PDA

Ver la Versión Completa : Odisea con Vodafone para tener el Legend


ferrandinyo
15/04/10, 17:18:07
Hola, en primer lugar un saludo a todos ya que es la primera vez que escribo en el foro.

Os pondré en situación:

Yo ya tenia ganas de tener un telefono con android y al fin me decidí ahora por el Legend. Como muchos de vosotros, estuve pendiente de la tiendo online de Vodafone para encargarlo por portabilidad. El tema es que el miércoles pasado procedí a realizar la portabilidad, hasta aquí todo bien.

El caso es que ya hacia una semana que al revisar el estado del pedido en la tienda online me aparecia como "pendiente de envio", cosa que ya me preocupaba por si llegaba el dia del cambio de operador y aún no me había llegado el telefono. Cual fué mi sorpresa al entrar ayer por la tarde para volver a verificar el estado del envio cuando ví que ponia "Solicitud cancelada". ¡Pero si yo no he cancelado nada!

Entonces procedo a llamar inmediatamente a atención al cliente para saber que esta pasando, y me dicen que tienen problemas y que no me pueden atender, que vuelva a llamar a partir de las 20.30. Vuelvo a llamar, me dicen que siguen teniendo problemas y que llame a la mañana siguiente. LLamo esta mañana y me dicen que se ha cancelado porque yo tenia que ir a una tienda física de Vodafone a enseñar el DNI y una factura de mi operador actual (¿eing?) y que hasta que no vaya el pedido seguirá cancelado. Ya mosqueado, porque en ningun momento me habian comunicado el tener que ir a una tienda. Voy, les explico mi situación y me dicen que no tienen ni idea de lo que les estoy hablando y que ellos no tienen nada que ver con los pedidos que se hacen online.

Os podeis imaginar el cabreo que ya llevaba. Entonces vuelvo a llamar a la tienda online y me vuelven a decir que otra vez tienen problemas y que no pueden acceder a la información de los pedidos.

Esto es un cachondeo. Me parece una situación un poco seria y, por muchas ganas que tenga de tener el legend, me estoy planteando pillarmelo libre y quedarme en movistar ya que después de todo esto he perdido casi toda la confianza en Vodafone.

¿A alguien más le ha pasado algo parecido o soy el único al que le pasan estas cosas?

Saludos.

PD.: Lo siento por todo el rollo, pero es que necesitaba desfogarme.

dmarvp
15/04/10, 18:09:52
No vas a ser el único.

Yo he hecho la porta hace 8 días, desde Orange. Primero se confundieron y me pusieron como si fuera de Movistar. Desde Movistar obviamente dijeron que mi número no les pertenecía. Eso generó un retraso de un par de días.

Ahora resulta que llamo para saber el estado y me dicen que tenga paciencia, que todavía no se comunican con Orange... pero además, pido que me confirmen los datos con los que hice la porta, y me dicen que he pedido una tarifa plana de 20 euros + datos cuando solo pedí una tarifa de 10 euros + datos :oh:

Pésimo primer encuentro con Vodafone, espero que sea el último.

tole16v
15/04/10, 18:24:46
Yo te confirmo que lleva 2 dias con problemas en el sistema eh? a mi me pasa igual. y yo ya estoy atado a vodafone,

xisss90
15/04/10, 19:07:01
Es que todos los de orange tardan tanto en realizar una portabilidad??por que solo con orange? en el mio se pusieron en contacto con el operador el lunes 12, y me ha comentado que como mi portabilidad se esta realizando por via manual esta tardando mas... como?¿?¿? la __dre que los pario... y que me espere, mi pedido en internet apareces sin informacion de estado, y a ellos le aparece pendiente de envio... enfin

=> he llamado y como ayer puse una incidencia me comentan que mañana dia 16 que es cuando se cumple el dia 8 laboral, seran cuando me confirman la fecha de entrega y de portabilidad... crucemos los dedos... vaya tela

vtr
15/04/10, 20:56:39
Pues que cosa mas rara... yo tenia una de simyo que ni usuaba y tenia algo de dinero hice la portabilidad y nada mas!

ure20
15/04/10, 21:45:46
yo hice hace 2 meses una porta de orabge a viodafone en un tienda en en 10 dias todo listo tlf y tarjeta usandose.

xisss90
15/04/10, 21:47:28
ya pero eso es en tienda con gente responsable y que te entiende cuando hablas jajajjaja asi que nada mañana os cuento que me dicen esta gente

negris
15/04/10, 22:02:26
Yo que tu la hacia mediante internity que por lo menos tienes 50 eurillos de descuento.
Son fiables, si no informate en gsmspain, en el foro de vodafone.

http://www.internity.es/tiendaonline/detalle-IC-UIUHTCLEGEND-TT-A-htc-legend-vodafone.htm

Maska
15/04/10, 22:10:10
Yo tb he tenido una odisea con vodafone. Hice al amago, me ofertaron la Legend, cancelé la portabilidad y l cabo de dos días me dicen que el sistema no les deja hacer el pedido del terminal porque mi contrato no es renovable (cumple 1 año a finales de mayo).

Entonces, por no esperar más, ... si porto un número a vodafone a través de internnity ... ese número nuevo por cuyons llevará activa la tarifa de datos? Gracias.

negris
15/04/10, 22:25:30
Hombre si no puedes esperar a tenerla cuando hagas los 12 meses, puedes amagar de nuevo.
Yo me la he pillado por internity por 99 euros portando una prepago que tenía.
La tarifa de datos no te puedo asergurar si la puedes dar de baja o son 6 meses mínimo.
De todas formas para este terminal es muy recomendable tenerla.

Y a la espera estoy.

dios_es_negra
15/04/10, 22:34:03
os acompaño en el sentimiento a los que queréis portar a garrafone para pillar el legend, llevo desde el 11 de diciembre intentando hacer un cambio de segmentación, de particular a autónomo, un tramite de 72 horas y han pasado casi 5 meses, vosotros mismo, yo, en cuanto orange tenga la desi, me piro, es mas, a este paso, me va a cumplir la permanencia.......

ferrandinyo
16/04/10, 00:04:50
Última hora. Bueno, pues he vuelto a llamar sobre las 9 y esta vez me han dicho que la portabilidad se habia cancelado por falta de documentación. Le he hecho entender a la señorita que me ha atendido que no sabia de que documentación me estaba hablando y al final me ha hecho una reclamación y que en 48 horas me llamarian de vodafone para decirme com está el tema. Ya veremos que me dicen, os tendré informados.

Jamet
16/04/10, 08:51:49
Última hora. Bueno, pues he vuelto a llamar sobre las 9 y esta vez me han dicho que la portabilidad se habia cancelado por falta de documentación. Le he hecho entender a la señorita que me ha atendido que no sabia de que documentación me estaba hablando y al final me ha hecho una reclamación y que en 48 horas me llamarian de vodafone para decirme com está el tema. Ya veremos que me dicen, os tendré informados.

Bueno, pues después de 9 dias me he encontrado con el mismo caso: solicitud cancelada. No me parece muy serio, la verdad, como entrada en una compañia supuestamente "seria". A ver que me dicen cuando llame, pero estoy bastante decepcionado, y viendo que no soy el único (más bien lo contrario), si yo fuera un directivo de Vodafone me preocuparia bastante la m..... de servicio y funcionamiento de su tienda online. Perdón por la expresión, pero estoy un poco quemado. Voy a ver si me apago un poco y ya os contaré como ha ido.

Acabo de llamar y me dicen que, aunque salga cancelada, la operación sigue su curso y la portabilidad también, y que, como máximo, el dia 30!!!!! de abril estará ejecutada. Hablando de ejecutar.... es igual. Bueno, me he tranquilizado un poco pero sigue sin ser muy serio. Paciencia, paciencia, que todo lo bueno se hace esperar. :enfadadisimo:

xisss90
16/04/10, 14:02:47
en mi caso dicen que todo sigue bien... pero que en un plazo de 10 dias se sabra cuando me envian el terminal y cuando me hacen la portabilidad... lo siguiente que es que me digan hasta que pasen 15 dias?? en fin... otra semana de espera... y teniendo suerte que solo sea una... que pasa con orange? es la que presenta todas estas dificultades? o es vodafone?

salu2 gente y hasta el lunes

tole16v
16/04/10, 15:13:10
xisss90 pues creo que has topado con problemas de ambos, web de orange que tardara... mas vodafone con fallos en el sistema, acabo de llamar para pedirles la factura de mi legend, y estan sin sistema (otra vez... xD)

Jamet
16/04/10, 17:16:13
Me acaban de enviar un sms diciendo que la portabilidad se hará el dia 20 (no creo que me lo traigan el fin de semana o sea que....), pero llamo y me dicen que tienen un fallo del sistema y que no tienen ni idea de cuando llegará el teléfono. ESTO ES UN CACHONDEO! Paciencia, paciencia.....

xisss90
16/04/10, 20:25:36
me pone en internet envio realizado... pero seur creo yo que hasta el lunes no se pondra en contacto...(lo digo por el famoso sms de 24/48h etc etc), puedo cantar victoria?

Patito82
17/04/10, 13:14:31
Yo que tu la hacia mediante internity que por lo menos tienes 50 eurillos de descuento.
Son fiables, si no informate en gsmspain, en el foro de vodafone.

http://www.internity.es/tiendaonline/detalle-IC-UIUHTCLEGEND-TT-A-htc-legend-vodafone.htm

Esos 50 eurillos te los descuentan directamente de la compra o en la factura?

negris
17/04/10, 16:26:14
Esos 50 eurillos te los descuentan directamente de la compra o en la factura?

Cuando eliges la tarifa te da la opción a un regalo o descuento de 30 o 50 euros según tarifa, directos en la compra.

Patito82
17/04/10, 17:09:14
Cuando eliges la tarifa te da la opción a un regalo o descuento de 30 o 50 euros según tarifa, directos en la compra.

Y es seguro comprar en esa web? Te descuentan 50 euros, pero no te deja la opción de la tarifa plana mini a todos. Sólo deja seleccionar la opción de las tarifas planas de 30 eurazos (sin iva). Ahí está el truco...;-)

ferrandinyo
18/04/10, 13:20:38
Ya han pasado más de 48 horas y sigo sin noticias de vodafone.

artesano81
18/04/10, 23:28:46
Yo lo intente,pero parece que se quisieran quedar conmigo, pero me quede con el HERO de Orange, no puedo pillarme el LEGEND libre, es un panojon

dmarvp
19/04/10, 10:16:17
Mi intención era esa... que Orange me ofreciera el Hero a cambio, pero es que van 12 días naturales y todavía Orange no se ha comunicado conmigo !

O mejor dicho, los inútiles de Vodafone no se han comunicado con Orange... :(

jbaquero
19/04/10, 10:33:14
Creo que lo segundo, yo hice una portabilidad a VF por telefono y al mes que me dio por llamar ¿a ver que pasaba? me dijeron que la tenian cancelada por error en los datos: -"pues llamadme para corregirlos so torpes". Y la señorita muy amablemente, me remitió a una tienda para hacerla.

Ya les vale :reglas:

tole16v
19/04/10, 13:56:27
yo siempre prefiero estas cosas en persona..... y mas si es con vodafone, que su megasistema falla mas que una escopeta de feria

dmarvp
19/04/10, 16:10:53
yo siempre prefiero estas cosas en persona..... y mas si es con vodafone, que su megasistema falla mas que una escopeta de feria

pasa que en las tiendas, al menos donde vivo, todavía no tienen la legend...

estaba pensando sino en volver a hacer la porta por internity. por lo que dan 30 euros de descuento y eso...

lo que no sé es si el tema de la permanencia en datos es el mismo (6 meses), o más... (no lo encuentro en ningún lado en su página.)

ferrandinyo
19/04/10, 17:08:15
Esto ya roza lo absurdo!! No solo no me han llamado los de vodafone como dijeron, sinó que además ahora me acaba de llegar un mensaje de vodafone al móvil diciendo que la portabilidad se realizará en la madrugada de dia 21. En la web sigue poniendo "Solicitud cancelada" y sigo sin tener noticias de si me va a llegar o no el telefono. Les he vuelto a llamar y me vuelven a decir que no lo pueden verificar porque aún tienen problemas con el ordenador.

Yo ya no sé que más hacer, ya me veo el miércoles sin telefono porque se realizará la portabilidad del número y yo no tendré móvil.

¿Se debe poder cancelar la portabilidad a estas alturas? ¿Vosotros que hariais?

vierco
19/04/10, 17:18:55
El plazo general para todos los operadores de cancelacion de una portabilidad es de medio dia desde el momento de la confirmacion de la ventana de cambio, es decir, si te la confirman hoy por la mañana, tienes ya solo esa mañana para cancelar el tramite, a partir de hay, el operador receptor de la linea no acepta la cancelacion y la portabilidad se hace efectiva...

Suerte amigo

xisss90
19/04/10, 17:43:37
solo te comento que tras llamarles tantas veces su horario de que el sistema no de fallos es de 20.30 a 22 horas y por las mañanas depende como les pilles
suerte amigo

khastarax
19/04/10, 18:06:06
ferrandinyo no sabes lo que me alegra encontrar a alguien en mi misma situación. Yo pedí el cambio hace semana y media (entre semana santa y fines de semana 6 días hábiles) y me pasó lo mismo que a ti, el viernes pasado mi solicitud aparecía cancelada y los del servicio online no podían decirme más que el sistema fallaba...

Para colmo esta tarde también me ha llegado el mensaje de los co**nes diciéndome que mi portabilidad se realizaría el día 21, lo cual me parece un pitorreo dado que una "agradable" operadora me dijo que algunos de mis datos (no podia decirme cuales) eran incorrectos.

Así que así estamos sin noticias del Legend (me muero de ganas de tenerlo:enfadadisimo:) y sin saber si el día 21 me quedaré sin movil, cruzaré los dedos para que me llegue el ansiado mensaje de seur entre hoy y el miercoles!!

tonycadiz26
19/04/10, 18:31:36
Y yo creia q a mi solo me pasaban estas cosas, yo el 30 de marzo comence una portabilidad hacia vodafone desde moviestar autonomo, bueno pues el martes pasado me confirman a el dia 19 tengo la portabilidad y q ese mismo dia osea martes 13 ya estaba mi htc hd2 en agencia de trasporte, miercoles no llega, jueves no llega, viernes no llega y llamo , una chica q todo esta bien me confirma la dirccion de envio todo correcto , bueno llega hoy 19 ya tengo la portabilidad peto tlf no a llegado, llamo y me dice la primera chica q mi htc a sido devuelta por q estaba el numero de la calle mal, como ? Sisi q esta el numero mal , pero si esto es un bar y es el unico q hay en esa calle,me cuelga, llamo otra vez otra chica , q mi pedido ya esta en mi poder ,como? Q si si q lo as recogido el dia 14 jjj me parto , total q resulta q an duplicado el pedido y an mandado mi telefono otro, y ahora no hay htc hd2 , llamo a bajas y me an tenido toda la mañana del 122 al 902 , para darle de baja en ningun sitio me podian dar de baja , y q me cobrannn 150 euros sin tener movil ni tarjeta , bueno pos me llama bajas q me la dan pero tengo q pagar 9 euros y firmar una portabilidad para las tres linias q tengo de empresa , ya indignao digo o me das de baja , o ya voy a comsumo, pues me a llamado una gefa h no se a quien la quitao la htc hd2 pero dice q md lan enviao, 50 porciento en llamadas y gratis conexion internet durante un año, y todavia creo q san quedao cortos , para lo q me an hecho pasar, un saludo y perdonad por el testamento ,y las faltas estoy desde el movil, mierda de compañias españolas

tole16v
19/04/10, 18:41:08
JOER tony la que te han liao...... por cierto, hola!!! soy de URO, no se si te acordaras de mi ^^

xisss90
19/04/10, 19:54:39
bueno pues yo estoy ya de los nervios segun las operadoras me dicen que salio de almacen el viernes... y aun seur sin decir ni múh, estoy desesperandome!!!! y ni rastro de mensaje de portabilidad y la realice el dia 6 de abril

Jamet
19/04/10, 21:04:06
bueno pues yo estoy ya de los nervios segun las operadoras me dicen que salio de almacen el viernes... y aun seur sin decir ni múh, estoy desesperandome!!!! y ni rastro de mensaje de portabilidad y la realice el dia 6 de abril

Al menos a tí te han dicho que salió el viernes. Yo hice la portabilidad el 7 de abril, mañana se produce esta portabilidad y sin noticias del telefono y la tarjeta, como mucha gente que leo por aquí. Por cierto ¿hay alguien que haya hecho portabilidad y que le haya llegado ya el telefono, antes de que se haya producido la portabilidad?

ferrandinyo
19/04/10, 21:05:50
Joer, almenos me consuela un poco saber que no soy el único. Como la están liando los tios de vodafone. Hace un rato he intentado volver a llamar pero siguen igual y encima me dicen que los problemas que están teniendo són porque están mejorando el sistema para poder dar un mejor servicio!! JUAS!! Pues que lo hubieran dejado como estaba.

@tonycadiz26, Pues vaya la que te han montado a ti también. ¿Podrias aclararme una cosa? Si no entiando mal, protestando al final te van a mandar el teléfono además de lo del 50% de las llamadas y la conexión gratis un año ¿no? ¿Podrias aclararnos como has protestado o como les has amenazado o que has hecho exactamente? Porque como mañana no me llegue el legend y el miércoles por la mañana me quede sin teléfono les monto la de Diós!

pcornejo
19/04/10, 23:14:52
otro mas que se une al club, portabilidad pedida el dia 7 y estado cancelado.
He llamado 5 veces porque el "aplicativo" no funciona y no me podía mirar la solicitud.
Ya por ultimo me han dicho que aunque aparezca cancelado que todo sigue normal ¿¿??
Recibido hoy un sms de que el dia 21 se realiza la portabilidad pero me han dicho por teléfono que se ha retrasado hasta el 30 ¿¿??
En conclusión esto es un PUTO CACHONDEO!

weetamix
20/04/10, 00:57:59
Otro más.

Solicitada el día 12 de abril, desde movistar autónomos a vodafone particular... y el día 16 me pone "solicitud cancelada". La madre que los parió... al final voy a tener que quedarme en movistar con una hd2 que me dan gratis.

Claro, estoy leyendo esto y ahora es cuando me entero de la jugada... pero mañana llamare a vodafone a ver que dicen (o igual llamo ya, directo a movistar pa quedarme ahí).

Vaya peña... y yo me quejaba de movistar.

d4v1d20
20/04/10, 01:31:05
otro mas que se une... portabilidad pedida el lunes 12, sms de portabilidad para el dia 21 y según la web, "solicitud cancelada", y llamo pero siempre me dicen que tienen problemas...

conclusión: vodafone nunca más.

weetamix
20/04/10, 10:32:52
Otro más.

Solicitada el día 12 de abril, desde movistar autónomos a vodafone particular... y el día 16 me pone "solicitud cancelada". La madre que los parió... al final voy a tener que quedarme en movistar con una hd2 que me dan gratis.

Claro, estoy leyendo esto y ahora es cuando me entero de la jugada... pero mañana llamare a vodafone a ver que dicen (o igual llamo ya, directo a movistar pa quedarme ahí).

Vaya peña... y yo me quejaba de movistar.


Pos acabo de llamar y me dicen, que para pasarme debo: en Movistar, mi actual compañía pasar de autónomo a particular, y una vez que soy movistar particular, hacer el pedido.

