Ver la Versión Completa : Problema batería , a alguien le pasa lo mismo ?
pietor83
10/09/15, 21:44:01
Hola buenas a todos.
Resulta que hace una semana que adquirí este teléfono ( samsung galaxy s6 edge+),
desde que lo tengo me he dado cuenta , de que la batería me dura bien poco.
Ya lo he recargado dos veces con el cargador el wireless, la batería esta que va por inducción , y , pues nada, que la batería me dura apaenas un dia sin utilizar el movil mucho.
para que os hagais una idea me baja en 10 min , un 5 porciento .
A alguien le pasa lo mismo?
gracias
GalaxyXavi353
10/09/15, 21:47:35
Pues no. A mi en el mio un 2% en 6 horas por la noche. Yo ahora llevo mogollon de horas y me queda mucha batería aun. Y lo cargue ayer por la noche y a esta hora un dia despues estos son los resultados q llevo. 773600773601
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
GalaxyXavi353
10/09/15, 21:48:08
Algún problema llevas q te come la bateria seguro. Sino es asi llevalo al sat q te lo miren
pietor83
10/09/15, 22:13:08
Gracias por contestar, pues el teléfono me lo compre en mediamarkt sabéis si ahí me lo pueden cambiar si realmente tengo un problema con la batería?
Imagino que te lo cambien sin problema,creo que tienes 15 dias para hacerlo.
pietor83
10/09/15, 23:25:02
Acabo de ver que no soy el único que le pasa esto. Será alguna coincidencia o es que habrá alguna tirada defectuosa? Si a alguien más le pasa , me gustaría saber. Gracias
A mi me pasa lo mismo, la batería lo máximo que me ha durado han sido 8 horas sin darle apenas uso.
Creo que lo mejor será que lo lleve al SAT
Fritoweb
17/09/15, 20:22:46
Prueben instalar el cpu spy y ver si entra en modo deep sleep, parece que tiene un bug algunos telefonos que no entra en ese modo
yo tengo una teoria de este tema, que a mi me pasa , no se si a los demas, porque donde curro estoy mucho tiempo en zonas sin cobertura.
el caso es que me parecia extraño que me durase poco la bateria sin apenas darle uso tambien y digo esto es alguna aplicacion que me tira de datos o gps y esta todo el dia venga ue venga.
pero me he enterado de que cuando el telefono esta sin coberetura el modem esta ahi buscando intentando encontrar señal y no se si sera esto que hace que se gaste mucho.
el caso es que acabo de mirar el consumo lo que mas me consumia era el telefono en modo espera y oh sorpresa una recomendacion. mantenga el telefono en modoo avion en zonas sin cobertura para ahorrar bateria...
No se yo si eso es muy así, yo trabajo en una zona de muy mala cobertura (edificio muy antiguo con paredes muy gruesas), y pierdo cobertura y cojo cobertura constantemente, cojo el metro 4 veces al dia, a 40min por vez, y ya se sabe en el metro, mala cobertura o nula, y el teléfono me dura todo el día dándole caña, el primer día mas de 4 horas de pantalla y el segundo 6 horas justas, después ya deje de mirarlo, pero me dura mas o menos lo mismo.
a mi tampoco me dura la bateria 2 días como dicen por ahí. Uso esporádico, whatsapp, wallapop y Facebook por la noche y vas viendo como cae el porcentaje de bateria que da gusto
Esta mañana cargado al 100 media hora de música en el bus y dos whatsapp, porcentaje 94%, no lo veo normal
he probado el cpu spy y sí que entra en Deep Sleep. No se......
Kakarot_13
21/09/15, 13:27:29
A mi del 100% al 90% la batería me baja más rápido, luego ya tarda en ir bajando no se por qué. De todas maneras con un uso normal de redes sociales, una hora o poco más de juegos y el brillo al 100% en automático siempre, la batería me dura más que de sobra al día entero. Normalmente con ese uso vengo llegando al final del día con el 50% más o menos.
no es normal que te consuma así la batería... Ves a la garantía
no es normal que te consuma así la batería... Ves a la garantía
A quien le dices esto compañero
La mía tiene los mismos consumos que el compañero GalaxyXavi353
benxuki15
23/09/15, 03:40:22
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/22/33c705adf77120482e4c86ea1fd51b3b.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/22/e44ae95e3163cd12b6f0b24d2949196e.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/22/4995fcd26fecc83408fd695f4310a6a4.jpg
Bueno este consumo que tal lo veis?? Llevo 4 dias con el y es su septimo ciclo la verdad que es el que mejor me a exo incluso con el buzz y el minimalistic que jala como si fuese gratis, porque al principio me pasbaa como al compi uso esporadico y esto se drenaba pero hoy parece mas estable
el_druyda
23/09/15, 09:04:30
Yo dándole el uso necesario (q nones poco y más siendo un juguete nuevo) y después de una semana aproximadamente de uso, le saco 5 horas de pantalla justa y me dura unas 17/18 horas. No se si será mucho o poco pero es lo q hay...
pietor83
23/09/15, 09:15:07
Buenas a todos , veo que no soy el único que le pasa desde que cree este tema .
