PDA

Ver la Versión Completa : Meizu y 4G

macumbacps
10/09/15, 21:25:09
Hola a tod@s,

Estoy esperando las nano-sim de ONO/Vodafone, yo tengo contratado con ellos llamadas ilimitadas y 5GB en 4G sin embargo he estado leyendo que el Meizu M2 Note no tienen 4G en banda 800, entiendo que es la que se usa en España. ¿El móvil me ira solo en 3G?, vivo en Zaragoza, no se si este dato aporta algo de información, imagino que la red 4G en Madrid y Barcelona estará mas extendida que en Zaragoza.

Un saludo.

antoniojordans
10/09/15, 21:48:22
Hola,

Pese a no tener la banda 800 funciona en 4g. A mi me llego la semana pasada a Madrid y me funciona en 4 g. Por lo tanto si en Zaragoza hay 4 g podrás utilizarlo.

Un saludo.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

dani_cord
10/09/15, 21:55:12
El 4G ya existia antes de que incorporaran la banda de los 800MHz. Actualmente el 4G funciona en tres bandas todas ellas independientes entre si, es decir si el movil te soporta aunque sea solo una de ellas tendras 4G y en ciudad y sitios con cobertura te ira perfecto.

El Meizu soporta 2 bandas del 4G, las mas extendidas, y te ira al maximo. La banda de los 800MHz no la vas a echar en falta para nada, si acaso si te vas a algún remoto lugar y justo ahí ya sí tienen el 4G y solo por los 800MHz...

He hecho test de velocidad con vodafone y mas de 60mb de descarga y casi tantos de subida. Cada test consume un buen puñado de megas eso si...

En definitiva la banda 800MHz se ha incorporado al 4G con vistas a futuro y hoy dia que el movil la soporte o no, no tiene importancia. Cuando el 4G sustituya por completo la cobertura del 3G y este deje de usarse, entonces si sera muy necesario que el movil funcione en 800MHz 4G ya que gran porcentaje del territorio estara cubierto solo por esta banda fundamentalmente en sitios poco poblados. Igualmente en las ciudades y sitios muy poblados se podra navegar en 4G sin tener los famosos 800MHz, de hecho yo estoy en un pueblo pequeño y me va el 4G perfecto tanto fuera como dentro de casa.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

jcga
10/09/15, 22:45:23
Creo que solo Movistar tiene 800, pero además también usa otra.

Piteravatar
11/09/15, 00:13:26
Yo tengo Ono y va perfecto 4g , así que sin problema