Pues menos mal que entre por aquí a echar un vistazo, que si no, me dan las navidades esperando, que sobrao...

dmarvp
20/04/10, 11:17:16
A mí ayer me dijeron que ya se habían comunicado con Orange, que tenga paciencia (van 13 días) y que se estaba demorando xqe el sistema no había aceptado no sé qué de mis datos la primera vez, y lo estaban haciendo por vía manual :oh: ... digo yo, si mis datos estaban mal la primera vez, no podías corregirlos y meterlos otra vez al sistema ?

he llamado a Orange pero no tienen ni idea... dicen que nadie se ha contactado con ellos, así que he mandado ya 2 faxes de cancelación ayer por la noche a distintos números de vodafone, menuda panda de ineptos ... solo falta que no me acepten cancelar la porta !

d4v1d20
20/04/10, 11:35:40
io acabo de llamar y me dicen k tienen problemas con los ordenadores, que aunque me salga solitiud cancelada, que es mentira.

no se ya que hacer, ni que creer.

mañana se me ace la portabilidad.... y no tengo noticias del movil...

d4v1d20
20/04/10, 14:50:09
alguien k haya tenido estos problemas les ha llegado la legend???

tole16v
20/04/10, 16:10:06
cuenta un poco tu caso, que hiciste, a quien portaste, de quien eras... (vale imagino q movistar no?) pero si sale cancelada y es mentira, amagaste y eras vodafone? entonces no es portabilidad es amago....

explica un poco.

xisss90
20/04/10, 16:35:06
a mi hoy me ha llegado la legend y gracias a mi seguimiento exaustivo del proceso sabia que estaba ya al caer... aunque por parte de seur no he recibido ningun mensaje

salu2

dbilbatua
20/04/10, 18:18:02
Que triste... yo pedi la portabilidad el dia 6 de movistar a vodafone y a dia de hoy estoy sin movil, sin SIM de vodafone y lo mejor, sin linea de movistar! Asi que ahora mismo no tengo linea de telefono movil.

Genial...

Naufraguito
20/04/10, 18:27:54
Otro afectado, yo sí recibí la Legend, el sms de Vodafone confirmandome la portabilidad para la madrugada de ayer. Cual no sería mi sorpresa cuando esta mañana no funcionaba ni la sim del operador anterior, ni la de Vodafone, y si llamo a mi número dice que el número marcado no existe.
Total que mi número está en el limbo de los números y si llamo a Att al cliente me dicen que tienen una incidencia y que no me pueden abrir una incidencia.
Menos mal que tengo otra linea!!

ferrandinyo
20/04/10, 18:45:46
Pues yo mañana me encontraré en la misma situación, porque la portabilidad se efectuarà esta madrugada y sigo sin señales de seur y con los de vodafone que no hacen nada. Estoy que trino.

¿Alguien sabe de algún número en donde poder reclamar, o almenos que se pueda hablar con alguien superior a los que te atienden en el número de atención al cliente que sale en la web? Es que total ellos no tienen ni puta idea y a lo único que llegan es a decirme que vuelva a llamar más tarde o mañana. Pero es que mañana ya voy a estar sin móvil.

lurecas
20/04/10, 23:52:30
Yo estoy ya jodido, estoy con la tarjeta portada a vodafone. Me encuentro con que no tengo teléfono y me está contando la tarifa. Además en el teléfono de la tienda online me dicen constantemente que el sistema informático esta caído( soy informático y no me contéis historias chinas) constantemente.
Ayudadme por favor, porque no sé que hacer...y me estoy arrepintiendo de la portabilidad!!! pero es que el htc legend mola bastante jeje

lurecas
20/04/10, 23:53:33
y para el que dice que le llegó el teléfono que nos diga si a él también le ponía "Solicitud cancelada"...que desesperación!!!

pcornejo
21/04/10, 00:16:17
Esto es un puto cachondeo, totalmente impresentable, y a esta compañia me quiero cambiar yo por un puto telefono? Vaya atencioón al cliente mas pésima que estan dando.
Como pueden poner solicitud cancelada ahi sin mas? yo flipo y tambien soy informatico, vaya dejadez.
Esta noche se cumple mi portabilidad y tampoco tengo telefono, que hacemos? Nos van a estar cobrando por nada?

tonycadiz26
21/04/10, 00:26:28
Joer, almenos me consuela un poco saber que no soy el único. Como la están liando los tios de vodafone. Hace un rato he intentado volver a llamar pero siguen igual y encima me dicen que los problemas que están teniendo són porque están mejorando el sistema para poder dar un mejor servicio!! JUAS!! Pues que lo hubieran dejado como estaba.

@tonycadiz26, Pues vaya la que te han montado a ti también. ¿Podrias aclararme una cosa? Si no entiando mal, protestando al final te van a mandar el teléfono además de lo del 50% de las llamadas y la conexión gratis un año ¿no? ¿Podrias aclararnos como has protestado o como les has amenazado o que has hecho exactamente? Porque como mañana no me llegue el legend y el miércoles por la mañana me quede sin teléfono les monto la de Diós!


amigo como e protestao , pues llamando al 122 y diciendo que me doy de baja a las 3 lineas que tengo , y que me iva a consumo ahora mismo , cogi los datos de los operadores , eso es muy importante que cuando llameis a vodafone , lo primero coger el nombre del operador y su identificacion , por que depende con quien hables te dice una cosa , lo mio todavia no a terminao , segun la tia me llega mañana la htc h2 que seguro se la an quitao a otro usuario ,ya veremos a ver que pasa mañana me deve de llegar el paquete , todo mas tardar el jueves por la mañana , pero estoy desde el lunes sin telefono , o sea que nada esa es la compensacion que me tienen que hacer y la veo poca , pero es que le dige que me dieran de baja directamente y ninguno me lo hacia , son unos sinverguenzas y menos mal que me toco una chica española que por lo menos , fue la que se preocupo , me llamo 4 veces asta que le dige o me das dos legend o me doy de baja ahora mismo , fue decierle eso y no se de donde saco la htc hd2 pero dice que me la a mandado con que ya veremos a ver que pasa , yo llevo 8 años y la primeras vez que pido online , siempre habia sacado los telefonos por la tienda , como hoy que e sacado la bould 2 y sin problemas , 10 minutos y telefono en la mano y atacando .

un saludo tole tu tambien por aqui , que htc tienes ?

pcornejo
21/04/10, 09:43:26
Bueno pues nada, me han hecho la portabilidad y no me han enviado el movil, con lo cual no tengo telefono. He vuelto a llamar (y van 6 veces) y me dicen que me lo envian con caracter urgente, para finales de esta semana o principios de la que viene (vaya urgencia)
QUE DESASTRE DE COMPAÑIAAAAAAA

d4v1d20
21/04/10, 09:55:03
bueno, pues ha pasado lo k me esperaba, me kedado sin linea, la portabilidad se me ha exo esta noche, y no hay rastro de movil ni de sim, estos de vodafone son unos incompetentes. Alguien en mi situación???

la ultima vez que llamé fue ayer i la chica me tomó los datos y me dijo que me ponian una nota para agilizar los tramites, no entiendo como puede haber a gente que le llegue en dos días y otros aqui como ...... esperando....

una verguenza....

tonycadiz26
21/04/10, 10:01:29
Paciencia amigo, yo estoy igual esperando. Tiene q llegar hoy o mañana, voy a llamar a seur q normalmente viene por hay si
No me voy a ir directamente a consumo

d4v1d20
21/04/10, 10:10:16
a k numeros llamais para quejaros???

pcornejo
21/04/10, 10:10:47
Tienen que avisar de que lo han enviado? a donde avisan si no tengo linea?? Para que coño sirve la web de vodafone si no se puede seguir el pedido por ahi?

Jamet
21/04/10, 10:29:16
Yo estoy igual que vosotros: desde el martes sin linea ni sim ni telefono, pero eso si, ellos ya me deben estar cobrando. No hay manera de que nadie te explique nada por la INCIDENCIA (peazo incidencia que dura ya 2 semanas, vamos para despedir al servicio técnico entero, se deben creer que somos todos imbéciles) y ya estoy harto de llamar a todas horas inutilmente. Primera experiencia lamentable con Truñofone.

mahosfactory
21/04/10, 12:10:01
A mi en principio el Telefono me llego en el plazo que me dieron, y estoy a la espera de que me hagan la portabilidad, me dijeron que desde la recepcion del telefono hasta la activación son 2 o 3 dias mas o menos.. Ahora mismo se cumplen 48 horas, espero que no tarden porque lo tengo hay sin poder llamar con el porque la Xsim no le va porque hay que programarla para el.. y como es nuevo no tiene codigos!..

ferrandinyo
21/04/10, 12:38:47
Bueno compañeros, pues a mi también me ha pasado lo que tenia que pasar. Que se ha efectuado la portabilidad y sigo sin señales del telefono ni nada. En la tienda siguen con la incidencia, yo ya no sé que hacer. Esto es vergonzoso. Y ahora sin linia tampoco me llegará la confirmación de seur, no entiendo como se puede ser tan incompetente. Acabo del llamar 3 veces y me dicen que llame a partir de las 3, no creo que aclaren nada de aquí a las 3 si hace dos semanas que están con el p... aplicativo de los coj... sin funcionar.

Jamet
21/04/10, 17:46:38
He conseguido hablar con Vodafone sin incidencia!!!!!!!!! y me dicen que no tienen constancia de haber enviado el telefono, que "crean una incidencia con seur para agilizar al máximo la entrega del telefono" y que llame el viernes..... 4 dias después de que se haya efectuado la portabilidad, o sea que ya me veo tambien el fin de semana sin linea. Tiene narices!!!!! Les he preguntado si me estan cobrando estos días que estoy sin telefono y me dicen que cuando me llegue la primera factura, si está mal, que les llame. Seguro que volveran a tener otra incidencia, y si no, tiempo al tiempo. Pufffffffffffffffffffffffffffffffffffff!!!! Que agobio!!!
Por cierto, como hice 2 portabilidades también he querido agilizar la otra linea, pero me dicen que no puedo porque esta a nombre de mi mujer y que lo tiene que hacer ella personalmente (:oh::oh::oh::kanoso::animo:). Pues bueno vuelvo a llamar, y me dicen (al cabo de 1 minuto!!!!!) que vuelven a tener la incidencia y que llame en una hora. IN-CRE-I-BLE!!!!!!!

tole16v
21/04/10, 18:08:46
el sistema de vodafone es una incidencia continua eh? yo llevo 1 semana y media sin linea de 3g porque se les ha quedado colgado en "pendiente de activacion" y no les deja ni activar ni desactivar.

Naufraguito
21/04/10, 18:13:30
He conseguido hablar con Vodafone sin incidencia!!!!!!!!! y me dicen que no tienen constancia de haber enviado el telefono, que "crean una incidencia con seur para agilizar al máximo la entrega del telefono" y que llame el viernes..... 4 dias después de que se haya efectuado la portabilidad, o sea que ya me veo tambien el fin de semana sin linea. Tiene narices!!!!! Les he preguntado si me estan cobrando estos días que estoy sin telefono y me dicen que cuando me llegue la primera factura, si está mal, que les llame. Seguro que volveran a tener otra incidencia, y si no, tiempo al tiempo. Pufffffffffffffffffffffffffffffffffffff!!!! Que agobio!!!
Por cierto, como hice 2 portabilidades también he querido agilizar la otra linea, pero me dicen que no puedo porque esta a nombre de mi mujer y que lo tiene que hacer ella personalmente (:oh::oh::oh::kanoso::animo:). Pues bueno vuelvo a llamar, y me dicen (al cabo de 1 minuto!!!!!) que vuelven a tener la incidencia y que llame en una hora. IN-CRE-I-BLE!!!!!!!

Yo acabo de volver a llamar, y tienen una incidencia. Que conste que cuando yo trabajé en una plataforma de telemarketing para Orange, nos hacían decir que teníamos una incidencia cuando en el sitio que nos asignaban cada día, faltaba el ratón o no se encendía el monitor. En vez de decir, oiga YO tengo una incidencia, le paso con un compañero, o vuelva a llamar que le podrá atender, o lo más lógico mandarnos a otro puesto y punto, teníamos que pasar horas repitiendo eso como loros.
Total que tendré que poner una reclamación a Vodafone, que una cosa es que me dejen sin linea ni con ellos ni con el operador anterior, y otra que encima dos días despues ni siquiera haya sido capaz de poder hacerselo saber, porque SIEMPRE tienen una incidencia.

Naufraguito
21/04/10, 18:27:18
hoygan hamijos, buscando en la web de vodafone la dirección o fax para mandarles una reclamación a ver si reciben muchas y se deshacen de la pésima plataforma que lleva ahora mismo la atención al cliente de la web, me topé con este 607 12 30 00 número.
Llamé y al parecer es otra plataforma donde al menos me pudieron dar una respuesta, me han abierto una incidencia, aunque dicen que la ventana, en algunos casos (muy pocos me ha dicho un chico) puede llevar hasta 48 horas, me ha abierto una incidencia y me ha dicho que mañana debería volver a tener línea.
No es que me hayan resuelto nada, pero oye al menos allí te escuchan!!! En el peor de los casos como es un número de reclamaciones pues se puede llamar y reclamar acerca de que sea imposible contactar con la att al cliente de la web.
Evidentemente es un pobre consuelo, pero a mi me gustaría al menos una carta tipo de disculpa y por supuesto que no se me cobren las 48 horas que llevo sin línea.

Sentenced
21/04/10, 18:52:41
Yo hice la portabilidad desde movistar el pasado dia 10 a traves de página, hoy me llega el sms que se hara la madrugada del 23 y aúin no tengo sin Legend, les acabo de llamar y en principio debería llegar para el 30 !!!, cosa que le digo que no es normal porque no voy a estar sin número toda una semana, me ha comentado que me dirija a una tienda física y pida un duplicado de la sim, que es gratuita y poder utilizar aunque sea mientras llega el telefono.

ricardo19841
21/04/10, 19:31:41
buenas...por decir algo eh...queria saber la opinion de ustedes que tienen experiencia, quisiera saber que debo hacer porque como ustedes yo acabo de hacer pedido de un htc legend por portabilidad a vodafone, y acabo de leer todas sus experiencias y me tira mucho para atras, no se ahora mismo si cancelar la portabilidad o esperar y probablemente llevarme el chasco, alguno tiene una buena experiencia en esto o es que siempre falla?

Naufraguito
21/04/10, 19:39:06
buenas...por decir algo eh...queria saber la opinion de ustedes que tienen experiencia, quisiera saber que debo hacer porque como ustedes yo acabo de hacer pedido de un htc legend por portabilidad a vodafone, y acabo de leer todas sus experiencias y me tira mucho para atras, no se ahora mismo si cancelar la portabilidad o esperar y probablemente llevarme el chasco, alguno tiene una buena experiencia en esto o es que siempre falla?
No, lo peor del asunto es que hay un montón de foreros que lo hicieron todo como nosotros y les ha salido de vicio, con decirte que hay gente que pidio el movil un martes y el viernes de esa misma semana lo tenía funcionando.

tole16v
21/04/10, 20:38:23
Yo acabo de volver a llamar, y tienen una incidencia. Que conste que cuando yo trabajé en una plataforma de telemarketing para Orange, nos hacían decir que teníamos una incidencia cuando en el sitio que nos asignaban cada día, faltaba el ratón o no se encendía el monitor. En vez de decir, oiga YO tengo una incidencia, le paso con un compañero, o vuelva a llamar que le podrá atender, o lo más lógico mandarnos a otro puesto y punto, teníamos que pasar horas repitiendo eso como loros.
Total que tendré que poner una reclamación a Vodafone, que una cosa es que me dejen sin linea ni con ellos ni con el operador anterior, y otra que encima dos días despues ni siquiera haya sido capaz de poder hacerselo saber, porque SIEMPRE tienen una incidencia.

a ver, lo primero, los fallos en vodafone SUELEN SER del sistema, no "yo" porque yo por mi problema con el 3g, muchas veces e llamado y si habia algunos con fallo y otros no, y me han pasado con otros sin problemas, asique si no lo han hecho esque no pueden, por lo menos a mi siempre me lo han hecho (unsa 3 veces)

Jamet
21/04/10, 20:57:23
Yo hice la portabilidad desde movistar el pasado dia 10 a traves de página, hoy me llega el sms que se hara la madrugada del 23 y aúin no tengo sin Legend, les acabo de llamar y en principio debería llegar para el 30 !!!, cosa que le digo que no es normal porque no voy a estar sin número toda una semana, me ha comentado que me dirija a una tienda física y pida un duplicado de la sim, que es gratuita y poder utilizar aunque sea mientras llega el telefono.

Pues la ultima es que tambien me han dicho que tendré los telefonos para el dia 30 (no esta mal si consideramos que pedi la portabilidad el ....7 DE ABRIL!!! y que estaré 11 DIAS SIN LINEAS!!), pero me he acojonado cuando me ha dicho que si para esa fecha no los tenia que volviera a llamar... sin palabras me ha dejado.
Lo malo es lo que alguien dice por aquí, que hay gente que no ha tenido ningún problema y que te toque la "china" a ti, pues como que j..e bastante.

dmarvp
22/04/10, 09:52:56
Pues, me va a tocar abandonaros...

Yo también inicié porta el 7 de abril y hasta ahora nada, todos los días incidencia...

Mandé como 4 faxes a vodafone para cancelar sin respuesta y finalmente ayer, Orange se comunicó conmigo y me contraofertó el hero por 120 euros (30 menos que la legend.) Más 40% de descuento durante un año. Esto último me convenció, me quedo en casita de momento.

La legend tendrá que esperar.... pero creo que vale la pena, por que me llevo una terrible impresión de Vodafone...

suerte a todos !

Sentenced
22/04/10, 10:40:34
He dejado un mensaje en el muro de Vodafone España, no habían pasado ni 5 minutos que he recibido un privado pidiéndome mis datos para ver si pueden solucionarme, no se si servirá de algo pero si sirve ya iré informando para la gente que también esta como yo y pueda serles de ayuda.

EDITADO: Ya tengo respuesta y lo único que ha hecho es mandarlo a reclamaciones, aun así se agradece no tener que estar colgado al teléfono perdiendo el tiempo y que acaben diciéndote que sus sistemas están caídos y vuelvas a llamar.

lurecas
22/04/10, 16:40:24
Hola!

Os cuento

Ayer estuve en el Media Markt de mi ciudad(Salamanca) y me di ó por pasarme por la tienda Vodafone que tienen para preguntarles. Una mujer( más amable que todo el puto servicio atención al cliente de vodafone al cuadrado) me dijo que el tema del "fallo informático" era en parte verdad.

Me dijo que han estado desde principios de marzo sin realizar ninguna portabilidad porque no les funcionaba el tema. Le estuve comentando mi caso...y me dijo que si algo tengo "bien" es que mi línea parece estar portada a Vodafone...pero que no tengo ni SIM ni móvil.

Como parte mala me contó que si te dicen lo de "fallo informático" es que los fulanos no tienen ganas de currar o les toca cambio de turno o algo...

También me confirmó que los días que no tenga móvil me los van a cobrar, sin ningún tipo de duda.

Lo que me acabó de animar es que me dijo que ayer mismo les había comenzado a funcionar el sistema de las portabilidades y tal...pero para mi posterior desánimo llamo hoy y me dice una tía que siguen con el problema informático....yo ya no se qué hacer...


P.D. No tengo nada en contra de los sudamericanos...pero me pone nerviosisímo que todo el puto mundo en la atención al cliente sea sudamericano..es que me tratan como si fuera un retrasado total. Además son como muros, le intento preguntar una cosa...y como ya me haya dicho lo del "fallo informático" no para de decirme lo mismo, es siempre igual...

