Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Fotos tomadas con Honor 7
k7naburra
10/09/15, 23:00:03
Me gustaría que compartamos fotografías tomadas por nuestro honor pues luego de pasar por todas las gamas me parece de los Mejores en fotografía sobre todo el modo súper noche.
diabolin
10/09/15, 23:03:42
mira aquí compi:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1061076
k7naburra
10/09/15, 23:09:00
No lo había encontrado. Gracias
Enviado desde mi PLK-TL01H mediante Tapatalk
A ver, ayer me llegó el movil, y después de configurarlo todo y ponerlo a punto, flipar con el escáner de huellas que es una delicia y todo me propuse a probar la cámara, que tan ilusionado me tenía. Bien. He aquí la mayor decepción de este terminal, al menos, a mí.
Hay fotos que salen genial, sí, pero, por ejemplo ayer noche con la luz de mi salón encendida(cálida) hice un par de fotos, con y sin flash. Evidentemente tenían algo de ruido, que es lo que me esperaba, peeeero, lo que no me.esperaba es que salieran tan poco definidas... Es decir, poco detalladas para lo que yo había escuchado de esta cámara. A alguien más le pasa? Es por alguna configuración o algo? Creo que es cuando enfocó manualmente algún punto, pero sigue saliendo poco definido, aún siendo el punto enfocado.
Enviat des del meu SM-N910F usant Tapatalk
thalcavehtc
15/09/15, 15:41:54
Sube una foto compi... porque lo de definida... movida... ruido... etc... acaba siendo bastante desde el punto de vista de cada uno, lo mejor para una muestra es un botón :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.