PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Petición tutorial Configurar rom para que funcione Llama

leafar2
10/09/15, 21:10:32
Buenas, alguien tiene un mini tutorial para que Llama funcione en miui 6 ó 7, preferiblemente 7?
No quier saber cómo funciona llama sino configurar las opciones de rom para que Llama funcione.
Yo la tuve funcionando, me pasé a cm 12.1 volví a miui 7 y ahora no apaga el móvil, el resto de cosas que no necesitan root las hace.
Estoy usando la rom de .eu y aunque he configurado un montón de cosas seguro que estoy olvidando algo. En miui 7 me funcionó, pero al volver en instalación desde 0 algo me estoy olvidado.
Gracias.

mikel0654
10/09/15, 21:24:44
Buenas, alguien tiene un mini tutorial para que Llama funcione en miui 6 ó 7, preferiblemente 7?
No quier saber cómo funciona llama sino configurar las opciones de rom para que Llama funcione.
Yo la tuve funcionando, me pasé a cm 12.1 volví a miui 7 y ahora no apaga el móvil, el resto de cosas que no necesitan root las hace.
Estoy usando la rom de .eu y aunque he configurado un montón de cosas seguro que estoy olvidando algo. En miui 7 me funcionó, pero al volver en instalación desde 0 algo me estoy olvidado.
Gracias.
Le has dado permisos root?
Está en la aplicación seguridad, permisos, acceso root.

diegoviti
11/09/15, 01:22:51
que es lo que hace esa app? algun dato mas nos vendria bien

sgdva
12/09/15, 07:11:44
Llama (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kebab.Llama) es una app para automatizar tareas -un tipo tasker-.
Creí que ya no la actualizaban, estuve con llama desde gingerbread hasta que dejó de funcionar en Jellybean y era incierto si lo arreglarían o no, me pase a automateit, pero, también falla un poco, tasker parece prometedor, pero, no funciona en miui.
Conclusión: Vivo en el limbo en automateit pro, funciona bien