PDA

Ver la Versión Completa : Me a Desaparecido La HORA de la pagina prindcipal HOY


Jordi Kp
30/08/08, 19:51:48
Hola a todos a ver si me ayudais. Después de instalar varios programillas de por aki, el registro de llamadas, k la bateria se vea en numero el % i el nuevo touch flo 3d, me a desaparecido la hora de la pantalla hoy.
Que puedo hacer???? ayudaaaaaaaa!!!!!!!!!! :loco:

jordir1
30/08/08, 20:56:51
Hola a todos a ver si me ayudais. Después de instalar varios programillas de por aki, el registro de llamadas, k la bateria se vea en numero el % i el nuevo touch flo 3d, me a desaparecido la hora de la pantalla hoy.
Que puedo hacer???? ayudaaaaaaaa!!!!!!!!!! :loco:
Pero te ha desaparecido la hora totalmente o ahora se te ve en pequeño?

XalaX
04/09/08, 00:53:20
A mi me ha pasado lo mismo. Actualize el touch flow para tener las ciudades españolas y luego instale el Fabliv CallHistoryTab (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=2266&d=1217884993), el resultado la pantalla de hoy totalmente negra. Lo he desistalado pero sigue igual. Voy a volver a reinstalar el touch flow a ver que tal.

Alguien ha tenido tambien el mismo problema y lo ha solucionado?

Saludos

pagestronic
04/09/08, 01:13:58
¿no sera que se a desmarcado la opcion TF3D en el hoy?
comprobad en inicio-configuracion-hoy-elementos este marcada la opcion TF3D,a mi me paso eso al instalar el registro d llamadas

March
04/09/08, 01:15:56
Pero..., ¿ninguno de Ustedes se ha leido las FAQ's, los consejos y las guias para novatos con Diamond? Vamos, que estan esperando...

El reloj grande ha desaparecido, ¿en su lugar hay uno con los numeros sencillos y pequeños?
Pon el stilus o el dedo en la parte superior de la pantalla, mas o menos donde estan los numeros pequeños, ahora sin levantar de la pantalla arrastra el dedo o el stilus hacia la parte de abajo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6040

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=10782

y ya que estamos;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=10804

dearboy
14/09/08, 16:10:45
Me uno a este fallo que no se a que puede ser debido, por favor ayudennos.

BRUNOibiza y March, no es que no hayamos leido ni estemos informados, al menos hablo por mi que ya llevo bastante tiempo leyendo y experimentando y éste ha sido un error que nunca antes me había pasado: la pantalla principal se queda sóla con el fondo y no aparece ninguna información más (ni reloj grande o pequeño, ni llamadas ni citas...) A ver si podéis ayudarnos.

XalaX, de donde te has bajado el touchflo3d para volver a instalarlo?

Muchas gracias a todos.

michel27
14/09/08, 16:23:58
Me uno a este fallo que no se a que puede ser debido, por favor ayudennos.

BRUNOibiza y March, no es que no hayamos leido ni estemos informados, al menos hablo por mi que ya llevo bastante tiempo leyendo y experimentando y éste ha sido un error que nunca antes me había pasado: la pantalla principal se queda sóla con el fondo y no aparece ninguna información más (ni reloj grande o pequeño, ni llamadas ni citas...) A ver si podéis ayudarnos.

XalaX, de donde te has bajado el touchflo3d para volver a instalarlo?

Muchas gracias a todos.

Pues con las respuestas que te han dado, no parece que hayas leido. Ve a Inicio/configuracion/Personal/Hoy/Elementos y haz tick en TouchFlo

dearboy
14/09/08, 16:30:03
En primer lugar gracias por contestar. En segundo lugar, eso que has dicho no es la solución, puedes estar seguro que de ser así no habría posteado nada, porque aparte de ser evidente, si lees un poco encuentras esa solución. Ocurre que el error no es por tener desactivado el touchflo, me temo que es mucho más serio. Por eso pregunto si alguien puede ayudar.

Muchas gracias.

dearboy
14/09/08, 17:07:18
¡¡SOLUCIONADO!! Había un programa que molestaba que es el "nodavi nodavi call history diamond touchflo", es decir, el que me añadía la pestaña del historial de llamadas. Lo desinstalé, sof-reset y volví a la normalidad.
Mis gracias a natxocc por ayudarme! Gente como tú hace que esta comunidad sea grande! :aplausos:

ILAYAS
15/09/08, 14:38:35
A mi me ha pasado lo mismo, vaya castaña lo de la pestaña de llamadas perdidas!!! Me he vuelto loco para dejar todo otra vez en su sitio!!
Existe otra solución para poner esa pestaña sin que se joda la pantalla inicial del TF3D.

Un saludo