Deciros que hace una semana volví a llevar el teléfono y lo cambie .
Pues me sigue pasando lo mismo no entiendo, para un móvil que cuesta 900 euros ( 64 gb ) debería ir a las mil maravillas.
Hasta mi note 2 que jubile hace nada me tiraba más tiempo con la.misma carga de batería.
Si alguien encuentra alguna respuesta a esta pregunta, que nos diga o a ver como se puede configurar bien para que ese porcentaje de la batería no desaparezca.
Cargue el móvil ayer antes de acostarme y del 100 por cien esta mañana tenía un 80 por ciento. Inexplicable. ......
kadoc01
23/09/15, 10:15:05
Buenas a todos , veo que no soy el único que le pasa desde que cree este tema .
Deciros que hace una semana volví a llevar el teléfono y lo cambie .
Pues me sigue pasando lo mismo no entiendo, para un móvil que cuesta 900 euros ( 64 gb ) debería ir a las mil maravillas.
Hasta mi note 2 que jubile hace nada me tiraba más tiempo con la.misma carga de batería.
Si alguien encuentra alguna respuesta a esta pregunta, que nos diga o a ver como se puede configurar bien para que ese porcentaje de la batería no desaparezca.
Cargue el móvil ayer antes de acostarme y del 100 por cien esta mañana tenía un 80 por ciento. Inexplicable. ......
una cuestion es el oro o el azul negro
kadoc01
23/09/15, 10:16:31
Algún problema llevas q te come la bateria seguro. Sino es asi llevalo al sat q te lo miren
que modelo es el tuyo el oro por casualidad?
benxuki15
23/09/15, 11:12:14
Pero que mas da el color? Si la bateria y los procesos son los mismos no?
En estos casos no se hacia un flasheo y wipe ?
Y el tema de calibrar la batería? (cargar a full con móvil encendido, apagarlo y cargar a full, encenderlo y cargar a full, era así no?)
Por dar ideas, ... no se.
Porque preguntáis por el color? los de oro son mas malos/buenos? Sinceramente no le veo sentido a esto.
benxuki15
23/09/15, 11:21:31
Yo la verdad que a las 5 mins de tenerlo lo rotee poniendole la oh4 y el arter97 kernel nose si este kernel mejora o empeora el consumo de stock pero vams que todos los moviles que tengo me los compro a la par con un amigo y siempre desde hace años los mios hacen peores consumos...todos mis moviles stan mal??? No, lo que pasa esque son usos distintos...confio xDD
Yo la verdad que a las 5 mins de tenerlo lo rotee poniendole la oh4 y el arter97 kernel nose si este kernel mejora o empeora el consumo de stock pero vams que todos los moviles que tengo me los compro a la par con un amigo y siempre desde hace años los mios hacen peores consumos...todos mis moviles stan mal??? No, lo que pasa esque son usos distintos...confio xDD
Probablemente hay algo en comun, tu le metes mas caña, tu amigo lo usara menos, sin mas. Los hay distintos, no todos los componentes salen exactamente igual de fabrica, pero las variaciones son muy pequeñas.
Yo tarde un poco mas de 5min, mas que nada porque primero lo cargue al 100% (lo pone en la quick start guide), y luego lo trastee un poco pero si, yo también el primer día ya lo rotee, no puedo estar sin Titanium y Lucky Patcher :sisi1:
benxuki15
23/09/15, 11:27:05
Probablemente hay algo en comun, tu le metes mas caña, tu amigo lo usara menos, sin mas. Los hay distintos, no todos los componentes salen exactamente igual de fabrica, pero las variaciones son muy pequeñas.
