PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto G con Lollipop cuelga llamadas entrantes


olakasecadiz
10/09/15, 21:19:03
Buenas a todos, hacía ya tiempo que no entraba por este foro pero un problema con mi Moto G (la primera versión) actualizado a Android 5.0.2. (con la actualización oficial) me ha obligado a hacerlo.

Os comento, el problema es que al recibir llamadas entrantes, el móvil perfectamente me suena y me notifica que me están llamando, pero si estoy usando el móvil me llega la notificación de llamada en un mensaje pequeño arriba de la pantalla así:

http://isenacode.com/wp-content/uploads/2014/11/Screenshot_2014-11-21-11-28-44.jpg

Total, que le doy a RESPONDER y directamente en el 100% de los casos me cuelga la llamada. Esto me pasa siempre desde que actualice a Lollipop. Opté por al recibir una llamada cuando estaba usando el movil, darle al botón de bloquear pantalla para que me saliera la notificación de llamada de la forma tradicional, así:

http://tecnoalt.com/wp-content/uploads/2015/01/MotoG-android-lollipop-llamadas-entrantes.jpg

De esta forma, al desplazar el dedo hacia el botón de responder a la llamada (el verde), un 75% de las veces el móvil me colgaba la llamada pero un 25% me permitía hablar con la llamada entrante. La cosa es que ahora aún haciéndolo de esta forma me cuelga el 100% de las veces.

Estoy por hacer un downgrade y dejar el móvil en la versión Kitkat de Android, pero me da cosa, Lollipop me gusta bastante. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Qué solución me recomendáis?

Gracias de antemano y un saludo garrapatero.

Andres_Arg
10/09/15, 21:32:16
Hola!
Quwdate tranquilo que no es un problema, son las ventanas u notificaciones flotantes que se implementaron a partir de Android Lollipop. Si estas usando el teléfono y de repente te llaman siempre aparecerá la ventana flotante, lo mismo con los mensajes de Whatsapp.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

olakasecadiz
10/09/15, 21:36:10
Hola!
Quwdate tranquilo que no es un problema, son las ventanas u notificaciones flotantes que se implementaron a partir de Android Lollipop. Si estas usando el teléfono y de repente te llaman siempre aparecerá la ventana flotante, lo mismo con los mensajes de Whatsapp.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Eso lo sé, el problema es que el móvil no me permite responder a la llamada ni con esa ventana de notificación ni con la tradicional. Le doy a responder y cuelga solo.

blankys
11/09/15, 01:46:35
Creó que a mi no me pasa

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

SergioRojas98
11/09/15, 02:22:46
también me pasa ese problema, tengo la ron AICP, alguien que nos de alguna solucionnn.....