Ver la Versión Completa : Puerto infrarrojo y uso
paquetorro
10/09/15, 22:06:05
Hola amigos,
Aunque muchos de vosotros se que no usáis dicho accesorio de nuestro móvil, yo es una cosa que me gusta usar.
Pero tengo un gran problema. No se que hago mal, pero no consigo que me conecte con ninguna televisión.
Alguien que lo haya conseguido nos puede ilustrar.
Nota: he usado la app que trae el móvil y otras tres descargadas. Pero no soy capaz.
Gracias anticipadas por vuestra ayuda
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
victor325
11/09/15, 09:03:39
Pues a mi me ha funcionado perfectamente a la primera
joser18278
11/09/15, 10:14:10
Pues a mi me ha funcionado perfectamente a la primera
Estoy igual que tu. Ayuda!!!
victor325
11/09/15, 10:23:55
No se,yo simplemente he abierto la app,pair new remote,le di a tv,marca universal y von la primera prueba ya funciono.Lo he probado en una tv grundig y en otra philips,y sin problemas las dos,a la primera engancharon
Notorious7
11/09/15, 17:27:39
Yo me he descargado del Google Play la aplicación IR Remote y me ha ido en una tele LG y otra Phillips que tengo en casa.
victor325
11/09/15, 21:48:45
Pero si ya viene la app nativa Mi Remote...
fcrespi
11/09/15, 23:22:32
Os recomiendo leer este hilo, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=888718
HHH0178
12/09/15, 00:18:14
Pero si ya viene la app nativa Mi Remote...
Yo con la Mi Remote logre parear la LG de la cocina, pero la Samsung del salon no puedo.
La verdad es que no se muy bien como funciona.
Creo que hay que darle al boton del volumen hasta que se suba el volumen en la TV.
Pero sino funciona, ¿hay que seguir con otro numero?
Hola amigos,
Aunque muchos de vosotros se que no usáis dicho accesorio de nuestro móvil, yo es una cosa que me gusta usar.
Pero tengo un gran problema. No se que hago mal, pero no consigo que me conecte con ninguna televisión.
Alguien que lo haya conseguido nos puede ilustrar.
Nota: he usado la app que trae el móvil y otras tres descargadas. Pero no soy capaz.
Gracias anticipadas por vuestra ayuda
A mi me funcionó una vez, y nunca más... Me temo que se ha estropeado :-\
paquetorro
14/09/15, 14:05:32
Bueno, pues ya lo he solucionado y esperó que OS pueda servir a todos.
He instalado la aplicacion Peel Smart Remite y me ha funcionado a la perfección en todas las teles de mi casa, incluso en una de un hospital, que estuve probando, y alguno que otro me miró con mala cara. Jejjej
Esperó que OS sirva de ayuda.
Notorious7
14/09/15, 18:27:33
He actualizado la ROM y ya tengo la aplicación Remote. La he probado en una de las televisiones de antes y no funcionan los mismos botones que con IR Remote.
bettypoop
17/09/15, 14:29:02
En aplicaciones instaladas me aparece mi remote, sin embargo no se como acceder a ella ya que no hay icono de la aplicación en ninguna parte.
¿Alguna idea?
sebastian_Fr
09/11/15, 20:31:40
En aplicaciones instaladas me aparece mi remote, sin embargo no se como acceder a ella ya que no hay icono de la aplicación en ninguna parte.
¿Alguna idea?
a mi me pasa lo mismo, como se puede acceder a ella?
striker86
09/11/15, 20:35:03
a mi me pasa lo mismo, como se puede acceder a ella?
Mi remote debería estar en "Herramientas."
saludos
con mi viejo samsung (12 años) funcciono a la primeraX-D
suerte de principiantes:risitas:
pero de todos modos el mando tiene mas opciones y lo veo mas comodo que el movil ...
MoNiKoS
10/11/15, 02:32:07
A mi me funciona perfectamente, lo he probado con Televisores y Videobeams, en la universidad y en mi casa, y todas funcionan, no probé con la aplicación de Mi Remote sino que utilicé IR Remote y va genial.
Saludos.
juanmaceres
10/11/15, 04:45:36
Tienes que mantener apretado "Tap to pair" mientras apuntas al televisor hasta que ves que este responde, luego le das a "Device responded" y si no responde, vuelves a mantener pulsado y así hasta que funcione con los dos
trini1970
30/01/16, 14:07:27
¿Alguien ha conseguido hacerlo funcionar con un disco duro multimedia?.
En el caso afirmativo, ¿como se configura?
¿Alguien ha conseguido hacerlo funcionar con un disco duro multimedia?.
En el caso afirmativo, ¿como se configura?
Hay aplicaciones que disponen de una GRAN base de datos de diferentes y muy variados dispositivos con su respectivo mando a distancia por infrared.
La posibilidad de que tu dispositivo se encuentre en esa base de datos y por lo tanto funcione, depende proporcionalmente de lo común o rarito que sea.
Así pues, en ese aspecto concreto, no hay una aplicación mejor que otra... igual una lo tiene y es mala de cojone! y otra no lo tiene y es justamente la que a ti te gusta...
Yo uso una que tiene de todo y he logrado hacer funcionar, todo bicho que tengo por casa.
Es con muchísima diferencia la mejor que he encontrado, gracias la recomendación de un compañero de por aquí, y a haber descartado otras que también me habían recomendado, y es que para gustos...
Además tiene de todo, hasta un widget chulísimo y para colmo es gratis. Yo voy por el Carrefour apagando televisores y me lo paso pipa. :grin:
A ver si te resulta útil.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tiqiaa.remote&hl=es
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.