Si esque sera eso porque te hablo de variaciones de 1 hora de pantalla en algunos terminales, pero bueno lo que llevo de momento con este no estoy del todo mal con respecto a los consumos, podrian ser mejores en stanby pero no sta mal.
benxuki15
23/09/15, 11:27:54
X cierto...y al resto en reposo cuanto os gasta? Porque ami me ira 1% x hora con 4g/3g
kadoc01
23/09/15, 11:34:45
Pero que mas da el color? Si la bateria y los procesos son los mismos no?
pues q p q tengo un compi que lleva el oro y le va de cine entra en deep sleep de tiron
llevo ya dos negros y no entran en deep ni de coña, por eso comento a ver si va a ser una serie de ellos llevan un bug en el kernel q algun proceso se queda pillao y el chip tira 400mhz siempre entre otras frecuencias
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/23/db7f463e853bb2d1f2068ffcb96a5d28.jpg
este de mi colega con el oro si deshabilitar nada
este el mio habiendo deshabilitado la ostia
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/23/38635d7aa4f9dd98fadba877608b5b06.jpg
ala investigar q este se va al cambió otra vez ya serán tres
benxuki15
23/09/15, 11:59:06
pues q p q tengo un compi que lleva el oro y le va de cine entra en deep sleep de tiron
llevo ya dos negros y no entran en deep ni de coña, por eso comento a ver si va a ser una serie de ellos llevan un bug en el kernel q algun proceso se queda pillao y el chip tira 400mhz siempre entre otras frecuencias
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/23/db7f463e853bb2d1f2068ffcb96a5d28.jpg
este de mi colega con el oro si deshabilitar nada
este el mio habiendo deshabilitado la ostia
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/23/38635d7aa4f9dd98fadba877608b5b06.jpg
ala investigar q este se va al cambió otra vez ya serán tres
Yo llevo el de color oro y no e comprobado si entra pero voy a ello, en unas horas paso capturas
"Es que mi amigo ...", cada persona es un mundo ...
Tu amigo tiene el Edge+ de pisapaleles tío, 7horas encendido y apenas lo ha usado 1minuto? o 2minutos si contamos el minuto de los 400mhz. No me jodas ...
Tu tienes 24:30 horas y has usado +6horas el telefono, +13horas si contamos los 400mhz.
Haz una cosa, carga el teléfono y déjalo 7horas sin usarlo (por la noche mientras duermes sera mas fácil xD), y miras a ver si tus resultados se parecen a los de tu amigo, ya veras como se parecen mas.
De todas formas aun así, tu podrías tener alguna app instalada que tu amigo no, que haga despertar el teléfono (400mhz), para actualizarse o lo que sea. es que como dije, cada teléfono es un mundo ...
EDIT:
Mirando la barra de notificaciones, veo que la hora del screenshot es similar, pero también veo que a el le queda 87% y a ti 93%, y que tu tienes wifi encendido y el no.
GalaxyXavi353
23/09/15, 12:06:35
Si. Es el color oro porque?
GalaxyXavi353
23/09/15, 12:07:37
una cuestion es el oro o el azul negro
Yo esta noche en 6 horas solo me ha comido el 2% de bateria. No es normal la verdad.
kadoc01
23/09/15, 12:12:12
"Es que mi amigo ...", cada persona es un mundo ...
Tu amigo tiene el Edge+ de pisapaleles tío, 7horas encendido y apenas lo ha usado 1minuto? o 2minutos si contamos el minuto de los 400mhz. No me jodas ...
Tu tienes 24:30 horas y has usado +6horas el telefono, +13horas si contamos los 400mhz.
Haz una cosa, carga el teléfono y déjalo 7horas sin usarlo (por la noche mientras duermes sera mas fácil xD), y miras a ver si tus resultados se parecen a los de tu amigo, ya veras como se parecen mas.
De todas formas aun así, tu podrías tener alguna app instalada que tu amigo no, que haga despertar el teléfono (400mhz), para actualizarse o lo que sea. es que como dije, cada teléfono es un mundo ...
por que estaria durmiendo sin tocarlo no......, el mio ni durmiendo sin tocarlo no entra y eso de las apps q cada uno ya se sabe, os digo que llevo mogollon de mierda desactivada ya llevo dos negros y hacen lo mismo los dos de hecho el de samsung me dijo q no era normal de hay su cambio
kadoc01
23/09/15, 12:20:55
Yo esta noche en 6 horas solo me ha comido el 2% de bateria. No es normal la verdad.
pues eso que a ver si va a ser q los dorados van mejor q los negros o es un hecho al hazar :loco:
No hay datos que prueben lo del color, solo la opinión de un usuario, y eso no es suficiente.
Pues quizás sea precisamente que has desactivado algo que no deberías y el teléfono trata de buscarlo/iniciarlo constantemente, podría ser?
6horas 2% también es bastante bajo, yo es que no me obsesiono por la batería, no se los consumos/hora ni los consumos/noche, solo lo cargo cuando esta baja y punto. Sino os diría datos de estos, pero aun así, 6horas 2% me parece muy poco.
kadoc01
23/09/15, 12:56:09
pues hagamos una encuesta :oh:
no se, pero esto vale un paston y estoy pelao de probar phones, por cierto a todos los q pregunto q van finos son dorados, ya me mosquea la cosa, sera q son los mas vendidos, no se ya no me quiero emparanollar mas en el tema.
-JoRgE-
23/09/15, 13:10:16
Yo no llego a sacar más de 4 - 4,5 horas de pantalla y un día de uso y el mio es dorado. En reposo por la noche también me gasta más de lo que ponen los compañeros. No creo que unos sean "mejores" que otros
kadoc01
23/09/15, 13:31:49
mejor asi, pero algo hay q no rula como debe, kernel, radio algo, ya se vera, que no entre en deep Sleep, las frecuencias alteradas sin uso no son normales o no deberia hacerlo tanto,
tambien destripe la rom y el build justito pero claro cualquiera mete mano por q a la q subas knox a 01 sin garantia fijo me lo dijo el de samsung q fue lo primero q miro al quererlo cambiar
benxuki15
23/09/15, 13:33:10
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/23/1e30d5b15d3f0ea7d4ec11c9c57fcb87.jpg
Pues despues d casi una hora kn el movil en reposo veo que tngo alguna app que esta x ai purulando xk los 400 esos no han sido asi sino que alomjr enciendo xra contestae 1 o 2 whats y luego bloqueo kn todo cerrado asik abra que buscar
Kakarot_13
23/09/15, 13:35:53
Yo tengo el negro y va de lujo. Ayer le hice 5 horas de pantalla con casi 24 horas de uso, puede parecer poco pero hay que tener en cuenta que yo siempre llevo el brillo al 100% en automático y eso chupa más batería. Sumadle que jugaré siempre entre 1 y 2 horas también ...
Yo la verdad estoy bastante contento con la batería.
kadoc01
23/09/15, 13:56:58
Pues despues d casi una hora kn el movil en reposo veo que tngo alguna app que esta x ai purulando xk los 400 esos no han sido asi sino que alomjr enciendo xra contestae 1 o 2 whats y luego bloqueo kn todo cerrado asik abra que buscar
el tema de coberturas tambien puede ser que este buscando redes 4g demasiado q creo q es lo q nos pasa, luego miro todo rato en 3g a ver q hace
benxuki15
23/09/15, 14:09:58
el tema de coberturas tambien puede ser que este buscando redes 4g demasiado q creo q es lo q nos pasa, luego miro todo rato en 3g a ver q hace
Pues puede ser, la verdad sque lo tenia en LTE/3g/2g, ahora lo e puesto en solo 3g/2g voy a reiniciar el contador a ver como se porta
benxuki15
23/09/15, 14:44:50
La verdad que mejora un poco con el lte quitado, solo a tnido uj minuto de 400 y los otros dos minutos han sido de una llamada pero vams creo que bien en general no? http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/23/d4a67f325baa8059f151e1792024d827.jpg
Puede ser que tu amigo deje el teléfono por la noche en modo avión, y por eso esta siempre en deep sleep? quizas sea eso, recibir whatsapp es posible (no lo se) que el CPU se ponga en los 400mhz, y otras apps, sumale que tienes el wifi encendido.
Ahora sin paranoias, esta mañana tenias 93% y ahora 82% (-11%), y han pasado 5 horas, no creo que este tan mal, teniendo en cuenta que lo has usado, no a estado en reposo todo el rato.
Y esta ultima foto 79% (-3%) en una hora, con llamada incluida, yo no lo veo mal.
benxuki15
23/09/15, 15:03:39
Bien entonces me quedo tranquilo ^^ ahora seguire con una restauracion que le tengo aqui en botloop dando vueltas por instalar una fuente hahahah quien me mandara...
kadoc01
23/09/15, 19:39:49
por cierto hay lo dejo
http://www.sammobile.com/2015/09/23/samsung-working-major-update-galaxy-s6-s6-edge-s6-edge-plus-note-5/
benxuki15
24/09/15, 01:17:00
Bueno a ver si llega esa mejora pronto
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/23/4dca28ea46b5933dd21301e47b21e5ad.jpg 1% por cada hora y esta en 3g/2g asiik si entra en depsleep
Alfinal era por el 4g? O por que has hecho wipe?
benxuki15
24/09/15, 03:13:46
La verdad que da un poco iwal porque el otro dia estando de stock puro sin rot ni nda me consumia ese 1% de hora en reposo asique nose que decirte
pietor83
24/09/15, 10:03:22
A mi con el cpu spy me sale los 400 Mhz en un 89 por ciento y en la parte de deep sleep no me sale ninguna barra , simplemente me pone deep sleep y nada mas.
He visto que a la gente lo 400 mhz les sale en un menor porcentaje , a que pude ser debido ?
gracias
A mi con el cpu spy me sale los 400 Mhz en un 89 por ciento y en la parte de deep sleep no me sale ninguna barra , simplemente me pone deep sleep y nada mas.
He visto que a la gente lo 400 mhz les sale en un menor porcentaje , a que pude ser debido ?
gracias
Deberías tener la barra deep sleep lo que más eso que tienes alguna app corriendo en 2 plano todo el tiempo
pietor83
24/09/15, 10:34:06
se supone que tendria que estar la barra de progreso de deep sleep , que puedo hacer para que me salga el progreso ? y como puedo saber si me esta corriendo una app en 2 plano ? gracias
se supone que tendria que estar la barra de progreso de deep sleep , que puedo hacer para que me salga el progreso ? y como puedo saber si me esta corriendo una app en 2 plano ? gracias
Efectivamente compañero
Sí tienes ese problema, haz una instalación limpia de una rom con odin con wipes antes y después de la instalación
Gsam battery monitor pro, si no eres root te puede ayudar.
Si eres root wakelock detector
GalaxyXavi353
27/09/15, 10:09:48
yo tengo el s6 edge+ color oro y la batería dura un huevo y parte del otro. pongo mi consumo actual y me queda aun un 10% de bateria. 781089781090
Es normal que gaste tanto cuando entra en sleep
a mi hace 2 días lo mire por este post y por saber cuanto me consumía a mi, en 9h30min me bajo del 100% al 97%. Así que contento.
No se si a alguien le servirá, lo tengo desde el viernes y hoy domingo, la aplicación de Gmail, la he puesto para sincronizar también con Hotmail, pues resulta al final he tenido que quitarla por que me ha drenado la batería.
Esa cuenta la he puesto en la aplicación de correo nativa y ya no me pasa
benxuki15
28/09/15, 10:17:16
a mi hace 2 días lo mire por este post y por saber cuanto me consumía a mi, en 9h30min me bajo del 100% al 97%. Así que contento.
joooder valla consumazo en standby ami ni d coña 1% la hora en 3g en reposo. Ahora estoy sacando estas graficas http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/28/b918b3e0aa426e225f0a9b7a3da4bf94.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/28/3ac4746b963a25a942f5e4098defe71b.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/28/5e44241cade4eaf1ec1578bd542e98ec.jpg
Lo que no veo mu normal son esos 3 procesos los primeros por una salvajada de tiempo mas :S
borjaalejandro.rodriguez
28/09/15, 10:19:25
No consigo tener buenos resultados con la batería después de todo ciclos de carga ... no me preocupa mucho porque se carga muy rápido pero esto no es normal y quiero darle una solución .781631
Que tenéis configurado para sacarle esos consumos ???
joooder valla consumazo en standby ami ni d coña 1% la hora en 3g en reposo.
En realidad es 1% cada 3 horas jeje. Pero es por la noche sin tocarlo, en plan normal (no uso modos ahorro, y con datos en 3g, no tengo 4g en lowi), sin apps abiertas y sin wifi.
Otro compi saco 1% cada 2 horas, que es parecido.
Un día deje un juego descargando por la noche y si me consumió mucho mas (no me fije en porcentajes, pero lo note), al final depende de lo que haya en 2o plano.
No comerse el tarro con estas cosas, lo único es mirar si la batería va bien al principio, y ya esta, luego disfrutad del telefono y ya esta.
Kakarot_13
28/09/15, 13:37:36
Yo la primera semana si "estudié" en profundidad el tema de la batería para comprobar que todo fuera bien, pero ahora que ya sé que va como debería no me mato más jeje
Llevo siempre el 4G automático y el brillo al máximo en automático también, y el móvil me llega muy sobrado al final del día. Es verdad que no tengo tiempo material para sacarle 5 horas de pantalla en un día, pero me he fijado que suelo llegar con 3 o 3 horas y media al final y aun tengo sobre el 50% de batería. Más contento no puedo estar.☺
Triton_0
28/09/15, 16:25:10
Efectivamente compañero
Sí tienes ese problema, haz una instalación limpia de una rom con odin con wipes antes y después de la instalación
Gsam battery monitor pro, si no eres root te puede ayudar.
Si eres root wakelock detector
Yo me he dado cuenta que gsam baterry no te da la horas de pantalla exactas, No coincide con las horas de la aplicación stock de Samsung. Gsam baterry siempre me da una hora más de pantalla, alguien más le pasa??.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.