P.D. Y sigo sin línea ni móvil...todo muy bien...

d4v1d20
22/04/10, 17:40:31
yo estoi en la misma situación, ia no se k acer, estoi sin linea y no hay noticias de nada:S

y lo peor es k llamo y siempre dicen lo mismo...

hay alguna solución????

ferrandinyo
22/04/10, 17:46:29
Todos estamos igual amigo. Parece ser que los que atienden en el servicio de atención al cliente no tienen ni p... idea. Yo hoy ya he llamado unas 5 veces y sigo igual. Hasta ha habido uno que me ha vuelto a decir que tenia que ir a un distribuidor de vodafone. Aquí yo ya me he encendido y le he cantado las cuarenta y el tio va y me cualga. Son unos impresentables. Ahora queda ver cuando tengamos el telefono si se puede reclamar y conseguir algun tipo de descuento o algo, aunque seguramente volveran a tener incidencias con los ordenadores. Un cachondeo.

ferrandinyo
22/04/10, 18:17:03
Bueno, pues parece que esto va para largo. He conseguido hablar con un operador que me ha atendido y me ha dicho que me ha hecho un informe de incidencia (otro) y que si dia 26 no he recibido el móvil que vuelva a llamar, pero que hasta dia 26 no vuelva a llamar. Es decir, un montón de dias sin móvil.

Después he pensado en llamar a seur a ver si ellos tienen algun paquete para mi y me han dicho (que conste que me han atendido muy amablemente) que ellos no tienen constancia de tener ningun paquete de vodafone para mi.

¿Que os parece?¿No es increible?

d4v1d20
22/04/10, 18:41:24
io estoi = k tu....

khastarax
22/04/10, 19:44:52
Pues veo que las cosas no se han solucionado para nadie...Ya me han dicho de todo en el 902, que si mis datos eran incorrectos, que la pagina no funciona, me han llegado a pedir de nuevo todos los datos y asegurarme que me cancelarían el anterior pedido y me realizarían uno nuevo...NADA, me he quedado sin línea y sin móvil (y casi sin uñas).

La última es que me han abierto una incidencia (el día 20) y que en 48 horas me envirarían por vía urgente el móvil...pero yo no me lo creo, y como no me lo creo pues me e puesto a buscar por internete alguna forma legal ya que si no me saco el móvil por vodafone me lo saco por lo jurídico. :reglas:

Yo ni papa de leyes pero he encontrado algunas páginas de gente con nuestro mismo problema (o similares en tienda on-line vodafone, un error que nunca más cometeré) y unos cuantos modelos de formularios:

Lo primero la pagina de atención al ciudadano del estado
http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx

Lo segundo este formulario
http://www.mediavida.com/foro/83/caso-lg-ku380-reclamacion-masiva-vf-333869
(para lo que parece un caso bastante específico de movil)

Y por último este otro que para mí es el más completo
http://www.gsmspain.com/foros/h820382_Operadores-Vodafone_Modelo-reclamacion-TIENDA-ON-LINE-by-jlpelaz.html

De momento voy a esperar a la proxima semana ya que como mañana es fiesta en castilla y león pues alomejor seur no puede y bla bla bla....si el lunes/martes no me han solucionado nada pues intentaré emprender este camino que no se a dónde me llevará. Si algún usuario del foro tiene conocimientos amplios de derecho o conoce algún tipo de procedimiento alternativo le agradecería muchísimo su ayuda.

Lo siento muchísimo por el testamento pero me ha ayudado a liberar tensión X-D .

lurecas
22/04/10, 23:19:28
pero a que número llamaís??? porque yo llamo al 902535300 y cuando me dicen lo del "fallo informático" ya no me sueltan prenda con nada más...y los tienen adiestrados de puta madre....
que desesperación...

por cierto les mandé un mail con nuestra historia al blog xatakamóvil...que no creo que sirva de nada pero me sirvió para desahogarme...jeje

saludos!!

dmarvp
23/04/10, 10:02:49
Pues, me va a tocar abandonaros...

Yo también inicié porta el 7 de abril y hasta ahora nada, todos los días incidencia...

Mandé como 4 faxes a vodafone para cancelar sin respuesta y finalmente ayer, Orange se comunicó conmigo y me contraofertó el hero por 120 euros (30 menos que la legend.) Más 40% de descuento durante un año. Esto último me convenció, me quedo en casita de momento.

La legend tendrá que esperar.... pero creo que vale la pena, por que me llevo una terrible impresión de Vodafone...

suerte a todos !

Me toca autocitarme...

resulta que cancelé la porta de Orange hacia Vodafone como comento arriba, anoche llamé a Vodafone y me dicen que mi porta está muy avanzada y no se puede cancelar :risitas: ... esto es un cachondeo... y que Orange no les ha enviado ningún fax de cancelación de porta

yo inmediatamente les dije, entonces cuándo me dan mi móvil ? y cuando es la fecha de la porta (que nadie me la ha dicho) ? y me dijo que :"pronto" jaaaaaaaa

he llamado a Orange y me dicen que ya se comunicaron con Vodafone, que no me preocupe más por nada, y que ellos (Orange) me entregan mi Hero este mismo Lunes... :oh:

A ver si ahora voy a recibir dos móviles y encima me quedo atrapado en el limbo !

d4v1d20
23/04/10, 12:44:29
bueno despues de haberme puesto una incidencia ace dos dias porque se me hizo la portabilidad pero no el movil, ya me ha llegado ahora mismito la legend y la sim :D

gracias a todos por escucharme y haberme ayudado.

pcornejo
23/04/10, 13:18:13
Estupendo! y sigue apareciendo en el pedido online "solicitud cancelada"?

mahosfactory
23/04/10, 13:31:40
Yo tengo el Telefono pero no tengo la portabilidad en la tarjeta, tengo la sim mia que portabilice funcionando como si nada.. asi que estoy por liberar el movil y que hagan la portabilidad cuando ellos quieran..

Patito82
23/04/10, 16:53:10
Diossss me he puesto malísima sólo con leer vuestras historias. Yo pedí la portabilidad el viernes 16 de abril (hace justo una semana) y como me lo pensé mejor, pues pedí a Movistar que la cancelase. Hoy me he levantado y mi móvil ya no era Movistar, sino Vodafone.
Llamo a Movistar y me dicen que no han conseguido cancelarla.
Llamo a Vodafone y me dicen que estoy sin línea porque la portabilidad se ha hecho efectiva. No quería estar todo el finde sin móvil, de manera que le pregunté si había alguna manera de desviar llamadas o algo hasta que me llegase la sim. Me ha indicado que me dirija a una tienda Vodafone, me dupliquen la sim y la usara "si yo tenía algún móvil libre". En fin....al menos una solución sí que es. Ya tengo mmi tarjeta Vodafone en un teléfono Siemens del año catapún y a la espera de la Legend. EN la web dice: envío realizado, por lo que imagino que me llega el lunes y no mañana.
¿Los sábados trabaja Seur? Estoy pensando en llamarlos.

¡Saludos y mucho ánimo!

mahosfactory
23/04/10, 18:49:44
No te preocupes, si pone envio realizado el Lunes tienes la Leyend en casa (Los sabados Seur Trabaja, pero no reparte).. Veras como te merece la pena el terminal.

A mi me han mandado un mensaje que dice que la portabilidad se hara efectiva el dia 28 de abril..

dmarvp
23/04/10, 20:47:56
Diossss me he puesto malísima sólo con leer vuestras historias. Yo pedí la portabilidad el viernes 16 de abril (hace justo una semana) y como me lo pensé mejor, pues pedí a Movistar que la cancelase. Hoy me he levantado y mi móvil ya no era Movistar, sino Vodafone.
Llamo a Movistar y me dicen que no han conseguido cancelarla.
Llamo a Vodafone y me dicen que estoy sin línea porque la portabilidad se ha hecho efectiva. No quería estar todo el finde sin móvil, de manera que le pregunté si había alguna manera de desviar llamadas o algo hasta que me llegase la sim. Me ha indicado que me dirija a una tienda Vodafone, me dupliquen la sim y la usara "si yo tenía algún móvil libre". En fin....al menos una solución sí que es. Ya tengo mmi tarjeta Vodafone en un teléfono Siemens del año catapún y a la espera de la Legend. EN la web dice: envío realizado, por lo que imagino que me llega el lunes y no mañana.
¿Los sábados trabaja Seur? Estoy pensando en llamarlos.

¡Saludos y mucho ánimo!


Bufffff , me da que me va a pasar lo mismo a mí. Hace 2 días ya que pedí a Orange que cancele la porta, pero van dos días y no lo han cancelado aún... :cry:

ferrandinyo
24/04/10, 10:23:45
bueno despues de haberme puesto una incidencia ace dos dias porque se me hizo la portabilidad pero no el movil, ya me ha llegado ahora mismito la legend y la sim :D

gracias a todos por escucharme y haberme ayudado.

Enhorabuena tio, almenos las cosas ya se han solucionado para uno de nosotros. A los demás no nos queda mas remedio que seguir esperando.

tole16v
24/04/10, 11:47:50
ahora a disfrutar!

pcornejo
24/04/10, 12:46:41
Yo sigo esperando desde el día 7 y desde el 21 sin linea. Vaya panda de putos incompetentes.

xemist
24/04/10, 15:07:10
El SAC de vodafone, deja, pero mucho que desear, ayer al fin consegui la ansiasda portabilidad, pero no contentos con haberme hecho esperar durante dos semanas, me hacen la portabilidad antes de mandarme el movil, y porque me ande listo y cuando vi el mensaje de que me hacian la portabilidad los llame, que si no todavia no sale el movil de alli, asi que la espera sera solo hasta el lunes.
Son unos ineptos, si no les vas indicando lo que tienen que ir haciendo, no te resuelven nada.
Les he puesto una reclamacion, a ver si me responden si consigo algo os lo hago saber para que tomeis el mismo camino

ricardo19841
26/04/10, 11:35:51
Originalmente Escrito por d4v1d20
bueno despues de haberme puesto una incidencia ace dos dias porque se me hizo la portabilidad pero no el movil, ya me ha llegado ahora mismito la legend y la sim

gracias a todos por escucharme y haberme ayudado.

enhorabuena tio, bueno yo hoy despues de haber hecho la protabilidad el miercoles he llamado para ¿saber? el estado de mi pedido y patapam!! me doi con la sorpresa de que habia un problema en el pedido, el tio me ha mandado a llamar al 1444 porque el no sabia el motivo del problema y bla bla bla luego los del 1444 me han dicho que llame ooooootra vez al 302535300 bendito porque en su ordenador taaaaaaampoco figura el estado y q bla bla bla, el final me ha atendido uno que parecia que tenia alguna idea sobre el tema y ha puesto una incidencia en mi caso, me ha dicho q si el movil no llega en 48 horas (q seria lo normal, osea 7 dias laborables) los llame para ver cual podria ser el problema, en fin...paciencia y buen humor...por ahi lei de que si los que informan son sudamericanos o no...pues yo soy sudamericano y en realidad este comentario no me molesta ni nada lo que si me molesta es que estas compañias hagan el negocio con esta gente que no la tiene formacion suficiente y el pecado mas grande que los pongan de cara al publico y lo que mas hacen es molestarnos y hacer perder la paciencia con sus "incidencias" y "errores de sistema" para solapar errores de sus mismos compañeros o que simplemente no hay gente capaz de solucionar errores que se producen, pienso yo que se deberia invertir en 5 o 6 tios que verdaderamente sean capaces y con la formacion adecuada en vez de poner a 100 tios que no lo sean y por el simple hecho de cobrar menos y solucionar pequeñeses esten ahi...esta es mi humilde opinion bufff q a gusto me he qedado...espero que algun dia las compañias tomen conciencia y no contraten gente por contratar que la atencion al publico es fundamental...si vas a poner a alguien de cara al publico pues capacitalo adecuadamente para que luego no se quede corto o tenga que pasarte con otro que si estuvo atento no?

nachomagic
26/04/10, 11:38:56
Hola a todos

Yo hice la portabilidad el martes por la mañana, la cancelé llamando personalmente (no me llegaba el SMs) el martes por la noche y el viernes ya tenía el teléfono.

Suerte a todos

dmarvp
26/04/10, 12:17:13
hola a todos

yo hice la portabilidad el martes por la mañana, la cancelé llamando personalmente (no me llegaba el sms) el martes por la noche y el viernes ya tenía el teléfono.

Suerte a todos

grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

:D

a qué número llamaste para cancelarla personalmente ? cuéntanos más !

Sentenced
26/04/10, 12:23:22
Yo desde el dia 23 estoy con vodafone, aún no he recibido ni teléfono ni sim, he tenido que hacer un duplicado y de momento voy tirando con lo que tengo. He llamado varias veces a ver que pasa porque para variar según ellos la información que aparece en la página no es correcta (pedido cancelado desde el día 17, habiendo hecho la portabilidad el dia 10), depende quien te atiende te pone una reclamación, otro que hasta el viernes (dia 30) tienen tiempo de mandarlo (WTF!!!) y hasta me han llegado a decir que por mucho que llame y reclame que no llegara antes, que en 24/48 horas estará aquí, esa respuesta fue del viernes por la mañana y aún nada de nada.
En fin mi gozo en un pozo y ya me veo volviendo a pelarme con ellos para que manden el telefonito, maldito el día que htc decidió sacarlo :P.

pepillo677
26/04/10, 12:37:08
lo mio es muy diferente lo mio a sido por programa de puntos de vodafone y la verdad que no he tenio ninguna queja en 2 dias la tenia en mi casa la verdad yo le pongo un 10 a vodafone en lo del programa de puntos .....

yo cuando hize la portabilidad no me tardaron mucho la verdad....yo con vodafone no puedo quejarme mucho....salvo en las facturas que me cobran un pastizal jajajajajj

saludos

Jamet
26/04/10, 14:18:51
Yo desde el dia 23 estoy con vodafone, aún no he recibido ni teléfono ni sim, he tenido que hacer un duplicado y de momento voy tirando con lo que tengo. He llamado varias veces a ver que pasa porque para variar según ellos la información que aparece en la página no es correcta (pedido cancelado desde el día 17, habiendo hecho la portabilidad el dia 10), depende quien te atiende te pone una reclamación, otro que hasta el viernes (dia 30) tienen tiempo de mandarlo (WTF!!!) y hasta me han llegado a decir que por mucho que llame y reclame que no llegara antes, que en 24/48 horas estará aquí, esa respuesta fue del viernes por la mañana y aún nada de nada.
En fin mi gozo en un pozo y ya me veo volviendo a pelarme con ellos para que manden el telefonito, maldito el día que htc decidió sacarlo :P.
Estoy en las mismas que tu, pero yo estoy desde el 20 y pedido cancelado el 16. A mí tambíen me han dicho que por mucho que llame hasta el 30 (unos me dicen que màximo y otros que a partir de ese día tiene que salir !!!!!!!!!!!!) no lo voy a tener. Que rabia, diossssss!!!!

pcornejo
26/04/10, 18:10:39
Yo acabo de llamar otra vez (me hicieron la portabilidad el 21 y no me enviaron el movil ni sim) y me dicen tambien que me joda hasta el dia 30!!! que estamos a 26 y llevo 5 dias sin linea!! Esto es flipante.

Os apuesto la cabeza a que el dia 30 sigo sin movil!

¬_¬

Jamet
26/04/10, 18:42:26
Yo acabo de llamar otra vez (me hicieron la portabilidad el 21 y no me enviaron el movil ni sim) y me dicen tambien que me joda hasta el dia 30!!! que estamos a 26 y llevo 5 dias sin linea!! Esto es flipante.

Os apuesto la cabeza a que el dia 30 sigo sin movil!

¬_¬

No me apuesto nada porque algun operador me dijo que el dia 30 era el dia que se podia resolver el problema y enviar el movil (otros que ese dia ya lo tendria que haber recibido, etc.), o sea queeeee...... vamos a tener que estar a ajo y agua, amigo!

Sentenced
26/04/10, 19:00:03
Si el día 30 no tengo el móvil en casa, por su parte creo que habrán roto el contrato así que sera cuestión de meterles caña e irse a otra compañía.
Yo también me veo llamando cuando llegue la primera factura a reclamar por la famosa tarifa de datos que va asociada al teléfono.

daqf00
26/04/10, 23:20:14
Yo tengo el Telefono pero no tengo la portabilidad en la tarjeta, tengo la sim mia que portabilice funcionando como si nada.. asi que estoy por liberar el movil y que hagan la portabilidad cuando ellos quieran..

Yo estoy en las mismas. Tengo el movil pero sin noticias de portabilidad... Y sigue funcionandome Orange en el otro...:silbando:
Veremos como acaba tó...

Lo mismo hay que portabilizarse otra vez....

dmarvp
27/04/10, 09:54:01
A mi , ayer por la noche, me ha llegado mensaje de que Seur me lo entrega hoy o mañana. Y que mi porta se realizará la madrugada de mañana...

Pero yo solicité cancelar la porta hace una semana :loco: jajajaja

bueno, no sé, en Orange dicen que sí que se cancelará... pero lo dudo mucho si la porta se realizara el 28 por la madrugada, eso quiere decir que ya plazo para cancelar no hay no ?

Bueno, si llega el móvil lo aceptaré igual, ojalá no me meta en problemas !

tole16v
27/04/10, 10:32:20
pufffff no esque orange te diga si se cancelara o no, esque orange te diga SI ESTA CANCELADA. llama tambien a vodafone y que ellos te digan SI LES CONSTA como cancelada, si les consta, esque orange cancelo, si no les consta... creo q seras orange, el plazo son hasta 2 dias antes de la fecha supuestamente

mahosfactory
27/04/10, 10:47:36
Bueno finalmente me han activado la Linea y tengo que decir que todo ha ido dentro de los plazos. Me dijeron que tendría el movil en 8 dias , y asi fue, me mandaron un mensaje el viernes diciendo que hoy tendría la portabilidad activada y ya la tengo. Asi que no le puedo poner peros.

dmarvp
27/04/10, 10:48:12
@tole16v : Querrás decir que seré de Vodafone... :P

Los de Orange me dicen que se cancelará a tiempo, los de Vodafone me dicen que no les consta haber recibido ningún fax de cancelación con lo cual la porta sigue en curso...

Al final casi me da igual, necesito un móvil yaaaaaaaaa ! Ahora mismo la página de Seur pone que la mercancia esta en reparto (ojalá y los de Vodafone hayan puesto bien la dirección de entrega... que esa es otra). La porta se supone que se hará mañana por la madrugada, y sigo teniendo línea de Orange...

tole16v
27/04/10, 10:58:40
ah vale, que hiciste portabilidad de orange a vodafone, pense que era un amago!!! pero, quieres la legend? orange te contraoferto? la legend solo es de vodafone...

llama a seur y con la referencia o con tus apellidos que te digan si tienes un paquete y la direccion, en la web de seur tiene sel telefono

Sentenced
27/04/10, 11:34:27
Y por que no quedamos todos los que estamos con el mismo problema para llamar a la vez? a ver si así se dan cuenta de que la están cagando !!!

P.D. Luego podríamos comparar las respuestas y reírnos un rato.

dmarvp
27/04/10, 12:00:40
ah vale, que hiciste portabilidad de orange a vodafone, pense que era un amago!!! pero, quieres la legend? orange te contraoferto? la legend solo es de vodafone...

llama a seur y con la referencia o con tus apellidos que te digan si tienes un paquete y la direccion, en la web de seur tiene sel telefono

La idea inicial era irme a vodafone por la legend, al ver que demoraron casi un mes ... acepté la contraoferta de orange. Pero hasta ayer en la noche los de vodafone no habían cancelado la porta. Ahora me acaba de llegar la legend (no me he resistido y no la he rechazado).

Se supone, según vodafone, que la porta se hará esta madrugada. Llegarán los de Orange a cancelarme la porta ? pedí la cancelación hace una semana, yo creo que no lo llegarán a hacer, y casi mejor... xqe viendo la legend me encanta !

