Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Mis impresiones tras pasar de NOTE 4 a S6 EDGE PLUS
Normandy
10/09/15, 20:10:36
Hola foreros.
Como a muchos nos ha pasado, este año estábamos esperando que Samsung sacara dos versiones del NOTE 5, con y sin EDGE, y bueno, ya sabéis cómo está el tema. Sinceramente, el año pasado cuando cambié de NOTE 3 a NOTE 4, me quedé con muchas ganas de probar el NOTE 4 Edge, que me pareció innovador (si, me lo pareció) y muy curioso. Después, el S6 EDGE me enamoró con ese diseño, aunque se me hacía la pantalla pequeña.
En principio no iba a cambiar el NOTE 4, pero, tras ver en directo el S6 Edge y tragarme mi propia bilis respecto a que no traiga ranura para microSD (la de 64gb que tenia en el NOTE 4 me la como con patatas), al final me he decidido a dar el paso. Llevo sólo un ciclo de carga con él, pero os comento las primeras impresiones, como hice en su momento tras el paso del NOTE 2 a 3, y del 3 al 4. En este caso, adquirí el S6 Edge+ de 64 gb en color dorado, después de Note 2 blanco, y Note 3 y 4 negros.
Debo comentar que del NOTE 4 me encantaba su pantalla y su cámara, aunque el S-PEN, y la bateria, no tanto. No me gustaba el menú semicircular, ni que se perdiera la posibilidad de recorte directo de la pantalla que había en los anteriores NOTE. Además, el lag o retardo de entre medio segundo/un segundo que tenia al pulsar el botón de multitarea me resultaba muy molesto. Es algo que uso con mucha frecuencia, y me quitaba la sensación de móvil fluido. Tampoco es que me fuera muy fino ultimamente (incluso con Nova Launcher y desactivando las transiciones), y la bateria cada vez me iba peor. Igual que la Galeria, con 5173 fotos, que tardaba lo suyo en aparecer (incluso con QuickPic). También he de decir que el S-PEN lo usaba casi a diario, sobre todo para una operación que hago muy frecuentemente con él movil... recortar capturas de pantalla y compartirlas por whatsapp o facebook. Pues bien, al final, encontraba que el proceso de hacer ésto con el SPEN era casi tan engorroso como hacerlo simplemente dandole a capturar pantalla con los botones, y luego recortar la imagen. Incluso por ejemplo el LG G2 tiene un botón dedicado que no tarda nada en hacer la captura de pantalla y te permite escribir sobre ella (con el dedo, claro) y recortarla, haciendo el proceso más rápido que en un NOTE con S-PEN dedicado (manda narices).
Pues bien, dicho ésto, primero voy a comentar los aspectos positivos del S6 Edge+, que son muchos. En primer lugar, el diseño... mira que el del NOTE 4 me gustaba, es elegante, ofrece buen agarre y buenas sensaciones, y es sólido (se me cayó varias veces y lo máximo que le pasó fueron unos picotazos en el marco metálico). Pero es que el del S6 Edge+ es otra cosa... completamente premium, más ligero, más fino, más elegante... y en color dorado, precioso. Apetece mirarlo, tocarlo, usarlo, consumir contenidos en él... (que no me lea mi novia XD). En segundo lugar, la pantalla... la del NOTE 4 es soberbia, y ésta pues mejora lo excelente. Se ve brutal a la luz del sol, el brillo mínimo es bajísimo, y los colores son muy correctos. Es decir, tiene "viveza", pero no está sobresaturada (la del Note 4 ya estaba muy bien calibrada, la verdad). Es muy nítida, como cabría esperar, y Samsung ha elegido un tipo y tamaño de fuente que le sienta muy bien. Pero sobre todo son los bordes curvados. Hace que la pantalla parezca infinita, y, aunque no lo parezca, no distorsiona la imagen. Hace un efecto curioso, que, en el caso de desplazamientos laterales de escritorios o elementos en alguna app, personalmente encuentro muy muy chulo. Navegar por facebook o por el widget de flipboard integrado es todo un placer. Da una sensación muy "futurista". En tercer lugar, la fluidez. Es asombroso. Pulsas el botón de multitarea y las apps aparecen instantáneamente. No me he encontrado de momento con problemas de cierre de apps y demás. De hecho, en la lista de apps recientes, aparecen algunas que llevan sin usarse varias horas, y la lista es larguísima, tranquilamente puede tener 55 apps o más, mientras que en el NOTE 4 rara vez había más de 15 o así (dandole el mismo uso al móvil). No me he encontrado con rascadas, y es el primer Samsung que tengo al que no le instalo NOVA nada más comprarlo. De momento, sigo probando Touchwiz. En cuarto lugar, la cámara, que ya en el NOTE 4 era excelente, pero la interfaz que tiene la del S6 está más conseguida, además de que incluir el modo PRO es todo un acierto. Aún no la he podido probar a fondo, eso sí. En quinto lugar, el sensor de huellas, que es una delicia. Funciona perfectísimamente. Al final, el del NOTE 4 no lo usaba porque me terminaba resultando incómodo, pero éste si funciona como Dios manda. Y por último la batería... A mi el NOTE 4 no me llegaba ni de coña a 4h de pantalla... en ese aspecto, el Edge de momento (creo) que bien. También es verdad que mi NOTE 4 no es un ejemplo de referencia. Como digo, no me iba muy fino.
Ahora, vamos con los aspectos negativos. El primero, claro está, es la ausencia del S-PEN, que para mí, siempre le ha dado un gran valor añadido a la gama NOTE, un toque de distinción y exclusividad, además de su utilidad, que eso ya depende de cada uno. En mi caso, aún me sorprendo a mi mismo buscándolo a veces en la parte inferior del teléfono, jajajaj.... pero bueno, sobreviviré sin él. El segundo aspecto negativo es la ausencia de ranura para microSD... he tenido que pagar 100€ más por la versión de 64GB, porque tengo mucha música, muchas fotos, y varias apps que ocupan 1GB o más... con el de 32GB, sencillamente, no me valía. Encima, he tenido que tirarme un buen rato transfiriendo los archivos de la microSD al S6 Edge+, cosa que, si tuviera ranura, me hubiera llevado los escasos segundos que lleva insertarla. El tercer aspecto negativo que destacaría es que la funcionalidad de la pantalla EDGE es algo limitada respecto al la que ofrece el NOTE 4 Edge; en concreto con la pantalla encendida, la pantalla edge solo muestra accesos directos a contactos y/o aplicaciones, pero no a todas las cosas que si puede mostrar la pantalla edge del NOTE 4 (con la pantalla encendida, digo. Con la pantalla apagada es bastante similar). Espero y confío en que lancen nuevas funcionalidades. De momento si que se encuentra alguna cosilla extra en Google Play y Samsung Apps. Ya lo comentaré en un hilo aparte.
Y ya para ir acabando, otras diferencias que he notado es la ausencia de IR (aunque lo usé dos veces en el NOTE 4, con lo que no me importa, aunque me fastidia que quiten cosas "porque sí", cuando el S6 Edge si lo lleva, y éste es más grande), la posibilidad de tematizar Touchwiz, que oye, no es gran cosa, pero está ahí, y el altavoz, que desde luego es más potente que el del NOTE 4.
En resumen, de momento estoy muy contento con el cambio. El S6 Edge+ es absolutamente precioso, con una pantalla impresionante, y a la altura en el resto de aspectos, salvo los mencionados anteriormente. Sin duda, uno de los mejores móviles de este año.
Al final, Samsung se ha "appleizado" un poco, y ofrece "sensaciones" a costa de una menor funcionalidad (SPEN, SD, bateria extraible). Hay que ver que es lo que más le interesa a cada uno. Creo que muchos confiabamos en poder "tenerlo todo" en un NOTE 5 Edge, pero al final no ha sido así. Veremos el año que viene, compañeros!
Bunbury_35
10/09/15, 20:18:50
Yo tengo un Note 4 y pasare a este. Te agradezco el análisis,muy útil.
Un saludo
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
A mi no me convence nada. Probaré con el note 5.
Gracias 😈
Enviado desde mi SM-N910F
jorge9s
10/09/15, 21:58:46
Yo estuve valorando pasar del NOTE 4 al S6 Edge+ ó el NOTE 5.
El SPEN está muy bien si le sacas partido pero para lo que hago yo...lo saco igual con un par de aplicaciones.
Me paro del NOTE 5 el tema del SPEN que si lo metes en lsto posición que no es correcto te quedas sin el y todas sus funciones descargando cualquier responsabilidad Samsung.
No me apetece tener un descuido y joder esa funcionalidad.
Con el Edge+ estoy muy contento xq gano en calidad de pantalla respecto al NOTE 4 y es lo que mas noto en el día a día.
De todas maneras igual estoy hablando y termino con un NOTE 5 jejejeje me paso con el NOTE 4....el NOTE 3....así desde el primero que salió.
Son muy buenos móviles los dos.
Un saludo!
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
pedroblas
10/09/15, 22:57:01
Yo hecho en falta dos altavoces.
Normandy
10/09/15, 23:25:43
Puestos a pedir, le pediría al S6 Edge+ lo siguiente:
- Certificación IP67 (ya que es Unibody, pues oye, aprovechad).
- Altavoces estéreo.
- Puerto IR.
- La ranura de los auriculares en la parte superior.
- Botón dedicado para la cámara.
Yo también he pasado del note 4 a este, lo que creo que le falta es :
-Slot micro sd móviles como el HTC m9 unibody lo tienen es útil para guardar las fotos o tener la Música
-puerto IR teniéndolo el s6 normal que menos que lo tenga este
ferran.sanchez2
10/09/15, 23:35:24
Puestos a pedir, le pediría al S6 Edge+ lo siguiente:
- Certificación IP67 (ya que es Unibody, pues oye, aprovechad).
- Altavoces estéreo.
- Puerto IR.
- La ranura de los auriculares en la parte superior.
- Botón dedicado para la cámara.
Yo le exijo batería extraíble y posibilidad de SD.
Lo demás que dices, me parece bien.
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
dealcocero
11/09/15, 18:23:16
Pues yo ya he pasado de Note 4 a.OP2
coslado
11/09/15, 19:12:51
Pues yo ya he pasado de Note 4 a.OP2
Y crees que has mejorado o empeorado?
wiki wiki
11/09/15, 22:47:04
Yo estuve valorando pasar del NOTE 4 al S6 Edge+ ó el NOTE 5.
El SPEN está muy bien si le sacas partido pero para lo que hago yo...lo saco igual con un par de aplicaciones.
Me paro del NOTE 5 el tema del SPEN que si lo metes en lsto posición que no es correcto te quedas sin el y todas sus funciones descargando cualquier responsabilidad Samsung.
No me apetece tener un descuido y joder esa funcionalidad.
Con el Edge+ estoy muy contento xq gano en calidad de pantalla respecto al NOTE 5 y es lo que mas noto en el día a día.
De todas maneras igual estoy hablando y termino con un NOTE 5 jejejeje me paso con el NOTE 4....el NOTE 3....así desde el primero que salió.
Son muy buenos móviles los dos.
Un saludo!
Las pantallas del Note 5 y Edge plus son exáctamente las mismas. Quizás se te fue el dedo del 4 al 5... jajaja
jorge9s
11/09/15, 23:52:22
Las pantallas del Note 5 y Edge plus son exáctamente las mismas. Quizás se te fue el dedo del 4 al 5... jajaja
Jejejejeje es verdad ni me di cuenta, quería decir el NOTE 4 pero en el contexto supongo que se entiende.
Gracias por la apreciación ahora lo rectifico.
Un saludo compi!!!
bandido 22
12/09/15, 00:01:03
Tengo un note 4 pero estoy pensando en cambiar por esta bestia ...algunas funciones fotos .. para animarnos más jeje
jorge9s
12/09/15, 00:29:22
Tengo un note 4 pero estoy pensando en cambiar por esta bestia ...algunas funciones fotos .. para animarnos más jeje
Es todo y nada jejejeje tiene lo mismo pero todo mejor menos el SPEN.
La camara es genial, pantalla genial, fluidez genial, batería muy bien etc
Bunbury_35
12/09/15, 00:40:13
Yo tengo actualmente un Note 4 y acabo de encargar el Edge+ de 64 GB. Ya contare impresiones.
Saludos
GalaxyXavi353
12/09/15, 01:54:29
El cambio es increíble respecto al note 4. Yo tenia el note 4 y lo cambie por un s6. Lo vendi por lo mismo q le compre a una chica el s6 en blanco. Ahora mi mujer tiene el s6 q va como un tiro y hemos vendido su S5 para yo pillarme el S6 edge+. El s6 y el s6 edge+ son muy superiores al note 4. Este ultimo iba bien pero estos son otro mundo. Mayor fluidez. Mejor pantalla, mejor camara, preciooooooso y una bateria cojonuda. Al s6 de mi mujer le saco casi 1 dia y medio de bateria y 4 horas de pantalla, y a mi edge+ dos días y mas de 6 horas de pantalla. El que quiera cambiar su Note4 no se arrepentira.
yary2811
12/09/15, 02:46:18
Bravooo Bravooo Enjoyyyy
Bunbury_35
12/09/15, 08:03:28
A mi el Note 4 me parece un teléfono increíble y lo voy a vender con algo de pena porque me ha salido muy bueno.Su cámara es algo ESPECTACULAR,espero (y seguro que lo esta) que la del Edge + esté a su altura.
Por lo demás...Busco diseño,porque el N4 me parece muy muy clásico. Muy línea Samsung de los últimos 3 años. Y en esto,el Edge+ personalmente me parece el teléfono más bonito del mercado. 64 GB me parecen suficientes para lo que yo utilizo.De hecho en mi N4 de 32Gb llevo una sd de 32 gigas tb y tengo libres entre una cosa y otra 30 GB...jajaja.
En fin,ya pondré impresiones cuando me llegue.
Saludos
Su cámara es algo ESPECTACULAR,espero (y seguro que lo esta) que la del Edge + esté a su altura.
Creo, y que alguien me corrija si me equivoco, que el Note4, los S6/Edge/Edge+ y Note5 usan todos el mismo sensor Sony Exmor RS IMX240, pero lo que si podría cambiar es el software y optimizacion de este, que supongo que sera mejor que el Note4, solo un apunte, doble clic al botón home y tienes desde donde sea, incluso el teléfono bloqueado, acceso directo a la cámara lista para hacer una foto ;-)
yo_malibu
12/09/15, 15:35:20
Creo, y que alguien me corrija si me equivoco, que el Note4, los S6/Edge/Edge+ y Note5 usan todos el mismo sensor Sony Exmor RS IMX240, pero lo que si podría cambiar es el software y optimizacion de este, que supongo que sera mejor que el Note4, solo un apunte, doble clic al botón home y tienes desde donde sea, incluso el teléfono bloqueado, acceso directo a la cámara lista para hacer una foto ;-)
Es el mismo sensor pero no usan la misma optica que el note 4, la apertura es mayor desde galaxy s6, captan mas luz y por otro lado son mas rapidas enfocando, por eso sacan mejor fotos con baja luminosidad
El galaxy s6 y el s6 edge llevan sensores sony e isocell, los dos mas o menos estan a la par, osea que no es nada preocupante
FYOVONCA
13/09/15, 11:17:23
Es el mismo sensor pero no usan la misma optica que el note 4, la apertura es mayor desde galaxy s6, captan mas luz y por otro lado son mas rapidas enfocando, por eso sacan mejor fotos con baja luminosidad
Ademas el edge plus lleva un filtro de color que no tienen ninguno de sus hermanos s6
shaka_de_virgo_eloriginal
18/09/15, 09:09:03
yo le voy al S6 EDGE PLUS por el hecho de que a mi no me gustan los phablets y aun asi me peso mucho el cambio a 5,7 pero solo lo hice por que pense comprar un celular nuevo s6 edge con el tamaño de pantalla igual al de el s3 seria una tonteria.
Pues teniendo en cuenta que el s6 Edge Plus, es idéntico (menos en lo estético) al Note 5, yo de cambiar, lo cambiarla por el Note 5 y así no pierdes, entre otras cosas, la funcionalidad del SPen.
Por otra parte, a mi, personalmente, me parece mas "amigable" en la mano el Note 5, que el S6 Edge Plus.
El cambio es increíble respecto al note 4. Yo tenia el note 4 y lo cambie por un s6. Lo vendi por lo mismo q le compre a una chica el s6 en blanco. Ahora mi mujer tiene el s6 q va como un tiro y hemos vendido su S5 para yo pillarme el S6 edge+. El s6 y el s6 edge+ son muy superiores al note 4. Este ultimo iba bien pero estos son otro mundo. Mayor fluidez. Mejor pantalla, mejor camara, preciooooooso y una bateria cojonuda. Al s6 de mi mujer le saco casi 1 dia y medio de bateria y 4 horas de pantalla, y a mi edge+ dos días y mas de 6 horas de pantalla. El que quiera cambiar su Note4 no se arrepentira.
Hombre, me parece bien que estés entusiasmado con el Edge Plus, pero que digas que son otro mundo en relación con el Note 4, como si el Note 4 fuera de segunda división, es un poco exagerado...
Y que conste que he tenido los dos (Note 4 y Edge Plus) y hasta que me llegue el Note 5, me sigo quedando con el Note 4 (entre otras cosas, porque el Spen me es necesario) y para mi, no está a años luz del S6 Edge Plus.
Subversive
18/09/15, 10:28:18
Hombre, me parece bien que estés entusiasmado con el Edge Plus, pero que digas que son otro mundo en relación con el Note 4, como si el Note 4 fuera de segunda división, es un poco exagerado...
Y que conste que he tenido los dos (Note 4 y Edge Plus) y hasta que me llegue el Note 5, me sigo quedando con el Note 4 (entre otras cosas, porque el Spen me es necesario) y para mi, no está a años luz del S6 Edge Plus.
El compañero da su opinión y tu la tuya, pero yo también he tenido los 2 y el Edge+ esta a otro nivel, no tendrá Spen que yo personalmente lo he usado contadas veces, pero tiene muchísima mejor cámara, m ejercicio rendimiento, mejor bateria, mejor pantalla y de diseño ni hablamos. El Note 4 es de 2014 y este de 2015 no hay más que decir. Son opiniones, todas respetables pero lo evidente es lo evidente, que a ti te guste más el Note 4, vale, pero el Edge+ esta por encima.
Un saludo
IVPITER
18/09/15, 10:42:53
Mejor pantalla no tiene el edge + con respecto al note 4. Si tiene mas brillo, pero son la misma pantalla, amoled de 2k. Y la cámara es la misma solo que abre el obturador mas tiempo captando mas luminosidad en lugares oscuros,que es donde se va a notar la diferencia con respecto al 4. A plena luz del dia o en lugares bien iluminados nos vais a notar diferencia. En cuanto al resto de hardware si que hay diferencia, ya depende de cada uno que valore si merece la pena o no el cambio
Subversive
18/09/15, 11:00:02
Mejor pantalla no tiene el edge + con respecto al note 4. Si tiene mas brillo, pero son la misma pantalla, amoled de 2k.
Compi no es la misma... si no echa un ojo a la review de display mate. No todo es que sea a amoled de 2k. Si no los brillos, visión bajo el sol, nitidez, brillo, etc y la del edge + es mejor. Y si los pones al lado el Note 4 saca unos blancos amarillos. Que tengo un Note 4 y puedo comparar.
GalaxyXavi353
18/09/15, 11:07:25
Yo tambien he tenido el note 4 y te digo que el edge+ hace mejores fotos y va mucho mas fluido. La calidad de materiales es indiscutiblemente mejor en el edge+. Yo apenas usaba el s-pen que es algo para ti importante. Tengo un compañero con note 4 y la pantalla cada vez q la ve alucina. Si fuera la misma pantalla no notaría diferencias no crees. Eso no quita q el note 4 sea un grandisimo terminal.
Que compareis un note 4 con el edge plus no tiene precio jeje es del 2014. Ahi que avanzar
GalaxyXavi353
18/09/15, 11:11:46
Cuanta razon tienes ekagas. Jajaja. Pero bueno, ya que abrieron el tema, pues ponemos nuestras opiniones. Aunque haya gente q no le guste. Son 2 grandes terminales, pero a dia de hoy el edge+ lo veo por encima del note 4 excepto por el s-pen.
Si alguno alcanza al edge plus es el note 5 y diria yo que me sigo quedando. Con el edge plus.
El compañero da su opinión y tu la tuya, pero yo también he tenido los 2 y el Edge+ esta a otro nivel, no tendrá Spen que yo personalmente lo he usado contadas veces, pero tiene muchísima mejor cámara, m ejercicio rendimiento, mejor bateria, mejor pantalla y de diseño ni hablamos. El Note 4 es de 2014 y este de 2015 no hay más que decir. Son opiniones, todas respetables pero lo evidente es lo evidente, que a ti te guste más el Note 4, vale, pero el Edge+ esta por encima.
Un saludo
Y qué pasa que yo no opino y no es respetable mi opinión???
Acaso me meto con él?
Sí, ya sé que muchos os comprasteis un Note para no utilizar el Spen, pero es una característica especifica de ese Phablet.
Muchísima mejor camara...???
El diseño, pues es obvio que han innovado, pero otra cosa es que se le saque utlidad, etc, etc.
De todas maneras, si hubieras leido el siguiente post, te darías cuenta de que prefiero el Note 5, que posiblemente, para ti, está también a años luz del S6 Edge Plus...:sisi1:
Un saludo
Subversive
18/09/15, 11:29:24
Acaso me meto con él?
Sí, ya sé que muchos os comprasteis un Note para no utilizar el Spen, pero es una característica especifica de ese Phablet.
El diseño, pues es obvio que han innovado, pero otra cosa es que se le saque utlidad, etc, etc.
De todas maneras, si hubieras leido el siguiente post, te darías cuenta de que prefiero el Note 5, que posiblemente, para ti, está también a años luz del S6 Edge Plus...:sisi1:
Un saludo
Mira compi no voy a entrar a discutir con nadie sobre cual es mejor. Que tu quieres ver que el Note 4 es mejor pues para ti 😉 Y si la cámara es mejor si. Y no se si es q te cuesta entender o que pero vamos a ver el Note 5 es el mismo que el Edge + solo cambia la curva así que están al mismo nivel. Y aquí zanjo la conversación.
Un saludo
Yo he hecho el cambio a la inversa. Lo que menos me gustó del Edge+ son los bordes curvados. Prefiero, para una pantalla tan grande, lo que han hecho con el Note 5: parte frontal lisa, y trasera ligeramente curvada por los bordes para el mejor agarre. Va muy a gustos la verdad, a mi no me resultaba nada práctico, aunque es precioso, todo hay que decirlo, y más en dorado.
Aparte, hay que tener en cuenta la pérdida de S-Pen, batería extraíble y MicroSD. Eso sí, la cámara del Edge+ es notablemente superior a la del note 4, que ya de por sí era muy buena. Sobre todo en ambientes con luminosidad baja, de noche e interiores.
ferran.sanchez2
18/09/15, 11:47:41
Pues teniendo en cuenta que el s6 Edge Plus, es idéntico (menos en lo estético) al Note 5, yo de cambiar, lo cambiarla por el Note 5 y así no pierdes, entre otras cosas, la funcionalidad del SPen.
Por otra parte, a mi, personalmente, me parece mas "amigable" en la mano el Note 5, que el S6 Edge Plus.
Me interesa mucho eso que comentas de que te parece más amigable a la mano el Note5.
Yo recojo hoy mi edge+. Vengo del Note4, de hecho, pude haber comprado por menos el Note5 dual sim en Hong Kong, pero me gusta mucho la pantalla curva.
De verdad, dentro de cuatro días habrá millones de Note5 falsos en el mercado ¿de verdad vale la pena gastarse ese dinero para que no se sepa si es falso?
Ninguna otra firma puede hacer de momento ni podrá en años, nada parecido siquiera al Edge+
Naturalmente, yo es que no uso el pen para nada.
Se rumorea por Korea que desde el s7 en adelante, todo va a ser Edge, incluyendo los nuevos Note.
pankyrufo
18/09/15, 11:48:06
Veo estas discusiones absurdas,es tan simple como que si no vas a utilizar el s pen,la opcion lógica es decantarse por el edge +,pues el diseño de la pantalla curva y la pantalla en si son la caña,eso si hay que ir a ver uno y tenerlo en la mano para ver que realmente es el terminal mas bonito que hay en este momento,incluso mas que el note 5.
Pero si el uso del s pen es indispensable,por supuesto la elecion seria el note 5.
Yo era pro note,pero en cuanto callo el edge+ en mis manos,os puedo asegurar que es un terminal que te enamora al instante,esas curvas y el color dorado buffff bonito bonito de verdad,y cada vez que lo saco del bolsillo a la gente se le cae la baba
El Note5 es mas amigable en la mano porque tiene las curvas detrás, es lógico. El Edge+ es cuadrado lateralmente por detrás, por lo tanto da la sensación esa de "clavarse" en las manos. Si me dieran un Note5 por el Edge+ yo casi que aceptaría, el Spen no lo usaba mucho, pero molaba, es la única diferencia entre ambos.
ferran.sanchez2
18/09/15, 11:55:00
Mejor pantalla no tiene el edge + con respecto al note 4. Si tiene mas brillo, pero son la misma pantalla, amoled de 2k. Y la cámara es la misma solo que abre el obturador mas tiempo captando mas luminosidad en lugares oscuros,que es donde se va a notar la diferencia con respecto al 4. A plena luz del dia o en lugares bien iluminados nos vais a notar diferencia. En cuanto al resto de hardware si que hay diferencia, ya depende de cada uno que valore si merece la pena o no el cambio
Peor es lo de Apple, que los 6s esos que han sacado siguen con trescientos y pico de definición y con batería de 1700.
Si nos ponemos a rebuscar lo que Samsung no ha mejorado del N4 al E+, fijémonos en que el 6s y el 6s+ de Apple, pesan MUCHO MÁS que sus predecesores, con la misma mierda de definición y batería, eso si, las pocas cosas que hacen, las hacen muy fluídas jajajaja
ferran.sanchez2
18/09/15, 11:57:00
Si alguno alcanza al edge plus es el note 5 y diria yo que me sigo quedando. Con el edge plus.
Yo probé el Note5 dual sim y no te creas, es como el E+ salvo por el pen y porque sigue llevando pantalla falsificable
tyronlanister
18/09/15, 11:58:58
Un saludo
Yo tengo los dos, y es evidente que, aunque el Note 4 es uno de los mejores, el Edge+ es superior. Pero el Note 4 sigue siendo la leche, y prueba de ello es que me resisto a abandonarlo. Un saludo.
IVPITER
18/09/15, 11:59:44
No puede tener mas definición porque la resolución es la misma y los dpi son los mismos. Lo que tiene es mas brillo y por eso se ve mejor, al tener mas brillo obviamente se ve mejor bajo el sol. Y las fotos las comparais en el pc, no en la pantalla del móvil donde gracias a tener mas brillo se ven mejor los colores. Obviamente tiene mas fluidez, tiene mas recursos, pero yo sobre ese tema no he hablado nada
ferran.sanchez2
18/09/15, 12:00:09
Acaso me meto con él?
Un saludo
Te veo enojado...
Estamos hablando de smartphones, compañero, no del honor de la familia.
El N5 y el E+ tienen el mismo hardware, no hay más diferencia que el pen y la pantalla falsificable.
El E+ sabes que nadie podrá pensar que sea falsificado, porque ningún ensamblador chino podría hacer algo asi, incluyendo a Apple.
wiki wiki
18/09/15, 12:00:26
Me dan mucha gracias los comentarios tipo "el edge plus tiene mucha mejor cámara, o mucha mejor pantalla....". La diferencia tiene que ser abismal, si. Jajajajajaja
ferran.sanchez2
18/09/15, 12:06:21
El Note5 es mas amigable en la mano porque tiene las curvas detrás, es lógico. El Edge+ es cuadrado lateralmente por detrás, por lo tanto da la sensación esa de "clavarse" en las manos. Si me dieran un Note5 por el Edge+ yo casi que aceptaría, el Spen no lo usaba mucho, pero molaba, es la única diferencia entre ambos.
Si, no te falta razón en la curva trasera, pero era aumentar el grosor si se recogía y redondeaba la parte que toca la mano. Ten en cuenta que el equipo de diseño tenía en mente aligerar y adelgazar el dispositivo. Nos costó la SD y la extractabilidad de la batería.
Personalmente opino como tú, que la confortabilidad es crucial, hay que recuperar esas opciones si queremos seguir liderando el mercado.
alcaxofacosmica
18/09/15, 13:00:36
Que ambas sean amoled 2K no significa que sean la misma pantalla, los paneles evolucionan, en reproduccion de color, en gama, en brillo, en representacion de blancos y grises, en disposicion de pixeles, etc... asi que no, que ambos sean 2k no significa que sean iguales, pasate por una tienda samsung y comparalos.
Te veo enojado...
Estamos hablando de smartphones, compañero, no del honor de la familia.
El N5 y el E+ tienen el mismo hardware, no hay más diferencia que el pen y la pantalla falsificable.
El E+ sabes que nadie podrá pensar que sea falsificado, porque ningún ensamblador chino podría hacer algo asi, incluyendo a Apple.
Enojado??
jajaja
Honor a la familia???
:cucu:
Mira compi no voy a entrar a discutir con nadie sobre cual es mejor. Que tu quieres ver que el Note 4 es mejor pues para ti 😉 Y si la cámara es mejor si. Y no se si es q te cuesta entender o que pero vamos a ver el Note 5 es el mismo que el Edge + solo cambia la curva así que están al mismo nivel. Y aquí zanjo la conversación.
Un saludo
que me cuesta entender? ...:cucu: pobre!!
Subversive
18/09/15, 13:33:59
que me cuesta entender? ...:cucu: pobre!!
Lo de pobre te lo ahorras. Y no me voy a poner a decir aquí lo que pienso de ti campeón. Que a nadie le incumbe. O tengo que explicarte todo como a los niños [emoji6]
Me interesa mucho eso que comentas de que te parece más amigable a la mano el Note5.
Yo recojo hoy mi edge+. Vengo del Note4, de hecho, pude haber comprado por menos el Note5 dual sim en Hong Kong, pero me gusta mucho la pantalla curva.
De verdad, dentro de cuatro días habrá millones de Note5 falsos en el mercado ¿de verdad vale la pena gastarse ese dinero para que no se sepa si es falso?
Ninguna otra firma puede hacer de momento ni podrá en años, nada parecido siquiera al Edge+
Naturalmente, yo es que no uso el pen para nada.
Se rumorea por Korea que desde el s7 en adelante, todo va a ser Edge, incluyendo los nuevos Note.
Que tendrá que ver que se pueda falsificar??
Y eso de que no se pueda falsificar el Edge, dale tiempo...
Lo de pobre te lo ahorras. Y no me voy a poner a decir aquí lo que pienso de ti campeón. Que a nadie le incumbe. O tengo que explicarte todo como a los niños [emoji6]
Pobre por pensar como piensas de mi, hijo.
Mira, dejame en paz, a ver si tu lo entiendes, que vas de sobrao.
La siguiente al moderador, lo has entendido?
Gracias
PD: disculpad el resto de users, por este off topics.
Subversive
18/09/15, 13:44:26
Pobre por pensar como piensas de mi, hijo.
Mira, dejame en paz, a ver si tu lo entiendes, que vas de sobrao.
La siguiente al moderador, lo has entendido?
Gracias
PD: disculpad el resto de users, por este off topics.
No el que vas de sobrado eres tu compi. Que en un primer momento que todas las opiniones eran respetables y saltas con tonterías y con tono sarcástico. Que quieres decírselo a un moderador pues díselo no hay problema estas en tu derecho. Pero no toques los cojones si no quieres q te los toquen a ti. Y aquí zanjomos.
Un saludo
jorge_kai
18/09/15, 13:46:07
Señores, dejamos la discusión aquí, gracias
DocJones
18/09/15, 13:47:23
Yo tengo los 2 ahora mismo, tanto el note 4 y el s6+
El note 4 a lo poco que haces una foto en interior, y el sujeto se mueve un poco, solo un poco, ya me sale borrosa, era lo que más me molestaba de este terminal. Esto con el s6+ no pasa, la foto sale como debe de salir.
Y con poca luz, las fotos del s6+ me salen mucho mejores, esta noche intentaré hacer una prueba para ver realmente la diferencia.
Yo el palito en el note 2 y el note 3 lo usaba bastante, pero en el note 4 he dejado de usarlo, no me pregunteis porqué pero ya no lo uso, así que he preferido sacrificarlo y ganar en diseño, tamaño , peso y sobre todo cámara.
El s6+ tiene un algo, no se lo que es, es mas una sensación que te dá, cuando lo coges en la mano, dices esto si es un telefono hig quality, el 4 al lado parece un ladrillo.
IVPITER
18/09/15, 13:48:16
Que ambas sean amoled 2K no significa que sean la misma pantalla, los paneles evolucionan, en reproduccion de color, en gama, en brillo, en representacion de blancos y grises, en disposicion de pixeles, etc... asi que no, que ambos sean 2k no significa que sean iguales, pasate por una tienda samsung y comparalos.
Tu lo estas diciendo, mejor colores. Pero nitidez??? No puede tener mas porque los dpi son los mismo la resolución es la misma. Solo cambia el brillo!
alcaxofacosmica
18/09/15, 13:51:13
Tu lo estas diciendo, mejor colores. Pero nitidez??? No puede tener mas porque los dpi son los mismo la resolución es la misma. Solo cambia el brillo!
La nitidez también puede cambiar por la disposición de los pixeles, también podría hacerlo si fuera rgb o rgbw, pero vamos aquí nadie habla de la nitidez, cosa que dudo mucho que alguien pueda apreciar, si no de la calidad en general, no digas que solo cambia el brillo por que no sólo cambia el brillo, las mejoras en el panel trascienden más allá de los nits, te pongas como te pongas.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Ahi gente que se queda atrasado y piensa todavía. Que un pentium 4 es un i7. Viva la edad media
jorge_kai
18/09/15, 16:11:10
Seguimos. No volveré a avisar una tercera vez.
cubosan
18/09/15, 17:12:22
tengo un note 3 seria un buen cambio quetal es la camara mucho mejor que el s6 normal segun este review http://q.gs/7032210/s6edge han penalizado un poco la bateria cuanto les dura ?
arbelaitz
18/09/15, 17:27:31
Pues yo ayer hice el cambio. Tengo el s6 edge + dorado de 64gb y no me arrepiento de nada. Es una pasada. Cámara superior, pantalla parecido pero la del s6 se ve más bonita por así decirlo. Velocidad... Una maravilla vamos el diseño Exquisito sin lugar a dudas. Las cosas bien hechas siempre son agradecidas.
Puntos que veo negativos por ahora. Cuando pones widget en el móvil y pasas de escritorio en ocasiones se nota un poco de lag, nada que no se pueda solucionar con una update de parte de samsung.
Un saludo
Yo he hecho el cambio a la inversa. Con el Note 4 en 5.1.1 no noto diferencias de fluidez, que era lo que más me preocupaba. Las fotos de día no tienen mucha diferencia, pero en interiores y de noche si que se nota la apertura del focal entre 2.2f y 1.9f del Edge+, y bastante. Por lo demás no puedo comentar por ahora... sobre el diseño son totalmente diferentes y no tienen nada que ver, solo valoro que a cambio de un diseño menos atractivo, he ganado en MicroSD y en batería extraíble, aparte del S-Pen, motivo principal para comprar un Note.
Elburroblanco
18/09/15, 19:23:15
Después de haberte leído que tenías muchas ganas de probar el Edge Plus veo que casi sales corriendo...tan mala fue la experiencia con el curvado?
YoArnold83
18/09/15, 23:00:42
El s6+ tiene un algo, no se lo que es, es mas una sensación que te dá, cuando lo coges en la mano, dices esto si es un telefono hig quality, el 4 al lado parece un ladrillo.Diseño premium se llama.
IVPITER
18/09/15, 23:52:28
Podeis subir porfa alguna foto en zona oscura? Es por ver la diferencia, es solo por verlo. Que por vuestra culpa ahora me debato en sí cambio el note por el edge +
THe_CRaCK
19/09/15, 00:12:48
Yo vengo de un Note 4 también y sinceramente, para mi, el cambio es bastante a mejor. Nada más coger el Edge Plus en la mano te das cuenta del cambio. Para mi el Note 4 ha sido prácticamente el móvil más completo que he tenido, y he tenido decenas. Un muy buen exponente de lo que conocemos como tope de gama. Lo tenía todo, y era casi el mejor en cada una de sus facetas. Pero el Edge Plus es otro cantar.
Sí, ya se que pasar de un Note 4 a este es casi más un capricho que nada, pero seamos sinceros, la calidad, materiales, fluidez, y sobretodo ese efecto "wow" están ahí. Y sí, para los que pongáis en duda el tema de la pantalla, salta a simple vista que hay un paso generativo de por medio. Yo pensaba que la pantalla de mi Note 4 era lo mejor con diferencia del mercado, pero al ver esta, cuando miro otra vez la del Note la veo más amarillenta y verdosa. La definición es la misma, pero se gana en contraste, nitidez y color. Cada vez que veo la pantalla del Edge Plus es como si tuviera una pegatina puesta, no parece real. Realmente parece que el panel esté incorporado en el mismo cristal exterior, acojonante.
En fin, lo dicho, es como pasar de un modelo de Ferrari a otro... Sigue siendo lo mismo pero más refinado, más evolucionado, y sobre todo, con un diseño y unos materiales dignos de un tope de gama. Ahora sí Samsung, no como la patraña de plástico a la que llamaste S5 y que crujía al más mínimo movimiento.
Por cierto, la batería me dura exactamente lo mismo que el Note 4, y si me apuras quizá algo más. Teniendo en cuenta que llevo el Edge Plus configurado exactamente igual que el Note 4.
THe_CRaCK
19/09/15, 00:20:33
Una cosilla que se me ha olvidado comentar. Siempre he sido de microsd, tengo una Sandisk Extreme de 64 que he ido pasando de móvil a móvil y que me ha funcionado a las mil maravillas. Pero en la etapa final de mi Note 4 era casi insufrible el retraso que tenía al entrar en la galería y cargar las tropecientas mil fotos y videos que tenía en ella almacenadas. Me jode decirlo porque soy el primer perjudicado, pero la memoria UFS 2.0 no tiene nada que ver con una microsd, que, por muy rápida que sea, perjudica muy negativamente el rendimiento y fluidez del terminal. Con el Edge Plus la galería es INSTANTÁNEA, alucinante.
ferran.sanchez2
19/09/15, 05:07:28
Que tendrá que ver que se pueda falsificar??
Y eso de que no se pueda falsificar el Edge, dale tiempo...
Faltan años para que salvo LG y Samsung, nadie pueda hacer una pantalla como la de un E+
Tú no sé, pero cuando me gasto una pasta en un terminal premium, me gusta que se note que no es una falsificación china.
A igual precio, prefiero diseño exclusivo.
alcaxofacosmica
19/09/15, 06:14:53
El tema de la memoria... Yo con los 25 gigas de Dropbox y los 50 gigas de mega, no noto en ningún momento que en ningún teléfono me falte memoria, y si, se que el acceso a la nube no es lo mismo que tenerlo a mano, pero realmente veis todo el contenido que fotografíais y grabais todos los días desde que lo tomáis? Yo no... Es mas, siempre lo veo más en el ordenador que en el móvil, y como lo tengo sincronizado voy borrando del teléfono sin problemas.
Luego, con mis principales grupos uso telegram y no WhatsApp, con lo que todo lo que envían se queda también en la nube y no en el móvil...
Con deciros que parto de un G2 de 16 gb y no noto que se me quede corto... Evidentemente no le hago feos a más memoria interna, pero con 32 hoy por hoy en un móvil yo tengo suficiente gracias a la nube, me he acostumbrado ya.
wiki wiki
19/09/15, 09:08:52
El tema de la memoria... Yo con los 25 gigas de Dropbox y los 50 gigas de mega, no noto en ningún momento que en ningún teléfono me falte memoria, y si, se que el acceso a la nube no es lo mismo que tenerlo a mano, pero realmente veis todo el contenido que fotografíais y grabais todos los días desde que lo tomáis? Yo no... Es mas, siempre lo veo más en el ordenador que en el móvil, y como lo tengo sincronizado voy borrando del teléfono sin problemas.
Luego, con mis principales grupos uso telegram y no WhatsApp, con lo que todo lo que envían se queda también en la nube y no en el móvil...
Con deciros que parto de un G2 de 16 gb y no noto que se me quede corto... Evidentemente no le hago feos a más memoria interna, pero con 32 hoy por hoy en un móvil yo tengo suficiente gracias a la nube, me he acostumbrado ya.
Yo ni loco cuelgo fotos personales en la nube....
alcaxofacosmica
19/09/15, 09:12:24
Yo ni loco cuelgo fotos personales en la nube....
Anda que le importa a mucha gente las fotos que sacas de tu perro...
Además posiblemente sean más vulnerables en tu propio equipo que en la nube, vaya paranoia tiene la gente con la nube...
wiki wiki
19/09/15, 09:22:54
En mi equipo las ve quien yo quiera que las vea. En la nube tú no sabes quién las puede ver.
Soy muy exigente con mi privacidad.
Yo llevo en el llavero de las llaves de casa una memoria usb dúo de 64 Gbytes, fácil de transportar, no molesta y muy muy útil.
Ahí llevo música, pelis, fotos, de todo, apk, en fin lo prefiero a la nube. No soy ningún paranoico, pero esta claro que en esto de la seguridad está muy muy lejos de ser perfecto. Recordemos las fotos de las famosas publicadas, los de la web de citas Madison, hasta suicidios hubo, en fin no digo más
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
iviloko79
19/09/15, 09:34:07
En mi equipo las ve quien yo quiera que las vea. En la nube tú no sabes quién las puede ver.
Soy muy exigente con mi privacidad.
Salvo que por alguno de los agujeros de seguridad de Android, que no son pocos, alguien decida ver las fotos que tienes en tu equipo
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
wiki wiki
19/09/15, 09:51:51
Salvo que por alguno de los agujeros de seguridad de Android, que no son pocos, alguien decida ver las fotos que tienes en tu equipo
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Sería MUCHO más fácil verlas si las tuviera en la nube.
Normandy
19/09/15, 10:32:41
Hola chicos, haya paz, que sólo estámos hablando de móviles y el NOTE 4 sigue siendo un pepiNOTE!
Yo el palito en el note 2 y el note 3 lo usaba bastante, pero en el note 4 he dejado de usarlo, no me pregunteis porqué pero ya no lo uso, así que he preferido sacrificarlo y ganar en diseño, tamaño , peso y sobre todo cámara.
+1. El S-Pen lo usaba mucho en el NOTE 2 y el NOTE 3, pero en el 4 eliminaron la posibilidad de recorte directo (sin hacer captura), e hicieron el proceso mucho más tedioso (yo es algo que hago mucho, enviar por facebook o whatsapp recortes de capturas de pantalla), y para eso, un LG G2 por ejemplo, tiene una función más inmediata y útil que me encanta. Total, que ya no me importó tanto sacrificar el SPen. Aunque se echa de menos, claro que si.
El s6+ tiene un algo, no se lo que es, es mas una sensación que te dá, cuando lo coges en la mano, dices esto si es un telefono hig quality, el 4 al lado parece un ladrillo.
Si, es muy premium. Como me dijo el otro dia un cliente mio, que tiene un S6 Edge, es el teléfono mas "sexy" que hay en el mercado. Es un teléfono que apetece mirar, contemplar y tocar :sisi1: De todas formas el NOTE 4 siempre me pareció muy sólido, elegante y durable. Pero se nota la disminución de peso y grosor, un montón.
Respecto a estar "a años luz" tanto en pantalla como en cámara, pues hombre... no, a ver... sinceramente, muchos de los que hemos pasado de NOTE 4 a S6 Edge Plus ha sido por buscar algo diferente, por probar, por capricho, por el diseño... pero no por "necesidad de decir, uf, es que mi movil es patatero, voy a cambiarlo por uno de gama alta". Con lo cual, al final lo que nos llega, lo que nos transmite, son los detalles, los detalles que tiene el S6 Edge+. Aparte del diseño, detalles como que, cuando detienes el reproductor de música, no se detiene de golpe, si no que tarda un segundo y pico, bajándo el volumen gradualmente, lo cual me encanta. Detalles como el poder tematizar el menú de ajustes, teclado, etc, sin meterle ROMS (no se si con la última actualización del NOTE 4 se puede hacer ésto). Detalles como el altavoz, la interfaz de la cámara, y las fotos de noche.
Tened en cuenta que, de día, ambos terminales, N4 y S6e+, hacen unas fotos de 10. De noche, pues oye, ese paso de diafragma extra en el S6e+ hace que podamos tener una velocidad de obturación el doble de rápida a igualdad de ISO y apertura que con el NOTE 4, lo cual contribuye a que la foto no salta movida y/o a congelar el movimiento. Y joe, la interfaz de la cámara es una delicia! Ayer estuve haciendo fotos con mi Tab S, y la interfaz de la cámara parecía del siglo pasado en comparación :risitas:
Y en cuanto a la pantalla... a ver... es que venimos de una pantalla de 10, casi... pero la del s6e+, es para verla. Tanto por el efecto 3D/Pegatina, como por la nitidez, la calibración de los colores... es espectacular!!! tengo que probarla bien bajo la luz solar, eso sí, que ahí la del NOTE 4 pegó un salto importante respecto a la del NOTE 3.
Pues eso, que disfrutemos de nuestros terminales, que son unos pepinos.
Un saludo.
Normandy
19/09/15, 10:38:13
Ahora sí Samsung, no como la patraña de plástico a la que llamaste S5 y que crujía al más mínimo movimiento.
X-D
Lool! Ya te digo! Tengo una Tab S, con la misma "filosofia de diseño" que el S5, y también cruje un pelín a veces. Lo cual no quita para que sea una de las mejores tablets del mercado.
Pero en la etapa final de mi Note 4 era casi insufrible el retraso que tenía al entrar en la galería y cargar las tropecientas mil fotos y videos que tenía en ella almacenadas. .... Con el Edge Plus la galería es INSTANTÁNEA, alucinante.
+1000, me pasaba exactamente LO MISMO. La galeria (5000 y pico fotos) me tardaba varios segundos en aparecer... INCLUSO CON QUICKPIC. Era horrible. Ahora la galeria no tarda nada en aparecer, y, por primera vez, no he tenido que instalar galerias de terceros. Sinceramente, si sacrificar la microSD supone esta mejora de rendimiento. bienvenido sea éste cambio. Aparte, cosas como compartir una foto desde Facebook a whatsapp, un texto desde el navegador a otra app, etc... noto todas las transiciones considerablemente más rápidas que en el NOTE 4.
Saludos.
IVPITER
19/09/15, 11:07:07
Sois tod@s unos mamones y me habéis liado. Ahora, la duda es 32gb o 64gb,cuantos gb tiene libres el de 32??? El de 64 ya leí a un usuario que eran 59.
Gracias de antemano
Yo tengo 22 gb con todo actualizado
Para mi suficiente
alcaxofacosmica
19/09/15, 11:26:44
Sería MUCHO más fácil verlas si las tuviera en la nube.
Claro, tu teléfono o tu ordenador soporta más las intrusiones que servidores dedicados con firmares físicos, no? Ale ale...
chibudo
19/09/15, 15:38:51
Yo me compre el note 4 el día que salió, este tambien,y el edge plus es bastante mejor bicho que el note de largo,,ahora bien,,el note 4 es un bicho cojonudo y puedes encontrarlo casi a la mitad de precio,,eso es para estudiarlo,pero si el dinero no es problema, ,edge plus sin duda.
El edge plus sin temor a equivocarme es el mejor terminal a día de hoy.
Si es de 64 gigas mejor que mejor.
alcaxofacosmica
22/09/15, 15:21:14
Compañeros, no quería abrir otro hilo para esta pregunta, pero me pareció leer que en el edge plus se podía activar el teléfono con el lector de huellas teniendo la pantalla apagada, pero un compañero de trabajo tiene el edge normal y me ha dicho que no, que el tiene que encender la pantalla...
Es así también en el plus? Si es así menuda decepción, una de las cosas que más me gustaba era que pensaba que el lector funcionaba con pantalla apagada.
Con una actualización eso se podría añadir, o depende exclusivamente del Hard?
tu con la pantalla apagada, pulsas el boton home con el lector de huellas activado y se enciende y desbloquea no hay que encenderlo y desbloquear, funciona como en los meizu con la pantalla apagada
alcaxofacosmica
22/09/15, 16:37:19
tu con la pantalla apagada, pulsas el boton home con el lector de huellas activado y se enciende y desbloquea no hay que encenderlo y desbloquear, funciona como en los meizu con la pantalla apagada
Osea que lo que haces es mantener pulsado, se enciende la pantalla y seguido te lee la huella sin necesidad de pulsar primero y volver a colocar después...
Eso está mejor, pero sigue siendo mejor poner el dedo encima sin más, sin tener que pulsar, como en el one plus 2 (aunque este no es botón, pero por eso mismo).
iviloko79
22/09/15, 16:51:38
Osea que lo que haces es mantener pulsado, se enciende la pantalla y seguido te lee la huella sin necesidad de pulsar primero y volver a colocar después...
Eso está mejor, pero sigue siendo mejor poner el dedo encima sin más, sin tener que pulsar, como en el one plus 2 (aunque este no es botón, pero por eso mismo).
Probablemente ese sea uno de los motivos por los que la bateria del One Plus 2 dura poco, porque el teléfono estará siempre a la espera de una huella. Tiene 300mah mas que el edge+, pantalla 0.2" mas pequeña que el edge+, y full HD y aun así la duración del OP2 es bastante inferior a la del Edge+
alcaxofacosmica
22/09/15, 16:54:41
Probablemente ese sea uno de los motivos por los que la bateria del One Plus 2 dura poco, porque el teléfono estará siempre a la espera de una huella. Tiene 300mah mas que el edge+, pantalla 0.2" mas pequeña que el edge+, y full HD y aun así la duración del OP2 es bastante inferior a la del Edge+
Cualquier teléfono con la pantalla apagada sigue activo, dudo mucho que este esperando nada, por esa regla de 3 los lg deberian durar menos por la función doble toque, y al menos en mi G2, la duración de la batería es similar o superior al de cualquier otro teléfono con 3000 mAh, totalmente stock.
iviloko79
22/09/15, 17:12:08
Cualquier teléfono con la pantalla apagada sigue activo, dudo mucho que este esperando nada, por esa regla de 3 los lg deberian durar menos por la función doble toque, y al menos en mi G2, la duración de la batería es similar o superior al de cualquier otro teléfono con 3000 mAh, totalmente stock.
Si el terminal no estuviese a la espera de recibir los toques en la pantalla en el caso del Knock code o el dedo en el caso de la huella, ninguno de los sistemas funcionarian. Será poco consumo pero desde luego algo tiene que consumir. De hecho hay muchas roms que lo han implementado en terminales que no lo tienen en su rom stock y en la mayoria de los casos no lo han hecho correctamente, con el consiguiente consumo de bateria.
De hecho no tiene logica alguan que terminales con lectores de huella de samsung, apple o huawei no implementen esa forma de reconocer la huella, que me parece más comoda que la que tienen. Digo yo que por algo sera
Segun coges el teléfono pones el pulgar en el home, pulsas (No mantener, pulsacion) y se enciende la pantalla, al instante te reconoce la huella y se desbloquea. A la practica es prácticamente lo mismo, el dedo lo tienes que poner si o si en el botón home, en el Edge+, los iPhone, y todos, el tener que pulsar el botón inicialmente es lo de menos, no tardas nada.
No es lo mismo tener el teléfono en deep slep sin nada funcionando, que tenerlo con algo funcionando. El G2 consume mas con el doble toque que sin el doble toque (mi hermano lo tuvo y es así), porque tienes que tener el panel táctil activo, y sin el doble toque no. Con las huellas seguramente también, tener o no el sensor alimentado afecta a la batería, si o si. Lo notes tu o no lo notes, eso es un hecho. Si tienes que mantener o no alimentado un elemento eléctrico afecta a la batería que lo alimenta, dependiendo del elemento eléctrico afecta mas o menos, pero afectar, afecta.
pablitorz
22/09/15, 17:55:48
Segun coges el teléfono pones el pulgar en el home, pulsas (No mantener, pulsacion) y se enciende la pantalla, al instante te reconoce la huella y se desbloquea. A la practica es prácticamente lo mismo, el dedo lo tienes que poner si o si en el botón home, en el Edge+, los iPhone, y todos, el tener que pulsar el botón inicialmente es lo de menos, no tardas nada.
No es lo mismo tener el teléfono en deep slep sin nada funcionando, que tenerlo con algo funcionando. El G2 consume mas con el doble toque que sin el doble toque (mi hermano lo tuvo y es así), porque tienes que tener el panel táctil activo, y sin el doble toque no. Con las huellas seguramente también, tener o no el sensor alimentado afecta a la batería, si o si. Lo notes tu o no lo notes, eso es un hecho. Si tienes que mantener o no alimentado un elemento eléctrico afecta a la batería que lo alimenta, dependiendo del elemento eléctrico afecta mas o menos, pero afectar, afecta.
Lo que comentais de poner simplemente el dedo y que se desbloquee lo tenia yo en el iphone. Mediante jailbreak instalaba un tweak que se llamaba Virtual Home.
Este tweak entre otras cosas usaba el sistema de huellas como botón, de tal manera de no necesitar llegar a hacer el "click". Existía ademas la función de simplemente colocar el dedo y desbloquear, pero sinceramente, se bebía la batería y no compensaba.
alexfelix
22/09/15, 18:42:26
el sensor de huella no gasta nada cuando esta apagada la pantalla, de ahi que se tenga que pulsar el boton que es mecánico y así activar el sensor dactilar y otros como el ipho funciona cuando el aro detecta la huella pero siempre activando la parte mecania es decir cuando pulsamos el boton:cucu::ok::ok::ok::ok:
Lo que comentais de poner simplemente el dedo y que se desbloquee lo tenia yo en el iphone. Mediante jailbreak instalaba un tweak que se llamaba Virtual Home.
Yo digo que se tiene que pulsar el botón, no hay que mantenerlo pulsado, ni colocar el dedo sin pulsar. Y he comentado que tampoco es tan malo, ya que es bueno para el consumo energético tener apagadas las máximas partes posibles. Como bien indicas después, tener el sensor activo esperando huella consume batería.
el sensor de huella no gasta nada cuando esta apagada la pantalla, de ahi que se tenga que pulsar el boton que es mecánico y así activar el sensor dactilar
Exacto, eso es lo que decía.
samclaudio
23/09/15, 23:45:55
Alguien puede decirme si con el tiempo touchwiz comienza a ir más lento? Estoy planteándome la compra de un nuevo móvil pero quiero fluidez siempre. Gracias
ferran.sanchez2
24/09/15, 00:24:26
Alguien puede decirme si con el tiempo touchwiz comienza a ir más lento? Estoy planteándome la compra de un nuevo móvil pero quiero fluidez siempre. Gracias
El tw del edge+ va bastante fluído, pero estoy acostumbrado al Nova. Me ha parecido perfecto
dorinquioss
24/09/15, 12:55:47
Pues muchas gracias a todos por este tema en el foro... Actualmente tengo un HTC One M7, q la verdad es q no le pongo pegas, pero con la cantidad de correos q recibo por el curro y aplicaciones como Cisco Webex, se queda colgado a veces y le falta fuerza... Estaba dudando entre s6, s6 edge o s6 edge+. El edge+ me parecía demasiado grande para uso diarío, pero le vi a un compañero el iphone 6+ y no me pareció tan exagerado (de hecho el s6+ es un pelín mas pequeño)... Pues lo dicho, tiraré por el s6+, aunq según veo en movistar sólo tienen de 32 Gb ¿Sabéis si lo sacarán ahí la de 64 Gb?
arioch22
25/09/15, 00:33:20
Movistar también tienen la versión de 64Gb y sale por 899€
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
SONIQUE
25/09/15, 15:42:18
Ni de coña me planteo un cambio al S6 EDGE +, sinceramente no veo tanta mejoria para gastarme cerca de los 1000 euros, encima sin posibilidad de extraerle la bateria, y sin sd. Muy bonito y todo eso, pero ni de coña.
Faltan años para que salvo LG y Samsung, nadie pueda hacer una pantalla como la de un E+
Tú no sé, pero cuando me gasto una pasta en un terminal premium, me gusta que se note que no es una falsificación china.
A igual precio, prefiero diseño exclusivo.
Habrá que ver como son las imitaciones, pero aquí las tienes...
http://www.segundamano.es/madrid/samsung-s6-edge-octa-core-4-gb-ram/a74705200/?ca=28_s&st=a&c=23
http://www.segundamano.es/madrid/samsung-s6-edge-octa-core-4-gb-ram/a74705200/?ca=28_s&st=a&c=23
Me suena a timo, sinceramente. No hay foto real, solo foto del que se supone que clonan, y el anuncio tan generico tan en mayusculas (sin profesionalidad), me da que es timo.
vitaliy26
25/09/15, 18:09:40
Hoy aproveché la oferta de Phone House. Entregando el note 4. El edge plus más cargador inalambrico más funda oficial de Samsung y un Power bank me salió por 399€ mejor precio imposible. Y quien dice que no vale la pena el salto, respetando la opinión de cada uno, para mi si que vale. Se hecha de menos el infrarrojos y el spen. Por lo demás lo gana en todo, fluidez, el sonido, la Cámara, etc..
Me suena a timo, sinceramente. No hay foto real, solo foto del que se supone que clonan, y el anuncio tan generico tan en mayusculas (sin profesionalidad), me da que es timo.
Tampoco me extrañaría...:risitas:
ferran.sanchez2
26/09/15, 19:53:58
Tampoco me extrañaría...:risitas:
No existen edges falsos. Eso quisiera apple y Lg, que hubiese edges falsos, jajaja
phenixato
28/09/15, 11:45:28
Eso es un Tongo... y encima a 95€
alcaxofacosmica
28/09/15, 12:36:35
Bueno, yo no parto de un note 4 pero si de un Lg g2, no me gusta extenderme en estas cosas por que paso de comidas de falo a marcas, evidentemente el salto es cualitativo y ha merecido la pena en muchisimos sentidos (sobre todo en la camara, que barbaridad...)
Pero lo que me ha llamado poderosisimamente la atencion, es la calidad de colores y visualizacion de la pantalla a muy bajo brillo, joder... al 10% se ve igual que mi G2 al 50% de brillo, es brutal!!
Muy contento sin duda.
Kakarot_13
28/09/15, 13:33:02
Yo vengo del LG G3 y también he notado un salto de calidad importante, y mira que a mi el G3 me iba de lujo y me parece un terminal excelente, pero este es una pasada.
XTRIPLEX
28/09/15, 18:16:24
Yo vengo del Note 3 y aunque a primeras no pensaba hacer el cambio, ahora que lo tengo veo que tiene bastante mejor bateria, tiempo de carga, camara, diseño y pantalla y estoy encantao.
El Note 3 es un pepino pero los 2 años de diferencia se notan.
No se si el dinero que hay que poner por el le compensa a cualquiera, yo la verdad es que le meto mucho al movil y no me duele tanto pagar paston por un terminal que me va a dar horas de satisfaccion.
El jodio es un pepino y es precioso.
cuperito
28/09/15, 23:11:04
Pues yo tengo el note 4 y el S6 edge plus y la verdad me da pena desprender de el note 4 xq es muy buen teléfono.
Hola chavales!!
Tengo un Note 4 y estoy pensando pasarme al Edge plus pero tengo una duda y es que qué tal se oye la música con los auriculares en este Edge plus. En el note 4 voy bien de potencia y estoy contento en ese aspecto pero me gustaría que me dijeseis que opinión tenéis de ese apartado. Para mí es muy importante ya que escucho música al menos 2 horas al dia.
Gracias y SALU2
lara_croft
05/10/15, 20:10:55
Oyeeee... que he hecho lo mismo que tu.... desde mi note 4 al s6 edge plus... y me has leido el pensamiento... opino exactamente lo mismo, salvo que yo no usaba el lapiz del note y por eso me pase a este..pero en todo lo demas coincido contigo al 100 x100. Salvo la bateria.. llevo 5 dias con el edge y estoy jugando mucho con el.. por lo que no llego al dia.. gracias a la bateria extra de carga rapida... me da la sensacion que el note duraba algo mas... Eso si te hablo de tener todo conectado wifi gps bluethoo .. en ambos...este mi sensacion es algo mas gloton.. pero ya te digo que ahora juego mucho con el en principio para saber usarlo y poniendole programas.... cosa que deje de hacer al note hace unos meses..., esto es amor a primera vista.... y muy contenta del cambio.. no me arrepiento para nada. incluidas las pegas... pero bueno....que le vamos hacer.. para eso uso la nube para traspasar informacion...:ok: las peliculas las veo de cine... la musica suena ideal.. y tenerlo en la mano.. es una gozada..llama la atencion
Yondarko
07/10/15, 00:02:08
Yo me decantaría por el Note 5 si se vendiera en algún sitio fiable, etc, etc. La curva es preciosa pero dudo del agarre que puede tener, como si se fuera a caer.
Tengo un Nexus 6 y me va como el primer día, muy muy bien. Es obvio que el Edge plus supongo que es mejor. No sé qué hacer, el Edge plus no es barato precisamente.
ferran.sanchez2
07/10/15, 14:53:57
Yo me decantaría por el Note 5 si se vendiera en algún sitio fiable, etc, etc. La curva es preciosa pero dudo del agarre que puede tener, como si se fuera a caer.
Tengo un Nexus 6 y me va como el primer día, muy muy bien. Es obvio que el Edge plus supongo que es mejor. No sé qué hacer, el Edge plus no es barato precisamente.
Con el Edge+ se tiene un agarre perfecto. Lo tengo desde que salió y nunca he tenido problemas de ningún tipo.
Ya que te gastas setecientos y pico euros, compra el Edge+, que es imposible de falsificar. Se ve de lejos ese diseño inalcanzable para las factorías chinas, empezando por la de Apple xD
madre de dios, yo pillé un S6 de 64 por el ir, que la verdad si lo uso mucho, es mi mando remoto universal xD.
Los aires acondicionados de mi casa son samsung, el home theater, la tv, el bluray,
Etc etc y coño, sólo por eso no pillé el S6 edge plus, se que es una tontería pero no se. Me jodió mucho que no incluyeran el IR.
Pero despues de leeros, lo quiero, a pesar de que el S6 me va cómo un tiro.
digitos69
09/10/15, 03:51:31
Hola, lo que más me ha llamado la atención es el blanco de la pantalla, es mucha la diferencia, tengo el Note4 y el S6 Edge y éste último es impresionante. Saludos.
Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
ferran.sanchez2
13/10/15, 23:39:22
Hola, lo que más me ha llamado la atención es el blanco de la pantalla, es mucha la diferencia, tengo el Note4 y el S6 Edge y éste último es impresionante. Saludos.
Se nota que es la mejor pantalla del planeta
klifford35
14/10/15, 09:03:36
Se nota que es la mejor pantalla del planeta
Totalmente de acuerdo ..se ve genial
Segamalaga
04/01/16, 11:27:36
Yo tengo un Note 3 que en Febrero hace 2 años y estoy tentado de cambiarlo por S6 Edge Plus de 64 gb. Mi temor es a no notar el cambio ya que llevo una rom "portada" del Note 5 desde hace semanas y al fin y al cabo es la misma UI que tiene el Edge Plus.
Los que participásteis en éste hilo ¿que opináis ahora que ha pasado el tiempo?
Saludos y gracias
lobezno
04/01/16, 17:57:33
Hola, yo pase del Note 4 a este modelo..... al principio tuve las mismas impresiones que redactas al principio, pero cuando empezó a congelarse el equipo y además vi la linea vertical que se ve detrás de la pantalla cuando està apagada y incide directamente el sol en el......, opte por cambiarlo por el Note 5,
el cual no me dado congelaciones , pero por "atractivo o bonito" me atrae más el S6 Edge Plus, lastima que Samsung haya sido tan lenta en arreglar un problema y no haya podido arreglar el otro (también lo sufren los S6Edge), saludos.
Yo tengo un Note 3 que en Febrero hace 2 años y estoy tentado de cambiarlo por S6 Edge Plus de 64 gb. Mi temor es a no notar el cambio ya que llevo una rom "portada" del Note 5 desde hace semanas y al fin y al cabo es la misma UI que tiene el Edge Plus.
Los que participásteis en éste hilo ¿que opináis ahora que ha pasado el tiempo?
Saludos y gracias
Hola crack. Te recuerdo del hilo del note 3 ya que era mi antiguo móvil. Yo también llevaba las port del edge plus y del note 5 y decir que estaban muy logradas. Pero esto es otro nivel. La cámara hay una diferencia abismal y la batería estoy super contento. No hecho de menos ni la sd (tengo el de 64gb) ni la segunda batería que tenía. La bateria dura la ostia y se carga en un santiamén. Yo te aconsejo el cambio sin dudarlo. Saludos.
Segamalaga
04/01/16, 21:53:59
Hola crack. Te recuerdo del hilo del note 3 ya que era mi antiguo móvil. Yo también llevaba las port del edge plus y del note 5 y decir que estaban muy logradas. Pero esto es otro nivel. La cámara hay una diferencia abismal y la batería estoy super contento. No hecho de menos ni la sd (tengo el de 64gb) ni la segunda batería que tenía. La bateria dura la ostia y se carga en un santiamén. Yo te aconsejo el cambio sin dudarlo. Saludos.
Gracias compañero. Tengo en cuenta lo que dices.
Saludos
mutenroid
04/01/16, 22:04:38
Ahora si que la voy a liar yo...
Vengo de un nexus5 y vamos, no hay color.
La verdad me tenía aburrido Android stock, aunque reconozco que va fino .
Pero chacho, Samsung se ha currado un terminal del carajo, y touchwiz me parece que ha avanzado en este tiempo bastante, infinidad de opciones y posibilidades
Saludos
Yo también tengo un Note 4 y desde hace unos días un Edge +.
El edge + es precioso, y funciona muy muy bien. Pero el Note 4 es mas completo. Tengo el corazón partio.
Lástima del Note 5, que no lo venden y además ha perdido funcionalidades.
Sigo siendo admirador de la serie Note, el Edge+ es la transición al Note 6 (espero que arreglen el entuerto del Note 5).
ruperburgos
06/01/16, 02:52:44
He saltado el dia 29 del Note 4 al Edge + y mis impresiones son mas o menos las mismas, salvando que mi Note 4 aun rendia como un campeón (de 5 a 6 horas de pantalla por ciclo de carga y sin rascazos, al menos muy tochos).
Pros del cambio
-Potencia, el Edge + es el tope de gama real (en Europa) y se nota, siendo ya un muy buen terminal el Note, el S6 le da un repaso.
-Pantalla, sobre el papel es la misma (5.7" y exacta resolución), pero por brillo, e interpretación de colores, vuelve a ganar el Edge. Y a pleno sol se ve, cosa que en el Note 4 aun tenia que buscar sombra algún rato.
-Sonido, uno de los puntos flacos del Note 4, y es que los que usamos el 3, notamos como la vuelta del altavoz a la parte trasera/baja, era un error de bulto. Pero es que además el propio altavoz no era nada del otro mundo. No se que marca ni que calidad tendrá el del Edge, pero se escucha alto y nítido, y encima estando en la parte baja, no se obtura si se pone en una superficie plana.
-Camara, como en la pantalla, sobre el papel comparten especificaciones, pero el sensor del S6 hace fotos bastante mejores que el Note 4, sobre todo de noche. Ademas golosinas como el disparo rápido o la velocidad de enfoque (autentico talon de Aquiles del Note 4 en ese sentido, a veces le costaba coger enfoque) le situan dos escalones por encima, aunque la del Note es MUY buena.
-Bateria, con 220 mAh menos, es capaz de tener mas o menos los mismos consumos que el Note 4. Si, se pierde el hecho de poder cambiar la batería, pero la carga inalámbrica de serie, y la carga rápida (en media hora cerca del 50%) suplen esa carencia. Totalmente recomendable un buen cargador inalámbrico, me parece un imprescindible en el S6, ya que es una gozada eso de poner el móvil en la mesita de noche y que cargue sin preocuparse de si lo has enchufado o no, aparte de exponer a menos estress a una pieza tan frágil a veces, como es el conector micro usb.
-Diseño, el Note es un móvil clásico, con detalles muy buenos como los marcos de aluminio o la trasera con un agradable tacto a cuero sintetico, pero el S6 Edge + enamora, y sobre todo en los colores (para mi los mas bonitos) Oro y Plateado. La pantalla parece que no tiene marcos laterales, y el cristal da un tacto muy agradable al dispositivo, eso si, se llena con nada de huellas.
-El nuevo Touchwizz, mas ligero, dejando desactivar/desinstalar mas cosas que nunca, y con temas intercambiables, que lo hacen mucho mas personalizable
Contras
-Se pierden cosas como el IR (no imprescindible pero si lo usaba de cuando en cuando), SPEN (en una semana aun no lo añoro y eso que lo usaba para recortar cosas), batería extraíble (aunque se palia en gran parte con la carga rápida inalámbrica) o micro SD (aunque de momento para multimedia la he sustituido por un usb/micro USB de 64 gb y genial).
-Sensación de mayor fragilidad al ser mas ligero y de cristal.
-Posición del Jack de audio, toda la vida he tenido móviles que lo llevaban arriba y me cuesta aconstumbrarme.
-Precio.
En definitiva, si tienes un Note 4, no echaras en falta el Pen, la SD o la batería extraíble y puedes permitírtelo, cambia, vas a notar mejoría en todo. Si alguno de los escollos anteriores (no puedes permitírtelo por ejemplo, o te dolería pagar la diferencia aunque puedas), o la ausencia de esas cosas te es insalvable, quédate en el Note 4, que no es lo ultimísimo en terminales, pero da muy bien la talla aun.
ruperburgos
06/01/16, 10:50:47
Ahora si que la voy a liar yo...
Vengo de un nexus5 y vamos, no hay color.
La verdad me tenía aburrido Android stock, aunque reconozco que va fino .
Pero chacho, Samsung se ha currado un terminal del carajo, y touchwiz me parece que ha avanzado en este tiempo bastante, infinidad de opciones y posibilidades
Saludos
Android stock es aburrido de narices. El año pasado entre mayo y julio use a modo de segundo teléfono un Moto X 2014 y que sosez, sobre todo acostumbrado a cosas como la multitarea... de hecho la propia Google lo ve y poco a poco va metiendo más "golosinas" de esas en distintas versiones.
Si, es más fluido así, pero si para hacer ciertas cosas tengo que tirar de apps para muchas cosas que en muchas capas vienen de stock, pues me quedo en las mismas.
carlosgolf
04/02/16, 17:31:07
Estaba navegando por aqui y me habéis echó dudar, he cogido el note 4 pero ahora dudo y mucho por el edge plus. Lo uso mucho para ver películas, y allgun juego de coches, este me gusta mucho pero tengo esa duda, buscó calidad, que sea potente por un tiempo largo
juanca75
04/02/16, 19:04:58
Estaba navegando por aqui y me habéis echó dudar, he cogido el note 4 pero ahora dudo y mucho por el edge plus. Lo uso mucho para ver películas, y allgun juego de coches, este me gusta mucho pero tengo esa duda, buscó calidad, que sea potente por un tiempo largo
Pues si buscas algo para ver películas y calidad sin duda el edge plus no te va a defraudar.La pantalla y la calidad de este tlf es impresionante.
Hansnexus
11/02/16, 00:10:55
Creeis que bajara de precio ahora en febrero/ marzo tras la salida del S7? estoy pensando en mirar un S6 edge o inclusO el + , y a estas alturas que sacan el nuevo modelo...
Un Saludo
Creeis que bajara de precio ahora en febrero/ marzo tras la salida del S7? estoy pensando en mirar un S6 edge o inclusO el + , y a estas alturas que sacan el nuevo modelo...
Un Saludo
Viniendo de un Note 4 no te pilles un edge o un s6 normal porque la batería se la bebe. Y sólo por ese motivo ya es más que suficiente para decantarte mínimo por el edge +.
Es un terminal magnifico pero le falta para mi RadioFM, puerto infrarrojos y que la camara no sobresaliese tanto.
YodaJedi
13/02/16, 13:05:03
yo tambien vengo de un note 4 y NO HAY COLOR
narco1932
13/02/16, 13:35:03
Lo mismo cambié mi note 4 por este y para mi y muchos el mejor terminal a día de hoy es el s6 Edge plus, le pese a quien le pese
karchax
14/02/16, 19:09:03
Igual que los compis, vengo de un Note 4 y mucho mejor el s6 edge Plus. Sobretodo en el apartado multimedia y con la fluidez.
killo que
15/02/16, 08:30:17
Vengo de un Note 4. Pienso lo mismo... una vez efectuado el cambio de ROM!.
Era un coñazo tener esos cuelgues aleatorios en un terminal de estas características, me hacía dudar de si alguien me lo compraría precisamente por este motivo.
Dicho esto, ahora sí. Incluso arranca en 26 Segundos, antes, en alguna ocasión llegaba a 46, llegando como récord a 51 segundos!!, parecía un teléfono de otra época.
Ahora va fino como la seda, no se cuelga nunca y el tacto en mano me encanta, aparte de ser el terminal más bonito que he tenido nunca.
Después de tener toda la gama Note, eché de menos unos días el S-Pen, pero al final te acostumbras a no tenerlo. El teléfono es una pasada, va a ritmo de mi pensamiento y, si escribiera algo más rápido (yo, como usuario), habría que darle de comer aparte.
La sensación de la pantalla curva me flipa, pensaba que iban a ver las cosas "dobladas", pero nada más lejos de la realidad. Al tacto para el cambio de pantalla es muy cómodo.
Me enamoré de su diseño y ahora estoy completamente enamorado por su rendimiento.
Cambiar a wifi es MUY rápido, aunque, como he comentado en otro hilo, bebe más batería, mucho mejor en 4G, aunque no lo he probado desde el cambio.
Las fotos que hace y cómo se ven luego en la pantalla dejan boquiabiertos a los fotografiados... y a mí al principio.
Me gustaría probar iPhone 6S Plus un mes o así para poder calibrar un terminal y otro.
Mi nota para este terminal es 9.
jorge9s
15/02/16, 10:29:45
Vengo de un Note 4. Pienso lo mismo... una vez efectuado el cambio de ROM!.
Era un coñazo tener esos cuelgues aleatorios en un terminal de estas características, me hacía dudar de si alguien me lo compraría precisamente por este motivo.
Dicho esto, ahora sí. Incluso arranca en 26 Segundos, antes, en alguna ocasión llegaba a 46, llegando como récord a 51 segundos!!, parecía un teléfono de otra época.
Ahora va fino como la seda, no se cuelga nunca y el tacto en mano me encanta, aparte de ser el terminal más bonito que he tenido nunca.
Después de tener toda la gama Note, eché de menos unos días el S-Pen, pero al final te acostumbras a no tenerlo. El teléfono es una pasada, va a ritmo de mi pensamiento y, si escribiera algo más rápido (yo, como usuario), habría que darle de comer aparte.
La sensación de la pantalla curva me flipa, pensaba que iban a ver las cosas "dobladas", pero nada más lejos de la realidad. Al tacto para el cambio de pantalla es muy cómodo.
Me enamoré de su diseño y ahora estoy completamente enamorado por su rendimiento.
Cambiar a wifi es MUY rápido, aunque, como he comentado en otro hilo, bebe más batería, mucho mejor en 4G, aunque no lo he probado desde el cambio.
Las fotos que hace y cómo se ven luego en la pantalla dejan boquiabiertos a los fotografiados... y a mí al principio.
Me gustaría probar iPhone 6S Plus un mes o así para poder calibrar un terminal y otro.
Mi nota para este terminal es 9.
Exactamente te ha pasado lo mismo q a mi.
Tuve ese momento de indecisión por los cuelgues hasta la actualización, luego como la seda.
Pantalla y cámara genial, batería muy bien también.
También hice el cambio al iPhone 6S Plus que es el que tengo ahora y es otra historia ni mejor ni peor.
Pantalla y cámara el Edge Plus esta por encima sin duda alguna, la cámara donde más se nota y con mucha diferencia es con poca luz, en las grabaciones a cámara lenta el iPhone esta un paso x delante pero es algo que no uso casi nuca.
La pantalla es espectacular la del Edge Plus y la del iPhone esta bien, lo único que noto en el iPhone es que la vista se me cansa menos x la saturación de colores es menor y que en exteriores a la luz se ve un poco mejor.
La batería dura mas la del iPhone y la fluidez van a la par, lo único que igual con el uso continuado durante bastantes días no tengo ningún micro lags ni ralentización sobre todo en juegos que en ese apartado si que se nota bastante mas rápido y fluido el iPhone xlo menos en los juegos que uso yo.
Pasar de Android a iOS?
Cada uno tiene su ecosistema y Android es comodidad y funcionalidad al 100% con el pc para hacer lo que quieras, formatos etc
Con iOS es un poco coñazo los formatos y pasar cosas del iPhone al ordenador o al revés... Yo aún estoy mirando tutoriales y foros para ver cómo se hacen algunas cosas, esta mas integrado todo en iOS pero es un coñazo sino estas acostumbrando o no lo tienes todo de Apple.
En general estoy contento con el iPhone pero mirando de reojo el S7 Edge.
Hice el cambio xq el iPhone se desprecia menos que el Edge Plus y luego siempre podré hacer el cambio al S7 Edge sin perder tanto.
Si económicamente vas desahogado y te lo puedes permitir prueba pero si ese no es tu caso quédate con el Edge Plus que es un maquinon para tener 2años como gama alta y no se te quedará corto.
Un saludo!
Enviado desde mi iPhone 6S Plus
YodaJedi
15/02/16, 18:44:45
Yo lo he notado en la camara, menuda puta mierda la del note, como tengas poca luz date por jodido, la del s6 edge plus es un pepinazo
joanni78
15/02/16, 22:19:49
Hola... Perdonad... Habeis hablado en las últimas horas de "cambiar la rom y actualizar" para notar que el teléfono va fino.. Fino.
Recibo el teléfono esta semana. Que rom debo instalar?? O únicamente he de buscar alguna actualización reciente en propio teléfono para conseguir que me vaya bien?
Gracias.....
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
jorge9s
15/02/16, 23:04:56
Hola... Perdonad... Habeis hablado en las últimas horas de "cambiar la rom y actualizar" para notar que el teléfono va fino.. Fino.
Recibo el teléfono esta semana. Que rom debo instalar?? O únicamente he de buscar alguna actualización reciente en propio teléfono para conseguir que me vaya bien?
Gracias.....
El móvil va genial desde la última actualización, yo de ti me centraria en ver las posibilidades que te ofrece y disfrutar su cámara, pantalla y fluidez que la versión 6.0.1 está al caer y va a estar muy bien con las nuevas funciones además de optimización que traerá.
Mi consejo que no te entretengas poniendo o buscando ROMS xq no te van a ofrecer mucho mas que personalización.
Si el móvil fuera mal, tuviera bugs o cualquier otra cosa si que te lo recomendaría pero tal cual va no te comas la cabeza con eso.
Enviado desde mi iPhone 6S Plus
killo que
15/02/16, 23:10:52
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1103431
Si es tan nuevo, se supone que lo traerá. Esta ROM es para los libres-libres, no para los liberados.
Mejor dicho; para que tu teléfono tenga una ROM de teléfono libre, sin el software de Compañía (Orange, Vodafone...).
joanni78
16/02/16, 01:31:41
Chicos... Muchas gracias... Ganuzas de pillar el cacharro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.