Ver la Versión Completa : Modo estufa
Chicos, soy reciente poseedor de un Nexus 6, y la verdad es la primera vez que me molesta el calor que toma un terminal, mi Nexus 6 se calienta mucho, jugando por supuesto pero incluso haciendo cosas básicas como Whatsapp o twitter se calienta una barbaridad, sobre todo la zona de la pantalla. Quería saber si es normal, o si sólo ocurre desde que se actualizó a la 5.1 o algo...
Se que todos los móviles se calientan, pero no suele ser un estorbo, pero este si que me parece algo exagerado incluso haciendo cosas básicas...
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
solitari
10/09/15, 19:31:08
a mi apenas se me calienta
BlueSkies
10/09/15, 21:25:41
Has actualizado a 5.1 hace poco?
A mi eso me lo hizo los dos primeros días tras actualizar. Después todo volvió a la normalidad y ahora no se calienta casi nada
aibbbor
10/09/15, 21:26:30
A mi solo cargando o cuando flasheo las roms, el resto del tiempo normal sin usar juegos eso si...
Saludos.
Hostia tío, cada vez me siento más afortunado con este nexus, yo lo más caliente que puedo notarlo es cargando con el turbo y la funda puesta, pero vaya, lo normal como en otros teléfonos.
Toco madera a que siga así que entre las horas de pantalla y demás estoy encantado... No lo suelto!
entonces me temo será cosa de mi unidad, pues llevo dos semanas con el con la 5.1 y me lo sigue haciendo... :/ quizás le doy demasiada caña jejeje
Ojo con la cobertura... Puede ser el problema.. Mira la estadística de la batería a ver la calidad de conexión.
no tengo muy buena cobertura, hay ratos que amarillo o rojo, crees que puede ser por eso??
blackhawk_LA
16/09/15, 13:50:19
Muy posiblemente. Pero si hablamos de temperatura, hay que dar numeros. A veces la sensación lo exagera bastante
42 o 44 grados cuando esta caliente yo creo que es considerable...
blackhawk_LA
17/09/15, 16:28:59
Supongo que eso es de la batería entonces. Dependiendo del ambiente y el uso puede ser normal. Tiene pinta de ser la cobertura, sí. Prueba a ponerlo en modo avión para comprobarlo.
Sent from my Xperia Z3 using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.