Espero no haberme metido en ningun lío :(

drnrd
27/04/10, 12:24:55
buenas a todos

Me encuentro en el mismo caso que el primer post.

Soi orange y me porte a vodafone por la legend.Despues de ponerme en la tienda online que mi solicitud estaba cancelada llame varias veces y "problemas en la red" "el sistema operativo no funciona" etc etc.Temiendo que me realizaran la portabilidad a vodafone (que es loque iba a suceder) y quedarme sin movil ni linea (como a varios de vosotros) llame a orange y les comente el caso.Muy amablemente me indicaron que mi portabilidad se realizaria el dia 29 y que podia anularla.

Para todos los que esteis en mi caso :

LLamar al 2276 para que realicen la tramitacion y despues entrais en ^[quedate.orange.es] y realizais la anulacion de la portabilidad

S2 y gracias

dmarvp
27/04/10, 12:29:49
buenas a todos

Me encuentro en el mismo caso que el primer post.

Soi orange y me porte a vodafone por la legend.Despues de ponerme en la tienda online que mi solicitud estaba cancelada llame varias veces y "problemas en la red" "el sistema operativo no funciona" etc etc.Temiendo que me realizaran la portabilidad a vodafone (que es loque iba a suceder) y quedarme sin movil ni linea (como a varios de vosotros) llame a orange y les comente el caso.Muy amablemente me indicaron que mi portabilidad se realizaria el dia 29 y que podia anularla.

Para todos los que esteis en mi caso :

LLamar al 2276 para que realicen la tramitacion y despues entrais en ^[quedate.orange.es] y realizais la anulacion de la portabilidad

S2 y gracias

Pero y te la han cancelado realmente ? yo llamé al 2276, acepté la oferta hace una semana y todo. Pero se supone que la porta me la hacen mañana y todavía no la han cancelado... además, acabo de recibir mi legend :oh:

jbaquero
27/04/10, 12:30:58
Estoy en el mismo caso. Tengo requetesolicitada la cancelacion a VF desde MV, FAX, email y no me hacen ni caso.
Mañana por la noche, chico VF

drnrd
27/04/10, 12:51:25
Pero y te la han cancelado realmente ? yo llamé al 2276, acepté la oferta hace una semana y todo. Pero se supone que la porta me la hacen mañana y todavía no la han cancelado... además, acabo de recibir mi legend :oh:

No se si me la habran cancelado o no (la acabo de hacer ahora)pero me comentaron que estaba en plazo y que desde la web lo podia hacer.

mmmmm ya me tais metiendo miedo......


Por cierto para el que quiera una legend que la saque en tienda que la dejan al mismo precio que online.(a buenas oras me entero).eN TIENDA FISICA la dan por 149 pero si comentas lo de la tarifa de datos y que quieres la tarifa plana de voz con obligacion de no cambiarla en 6 meses (son las mismas condiciones que en online) sale por 49 euros

dmarvp
27/04/10, 13:14:20
Estoy en el mismo caso. Tengo requetesolicitada la cancelacion a VF desde MV, FAX, email y no me hacen ni caso.
Mañana por la noche, chico VF

Te ha llegado el móvil ? La verdad es que a mi ya casi me da igual terminar en Vodafone, está demasiado bien ! Y en Orange me contraofertaron por un hero, pero ahora que ya he tenido el Legend en mis manos... casi que no.

Estoy rogando ahora para que no me cancelen la porta :cry:

Timhunter
27/04/10, 14:58:52
Pues yo tengo doble caso en casa...
Hice el día 7 de abril dos portabilidades, la de mi teléfono y el de mi novia desde orange y movistar respectivamente.

En mi caso me llegó el htc legend y la tarjeta el día 16 de abril, pero todavía no han hecho la portabilidad. De hecho, llamando a Orange me dicen que no hay portabilidad que valga, que no tienen noticia y lo último que me ha dicho Vodafone, después de miles de llamadas, es que el día 29 me dicen algo (no que me vayan a hacer la portabilidad, sino que me dicen "algo").

En el caso de mi novia, le hicieron la portabilidad el día 21 de abril, pero no ha llegado todavía ni teléfono ni SIM. Ese mismo día nos acercamos a una tienda física y le hicieron un duplicado... pero ¡¡NO FUNCIONA!! y en el teléfono de atención no aciertan a decirle nada porque el "aplicativo" no funciona nunca...

Yo he puesto un mensaje en el muro de Vodafone España en Feisbuk y en su twitter para ver si hago presión, yo creo que habría que denunciarlo en todos los lados posibles, porque es un problema de su atención al cliente y del sistema de portabilidades que se está renovando y que no termina de implementarse correctamente por culpa de Vodafone...

Jamet
27/04/10, 19:51:25
Esta gente creo que harian bien en dedicarse a cómicos en vez de a atencion al cliente. Hoy vuelvo a llamar y me dicen que he llamado más de diez veces y que no se pueden abrir tantas incidencias JAJAJAJAJAJA Les he contestado que si ellos cumplieran su parte yo no tendria que "molestarles" tanto y que si esperan que todo el mundo se quede cruzado de brazos cuando ellos la cagan no acaban de entender de que va todo esto. FLIPOOOOOOOOOOO!!!!!

Sentenced
27/04/10, 20:16:44
Bueno pues yo acabo de volver a llamar esta tarde, era para variar la tercera vez por su gran sistema que "nunca falla". El viernes pasado me dicen que en 24/48 horas llega el teléfono y ahora me dicen que no ha llegado por falta de stock, que espera hasta el 30 y si ese día siguen sin stock, reclamaran. Ya me veo minimo otra semana sin que llegue y eso con suerte. Tanto les costaría decirte que fueses a una tienda física y que lo cojas ahí?

dmarvp
28/04/10, 11:41:12
Al final en mi caso, me han entregado la legend y la sim. La porta estaba programada para esta madrugada y efectivamente mi sim orange ya no funciona. Sin embargo, mi sim vodafone tampoco (son las 11:40 am). Los que ya han realizado porta... Es normal ? se demoran en activar la nueva línea ?

Sentenced
28/04/10, 12:58:43
Al final en mi caso, me han entregado la legend y la sim. La porta estaba programada para esta madrugada y efectivamente mi sim orange ya no funciona. Sin embargo, mi sim vodafone tampoco (son las 11:40 am). Los que ya han realizado porta... Es normal ? se demoran en activar la nueva línea ?

A mi me la hicieron viernes pasado, comentan que suele ser de 2 a 6 de la madrugada, mi tarjeta movistar dejo de funcionar sobre las 9 de la mañana (lo recuerdo porque el teléfono se volvió loco pitando) y a las 12 o así tenia el duplicado de la sim de vodafone y funcionaba sin problemas, pasaron tres horas pero vamos lo normal seria que deje de funcionar una y si no al momento a los pocos minutos que funcione la nueva, yo esperaría un par de horas.

P.D. Mentira, con lo quemado que estoy ya de vodafone les haría incluso vídeo llamada para que viesen como saco espuma por la boca.

ferrandinyo
28/04/10, 13:00:37
Pues veo que las cosas no se han solucionado para nadie...Ya me han dicho de todo en el 902, que si mis datos eran incorrectos, que la pagina no funciona, me han llegado a pedir de nuevo todos los datos y asegurarme que me cancelarían el anterior pedido y me realizarían uno nuevo...NADA, me he quedado sin línea y sin móvil (y casi sin uñas).

La última es que me han abierto una incidencia (el día 20) y que en 48 horas me envirarían por vía urgente el móvil...pero yo no me lo creo, y como no me lo creo pues me e puesto a buscar por internete alguna forma legal ya que si no me saco el móvil por vodafone me lo saco por lo jurídico. :reglas:

Yo ni papa de leyes pero he encontrado algunas páginas de gente con nuestro mismo problema (o similares en tienda on-line vodafone, un error que nunca más cometeré) y unos cuantos modelos de formularios:

Lo primero la pagina de atención al ciudadano del estado
http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx

Lo segundo este formulario
http://www.mediavida.com/foro/83/caso-lg-ku380-reclamacion-masiva-vf-333869
(para lo que parece un caso bastante específico de movil)

Y por último este otro que para mí es el más completo
http://www.gsmspain.com/foros/h820382_Operadores-Vodafone_Modelo-reclamacion-TIENDA-ON-LINE-by-jlpelaz.html

De momento voy a esperar a la proxima semana ya que como mañana es fiesta en castilla y león pues alomejor seur no puede y bla bla bla....si el lunes/martes no me han solucionado nada pues intentaré emprender este camino que no se a dónde me llevará. Si algún usuario del foro tiene conocimientos amplios de derecho o conoce algún tipo de procedimiento alternativo le agradecería muchísimo su ayuda.

Lo siento muchísimo por el testamento pero me ha ayudado a liberar tensión X-D .

¿Has intentado recurrir de alguna de estas formas?. Es que yo ya estoy cansado de llamar y que no me solucionen nada.

Alguien sabe si se puede hacer algo, no sé acojonarlos de alguna manera o algo. Porque, aunque con la portabilidad haces un contrato de permanencia, si ellos no cumplen y no te envian el terminal dentro del tiempo establecido. Se debe de poder amenazar con darse de baja o algo. No se, yo es que en estos temas voy bastante perdido y ya que ellos no te dan ninguna solución tendremos que buscarla nosotros.

dmarvp
28/04/10, 13:34:56
A mi me la hicieron viernes pasado, comentan que suele ser de 2 a 6 de la madrugada, mi tarjeta movistar dejo de funcionar sobre las 9 de la mañana (lo recuerdo porque el teléfono se volvió loco pitando) y a las 12 o así tenia el duplicado de la sim de vodafone y funcionaba sin problemas, pasaron tres horas pero vamos lo normal seria que deje de funcionar una y si no al momento a los pocos minutos que funcione la nueva, yo esperaría un par de horas.

P.D. Mentira, con lo quemado que estoy ya de vodafone les haría incluso vídeo llamada para que viesen como saco espuma por la boca.

Mmmm... yo dormí con la tarjetita de vodafone dentro del legend, y mi antiguo móvil con la tarjetita Orange lo dejé apagado (creo que he hecho todo al revés). El caso es que esta mañana a las 8am ya no funcionaba la tarjetita Orange. Pero hasta ahora la de Vodafone tampoco funciona.

Qué oportunos, justo cuando hoy espero llamadas importantes :enfadadisimo:

Sentenced
28/04/10, 15:22:22
Yo es que por temas de trabajo tengo que estar las 24 horas pendiente del teléfono asi que imagínate también que gracia hace, y lo mejor que todo que encima me dicen en atención de vodafone que problema tenia si podía hacer un duplicado gratis.

daqf00
28/04/10, 15:28:55
Cual es el telefono de Vodafone para preguntar cuando me hacen la portabilidad?? Pero para llamar desde un movil no Vodafone...
Llevo 2 semanas con la tarjeta, pero sin noticias de Vodafone... (Ni de Orange para contraofertarme...)

Sentenced
28/04/10, 16:52:43
Puedes llamar a tu actual compañía que también te lo podría decir pero aquí el teléfono de Vf: 912587909

drnrd
29/04/10, 15:39:15
pues naaaa yo soi oficialmente de vodafone y sin terminal ni sim.LLame a la tienda online y me han puesto una reclamacion ...y a esperar.Fui a una tienda vodafone ,explique mi caso y me hicieron un duplicado de la sim (por lo menos no me quedo sin usar la linea ...aunque sigo sin legend :S)

Jamet
01/05/10, 12:47:15
Yo estoy desde el dia 7 de abril que hice la portabilidad, el 20 se tramitó, tenia un "compromiso" por parte de la tienda online para el 30 y sigo sin teléfono ni sim. Hay alguien que se encuentre en la misma situación que yo? Me refiero a la cantidad de tiempo que llevo desde que tramité la portabilidad y el teléfono sin llegar. A esto le llamo yo INCOMPETENCIA.

pcornejo
01/05/10, 13:06:51
Yo estoy desde el dia 7 de abril que hice la portabilidad, el 20 se tramitó, tenia un "compromiso" por parte de la tienda online para el 30 y sigo sin teléfono ni sim. Hay alguien que se encuentre en la misma situación que yo? Me refiero a la cantidad de tiempo que llevo desde que tramité la portabilidad y el teléfono sin llegar. A esto le llamo yo INCOMPETENCIA.

Compañero Jamet, estoy exactamente en tu situacion.
Dia 7 : pedido por la web de vodafone
Dia 21: De madrugada se realiza la portabilidad
Dia 30: Fin del compromiso para resolver mi incidencia
Dia 1: Acabo de llamar por enesima vez (creo que van mas de 10) y me dicen lo de siempre que tengo puesta una incidencia para que me lo envien lo antes posible.

Solucion: si no lo tengo el miercoles que viene llamo para cancelar mi contrato.

khastarax
01/05/10, 16:27:37
Bueno pues parece que aquí a nadie se le soluciona nada, estamos todos con la portabilidad hecha pero sin el terminal...

Por mi parte me acerqué a la oficina OMIC de mi ciudad (aquí teneis un mapa por si queréis ir a la vuestra http://aplicaciones.consumo-inc.es/cidoc/Consultas/dirMapas.aspx?tabla=omic# ) para que me informasen de cómo podía presentar una reclamación en arbitraje de consumo (por si no sabéis que es http://arbitrajedeconsumo.msc.es/ ) ya que Vodafone está adherido a ello.

Allí me informaron de que mi caso era perfectamente aceptable para poner una reclamación y que necesitaban toda la información que pueda darles. Así que me e puesto a recopilar todo lo que tengo desde el número de pedido, los datos que introduje en la página para realizar el pedido online e incluso los mensajes y llamadas de movistar y vodafone confirmándome los pedidos realizados...

Aún así he seguido llamando y ayer conseguí que me diesen el número de mi incidencia, aunque cada vez me dicen algo diferente: que si mi pedido esta cancelado, que no que está todo en orden pero que lo de la página esta mal...en fin un desastre de atención al cliente, nefasto y muy, muy poco profesional. Si tanto interés tienen en que se utilice la tienda online para ahorrar en sucursales la verdad es que así no lo van a conseguir y menos con la de dinero que te puedes dejar llamando para reclamar.

El lunes iré a entregar todos los papeles a la OMIC, aunque me gustaría que me llamasen los de vodafone y me dijesen algo dado que los de arbitraje tardan unos 2 meses en resolver el papeleo :cry:

Al final cuando llegue el Legend le voy a mirar con odio por todo lo que me está haciendo pasar!!!! :grin:

dmarvp
01/05/10, 18:11:51
Yo pedí la mía por el teléfono de la tienda online, el móvil tardó 21 días en llegar y la portabilidad se realizaría a los dos días de llegar (28 de abril). Bueno, desde ese día no tengo línea :S

Pero si quisiera poner una reclamación qué pruebas tengo ? si todo ha sido tramitado por teléfono ! :S ?

drnrd
01/05/10, 20:36:46
Yo pedí la mía por el teléfono de la tienda online, el móvil tardó 21 días en llegar y la portabilidad se realizaría a los dos días de llegar (28 de abril). Bueno, desde ese día no tengo línea :S

Pero si quisiera poner una reclamación qué pruebas tengo ? si todo ha sido tramitado por teléfono ! :S ?

mmmmm pero tendras el numero de pedido no?¿y tendras los sms que te enviaron los de vodafone confirmandote la portabilidad etc etc

S2

dmarvp
02/05/10, 12:13:43
mmmmm pero tendras el numero de pedido no?¿y tendras los sms que te enviaron los de vodafone confirmandote la portabilidad etc etc

S2

Claro, los tengo en la misma línea que ahora ya no sirve xD aunque puede que se hayan guardado por ahi los sms, tengo que confirmarlo...

Nro de pedido jamás me dieron :S

Sentenced
02/05/10, 12:48:11
Claro, los tengo en la misma línea que ahora ya no sirve xD aunque puede que se hayan guardado por ahi los sms, tengo que confirmarlo...

Nro de pedido jamás me dieron :S

A mi tampoco me mandaron el mail de confirmación, llame varias veces y a día de hoy todavía nada de nada pero si les pides el número de pedido te lo dan por teléfono.

drnrd
02/05/10, 14:25:13
Claro, los tengo en la misma línea que ahora ya no sirve xD aunque puede que se hayan guardado por ahi los sms, tengo que confirmarlo...

Nro de pedido jamás me dieron :S

Aunque estes portado a vodafone los sms se guardan en el movil ....en mi caso yo era de orange y ahora estoy con estos cabrones y los sms los tengo en el movil guardados

Y el nº de pedido te lo tienen que dar
S2

Sentenced
02/05/10, 20:48:38
Acabo de mandar un correo a Facua, exponiendo el caso en que estamos muchos de nosotros a ver que se puede hacer, también les he comentado si es posible pasados unos días después de hacer la potabilidad si podemos romper la permanencia ya que no han cumplido con lo ofertado, por lo menos es lo que pienso hacer si esta semana no dan señales de vida.

Jamet
02/05/10, 21:44:45
Acabo de mandar un correo a Facua, exponiendo el caso en que estamos muchos de nosotros a ver que se puede hacer, también les he comentado si es posible pasados unos días después de hacer la potabilidad si podemos romper la permanencia ya que no han cumplido con lo ofertado, por lo menos es lo que pienso hacer si esta semana no dan señales de vida.

Enseguida que sepas algo coméntalo, porque a mi tambien se me está acabando la paciencia y ya no se que hacer. Saludos y hasta pronto.

ferrandinyo
03/05/10, 13:41:29
Acabo de mandar un correo a Facua, exponiendo el caso en que estamos muchos de nosotros a ver que se puede hacer, también les he comentado si es posible pasados unos días después de hacer la potabilidad si podemos romper la permanencia ya que no han cumplido con lo ofertado, por lo menos es lo que pienso hacer si esta semana no dan señales de vida.

Yo también espero noticias tuyas. Porque también se me acabó la paciencia. Cada vez que llamo me hacen una incidencia y me dicen que se pondrán en contacto conmigo, pero nunca lo hacen. Vuelvo a llamar y lo mismo. Ya no sé que hacer, y para colmo me he tenido que hacer un duplicado de la tarjeta y comprar un móvil vodafone para no tener que estar sin linia ni perder llamadas. Una vergüenza.

Sentenced
03/05/10, 15:30:34
Ok, en cuanto me digan algo, espero que lo hagan y no tarden mucho, os comento. Igual ahora que tengo la tarde libre si me aburro llamo a Voda a darles la chapa.

Sentenced
03/05/10, 15:47:49
EDITADO. Lo dicho les he llamada y para variar sus sistemas están caídos, lo bueno de todo que te dejan ahí dando explicaciones de cual es tu problema y cuando terminas te dicen que no pueden hacer nada, vaya tela.

drnrd
03/05/10, 15:49:22
Yo también espero noticias tuyas. Porque también se me acabó la paciencia. Cada vez que llamo me hacen una incidencia y me dicen que se pondrán en contacto conmigo, pero nunca lo hacen. Vuelvo a llamar y lo mismo. Ya no sé que hacer, y para colmo me he tenido que hacer un duplicado de la tarjeta y comprar un móvil vodafone para no tener que estar sin linia ni perder llamadas. Una vergüenza.

Unete al club....yo tambien hice un duplicado y por suerte el terminal que tengo es libre y por lo menos puedo llamar...aunque no tengo conexion de datos :S

Mande un correo a vodafone explicandoles mi caso y directamente me respondieron que lo de la tienda online lo gestionan ellos y que llame por telefono y muy amablemente me indicaron el numero 902535300 y que 43cnts el minuto + establecimiento de llamada aparte (que majos)

Esta tarde me acercare ala oficina del consumidor y haber que me cuentan...

S2

dmarvp
03/05/10, 16:03:33
EDITADO. Lo dicho les he llamada y para variar sus sistemas están caídos, lo bueno de todo que te dejan ahí dando explicaciones de cual es tu problema y cuando terminas te dicen que no pueden hacer nada, vaya tela.

Esto lo digo siempre, primero antes de contar todo el problema pregunten: puede atenderme o tiene incidencia informática? , verán como sieeeeempre responden que no tienen incidencia. Las incidencias solo aparecen cuando no se pregunta esto antes. Lo digo por experiencia de un mes tratando con ellos... :oh:

Sentenced
03/05/10, 16:05:16
Me hallegado el mail de Facua con este enlace tusderechos.facua.org y ahi dentro encontraremos muchos posibles casos que os podeis encontrar, en nuestro caso es esto:


>> ¿Cuál es el plazo máximo para que realicen una portabilidad de telefonía móvil?

El plazo máximo para que se lleve a cabo la portabilidad se ha ido reduciendo con el paso de los años, quedando fijada actualmente en un plazo máximo de 4 días. No obstante, el usuario también tiene la posibilidad de elegir un día que le resulte más favorable, a partir de dicho quinto día, siempre que éste no supere el mes. En caso de incumplimiento, se podría reclamar dicha demora.

Digo yo que una portabilidad no estaría completa hasta recibir todo lo ofertado y creo que ya van más de 4 dias.

dmarvp
03/05/10, 16:14:16
Me hallegado el mail de Facua con este enlace tusderechos.facua.org (http://tusderechos.facua.org) y ahi dentro encontraremos muchos posibles casos que os podeis encontrar, en nuestro caso es esto:


>> ¿Cuál es el plazo máximo para que realicen una portabilidad de telefonía móvil?

El plazo máximo para que se lleve a cabo la portabilidad se ha ido reduciendo con el paso de los años, quedando fijada actualmente en un plazo máximo de 4 días. No obstante, el usuario también tiene la posibilidad de elegir un día que le resulte más favorable, a partir de dicho quinto día, siempre que éste no supere el mes. En caso de incumplimiento, se podría reclamar dicha demora.

Digo yo que una portabilidad no estaría completa hasta recibir todo lo ofertado y creo que ya van más de 4 dias.

Serán 4 días laborables o naturales ? por que si es laborables, tendría que esperar a mañana para reclamar ... :risitas:

Sentenced
03/05/10, 16:32:35
Acaba de venir seur a traerme el movil, sin avisar ni nada he tenido que ir corriendo al cajero a por la pasta.

cenixentor
03/05/10, 16:33:13
Yo llevo esperando un htc hd2 con la tienda online desde el 26 de marzo los muy sinverguenzas de la tienda online despues que es un 902 (alguien me puede dar un numero gratis para la online de autonomos?) me tienen ahi en espera y me dicen que no hay stock que me joda, es increible, voy a dar de baja la linea con ellos paso de que se rian de mi.

drnrd
03/05/10, 16:47:18
bueno novedades...
a todos los que contratamos tarifa de datos con nuestro terminal y no nos ha llegado,me acaba de comunicar una señorita muy amable (cosa rara) que la tarifa de datos esta asociada a un Imei en concreto y que hasta que no introducimos nuestra sim en el terminal no se activa la tarifa.Comprobo mi estado y efectivamente no tengo la tarifa de datos activada ya que no tengo el terminal en cuestion.
llame al 607100700 (gratuito)

Despues me derivaron al 607100500 que es de logistica y alli me confirmaron que si que tengo una incidencia con mi terminal pero que ellos no podian solucionarlo.Que llamara al 902535300,que dijera que me habian derivado del 607100500 y que pidiera hablar con el responsable de la tienda online.llamé y pedi hablar con un responsable.Me pasaron y una señorita amablemente (¿seria porque dije que venia derivado?)me indico que llamara de las 20 alas 22 porque iba a consultar el estado del terminal donde se encontraba.Me aseguro que el terminal me llegaria pero que exactamente no sabia en que estado del proceso de envio se encontraba.

Haber que me cuentan luego.

S2

Sentenced
03/05/10, 16:50:57
Yo siempre he llamado a este: 912587909

ElZazu
03/05/10, 18:29:49
Buenas a todos, mi caso es muy parecido.

- Pedido + portabilidad desde movistar (por web): 06/04
- Pedido cancelado (eso ponía en la web): 13/04 (tras reclamar esa cancelación dieron para adelante con el pedido)
- Portabilidad efectuada: 20/04 (tuve que pedir duplicado de SIM en una tienda física para no quedarme sin línea)

Desde el día 13 estoy llamando cada 2-3 días, lo máximo que hacen es crear un parte de incidencia 'urgente'. Hoy me han dicho que espere al día 5, que es la fecha de 'compromiso' para decirme que pasa con el pedido. Es indignante.

Saludos

drnrd
03/05/10, 18:34:01
Yo siempre he llamado a este: 912587909

Que cabrones....llamando a un 902 con el sableo que meten y puedo llamar a un numero fijo....:boxeo:

ferrandinyo
03/05/10, 18:53:50
bueno novedades...
a todos los que contratamos tarifa de datos con nuestro terminal y no nos ha llegado,me acaba de comunicar una señorita muy amable (cosa rara) que la tarifa de datos esta asociada a un Imei en concreto y que hasta que no introducimos nuestra sim en el terminal no se activa la tarifa.Comprobo mi estado y efectivamente no tengo la tarifa de datos activada ya que no tengo el terminal en cuestion.
llame al 607100700 (gratuito)

Despues me derivaron al 607100500 que es de logistica y alli me confirmaron que si que tengo una incidencia con mi terminal pero que ellos no podian solucionarlo.Que llamara al 902535300,que dijera que me habian derivado del 607100500 y que pidiera hablar con el responsable de la tienda online.llamé y pedi hablar con un responsable.Me pasaron y una señorita amablemente (¿seria porque dije que venia derivado?)me indico que llamara de las 20 alas 22 porque iba a consultar el estado del terminal donde se encontraba.Me aseguro que el terminal me llegaria pero que exactamente no sabia en que estado del proceso de envio se encontraba.

Haber que me cuentan luego.

S2

Pues acabo de llamar al 607100500 y me han dicho que no podian hacer nada y que este número no era el de logística sinó el de incidencias móviles.

Kure127
03/05/10, 18:59:28
Acaba de venir seur a traerme el movil, sin avisar ni nada he tenido que ir corriendo al cajero a por la pasta.


en la pagina de vodafone en la seccion de "sigue tu pedido" tampoco ponia que ya te lo enviaban?

Alucard Saeba
04/05/10, 12:22:26
Pues yo pedí la portabilidad el día 26, ya me han anunciado que este viernes seré de Vodafone, y el pedido aún sigue "Pendiente de Envío"... Espero que la cosa cambie pronto :boxeo:.

Ayer llamé al número de la tienda online, y me dijeron que lo enviarían rápidamente, pero a saber...

Ya os contaré.

Kure127
04/05/10, 12:44:04
Pues yo pedí la portabilidad el día 26, ya me han anunciado que este viernes seré de Vodafone, y el pedido aún sigue "Pendiente de Envío"... Espero que la cosa cambie pronto :boxeo:.

Ayer llamé al número de la tienda online, y me dijeron que lo enviarían rápidamente, pero a saber...

Ya os contaré.

yo exactamente igual, pedi la portabilidad el dia 26 y el dia 29 me enviaron un sms diciendo que la portabilidad se efectuaría este viernes por la madrugada.
Acabo de mirar el estado de mi pedido y lo han cambiado esta mañana a las 7 a "envio realizado". Espero que sea verdad xD

Alucard Saeba
04/05/10, 13:59:02
yo exactamente igual, pedi la portabilidad el dia 26 y el dia 29 me enviaron un sms diciendo que la portabilidad se efectuaría este viernes por la madrugada.
Acabo de mirar el estado de mi pedido y lo han cambiado esta mañana a las 7 a "envio realizado". Espero que sea verdad xD

A mi me ha pasado a "sin información de estado", así que al menos se acuerdan de mí :pensando:.

Kure127
04/05/10, 14:51:58
A mi me ha pasado a "sin información de estado", así que al menos se acuerdan de mí :pensando:.
a mi eso me lo pusieron ayer las 8 y media de la tarde

pcornejo
04/05/10, 21:38:59
Yo ya no puedo mas, habre llamado como 20 veces a vodafone y sigo sin movil. Pedido hace casi 1 MES!!! Sin linea desde el 21 que me hicieron la portabilidadddddddddd!!!
NO PUEDO MASSSSSS, mañana llamo para cancelar el contrato a ver que me dicen.

Alguien mas en mi situacion?

ElZazu
04/05/10, 23:42:29
Yo estoy en el mismo caso pcornejo (más arriba posteo mis fechas), ya comentaré a ver que me dicen mañana, pero me da que lo mismo que en las mil llamadas anteriores.

Yo dije de cancelar el pedido y volver a crearlo, y me dijeron que mejor no, que continuara con el actual, que (en mi caso) como se 'auto-canceló', al darle a seguir el pedido de manera manual, va por otro cauce (vamos, un rollo que no se lo cree nadie) y que a saber los de logistica cuando se enteran.

Saludos

Alucard Saeba
05/05/10, 10:59:56
a mi eso me lo pusieron ayer las 8 y media de la tarde

Pues yo sigo "sin información de estado" y el viernes es mi porta... Espero que llegue a tiempo...

ElZazu
05/05/10, 12:24:56
Alucard, sino tienes la solución que tuve que usar, la de ir a una tienda fisica y pedir un duplicado de la tarjeta (gratis, según la señorita se tiene derecho a un duplicado gratis por año).

Acabo de llamar de nuevo y me han dicho que ya está el aviso dado a la empresa de transporte, por lo que en 48-72 horas debería de recibirlo, no se si creermelo, la verdad :enfadadisimo:

Saludos

Sentenced
05/05/10, 15:32:13
No hagáis mucho caso ni a lo que os digan por teléfono ni esperéis al famoso sms de Seur de llegada, el viernes día 23 mi móvil estaba a 24/48 de llegar, al final me llego el lunes día 3 pasada y sin sms de Seur ni nada de nada.

ElZazu
05/05/10, 16:32:23
Yo igual les llamo de nuevo mañana como el que no se ha enterado :D a ver que me dicen, igual me saltan con que todo sigue igual y no saben nada.

Saludos

ferrandinyo
05/05/10, 17:54:10
Yo ya no sé que hacer. Siempre que llamo es la misma historia. Me hacen una incidencia y me dicen que en 24/48 h se pondrán en contacto conmigo. Pasan 48 h i nada. Vuelvo a llamar y lo único que hacen es hacerme otra incidencia y otra vez vuelvo a estar igual. Me tienen harto.

dmarvp
05/05/10, 18:13:16
Lo peor de todo es que todo es súper "aleatorio" , yo tengo el móvil desde el día 26. Pero desde el 28 no tengo línea. Y hay muchos que están al revés, con línea, pero sin móvil.

Alguien debería organizar alguna denuncia masiva, ninguna empresa es perfecta, pero lo de Vodafone ya es increíble...

Timhunter
05/05/10, 18:19:20
Bueno, pues nosotros al final nos cansamos despues de seguir esperando desde el dia 7 con dos líneas, una de ellas con portabilidad realizada y sin móvil ni sim, y la otra con legend en casa, pero sin pistas de la portabilidad... hemos cancelado las portabilidades!!! (aunque con desigual fortuna)

Yo vuelvo a Orange sin problemas porque mi portabilidad no se había realizado (desde el día 7 tiene delito). Mañana vienen los de seur a por mi legend :cry:

En la otra línea, no hemos conseguido hacer la retroportabilidad porque los malvados de Movistar ponen una "penalización" de 45 días para volver una vez hecha la portabilidad. Así que por ahora nos quedamos con esa línea en vodafone (nos hicieron un duplicado de la sim que no funcionaba y después de intentar cancelar nos hicieron otro que ya funciona).

Lo que sí hemos conseguido para esa línea (la que hicieron la portabilidad y no mandaron el teléfono ni sim) es que nos quiten la permanencia, con lo que cuando se nos pase el susto la pasaremos a Orange con un HTC Hero gratis (menos es nada). Podéis pedir que os quiten la permanencia si queréis portaros a otro operador, ya que Vodafone son unos malditos ladrones!!!

Yo por mi parte me voy a pillar el HTC Desire con los puntos orange... y espero que la odisea no me acompañe....

Saludos.

ElZazu
06/05/10, 09:21:12
Bueno, acabo de llamar de nuevo y me dicen que tienen anotado fecha de compromiso de ENTREGA para mañana, le he preguntado por que entienden por fecha de compromiso de entrega y me ha confirmado que mañana debería de tener ya el movil.

Ya comentaré si es así o no, sobretodo para los que ya no sepan que hacer con un pedido que demora tanto (mi pedido, como ya comenté, incluso cancelado automaticamente (aún en la información de la web me sigue poniendo 'Solicitud Cancelada'))

Saludos

Alucard Saeba
06/05/10, 09:31:09
Pues yo llamé anoche, y tras varias "incidencias" (por cierto, tiene razón el que dijo por aquí que la "incidencia" desaparece si lo primero que soltáis es "¿tienes incidencia o me puedes atender?"), lo único que conseguí es que me dijesen que el pedido estaba "en estado de validación". No me dijeron si lo habían enviado, si no... Son, como dicen por aquí, como muros.

Al menos funciona el teléfono fijo equivalente al 902, así que no me importa dar la brasa una y otra vez X-D. Eso sí, me parece a mí que el viernes me quedo sin línea, hasta que a los señoritos de Vodafone se les antoje enviarme el móvil.

Por cierto, os recomiendo (eso les hace muuucho daño, mucho más que una queja) poner mensajes en Twitter a @vodafone_es (http://twitter.com/vodafone_es) y en el hashtag #vodafone_es (http://twitter.com/search?q=%23vodafone_es) contando lo que os pasa. Así puede leerlo mucha gente, y ellos lo saben.

frayluis
06/05/10, 10:34:02
Je a mi me tocaron las narices con la tarifa, por un 5800, que me iba a sacar con la tarifa de 12 de internet y la del 90x1 y los muy ca......es me dicen que todo ok, pero el telefono no llega, y me llaman de movistar para hacerme la contraoferta hasta ahí bien, pero después no llega el telefono y me dicen que me llega al día siguiente, pero no llega, y cuando lo hace pone reflejado la tarifa de 100€ cuando veo eso les llamo y les digo que o me la cambian de inmediato o les denuncio y entonces me pasan con facturación, después les digo la empresa en la que trabajo(750 líneas de vodafone) y que si no hacen nada, al día siguiente tienen 750 portabilidades encima de la mesa, y ahora viene lo mejor, me dicen que espere y me pasan con el jefe de facturación y me dice que perdón claro después de las amenazas (antes eran como un muro) me empiezan a pedir perdón a decirme que ha sido un error, etc.
Y al final me dice bueno pues elija un modelo de nuestro catalogo y como minimo mañana tiene 5 en su domicilio y la tarifa correcta como simbolo de disculpa, y yo le digo, pueden ser un terminal de 5 modelos distintos?? y me dice si claro, y le digo pues apunte que le va a hacer falta, una hd2, un x10, y en cuanto les lleguen las htc nexus one o las desire aunque sean de las que prueba los comerciales o cualquier otra cosa, es decir, en cuanto entre en cualquier dependencia de vodafone ES cualquiera de esos dos modelos quiero 3 en mi domicilio al dia siguiente, porque si me entero que no es así le quito las 750 líneas, y ahora tengo la HD2, el x10 lo he regalado, no me gustaba y a la espera de las N1 o las Desi lo que llegue antes.
s2

cenixentor
06/05/10, 14:23:42
Je a mi me tocaron las narices con la tarifa, por un 5800, que me iba a sacar con la tarifa de 12 de internet y la del 90x1 y los muy ca......es me dicen que todo ok, pero el telefono no llega, y me llaman de movistar para hacerme la contraoferta hasta ahí bien, pero después no llega el telefono y me dicen que me llega al día siguiente, pero no llega, y cuando lo hace pone reflejado la tarifa de 100€ cuando veo eso les llamo y les digo que o me la cambian de inmediato o les denuncio y entonces me pasan con facturación, después les digo la empresa en la que trabajo(750 líneas de vodafone) y que si no hacen nada, al día siguiente tienen 750 portabilidades encima de la mesa, y ahora viene lo mejor, me dicen que espere y me pasan con el jefe de facturación y me dice que perdón claro después de las amenazas (antes eran como un muro) me empiezan a pedir perdón a decirme que ha sido un error, etc.
Y al final me dice bueno pues elija un modelo de nuestro catalogo y como minimo mañana tiene 5 en su domicilio y la tarifa correcta como simbolo de disculpa, y yo le digo, pueden ser un terminal de 5 modelos distintos?? y me dice si claro, y le digo pues apunte que le va a hacer falta, una hd2, un x10, y en cuanto les lleguen las htc nexus one o las desire aunque sean de las que prueba los comerciales o cualquier otra cosa, es decir, en cuanto entre en cualquier dependencia de vodafone ES cualquiera de esos dos modelos quiero 3 en mi domicilio al dia siguiente, porque si me entero que no es así le quito las 750 líneas, y ahora tengo la HD2, el x10 lo he regalado, no me gustaba y a la espera de las N1 o las Desi lo que llegue antes.
s2


No te lo crees ni tu pinfloy he trabajado como operador de orange y a mi me entra un gilipollas con esos modos y te animo a que des de baja las 750 lineas solo por hacer la gracia, es mas, te dire que cuando un cliente me decia que se diera de baja le decia, perfecto, tome nota del numero de bajas para que la pueda realizar lo antes posible...

Es mas me dices lo de las 750 lineas y me rio en tu cara....

ranita090
06/05/10, 19:18:18
Bueno a mi después de mil rifirafes con el puñetero depósito de 100€ (que parece ser que sale al azar). Pues me realizaron la portabilidad de Orange a Vodafone, me mandan un sms diciendome que se realizaría el día 6/5 de madrigada. Llamé esta semana preguntando por el terminal, por los comentarios que habia leido por aquí. Pues cual es la gracia, que esta mañana me levanto no tenia linea con Orange, sino con Vodafone. Pero por aquí no ha pasado ni mi terminal ni mi tarjeta nueva de Vodafone. He tenido que ir a una tienda física a realizar un duplicado. Por lo menos una cosa solucionada. Y llamo para saber donde esta el terminal. Y me empiezan a dar números, gente, etc... Al final me abren una incidencia que se solucionara el día 8 de este mes como muy tarde. Si no es así me iré de nuevo para Orange a por la Desire! En fín, el servicio de Vodafone es un puto asco.

Alucard Saeba
07/05/10, 10:21:56
Bueno, pues lo mío cambia de tornas: Ahora ya me han llamado los de SEUR y me han dicho que esta tarde me traen el móvil pero... Se supone que la portabilidad era en la madrugada de hoy y mi línea sigue funcionando con mi antigua compañía. ¿Es normal? Ya me veo llamando otra vez a la tienda online :loco:.


Edito: Si antes lo digo antes lo hacen :lengua:. Ya me sale "SIM inválida". A esperar a que lleguen los de SEUR, que ya no dependo de la tienda online de Vodafone (espero).

dmarvp
07/05/10, 12:34:59
Bueno, pues lo mío cambia de tornas: Ahora ya me han llamado los de SEUR y me han dicho que esta tarde me traen el móvil pero... Se supone que la portabilidad era en la madrugada de hoy y mi línea sigue funcionando con mi antigua compañía. ¿Es normal? Ya me veo llamando otra vez a la tienda online :loco:.


Edito: Si antes lo digo antes lo hacen :lengua:. Ya me sale "SIM inválida". A esperar a que lleguen los de SEUR, que ya no dependo de la tienda online de Vodafone (espero).

Por si acaso, a veces mandan una sim pero en la porta te registran "otra" , y al ponerla igual no tienes línea. A mí me pasó eso y estuve una semana sin línea xqe nadie sabía responderme. Si te sucede, vas a Vodafone y haces una copia de la sim para que se te solucione...

es que esta de gente de Vodafone... :boxeo:

ranita090
07/05/10, 18:15:44
Bueno me acaba de llegar por fin el sms de SEUR de que el móvil lo recibiré en 24/48 horas!!! Bieeeennnn!!! Por fin, que espera tan larga.... :S Ya os contaré cuando lo tenga!!

ElZazu
10/05/10, 11:19:24
Bueno, pues yo sigo en las mismas :enfadadisimo:

Hoy me han dicho que no ha salido de almacén el pedido, que efectivamente tienen anotado el día 7 (el viernes pasado) como fecha de entrega, pero que no entienden como no ha salido aún de almacén.

Así que nada, nuevo aviso urgente y a esperar...

Saludos

drnrd
10/05/10, 13:31:18
Bueno, pues yo sigo en las mismas :enfadadisimo:

Hoy me han dicho que no ha salido de almacén el pedido, que efectivamente tienen anotado el día 7 (el viernes pasado) como fecha de entrega, pero que no entienden como no ha salido aún de almacén.

Así que nada, nuevo aviso urgente y a esperar...

Saludos

bueno no es por desanimarte...pero mi me dijeron lo mismo y despues de varios avisos e incidencias este sabado me han comentado que no hay stock y palabras textuales "me haga un duplicado de sim y me busque un telefono libre".

Acabo de venir de hacer la hoja de reclamaciones y en la tienda a la que fui,me preguntaron que terminal era y me comentaron que tenian varios ellos en tienda.Que no entendian lo de la falta de stock ....

Asi que por la tarde a poner la denuncia al consumidor:grin:

ElZazu
10/05/10, 16:11:07
Desanimarme más de lo que estoy es complicado :D la portabilidad la hice el día 6 del mes pasado, y soy de vodafone desde el día 20, así que ya tuve que pedir duplicado de sim (por fortuna tenía movil libre).

Despues de mes y 5 días esperando, es complicado desanimarse más ;)

Saludos

djmagic23
10/05/10, 16:24:31
Por lo que parece no tiene stock de la Legend, desde el departamento de bajas me realizaron una oferta y les pregunte por la Legend y su respuesta fue que hay rotura de stock y que tardaran unos días en que HTC le manden más.

Con esto Vodafone se esta cubriendo de gloria.

daqf00
10/05/10, 21:25:04
pues yo sigo al revés que la mayoria... Con el Legend desde hace casi un mes y sin linea en Vodafone... El caso es que me dicen que el numero lo tienen ellos, pero me sigue funcionando la linea de Orange y nadie sabe nada...

En fín... A ver si algun día me lo pasan o directamente, libero el Legend y a seguir con Orange...

drnrd
10/05/10, 22:18:02
pues yo sigo al revés que la mayoria... Con el Legend desde hace casi un mes y sin linea en Vodafone... El caso es que me dicen que el numero lo tienen ellos, pero me sigue funcionando la linea de Orange y nadie sabe nada...

En fín... A ver si algun día me lo pasan o directamente, libero el Legend y a seguir con Orange...


Que suerte....yo no moveria nada.Con el descontrol que yeban...igual te quedas en orange y con la legend.Si lo llego a saber me quedo en orange con la hero....

S2

ElZazu
10/05/10, 23:04:51
pues yo sigo al revés que la mayoria... Con el Legend desde hace casi un mes y sin linea en Vodafone... El caso es que me dicen que el numero lo tienen ellos, pero me sigue funcionando la linea de Orange y nadie sabe nada...

En fín... A ver si algun día me lo pasan o directamente, libero el Legend y a seguir con Orange...

No será esa mi Legend, no? :risitas:

Saludos

pcornejo
11/05/10, 08:35:48
ELZAZU yo sigo en tu misma situacion, llamando casi todos los dias, lo unico que saben es poner otra incidencia para que me la manden lo antes posible.
Estoy hasta donde te imaginas de la puta tienda online y su incompetencia.

Cientos de compras online a tiendas mas modestas y que funcionan a las mil
maravillas. Esta es la peor experiencia de una compra online en mi vida.
No tengo nada en contra de los panchitos que atienden el telefono pero la calidad del servicio que prestan tambien es la peor que me he encontrado nunca.

Podre cancelar mi portabilidad habiendola realizado ya?

ElZazu
11/05/10, 09:46:04
No sólo es mal servicio, ayer por ejemplo se me encaró por la tarde la panchita de turno porque decía que si por la mañana me habían dicho que ponían una incidencia no les contestan hasta 24/48h, como diciéndome que no llamara tanto. Me puse malo, pues no parece que les meto prisa innecesariamente (que llevo esperando el móvil un messss!!!!). Eso sí, me quedé a gusto preguntándole si las mil incidencias 'urgentes' anteriores las habían contestado en 24/48 horas o simplemente me estaba tomando el pelo. Pero como el que habla con una piedra...

Hoy nuevo capítulo... a ver con que salen esta vez... (igual se piensan que les llamo al 902 y se creen que se hacen ricos a mi costa... apañados van)

Saludos

djmagic23
11/05/10, 12:01:02
Vodafone esta perdiendo muchisimo por culpa del SAC que tienen últimamente, no se si quedaría demasiado mal el decirle que quieres hablar con un español. Para temas de portabilidades en contra suya te atiende un español ¿porque será?

Suerte a todos los que la hayais pedido, espero que os lo solucionen pronto. Cuando llegue la Nexus One van a tener stock de sobra de la Legend. Me tendre que esperar un tiempo para solicitarlo por puntos.

drnrd
11/05/10, 13:19:54
bueno acabo de bajar de consumo y os comento las posibles soluciones que tenemos.

Para reclamar a vodafone tenemos dos caminos:"hoja de reclamacion" o "comite de arbitraje"

-Hoja de reclamacion::para ello debemos ir a cualquier tienda fisica de vodafone y pedir la hoja de reclamacion.Si se niegan ,llamar ala policia.Una vez tengamos la hoja rellenamos nuestros datos y una breve explicacion.EN mi caso,primero alegaron que ellos no me la daban porque no era competencia suya la tienda online.ES MENTIRA,la tienda online pertenece a VOdafone España,S.A.U y por lo tanto,estan obligados como tienda Vodafone a atender nuestra reclamacion.Una vez rellene la hoja,se negaron a firmarla alegando lo mismo que no les correspondia la tienda online.Si os ocurre esto,ANOTAIS en la hoja de reclamaciones "Se niegan a firmar la hoja".No hay problema si no la firman,cada hoja lleva una numeracion (arriba drch) que es unica y saben de que tienda es.Al final,despues de poner eso,me la acabaron firmando...pero anotaron en las alegaciones de la empresa que era de al tienda online la reclamacion.
bueno una vez que tengais la hoja cubierta,vais a consumo y la dejaran en el monton y a esperar varios meses(mas bien muchos)

Opcion 2 y la recomendada por consumo:Tribunal de arbitraje(completamente gratuito)

PAra poder acudir al tribunal de arbitraje ,debeis primero de todo,haber mandado un escrito a Vodafone explicandoles el problema y lo que reclamais.Se puede hacer SOLO de una de estas 3 maneras:

-HAceis el escrito con la reclamacion y se lo teneis que enviar a vodafone españa (la direccion esta en su web).O lo mandais atraves de correo certificado con acuse de recibo y muy importante,que os compulsen las hojas dela reclamacion en correoso a traves de un burofax

-La tercera opcion es atraves de email (direccion en la web de vodafone)explicandoles todo el telar [personalmente la mas comoda].La opcion del email es completamente legal y valida (consultado con al abogada de consumo)

Una vez enviado el escrito (de la forma que sea) teneis que esperar 20 DIAS MINIMO (plazo que tiene vodafone para dar respuesta)para enviar la solicitud al tribunal de arbitraje siempre y cuando no llegueis a una solucion con vodafone.

Recopilar informacion:bueno os recomiendo que recopileis toda la informacion posible y la imprimais.
En mi caso ,imprimi los emails que envie a vodafone,una captura de pantalla de mi estado de solicitud y varias paginas de cuando hice el contrato online ( para esto ultimo buscais en el historial de vuestro navegador el dia que hicisteis la solicitud y salen varias paginas )

Aparte de estos datos,en mi caso en C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Downloads\VODAFONE - Confirmación_files encontre esta carpeta en la que se encuentran archivos con la solicitud y el contrato online,creada en el momento que aceptamos el contrato

S2 y siento la chapa,espero que os sirva como miniguia

victortouch
11/05/10, 14:32:16
Bueno compañeros aquí explico mi odisea.

sobre el 5 de abril pido mi portabilidad de movistar a vodafone en una tienda fisica. Pago los 49 lauros me dan terminal y tarjeta sim. a finales de abril no tengo portabilidad ni tampoco tengo linea con vodafone. Así que pedido al canto en la tienda online. Pido otro movil HTC Legend por otros 49 euros. Hace 2 dias me cortan la linea con movistar y hoy llamo a la tienda online y me dicen que el pedido ha sido enviado. Así que espero a SEUR con mi segunda Legend por 49 euros y la SIM primera que me dio la tienda fisica no me funciona o sea que seguramente la que funcione es la que venga con SEUR.
Vodafone 2X1 2 legends 100 lauros no esta mal
¿Que son incompetentes? No hombre no!!! así que si lo son mejor para mi.

Que les den!!

Saludos.

djmagic23
11/05/10, 15:43:08
Vendes la otra que te sobra, jajajaja

ElZazu
11/05/10, 16:57:19
Nueva llamada y nueva incidencia 'urgente' de esas que tanto me gustan. Me dice que tardarán 48 horas en responder a esta incidencia y les digo 'y entonces todas las anteriores las han respondido en 48 horas?, que dicen?' y con una cara espantosa me dice que no, que no han respondido a ninguna incidencia de las anotadas!!!! entonces le digo 'y entonces para que sirve poner otra?' y me dice 'porque es lo único que podemos hacer desde aquí'. Y se quedan tan panchos!!!

Les he dicho que a la próxima llamada sin solución les pongo denuncia, no creo que sirva de mucho pero bueno, ya empiezo a estar un 'pelin' cabreado con el temita. 1 mes y 6 días sin mi móvil, con sim duplicada y con móvil libre prestado :loco:

Saludos

victortouch
11/05/10, 21:13:20
Vendes la otra que te sobra, jajajaja

Pues me parece que si. Me han llamado de SEUR para entregarmela mañana.

Saludos.

AlkaidMD
11/05/10, 21:44:58
Buenas! Mi primer mensaje por aquí! :cita:

Venía yo todo ilusionado a buscar cositas para mi futura Legend y lo primero que me encuentro es este tema, jeje.

Yo pedí la portabilidad de movistar a Vodafone el día 6 de mayo. Lo ví en la web y dije: esta es la mía.

El tema es que yo ya tengo un móvil de currele de Vodafone con tarifa de datos, así que quería saber si me podían quitar los 15€ de los datos con la Legend. Llamé por teléfono (4 números distintos, de empresas me pasaban a particular, de particular a empresas y de empresas a no se donde) y me dijeron que no me podían quitar la tarifa de datos, pero que por teléfono el precio del teléfono era de 39€ (no los 49 de la web) y que de los 6 meses de permanencia de la tarifa plana, el primero era gratis... así que fui de cabeza X-D

Ya he recibido 2 SMS diciendo que mi portabilidad se hace el 20 de este mes, y aunque no me corre prisa porque el teléfono que más uso es el del curre, empiezo a estar pelín acojonao...

Suerte a los que todavía seguís peleando!

victortouch
12/05/10, 14:56:28
Bueno señores que grandes estos de vodafone 2 Legends tengo ya y lo mejor de todo es que la portabilidad no me la han hecho como se pongan tontos le pido otra legend.
Panda de mamones menudo servicio de subcontratas. No he recibido ni SMS de portabilidad porque no tengo linea, ni nada de nada solo tengo 2 SIMS y 2 Legends ahora que hago me meto las sims por el ojete y a esperar?

Madre mia incompetentes. Si no me hacen la portabilidad ya despues de 1 mes el viernes les meto una denuncia por daños y perjuicios(eso si les pedire la tercera Legend por 49 euros). Uno necesita el número para trabajar cojones.

Saludos.

khastarax
13/05/10, 17:37:53
Bueno pues yo creo que al final he hallado una solución...
Me piro con orange a por la Desire!!!:risitas:

Porque como los de vodafone nos responden, las incidencias no inciden y la permanencia por lo visto no se activa hasta que te llega el móvil contratado (o eso me han dicho!!) pues me largo de esta compañía de cabrones sin escrúpulos para irme a otra (que seguro que también son unos cabrones pero tiene mejor servicio de atención al cliente jajaa).

Iré esta tarde a las tiendas (ya he aprendido que por internet no se puede uno fiar) de orange y de vodafone para que me digan si realmente puedo hacer este trámite y no me van a poner zancadillas por el camino...me temo lo peor!!

Alguien mas se viene¿?¿jejejeje X-D

Morgan266
13/05/10, 20:43:13
a mi la verdad que muy bien, pedi la porta y a la semana tenia mi movil en las manos y ai he estado esperando 3 dias asta que se cumpliera la porta :)

paquitoz
13/05/10, 21:02:14
Bueno pues yo creo que al final he hallado una solución...
Me piro con orange a por la Desire!!!:risitas:
Iré esta tarde a las tiendas (ya he aprendido que por internet no se puede uno fiar) de orange y de vodafone para que me digan si realmente puedo hacer este trámite y no me van a poner zancadillas por el camino...me temo lo peor!!

Alguien mas se viene¿?¿jejejeje X-D

Pues si te enteras de algo ya lo dirás. Yo llevo desde el día 21 de Abril sin legend y sin línea. Y porque me hice un duplicado que si no ni puedo llamar. Ya ni llamo a vodafone, me han vencido.

xisss90
14/05/10, 00:56:15
buenas,

bueno yo sigo sin portabilidad desde el dia 6 de abril... pero si tengo el movil asi que...

he llamado 80 veces... y siempre lo mismo que el nº de la sim no coincide... pero si lo he corregido 50 veces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que se rechazo la portabilidad... pero eso fue el dia 22 de abril y no habeis vuelto a intentarlo...

me estan poniendo de los nervios

salu2

djmagic23
14/05/10, 01:04:34
Por lo que veo vodafone se esta cubriendo de gloria.

ferrandinyo
15/05/10, 13:57:12
Hola compañeros,

Pues no se vosotros, pero yo ya estoy hasta los coj... de Vodafone y de su pésimo servicio de atención al cliente. Hoy me he vuelto a hartar de llamarles y que me mandasen llamar a otros números y que en éstos últimos ve volviesen a enviar a los primeros. Pues nada, que me he enterado que si ellos no cumplen con su parte del trato y ya vence la fecha de compromiso, nosotros no estamos obligados a cumplir la permanencia en Vodafone. Así que si esta semana no tengo noticias del legend, me vuelvo a movistar y me lo compro libre. Quizás me saldrá más caro pero almenos me podré quitar los dolores de cabeza que dan estas malditas compañias con incompetentes en el servicio de atención al cliente.

Vosotros no sé, pero yo he aprendido la lección. Tema de móviles y linias siempre en una tienda física. Nunca más por tienda online.

Sentenced
15/05/10, 19:16:43
Hola compañeros,

Vosotros no sé, pero yo he aprendido la lección. Tema de móviles y linias siempre en una tienda física. Nunca más por tienda online.

Hacerlo en tienda física tampoco quiere decir que vaya a salir todo como debería por desgracia, pero por lo menos no tienes que aguantar el pésimo servicio de Vodafone.

victortouch
16/05/10, 10:43:29
Bueno decir que mi odisea a terminado mi número portado a vodafone y 2 HTC Legend a 98 euros ¿que mas puedo pedir? Gracias a Vodafone ypor ser tan comprensivos y regalarme otra htc legend ;-)

JuanLu86
16/05/10, 15:45:47
a mi la verdad que muy bien, pedi la porta y a la semana tenia mi movil en las manos y ai he estado esperando 3 dias asta que se cumpliera la porta :)
Yo pedí la porta por telefono el miercoles, a ver si la semana que viene llega algo, me dijeron que tanto portabilidad como el movil de 10 a 15 dias.

¿Tu lo pedistes por telefono?


Saludos.

paquitoz
17/05/10, 09:02:21
Hola compañeros,

Pues no se vosotros, pero yo ya estoy hasta los coj... de Vodafone y de su pésimo servicio de atención al cliente. Hoy me he vuelto a hartar de llamarles y que me mandasen llamar a otros números y que en éstos últimos ve volviesen a enviar a los primeros. Pues nada, que me he enterado que si ellos no cumplen con su parte del trato y ya vence la fecha de compromiso, nosotros no estamos obligados a cumplir la permanencia en Vodafone. Así que si esta semana no tengo noticias del legend, me vuelvo a movistar y me lo compro libre. Quizás me saldrá más caro pero almenos me podré quitar los dolores de cabeza que dan estas malditas compañias con incompetentes en el servicio de atención al cliente.

Vosotros no sé, pero yo he aprendido la lección. Tema de móviles y linias siempre en una tienda física. Nunca más por tienda online.

¿Y cual es el plazo de compromiso?

djmagic23
17/05/10, 09:33:03
En teoria en el contrato que firmas te ponen las fechas, pero si lo has hecho por teléfono no tienes ese dato. En principio la linea te la tienen que dar en 10 días.

ferrandinyo
17/05/10, 09:39:22
Puedes pedirselo cuando llamas a la tienda online. A mi me dijeron que el plazo de compromiso de mi pedido ya habia vencido. Pero ahora me vuelven a hacer cosas raras. Me dijeron que si el plazo de compromiso ya habia vencido, tenia que llamar al 123 para pedir que me renovaran el pedido porque sinó a ellos ya no les salia. Llamé al 123 y no sabian de que les estaba hablando y me volvieron a enviar al número de atención al cliente de la tienda online. Yo no entiendo nada. Ya vereis como al final me volveré a movistar.

daqf00
17/05/10, 12:49:37
Entiendo entonces que si en 10 días a partir de la petición de portabilidad no tienes la linea en Vodafone, no te pueden reclamar si cancelas la portabilidad ni el telefono si te lo han enviado???

Es que en mi caso ya han pasado los 10 días... y un més de regalo...

JuanLu86
17/05/10, 15:00:32
Entiendo entonces que si en 10 días a partir de la petición de portabilidad no tienes la linea en Vodafone, no te pueden reclamar si cancelas la portabilidad ni el telefono si te lo han enviado???

Es que en mi caso ya han pasado los 10 días... y un més de regalo...
No creo que sea así, ya que yo hice la llamada para la portabilidad el pasado miercoles y hoy me acaban de mandar un sms de Vodafone diciendome que la portabilidad se hará efectiva para el 28/5 de madrugada, y el movil junto con la tarjeta llegará para esta semana fijo.

Saludos.

daqf00
17/05/10, 16:04:22
Pues enorabuena, porque a muchos compañeros le hicieron la portabilidad y no reciben el movil, y a algunos como yo, recibimos el movil y no nos cambian el numero...

Muy bien no lo hacen, no...

khastarax
17/05/10, 20:31:00
Creo que mi propia odisea (más bien diría cruzada jajaa) está llegando a su fin.
El pasado viernes fui a una tienda orange y me dijeron que sin problemas podía cambiarme a su compañía si vodafone no me ponía ninguna pega por incumplir el contrato de permanencia.
Cuando me meto en mi vodafone en mis datos me aparece que esa permanencia no existe, y por lo que me han dicho ellos mismos en el 123 si no me ha llegado el móvil solicitado no tengo por que tenerla..

Así que cuando me llamen (ansioso estoy de que me pregunte una operadora que por que me voy para poder llamarles de todo...) les diré que o me entregan el móvil en 24 horas o sigo hacia adelante con orange...suponiendo que no se saquen nada de la manga!!

Para los que estabais como yo desde principios de abril sin la Legend ya sabéis de una posible solución, claro que todavía puede pasarme de todo...ya os contaré!!

ferrandinyo
17/05/10, 20:58:29
Creo que mi propia odisea (más bien diría cruzada jajaa) está llegando a su fin.
El pasado viernes fui a una tienda orange y me dijeron que sin problemas podía cambiarme a su compañía si vodafone no me ponía ninguna pega por incumplir el contrato de permanencia.
Cuando me meto en mi vodafone en mis datos me aparece que esa permanencia no existe, y por lo que me han dicho ellos mismos en el 123 si no me ha llegado el móvil solicitado no tengo por que tenerla..

Así que cuando me llamen (ansioso estoy de que me pregunte una operadora que por que me voy para poder llamarles de todo...) les diré que o me entregan el móvil en 24 horas o sigo hacia adelante con orange...suponiendo que no se saquen nada de la manga!!

Para los que estabais como yo desde principios de abril sin la Legend ya sabéis de una posible solución, claro que todavía puede pasarme de todo...ya os contaré!!

Yo tenia pensado hacer algo parecido, pero me parece que primero se tendria que cancelar el pedido en la tienda online. Efectivamente hasta que no te llegue el terminal solicitado no entra en vigor la permanencia ni te activan la tarifa de datos. Así que mientras no te llegue tu legend no tienes permanencia. El caso es que si no cancelas el pedido puede que justamente te llegue mientras intentas el amago.

Ojo! lo de cancelar el pedido y que luego no te apliquen la permanencia me parece que solo es si ya ha vencido el plazo de compromiso de entrega.

JuanLu86
17/05/10, 22:08:37
Pues enorabuena, porque a muchos compañeros le hicieron la portabilidad y no reciben el movil, y a algunos como yo, recibimos el movil y no nos cambian el numero...

Muy bien no lo hacen, no...
Es la diferencia entre hacerlo por telefono o por la página web, la verdad que el servicio online es pésimo (y encima te cobran 10 € más que por telefono xD), pero yo hasta ahora no me puedo quejar por haberlo hecho por telefono.


Saludos.

sloy
17/05/10, 22:52:34
Es la diferencia entre hacerlo por telefono o por la página web, la verdad que el servicio online es pésimo (y encima te cobran 10 € más que por telefono xD), pero yo hasta ahora no me puedo quejar por haberlo hecho por telefono.

Saludos.

10€? A mi por teléfono me lo dan por 20€ menos. Eso me han dicho, aún lo estoy esperando.

JuanLu86
17/05/10, 23:47:56
10€? A mi por teléfono me lo dan por 20€ menos. Eso me han dicho, aún lo estoy esperando.
Los precios que me dieron eran de 139€ o 39€ según la tarifa de voz que eliguiese. Yo vengo de Orange y me lo dejaron por 39€ (con Tarifa plana mini) que creo que no está nada mal xD

Yo lo pedi el miercoles pasado.

drnrd
18/05/10, 11:40:13
Creo que mi propia odisea (más bien diría cruzada jajaa) está llegando a su fin.
El pasado viernes fui a una tienda orange y me dijeron que sin problemas podía cambiarme a su compañía si vodafone no me ponía ninguna pega por incumplir el contrato de permanencia.
Cuando me meto en mi vodafone en mis datos me aparece que esa permanencia no existe, y por lo que me han dicho ellos mismos en el 123 si no me ha llegado el móvil solicitado no tengo por que tenerla..

Así que cuando me llamen (ansioso estoy de que me pregunte una operadora que por que me voy para poder llamarles de todo...) les diré que o me entregan el móvil en 24 horas o sigo hacia adelante con orange...suponiendo que no se saquen nada de la manga!!

Para los que estabais como yo desde principios de abril sin la Legend ya sabéis de una posible solución, claro que todavía puede pasarme de todo...ya os contaré!!


Gracias por la info.acabo de comprobarlo y efectivamente no tengo permanencia.

S2 y gracias

khastarax
18/05/10, 15:51:32
Ayayayyayayyyyyy mira que me la olía...
Pues nada ayer orange me dijo que la portabilidad se estaba realizando y que para el 24 PODRÍA estar lista...y hoy me ha llegado un sms de vodafone que me dice:

"Vodafone le comunica que su petición I******** ha sido realizada, para mas información pongase en contacto con Atención al Cliente." Desde el 2234311.

El número no me corresponde con ninguno de los que tengo anotados como incidencias que me realizaron, pero claro hay algunas (las primeras) de las que no les pedí el código. Por lo que no sé si será que ha resuelto mi incidencia ahora que han visto que me cambiaba a orange o que la petición se trata de el cambio de portabilidad...

¿Qué opináis? No se si llamar al servicio de Atención al Cliente porque son capaces de liármela otra vez.:oh:

xisss90
18/05/10, 19:28:43
bueno...

la batalla por la legend la pierdo yo despues de un mes trasteandola, tengo q devolverla... y me estoy planteando en verano pillarme la desi o el N1 asi que ya vere

un saludo y gracias por vuestra ayuda siempre tendre en cuenta y recomendare este foro

1 saludo desde un ex-usuario de htc legend ;-)

sloy
18/05/10, 19:35:28
Los precios que me dieron eran de 139€ o 39€ según la tarifa de voz que eliguiese. Yo vengo de Orange y me lo dejaron por 39€ (con Tarifa plana mini) que creo que no está nada mal xD

Yo lo pedi el miercoles pasado.

Ajá. A mi por teléfono me lo dejan en 179€... porque vengo de prepago vodafone, y las tarifas de datos y voz que he cogido son las mínimas.

Lo pedí el viernes, aunque dicen que hasta que no tenga el paso a contrato confirmado no lo mandan... y ya hace tiempo que debería haberme llegado el mensaje :silbando:
Es cuestión de llamar y esperar, llamar y esperar, siempre que llegue...

dmarvp
19/05/10, 10:24:49
bueno...

la batalla por la legend la pierdo yo despues de un mes trasteandola, tengo q devolverla... y me estoy planteando en verano pillarme la desi o el N1 asi que ya vere

un saludo y gracias por vuestra ayuda siempre tendre en cuenta y recomendare este foro

1 saludo desde un ex-usuario de htc legend ;-)

xqe? qué pasó? :oh:

Charr90
19/05/10, 11:50:26
Que diferencia hay entre hacer el pedido por telefono y online?? no es lo mismo?

ElZazu
19/05/10, 13:45:00
Lo mejor es en tienda física, eso desde luego y será la última vez que haga otro pedido por internet (en vodafone, me refiero)

Hoy he vuelto a llamar, dicen que me llega esta semana sí o sí :) que de esta no pasa. No me lo creo, pero bueno, no me queda otra.

Saludos

drnrd
19/05/10, 15:10:04
Lo mejor es en tienda física, eso desde luego y será la última vez que haga otro pedido por internet (en vodafone, me refiero)

Hoy he vuelto a llamar, dicen que me llega esta semana sí o sí :) que de esta no pasa. No me lo creo, pero bueno, no me queda otra.

Saludos

AMi me dijeron lo mismo ayer por la tarde y bueno visto lo visto no me creo nada asiq...lo mas cojonudo es que vas a cualquier tienda fisica y tienen stock ....

esperare hasta que que me llegue la segunda factura de vodafone para saber las llamadas al 902 y el gasto.y despues reclamacion al tribunal de arbitraje y a porla desire :platano:

paquitoz
19/05/10, 19:01:39
Despues de otras dos llamadas hoy para ver que sucedía con el teléfono, no he podido más y me he marchado a una tienda física de Orange y he vuelto a pedir otra portabilidad. Un mes esperando la línea y el teléfono y las incontables llamadas han podido con mi paciencia. He pedido una desire en Orange que me la tienen para la semana que viene junto con la portabilidad hecha. Un detalle que me ha llamado la atención: en vodafone online siguen ofreciendo el legend con la portabilidad cuando visto lo que nos pasa a todos es obvio que no tienen stock del teléfono. En la web de Orange pone bien claro con el desire que tienen agotado el stock y no te da opción de adquirirlo. No se que pensaréis vosotros pero dice mucho de una empresa u otra, al menos en esto.

Jamet
23/05/10, 09:51:17
Despues de otras dos llamadas hoy para ver que sucedía con el teléfono, no he podido más y me he marchado a una tienda física de Orange y he vuelto a pedir otra portabilidad. Un mes esperando la línea y el teléfono y las incontables llamadas han podido con mi paciencia. He pedido una desire en Orange que me la tienen para la semana que viene junto con la portabilidad hecha. Un detalle que me ha llamado la atención: en vodafone online siguen ofreciendo el legend con la portabilidad cuando visto lo que nos pasa a todos es obvio que no tienen stock del teléfono. En la web de Orange pone bien claro con el desire que tienen agotado el stock y no te da opción de adquirirlo. No se que pensaréis vosotros pero dice mucho de una empresa u otra, al menos en esto.

Yo estoy igual. Después de casi dos meses esperando ya estoy más que harto y les doy hasta el jueves para que llegue. Si no es así, a una tienda Orange y portabilidad a por la Desire. Es increible la incompetencia de Vodafone y de su Tienda Online, así como la de los demás teléfonos (bajas, 123, etc.) a los que he tenido la desgracia de llamar y conocer. Jamás había tenido tantos problemas con ningún pedido por internet.

ferrandinyo
23/05/10, 10:47:58
Hola compañeros,

Pues yo he terminado la odisea. Paso de seguir esperando. Así que llamé a la tienda online y les pedí que me cancelaran el envio. Como ya habia pasado la fecha de compromiso no me pueden aplicar la permanencia. Así que el lunes volveré a portar mi número a movistar. Haré la portabilidad sin adquirir ningun terminal, por lo que en movistar tampoco me podran aplicar la permanencia. Paso de tener que estar ligado a una compañia. Y por lo del telefono, pues le he comprado un Desire libre a un compañero del foro.
Así que ya veis, yo no voy a sufrir más por la incompetencia de los de vodafone. A los que seguís esperando os deseo buena suerte y espero que no tarde mucho en llegaros vuestos Legend.

Salud!!

AlkaidMD
24/05/10, 11:22:07
Salud!

A mí la Legend me llegó el viernes (2 días de retraso desde la portabilidad) pero bueno, visto lo visto tampoco me puedo quejar mucho.

Suerte a todos

khastarax
24/05/10, 12:50:17
Pues mi odisea también concluyó, mas tarde que pronto pero que le vamos a hacer...
El lunes pasado porté mi número a orange y el miércoles ya tenía la Desi en casita, comparado el mes y medio de vodafone con los 3 días de orange pues nose...da que pensar sobre lo ineptos que pueden llegar a ser no?¿
En fin ahora solo queda sacarle el máximo provecho a esta maravilla :D

racso78
25/05/10, 14:59:22
a mi me paso algo mui parecido y despues de dar cuarenta patadas me dicen que tengo que dejar una fianza de 100 E y encima he tenido que ir a una tienda para realizar otravez el pedido de nuevo. menos mal que hacer el pedido por internet es mas rapido y facil porque si no no se que hariamos!!!!!!!!!

mabedi
25/05/10, 19:14:56
muyy buenaaas a todoos¡¡¡
Amí me a pasado una cosa super curiosa k me ha jodido bastante, os pongo en situación. vodafone no me kería dar ningun terminal a pesar de haber cumplido mi permanencia, el caso es k ise a travéz de internet la portabilidad a orange para k cuando me llamasen de vodafone sacarles el movil k kería. pues resulta k vodafone me ofrece unas estupendisisisisimas ofertas y yo asepto.
antiguamente, teniamos k mandar un fax a vodafone para cancelar nuestra portabilidad, pues resulta k aora tienen un nuevo servicio en el k te hacen una grabación en la k tu afirmas k das tu consentimiento para k cancelen la portabilidad. pues ésta grabacion se la pasan a orange y ellos ya cancelan. pues akí viene el show. se lo mandan a orange, y yo ala espera, el día 17 se la mandaron y me disen k tengo asta el día 21 a la 1 de la tarde, (pro claro yo ya el día 17 iba sobrá jaja) y mi sorpresa es k llega el día 21 y orange me manda un sms diciendo k mi pedido llega en 24 oras(mi terminal) llamé a vodafone y me disen k siguen ala espera de k orange les responda, llamo a orange y despues de las largas conversasiones con ambas operadoras se me fundió el tiempo xDD. resulta k aora soy de orange jaja pro orange me dijo k si kería cancelarlo, al estar fuera de plazo la unica forma era k cuando llegase mi pedido yo lo rexazase, y así isee¡¡¡ aora el día 24 ya era de orange x lo cual llamé a vodafone y dije k ké me ofresian? les e sacado el htc leyend y un 30% de descuento en mis facturas durante 6 meses (esk estaban agotao el desire, el nexus one,y el touch2) pro como me corría prisa pues se me acababa eñ plazo de los 7 día de prueba de orange. así k aora estoy sin linea jaja muy curioso xk el pakete k rexazé iba mi sim orange jajajaj... un show.. no aprendais de mi¡¡¡

posdata: no esk no sepa escribir.... esk el seseo andaluz me sale asta x los deooos....xDDD un saludos a todos¡¡¡ desde Sevilla¡¡¡

expugny
26/05/10, 02:13:11
cerca de 30 dias llamando todos los dias.... insufible, los operadores de la atencion al cliente me conocian ya...

ElZazu
26/05/10, 15:11:35
Yo sigo aún esperando (o más bien desesperando)

Hoy me han dicho que la última comunicación de entrega era del 21 (el viernes pasado) que aún esa notificación no está cerrada, por lo que debo esperar a que la cierren. Eso sí, me ha dicho que si esta vez no va, se pondrán en contacto conmigo algún encargado de logistica (no me lo creo, pero bueno, ojalá)

El viernes posiblemente llame de nuevo, ya pierde uno hasta las ganas de llamarles.

Saludos

mabedi
26/05/10, 16:57:15
ciertoo se pierden las ganas de llamar y de mantenerte 18 meeses mas en la compañia... hoy e llamado a orange xk me dijeron k tengo 7 días de prueba para cambiarme a otra operadore, y aora llamo a vodafone me "hacen" la portabilidad.. o almenos eso creia yo... llamo al día siguiente para saber el estado de mi pedido y a mi sorpresa................ k está como una nota pro k no se estan transmitiendo los datos... vamos .. pa colgarlos de un arboool. me dise orange k no hay problema xk rexazé el pedido a tiempo............. haber si es cierto xk d esta gente no me fio un pelo.......

saludoooosssss¡¡¡¡

ElZazu
28/05/10, 10:13:18
Pues nada, una llamada más una solución menos.

Que si tengo fecha de mañana para la incidencia del miercoles y que aún no han contestado, que ponen otra incidencia urgente para comunicar los datos al supervisor ¿? y que se disculpan y tal y tal.

Así que llamadita para la semana que viene, lunes o martes, ya veré las ganas de cabrearme que tenga cada día :)

Saludos

mabedi
28/05/10, 14:51:28
k poca verguensa tienen las operadoras, lo mejor "elzazu" es k te lo tomes lo mejor posible y con la mayor paciencia, xk al fin al cabo ellos no pierden nada, orange me tarda la portabilidad 3 días exactos y me llega el terminal a mi casa en 48 oras, y vodafone me dise k mínimo 7 días, de exo ase ya 4 días k ise la portabilidad a vodafone y me disen k aun están mis datos para verificarlos........... k show y k caxondeo tienen con nosotros.

drnrd
28/05/10, 22:06:14
Pues nada, una llamada más una solución menos.

Que si tengo fecha de mañana para la incidencia del miercoles y que aún no han contestado, que ponen otra incidencia urgente para comunicar los datos al supervisor ¿? y que se disculpan y tal y tal.

Así que llamadita para la semana que viene, lunes o martes, ya veré las ganas de cabrearme que tenga cada día :)

Saludos

yo ya desisti...portabilidad a yoigo online en 3 dias ya tenia la sim en casa y sin permanencia.me llamaron los de portabilidad de vodafone ,les explique mi problema y me comentaron que si queria la legend que 140 euros que por 49 como la tienda online que no(igual me engañan) asiq el 3 de junio pa yoigo y encuanto me llegue la factura de este mes de vodafone...al tribunal de arbitraje a reclamarles la pasta de las llamadas a su tiendita....

S2

mabedi
29/05/10, 14:27:12
reclamar el dinero de las llamadas?? pro... si dicen k es gratis el 607 xxx xxx si llamas desde un movil vodafone........ o eso dicen ellos

drnrd
31/05/10, 00:00:33
reclamar el dinero de las llamadas?? pro... si dicen k es gratis el 607 xxx xxx si llamas desde un movil vodafone........ o eso dicen ellos

Al 607.... no...las llamadas ala tienda online 902.......

ElZazu
31/05/10, 09:37:04
Yo al menos llamo al 91 258 7909, que tengo llamadas de fijo a fijo nacionales gratis, sino....

Saludos

mabedi
31/05/10, 11:00:00
ya cancelé mi portabilidad e incluso a vodafone, ya k llamé ayer y me tokó una teleoperadora sin educación ninguna cosa k no le voy a permitir a vodafone(despues de k estoy viviendo consecuencias de errores suyos), oju xikillo k jaleo.
ya me kedo en orange, en 1 sola llamada te lo resuelven, sin necesidad de pasarte con un departamento y otro.
en orange yo tuve k llamar a un 902 x ser la tienda online, en vodafone llamaba yo al 607 y al 1444, k x cierto os comunico x experiencia, k en el 1444 te resuelven las mismas dudas k en el 607, son una estafa, llamas y pa darte largas te mandan a un departamento k no es, o direstamente te dicen k llames a otro numero de telefono, pro OJO en el 1444 te resuelven tooodas las dudas k no te resuelven en el 123, lo k pasa k como no los tienes de cara pues te dan largas xk le dan la gana pa k te aburras y dejes de llamar... pro conmigo an dao ellos¡¡¡¡

taibonen
31/05/10, 15:17:33
Acabo de realizar la portabilidad de Tareta a contrato en vodafone y me dijeron el viernes que para hoy estab ya el terminal.
Espero que no se me retrase mucho XD

mabedi
31/05/10, 18:14:56
las migraciones creo k tardan na y menos, ,,cuantos días te dijeron? xk ami esk me volvieron loka 1º de dijeron de 5 a 7 días y despues cuando llamé para ver como iba me dijeron de 10 a 15 días¡¡
saludooooooos

taibonen
01/06/10, 08:36:12
las migraciones creo k tardan na y menos, ,,cuantos días te dijeron? xk ami esk me volvieron loka 1º de dijeron de 5 a 7 días y despues cuando llamé para ver como iba me dijeron de 10 a 15 días¡¡
saludooooooos


Me dijeron que para este lunes ya tenia el terminal, pero no me dijeron para cuando tenia hecha la migracion.

Aun lo veo pronto para entrar en amenazas XD
Espero que no tarden mucho.

ElZazu
01/06/10, 10:54:06
Al final va a resultar que ademas de una atención totalmente ineficiente y una logística penosa, van a tener menos paciencia que uno mismo :)

Acabo de llamar, me dicen que la última incidencia (del 25 de mayo) tiene fecha de compromiso de solución el día 5 de junio (antes eran 2 días de plazo para solucionar las incidencias, ya las ponen de semanas completas) y me ha dejado caer que si a esa fecha no está solucionada, tengo total libertad para anular la permanencia (nos ha jodido, le he dicho que de anular permanencia nada, es que no la cumplo porque no tengo el telefono, a lo que me ha tenido que dar la razón pero dice que es un formalismo que ellos anoten que se 'renuncia' a la permanencia para 'no tener problemas')

Así que encima que es uno el que tiene paciencia con ellos, ya están más por que me de de baja que por seguir insistiendo en mis derechos.

Ya llamaré el lunes que viene, porque si llamo el viernes me van a decir que como la fecha de compromiso es ese mismo viernes, igual lo solucionan en esas horas que quedan (lo que no han solucionado en 2 meses...)

Mientras me pondré a mirar a que compañía irme y que móviles tienen... penoso y asqueante.

Saludos

drnrd
01/06/10, 12:20:14
Al final va a resultar que ademas de una atención totalmente ineficiente y una logística penosa, van a tener menos paciencia que uno mismo :)

Acabo de llamar, me dicen que la última incidencia (del 25 de mayo) tiene fecha de compromiso de solución el día 5 de junio (antes eran 2 días de plazo para solucionar las incidencias, ya las ponen de semanas completas) y me ha dejado caer que si a esa fecha no está solucionada, tengo total libertad para anular la permanencia (nos ha jodido, le he dicho que de anular permanencia nada, es que no la cumplo porque no tengo el telefono, a lo que me ha tenido que dar la razón pero dice que es un formalismo que ellos anoten que se 'renuncia' a la permanencia para 'no tener problemas')

Así que encima que es uno el que tiene paciencia con ellos, ya están más por que me de de baja que por seguir insistiendo en mis derechos.

Ya llamaré el lunes que viene, porque si llamo el viernes me van a decir que como la fecha de compromiso es ese mismo viernes, igual lo solucionan en esas horas que quedan (lo que no han solucionado en 2 meses...)

Mientras me pondré a mirar a que compañía irme y que móviles tienen... penoso y asqueante.

Saludos
Si lo piensas bien...es lo mejor.te vas a una compañia como yoigo o simyo.cojes solo la tarjeta sim y no tienes permanencia.cuando estés en la nueva compañia vas a una tienda fisica de vodafone y pides el terminal alli

mabedi
01/06/10, 14:48:38
Al final va a resultar que ademas de una atención totalmente ineficiente y una logística penosa, van a tener menos paciencia que uno mismo :)

Acabo de llamar, me dicen que la última incidencia (del 25 de mayo) tiene fecha de compromiso de solución el día 5 de junio (antes eran 2 días de plazo para solucionar las incidencias, ya las ponen de semanas completas) y me ha dejado caer que si a esa fecha no está solucionada, tengo total libertad para anular la permanencia (nos ha jodido, le he dicho que de anular permanencia nada, es que no la cumplo porque no tengo el telefono, a lo que me ha tenido que dar la razón pero dice que es un formalismo que ellos anoten que se 'renuncia' a la permanencia para 'no tener problemas')

Así que encima que es uno el que tiene paciencia con ellos, ya están más por que me de de baja que por seguir insistiendo en mis derechos.

Ya llamaré el lunes que viene, porque si llamo el viernes me van a decir que como la fecha de compromiso es ese mismo viernes, igual lo solucionan en esas horas que quedan (lo que no han solucionado en 2 meses...)

Mientras me pondré a mirar a que compañía irme y que móviles tienen... penoso y asqueante.

Saludos

eso vodafone verda??? dios con lo k era vodafone y en la mierda k se a convertido, yo ayer llamé para cancelar mi portabilidad, me preguntan el xk y el dije l averdad, k no pienso tolerar la falta de educación de sus teleoperadoras, y k nada mas k me estan dando problemas.
k estafa...(x cierto orange en 1 semana tienes la línea y el terminal, hazlo x internet es super rápido) muackks

taibonen
01/06/10, 17:04:45
Yo trabajo en una subcontrata de Vodafone y se que tubo muchos problemas con las portabilidades a otras compañias, de hecho estuvieron un par de semanas que estaba completamente blindado, es decir, que no permitia ni portabilidades salientes ni entrantes por problemas de conexion.

Pero de eso hace ya mas de un mes, por lo que a estas alturas no deverina tener tantos fallos.

mabedi
01/06/10, 17:10:39
claro taibonen algo tiene k estar pasando xk esk no es normal, es como si tuviesen tantos clientes k les dan igual k se vayan o no. lo digo enserio en orange 1 llamada todo solucionado( sin k me pasen de departamento, sin tener k contar la misma istoria 4 veces, sin tener k colgar y volver a llamar xk se an confundido de departamentos, y sin musikita desesperante)

ElZazu
02/06/10, 11:39:39
taibonen, mi pedido con portabilidad fué el 6 de abril, la verdad, no se que pensar de esta gente, pero no debe ser tan complicado buscar mi pedido donde esté, o anular ese y hacerlo de nuevo.

El problema ya no es tanto que tarden, el problema es que ellos no saben como resolverlo, ni te dan opciones, se limitan a poner incidencias y a volver a ponerlas una vez no les contestan las anteriores, yo entiendo que los que atienden por teléfono se limiten a informar de como va el pedido y poco más, pero cuando ellos no pueden resolver un problema, deberían de derivarte a otro departamento que sí pueda solucionar el problema, no seguir haciendo la payasada de las incidencias 'urgentes' hasta que el cliente se harte y se vaya.

Saludos

paliyoes
02/06/10, 11:43:14
A mi, después de poner una hoja de reclamaciones, me dieron una solución bastante aceptable. Me mandaron un localizador al móvil (vía sms) y lo recogí en tienda, desde anteayer estoy disfrutando de esta pequeña maravilla.

taibonen
02/06/10, 12:29:43
taibonen, mi pedido con portabilidad fué el 6 de abril, la verdad, no se que pensar de esta gente, pero no debe ser tan complicado buscar mi pedido donde esté, o anular ese y hacerlo de nuevo.

El problema ya no es tanto que tarden, el problema es que ellos no saben como resolverlo, ni te dan opciones, se limitan a poner incidencias y a volver a ponerlas una vez no les contestan las anteriores, yo entiendo que los que atienden por teléfono se limiten a informar de como va el pedido y poco más, pero cuando ellos no pueden resolver un problema, deberían de derivarte a otro departamento que sí pueda solucionar el problema, no seguir haciendo la payasada de las incidencias 'urgentes' hasta que el cliente se harte y se vaya.

Saludos

Hola ElZazu.

En eso estoy contigo, aunque ellos no sepan solucionarlo deverian derivarlo a otro departamento, es culpa de Vodafone.

Pese que no queiro ser abogado del Diablo ;-), yo solo di un punto de vista que yo poseia, no he intentado defender a Vodafone.

Lo cierto es, que vindo lo que hya en este foro, son un calamidad enorme

Saludos y paciencia.

paliyoes
02/06/10, 19:31:03
Escribo un privado con una duda que ya me han preguntado dos foreros acerca del localizador:

A ver, te explico lo que yo hice.

Me acerqué a la tienda oficial más cercana (después de dos semanas de pitorreo por teléfono), y pedí rellenar una hoja de reclamaciones, una se la queda vodafone, y 2 te las tienes que llevar tu, si en 10 días hábiles Vodafone no se ha puesto en contacto contigo has de ir a la OMIC más cercana y entregar una de las 2 que te has llevado (la que ponga para entregar en administración creo).

A mi en los 10 días no me contestaron lo llevé a la OMIC y 4 días después ya me estaba llamando Vodafone una chica muy amable pidiéndome que le explicara el problema, lo que hizo fue mandarme un sms con un localizador para que me acercara a cualquier tienda oficial y/o distribuidor para recoger el móvil yo mismo.

Creo que lo mejor es hacer esto que te comento, la hoja de reclamaciones, tu no tienes por qué estar llamando a todo quisqui ni negociar algo que has comprado.

Por si quieres te pongo aquí el teléfono que me llamó una vez tuvieron constancia de que había puesto una hoja de reclamaciones:

610738989

ElZazu
03/06/10, 09:27:22
Muchas gracias, paliyoes

Si esta semana no me solucionan (voy a esperar a que finalice el plazo de esta última reclamación) el lunes mismo estoy en la tienda rellenando la hoja de reclamaciones.

Saludos

paliyoes
03/06/10, 15:08:52
Muchas gracias, paliyoes

Si esta semana no me solucionan (voy a esperar a que finalice el plazo de esta última reclamación) el lunes mismo estoy en la tienda rellenando la hoja de reclamaciones.

Saludos

No pierdas el tiempoy pon ya la hoja de reclamaciones. Las reclamaciones internas se las pasan por el forro, con suerte la semana que viene te contestan.

ElZazu
04/06/10, 14:48:48
He estado liado y no vi tu respuesta.

Hoy he llamado, sin muchas esperanzas y ha sido seguramente el intento más surrealista de todos.

Llamo al 91 de la tienda y después de comprobar datos, me dice que efectivamente ya es demasiado y que llame al 123 para decirles el problema y que me tienen que reservar de nuevo el móvil, me imagino que será como volver a empezar desde un principio. Me extraña, pero bueno, llamo al 123, explico el tema y me dice que eso al 1442, llamo al 1442 y tras explicarles el tema, me dicen que no tienen nada que ver con la tienda online, que tienen prohibido comunicar con otros departamentos (la de la tienda online me dijo que si me remitían de nuevo a llamar a la tienda online les pidiese de su parte que llamaran ellos y que allí les facilitarían mis datos) y que nada tiene que ver pedidos online con pedidos suyos.

Vamos, al final, mismo punto. Estaba muy liado y no tenía ganas de volver a llamar a la tienda online para decirles que me remitieron de nuevo allí, ya veré si el lunes hago un último intento y de ahí a la reclamación.

Saludos

xavitronator
06/06/10, 01:47:00
Gracias por compartir vuestras esperiencias.. va a ser que voy a esperar pacientemente a que suelten la exclusividad los señores de rojo. He estado mirando en la web y me parece poco clara la forma de explicar los precios y permanencias, creo que son 15€/mes de datos mas unos 20€ de voz 18 meses.
Tengo mas de 1000 puntos en orange, el problema es que no hay ninguno que me convenza de momento :)

Jamet
07/06/10, 23:01:10
Pues hoy ha acabado mi odisea. Ya tengo mi Legend! Después de 2 meses, cientos de llamadas a todos los números habidos y por haber en Vodafone, correos, incidencias, fechas de compromiso de entrega, tonterias de teleoperadores/as, etc., hoy he conseguido hablar con el departamento de reclamaciones donde me ha atendido POR FIN alguien competente, me ha dicho que no podia ser lo que estaba pasando, me ha mandado un localizador para que lo fuera a buscar a una tienda física y en media hora ya lo tenía, además de un 10 % en las próximas facturas. TAN DIFÍCIL ES HACER LAS COSAS BIEN? Por cierto, si a alguien le sirve de algo, me ha dicho que si tenia cualquier problema más llamase al 123, pidiese que me pasasen con Departamento de reclamaciones y hablar con Carolina Rodríguez, que me ha demostrado que, sí, Vodafone tiene a 1 persona competente en plantilla. Hala, os dejo que me voy a viciar con el bicho. Saludos!

taibonen
08/06/10, 10:02:39
Yo solicite la migracion de tarjeta a contrato de vodafone el viernes pasado, y me dijeron que le terminal estaria para el lunes pasado. Tras esperar una semana, fui ayer a preguntar por el y me dijeron que aun no habian tramitado la solicitud de Migracion ,puesto que el plan de precios que habia solicitado ya no existia.
Es decir, que de uan samana a otra se hanc alzado el plan de precios y no supieron prevenirlo.

Me han dicho que el terminal ya lo tienen en la tienda, pero hasta que no me tramiten la Migracion no me lo dan, y que me llegaria el mensaje para ira ha buscarlo esta semana.

Espero que sea cierto, si no volvere el lunes otra vez a preguntar.

ElZazu
08/06/10, 10:15:44
Pues hoy ha acabado mi odisea. Ya tengo mi Legend! Después de 2 meses, cientos de llamadas a todos los números habidos y por haber en Vodafone, correos, incidencias, fechas de compromiso de entrega, tonterias de teleoperadores/as, etc., hoy he conseguido hablar con el departamento de reclamaciones donde me ha atendido POR FIN alguien competente, me ha dicho que no podia ser lo que estaba pasando, me ha mandado un localizador para que lo fuera a buscar a una tienda física y en media hora ya lo tenía, además de un 10 % en las próximas facturas. TAN DIFÍCIL ES HACER LAS COSAS BIEN? Por cierto, si a alguien le sirve de algo, me ha dicho que si tenia cualquier problema más llamase al 123, pidiese que me pasasen con Departamento de reclamaciones y hablar con Carolina Rodríguez, que me ha demostrado que, sí, Vodafone tiene a 1 persona competente en plantilla. Hala, os dejo que me voy a viciar con el bicho. Saludos!

Pues ya tuviste suerte, por muchas veces que llamo al 123 me dicen que no tienen nada que ver con la tienda online, que llame allí y que pida localizador o lo que sea, pero que ellos no tramitan eso.

Como siempre, la tienda online 'cargando el sistema', cuando no está caido está cargando, luego llamaré...

Saludos

paliyoes
08/06/10, 12:07:12
Pues ya tuviste suerte, por muchas veces que llamo al 123 me dicen que no tienen nada que ver con la tienda online, que llame allí y que pida localizador o lo que sea, pero que ellos no tramitan eso.

Como siempre, la tienda online 'cargando el sistema', cuando no está caido está cargando, luego llamaré...

Saludos

No llames tío, acércate a una tienda oficial y pon la hoja de reclamaciones, verás que en una quincena tienes el problema solucionado y quizás con un descuento de 10% en tus facturas.

ElZazu
08/06/10, 12:36:50
Ya, pero entre tenerlo en media hora y tenerlo en 15 días, prefiero agotar las posibilidades de tenerlo en media hora :risitas:

Igual es marear la perdiz, perder otra semana y al final poner la reclamación, pero bueno, para eso siempre habrá tiempo, una vez perdido 2 meses, 1 semana más como que me da igual ;-)

Saludos

taibonen
10/06/10, 15:48:31
Buenas a todos.

Acabo de llamar al 123 para informarme de estado de mi solicitud y me han dicho que no hay ninguna solicitud de Migracion para mi numero de telefono.

Y eso que lo hice desde una tienda fisica. Es alucinante.

Eta tarde pienso ir a reclamar a la tinda haber que coño ocurre :enfadadisimo:
.

orey
11/06/10, 11:30:42
Hola a todos, yo me hice con el htc legend hace una semana más o menos...Hice una portabilidad de movistart a vodafone, porque movistart me timaba en todas las facturas, asi que me decidí y me fui a una tienda de vodafone, con tarifa de voz por 19 euros y tarifa ilimitada de 12 euros... y a los 5 días tenía el movil y 2 días más tarde ya tenía la portabilidad. Os lo digo porque por lo que veo por internet muchos problemas, yo me iría una tienda física.. Que a mi no me dieron ningún problema....

Un saludo..

djmagic23
11/06/10, 11:48:51
A los que la habéis solicitado a través del 123 ¿os envían sms diciendo que vuestra linea de vodafone estará operativa el día ....?

Yo la he solicitado a través del 123, pero después de leer esto estoy pensando en acercarme a una tienda y hacerlo allí.

¿se puede anular la solicitud del 123? ¿si la hago también a la vez en tienda habrá algún problema?

orey
11/06/10, 12:24:31
Yo me iría directamente a un tienda vodafone, y ahí os pueden ayudar a verificar en que estado está vuestra linea de teléfono... Yo fui a una tienda de vodafone en la calle mayor en madrid, no me acuerdo del numero, pero ahí me trataron de mil maravillas. y no tuve ningún problema y me hicieron las cosas de muy bien...

taibonen
11/06/10, 12:43:59
Yo me iría directamente a un tienda vodafone, y ahí os pueden ayudar a verificar en que estado está vuestra linea de teléfono... Yo fui a una tienda de vodafone en la calle mayor en madrid, no me acuerdo del numero, pero ahí me trataron de mil maravillas. y no tuve ningún problema y me hicieron las cosas de muy bien...


Yo no digo que no te traten bien, pero que es un descojono la tienda fisica tambien.
Ayer llame al 123 para preguntar mi estado de la migracion y me dijeron que aun no lo habian tramitado. ¡¡¡LLevo desde el dia 28 de Mayo para tramitar la migracion en una tienda fisica!!!

Asi que me volvi ha acercar a la tienda y me dijo la dependienta ( Muy mona, lo cierto XD) que aun no habia tramitado la peticion aporque el plan de precios no era compatible con la oferta, ¡¡ Pero si ya cambie el plan de precios hacia menos de una semana porque ya no existia!! :enfadadisimo:
Tras solucionarlo me dijo que para hoy y como mucho para el lunes ya estaba, pero como ya no me fio, volvere ha ir hoy haber que nuevo problema hay con la solicitud.

Si no es porque la dependienta esta muy buene, la habria mandado ya a tomar por saco.( por el otro lado seguro que le daba gusto) :risitas:

saludos

orey
11/06/10, 12:46:49
X-D bueno pues ya nos contaras a ver si ya te lo han dado..los tíos plasta de vodafone...

taibonen
13/06/10, 11:46:31
Hola a todos.

Por fin tengo la Legend en mis manos!!! :D
El viernes fui ha ver como iva mi migracion y la estaba tramitando en ese momento y al cabo de 1 minuto me llego el mensaje de que ya estaba migrado.

Ahora toca disfrutarla como un niño :risitas:

djmagic23
13/06/10, 12:23:31
Hola a todos.

Por fin tengo la Legend en mis manos!!! :D
El viernes fui ha ver como iva mi migracion y la estaba tramitando en ese momento y al cabo de 1 minuto me llego el mensaje de que ya estaba migrado.

Ahora toca disfrutarla como un niño :risitas:

¿cuanto han tardado? yo llevo 12 dias

taibonen
14/06/10, 09:30:27
¿cuanto han tardado? yo llevo 12 dias

Hola djmagic23. (http://www.htcmania.com/member.php?u=18375)

En traerme el terminal tardaron una semana, mas o menos. Lo que que pasa es que por problemas de los planes de precios, no me tramitaron la solicitud hasta este viernes, pero el terminal llevava en la tienda mas de una semana.

Me dijo la dependienta que hasta que la solicitud no estuviese tramitada no me lo podian dar.

Un saludo

djmagic23
14/06/10, 16:25:16
entonces la has encargado a través de un tienda no del 1444 o el 123 (departamentos comerciales). Mi error fue pedirlo a través del ahi y no en tienda. Supuestamente el día 17 ya soy de vodafone pero... ¿cuando recibes la sim y el terminal?

onkaloompa
14/06/10, 17:06:45
Hola. Yo pedi la migracion desde Yoigo el Martes 8 por telefono y hoy me ha llegado el mensaje que la migracion estara el Viernes 25. :oh:

djmagic23
14/06/10, 21:57:40
Pues por lo que parece cumplen. Me llego un sms que el dia 17 seria de Vodafone y me ha llegado hoy un sms de Seur que en 24/48 entregan el pedido. Esperemos que se cumpla. jajajaja