PDA

Ver la Versión Completa : Version standar o version prime?


j.ubeda85
10/09/15, 21:52:35
Buenas tardes, estoy interesado en comprar este movil pero no tengo claro que version elegir. He leido por aqui, que ambas versiones son incompatibles com las bandas 4G de 800 Mhz, pero que en la version prime posiblemente se pueda desbloquear con algo de tiempo. Que opinais al respecto? Tan importante es que pueda trabajar en esas frecuencias? Tenia pensado adquirir la version estandar, pero ya no se que hacer y os agradeceria a los que esteis mas puestos en este tema que me aclareis algo sobre el tema. ¿vosotros que hariais?

Muchas gracias.

Luis_Villa
10/09/15, 22:06:35
No es en absoluto importante, esa banda la va a usar en un principio Telefonica y seguramente tarde 2 años en implantarse, la diferencia con las otras bandas 4g que se usan en España es el poder de penetración, a día de hoy poco importa si el teléfono tiene o no 4g sea la banda que sea, ya que la diferencia de velocidad con el 3G no es gran cosa y el consumo de batería del teléfono es bastante superior debido al constante cambio entre bandas al no haber disponibilidad de 4g tan amplia como 3G. Mi consejo es que no tengas en cuenta ese dato para la compra de este teléfono . Sobre el prime y el standard, yo me he decantado por el Prime, básicamente porque por 20€ tengo un procesador un pelo más potente, una Gpu otro pelo más potente y el doble de capacidad 32Gb. me salió por 160€ en igogo con un código de una conjunta, la pega es que me va tardar la vida en llegar, aunque no tengo prisa. Un saludo.

j.ubeda85
03/10/15, 09:53:26
Gracias Luis_Villa. Al final he optado por el de 32 gb en SpeMall por 178€ y dos años de garantía en España. Y lo k tu decías...esta tardando la vida en llegar jeje

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk