarda como 10 minutos, por ahí hay varios tutoriales más completos, pero es muy fácil, no ocupas ser root ni nada, pero si te recomiendo hacerlo de inmediato, yo fui de los primeros en tenerlo y dure con esa con 3 días, y la batería no duraba nada, se calentaba mucho y en el navegador me saltaban chicas sin pedirlas[emoji28] . Ahorita el teléfono va muy bien, salvo un par de detalles muy puntuales que se deben resolver en una o dos semanas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk