PDA

Ver la Versión Completa : [ROM] Untouched Google Play Edition 5.1 by dontpannic

luiwii
10/09/15, 18:45:01
| Google Play Edition 5.1 | Untouched | Odexed | LMY47O |

PLEASE READ THE ENTIRE POST BEFORE FLASHING
==================================================

About:

I used to own an S4, and untouched ROM's were perfect for me who wanted an experience as close to stock as possible. Other GPE ROM's just didn't fully cater for what I wanted - a ROM as if my phone was a true Google Play Edition device.

Dandroid13 had the perfect ROM, but when he gave up his S4 he couldn't release a new version once 5.1 came out (if it ever came out!), so passed on the details to me. I also no longer have an S4, but thought that there might be a place for an untouched ROM, so here it is.

Important Info:
I no longer own an S4 so cannot test this ROM myself. Please flash only if you know exactly what you are doing. I accept no responsibility for bricked devices, loss of data, or anything else that may go wrong during the process. I will try my best to support you, but you have to appreciate I no longer own the device so I might not know. YOU HAVE BEEN WARNED

THIS ROM REQUIRES ROOT IN ORDER TO BOOT - no idea why, never bothered to look into it when I originally installed Dandroid13's build. You can get it HERE thanks to Chainfire

The only mods here are removed keystore.msm8960.so to fix Security FC and SD Card Read-Only fixed.

Special Thanks to:
Dandroid13 for his help, guidance, support and base updater scripts (I believe to be from DanVdh)
SamuriHL for the base 5.1 Odin .tar.
Yener90 for finding out the Security FC fix.
nintendolinky for fixing the SD Card Read-Only issue
Chainfire for SuperSU.

Changelog:
Initial Release (1.0)

- Samsung provided Android 5.1 GPE
- removed keystore.msm8960.so
- updated external_sd permissions

Install instructions:
- Boot to Recovery.
- Wipe Data if you are not coming from a 5.0 Google Play edition ROM.
- Flash the zip.
- Flash SuperSU (link above), else it won't boot.
- Reboot.

What's not working:
No idea! Let us know!

Download:
Google Drive

http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/i9505-develop/rom-untouched-google-play-edition-5-1-t3198177/post62758229#post62758229

nuebo enlace con la camara funcional
https://mega.nz/#!agQFRSQK!hAx08aCi6...qc8Vh-p35b25QY
recuerdo instalar el zip superuser despues de la rom
http://download.chainfire.eu/supersu
Parche para el fc de seguridad en setting y permisos para borrar desde la sd
https://drive.google.com/file/d/0B6XX-XT3Ag4ETTg5SF9xbWFrQ1k/view?usp=sharing

Kernel GE sin random reebots
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347816655

luiwii
10/09/15, 18:48:23
Por fin la tenemos aquí , esta es una GE totalmente stock sin tocar y sin root (quien lo quiera puede flashearlo) yo lleve mucho tiempo la untoche de dandroid pero ya no sigue el desarrolo , ahora le a pasado las sartenes a Don,t panic , esperemos que sea igual de buena y de stock que su antecesora , aún no la he podido probar en cuanto llegue a casa la pongo y comentó , si alguno se quiere aventurar
Editó:
Parece que hay algún error, esperar un poco el creador a borrado el enlace , parece que no tengo suerte con las ROM que pongo jajajaja a ver si la tenemos pronto que tenía unas ganas de una GE 5.1 tremendas

luiwii
10/09/15, 21:43:08
Vale parece que ya tenemos enlace descargandooooo
Instalada y probando tarda 10 min por lo menos en instalarse hay que instalar el superuser si no no arranca
Edito:
Va superfluida , lastima que no se puede acceder a la camara

luistro
11/09/15, 10:01:23
tienes que tener bootloader lollipop si no no va la camara

luiwii
11/09/15, 13:00:54
Ya lo tengo , tengo el of2 , y nada , se ve que es un error general

huvin
11/09/15, 17:03:09
Con esta rom no arranca el s4 tras más de 20 minutos en el logotipo de Google

luiwii
11/09/15, 20:35:01
Con esta rom no arranca el s4 tras más de 20 minutos en el logotipo de Google

Tienes que instalar el zip de superase, ninguna GE arranca sin superase , instala la rom y sin salir del recobery instala el superuser

huvin
12/09/15, 10:03:00
Podrías pasarme el archivo luiwii

huvin
12/09/15, 11:57:13
Tienes que instalar el zip de superase, ninguna GE arranca sin superase , instala la rom y sin salir del recobery instala el superuser

Podrías pasarme el archivo luiwii

eilex17
12/09/15, 12:11:11
Alguien a provado si funciona con multirom como secundaria??

luistro
12/09/15, 12:11:25
dicen que quitando la deteccion de caras de smart lock funciiona la camara

luiwii
12/09/15, 12:26:16
[QUOTE=huvin;20089848]Podrías pasarme el archivo luiwii[/QUOTEhttp://download.chainfire.eu/supersu
Perdona la tardanza ahí esta

luiwii
12/09/15, 12:28:43
dicen que quitando la deteccion de caras de smart lock funciiona la camara

Ahora mismo no puedo probarlo no la llevó , necesitó la camara hoy , si alguien lo prueba que comente

drover
13/09/15, 17:10:56
Ya han dado con el fallo y están subiendola. Iré haciendo backup y esta noche toca probar la 5.1!!!

drover
13/09/15, 19:35:33
Ya está lista.

https://mega.nz/#!agQFRSQK!hAx08aCi6jUab_mvlZTTYO0YL0Qnaqc8Vh-p35b25QY

luiwii
13/09/15, 21:44:56
instalando , en cuanto pueda comento , de momento he leido que cambia el recovery , habra que flashear con odin otra vez el philz, de momento esta arrancando..........
Editó:
Genial operativa del todo , hay que instalar un parche porque da fc de seguridad en settings y faltan los permisos de escritura de la sd , recuerdo flashear el superuser después de la ROM sin salir del recovery si no, no arranca, tenéis todo lo necesario más arriba , en el inició del post , todas las descargas

flashman
13/09/15, 23:41:41
Perdonen mi ignorancia, esta rom mantiene los drives originales? Es decir la camara, el micrófono funcionan normalmente?

luiwii
16/09/15, 08:11:52
Añadido kernel GE sin reiniciós , gentileza de danvh
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347816655

pumardz2
17/09/15, 05:36:38
Una pregunta soy novato en esto..........tengo un s4 gpe actualmente con jelly bean 4.3 de origen... solo la rootie, nunca la he flasheado con otra room ,esta me parece buena......la pregunta soy de mexico con este rom no tendre problemas al pasar de jelly bean a lolipop.......................gracias de antemano........ya me aburri de jelly bean.........

luiwii
17/09/15, 08:00:20
Esta hecha para el s4 i9505 , en xda hay un hilo con roms para el GE , yo buscaría una allí o sino , pondría la original que para eso tienes el GE , ves a ajustes/información del teléfono/actualizaciones/ y buscas te tiene que salir las actualizaciones oficiales y la instalaría , o bajate la ROM original y la flasheas por odin , en xda esta la ROM para odin

dstoppa
17/09/15, 09:16:44
Ayuda instale la ROM por probar y cuando la voy a quitar me doy cuenta que perdí el recovery y el root! Trato de meter el philz por odin y me da fail ! Tengo windows 10 y no he flasheao con esa versión! Solo con window 8! No se si sea por eso! Aclaro que solo me entra al recovery original o sea el stock

dannybombastic
17/09/15, 10:34:43
A ver bajate una app como la de twrp e instalalo desde esa app y ya

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

omnismart
17/09/15, 15:56:02
No te debe dar fallo Odin en windows 10, y deberás intentar instalar un recóvery desde odin para que puedas instalar otra rom que sea cocinada.
Aunque también debes poder poner una rom oficial (sammobile) desde odin, descarga el último de sammobile.

Suerte

dstoppa
17/09/15, 19:10:27
Pero es que todas esss app me piden ser usuario root y eso también lo perdi

luiwii
17/09/15, 21:23:03
Pero es que todas esss app me piden ser usuario root y eso también lo perdi

Intenta instalar supersu desde el google play a ver si hay suerte y sólo se ha borrado la app y puedes volver a ser root , si no modo download , ROM samsung con odin luego recovery etc..etc.. Ya sabes a empezar de nuevo , mientras accedas al download no hay problema

dstoppa
17/09/15, 21:49:34
Mi error fue que no flashee el zip supersu. Que indica el post ! No tengo cable original del s4 lo puedo hacer con cualquier otro?

luiwii
17/09/15, 23:37:58
Mi error fue que no flashee el zip supersu. Que indica el post ! No tengo cable original del s4 lo puedo hacer con cualquier otro?

Por eso teda fail odin seguramente , por no ser el original

dstoppa
18/09/15, 01:20:34
Pero no puede funcionar con otro cable? O algún método para hacer root desde el celular para poder meterle un recovery por trwp o flashy

luiwii
18/09/15, 08:22:30
Pero no puede funcionar con otro cable? O algún método para hacer root desde el celular para poder meterle un recovery por trwp o flashy

Como poder puede , pero suelen fallar los no originales , y otro método de hacer root que no sea recovery o odin ahora mismo no caigo , creó que había otro método pero como no lo he usado nunca ....., voy a buscar un hilo que vi y si veo algo te aviso
Mientras prueba a cambiar de puerto usb con el cable que tienes , a cerrar todas las aplicaciones del ordenador que tengan que ver con kies , y entra en modo download apagando el móvil primero , nunca a través de ninguna app ni menú de reinicio

Editó:
Kingroot
Mira esta página y lee , creó que te puede servir, tiene dos métodos desde app y desde pc , puedes probar los dos a ver si tienes suerte
http://forum.xda-developers.com/android/apps-games/one-click-root-tool-android-2-x-5-0-t3107461

pumardz2
18/09/15, 17:45:04
Gracias luiwi ... Una duda más, me salen las actualizaciones pero no me deja actualizar mi cel.. Yo pensé como soy root, que no podría actualizar por ota...algún consejo para poderlo lograr y gracias!!!

luiwii
19/09/15, 06:41:37
Gracias luiwi ... Una duda más, me salen las actualizaciones pero no me deja actualizar mi cel.. Yo pensé como soy root, que no podría actualizar por ota...algún consejo para poderlo lograr y gracias!!!
Desde una stock , has conseguido flashear por odin , o me hablas desde la GE , desde GE no creo que te salga mas actualización y aun así no se podría actualizar y desde una stock si eres root no debería salirte la actualización (creo) tienes que tener la ROM virgen y stock para que te salgan vía ota

pumardz2
20/09/15, 22:11:06
luiwii mira tengo una GE con jelly bean de origen ,despues meti el clockwormod recoveri con odin e hice root ....me llegan actualizaciones via ota pero no puedo actualizar leei un poco y acabo de meter el recovery de stock si me descarga la actualizacion pero al instalarla sale error.............algun consejo gracias

luiwii
20/09/15, 22:37:30
luiwii mira tengo una GE con jelly bean de origen ,despues meti el clockwormod recoveri con odin e hice root ....me llegan actualizaciones via ota pero no puedo actualizar leei un poco y acabo de meter el recovery de stock si me descarga la actualizacion pero al instalarla sale error.............algun consejo gracias

Instala la imagen por odin , en xda hay un hilo con enlaces a las stock para flashear con odin
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/i9505g-develop/odin-5-1-i9505gueudoh2-restore-t3198093

pumardz2
23/09/15, 05:16:27
Gracias luiwii ..............acabo de descargar la imagen para flashearla por odin solo una molestia ,puedo ponerle esta rom de stock sobre la que tengo actual que es jelly bean 4.3 sin ningun problema o tengo que realizar otro procedimiento gracias......................saludos

luistro
23/09/15, 06:33:33
he hablado con ib4stid el creador de la kangapop dice que no promete nada que no tiene el s4 pero haber que sale. probar la 2.5 esto es crema http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2735248

luiwii
23/09/15, 13:15:09
Gracias luiwii ..............acabo de descargar la imagen para flashearla por odin solo una molestia ,puedo ponerle esta rom de stock sobre la que tengo actual que es jelly bean 4.3 sin ningun problema o tengo que realizar otro procedimiento gracias......................saludos
No tengo el GE pero en el mío lo mejor es wipe de todo desde recovery y luego flasheas la imagen

luiwii
23/09/15, 13:16:18
he hablado con ib4stid el creador de la kangapop dice que no promete nada que no tiene el s4 pero haber que sale. probar la 2.5 esto es crema http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2735248

Guauuuu este tío hace muy buenas ROM y esa la 2.5 sibes una pasada , a ver si nos saca la 5.1 ,gracias

petaco92
24/09/15, 09:23:34
Es impresionante esta ROM, yo creía que el S4 no andaba tan rápido porque estaba medio viejo, pero esta 5.1 es una total lavada de cara en cuanto a rendimiento. Mis aplausos a Samsung, al desarrollador, y a ti por crear el hilo y ponernos al tanto.

Lo que sí, debes actualizar la página principal, en el hilo de XDA está la versión 1.1, la cual me ha dejado una confusión... Y es que uno puede instalar la ROM junto con el patch y no ser SU (como es mi caso), no tenía idea que se podía eso. Aún estoy actualizando apps y no he probado si es que puedo entrar al recovery, aunque creo que leí que a algunos no les salía y lo tenían que instalar... Vaya que ha quedado Stock GPE.

pumardz2
25/09/15, 02:01:40
luiwii gracias por tu apoyo instale la rom 5.1 de stock a mi s4 GPE por odin ,,,,,,,,,hasta ahorita trabajando exelente .......................saludos.

luiwii
25/09/15, 06:12:43
Es impresionante esta ROM, yo creía que el S4 no andaba tan rápido porque estaba medio viejo, pero esta 5.1 es una total lavada de cara en cuanto a rendimiento. Mis aplausos a Samsung, al desarrollador, y a ti por crear el hilo y ponernos al tanto.

Lo que sí, debes actualizar la página principal, en el hilo de XDA está la versión 1.1, la cual me ha dejado una confusión... Y es que uno puede instalar la ROM junto con el patch y no ser SU (como es mi caso), no tenía idea que se podía eso. Aún estoy actualizando apps y no he probado si es que puedo entrar al recovery, aunque creo que leí que a algunos no les salía y lo tenían que instalar... Vaya que ha quedado Stock GPE.

Efectivamente se puede instalar sin el supersu , pero se te instala el recovery stock y luego ni puedes rotear ni puedes instalar otro recovery por odin , porque lo probé anoche y ahora estoy sin recovery sin root y odin no me flashea el recovery , tendré que probar a poner otra vez una ROM de 4 archivos a ver si la instala por odin , porque se ve que odin no reconoce el móvil como i9505 y el root tampoco lo instala por odin , si que se queda stock , pero stock del todo leches , ni se os ocurra instalarla sin supersu , que luego no podéis cambiar a otra rom

petaco92
25/09/15, 17:22:54
No había visto que era tan complicado en esa ocasión. En mi caso se quedó con el recovery (tal vez lo instalé mal), pero ya que lo dices, no me quejo que lo mantenga.

Prueba instalando el root como sale acá https://youtu.be/T6JaJV3GVmA e instalando el recovery por flashify, si es que no puedes por pc.

Llegando a casa veo si le va odin.

Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk

Boycott7
25/09/15, 20:13:34
Según leo tiene buena pinta, no me termino por decidir cuál ROM pongo en mi terminal.

Seguiré leyendo vuestros comentarios e informaciones a ver si me animo.

Gracias! Un saludo!

luiwii
25/09/15, 20:44:44
solucionado lo del recovery , al instalarlo con odin es como una stock , hay que desmarcar autoreebot y iniciar en recovery sin que arranque el mobil , si no se vuelbe a instalar el viejo , por cierto el superuser por odin tampoco se instala , por si le pasa a alguien

petaco92
26/09/15, 07:08:05
solucionado lo del recovery , al instalarlo con odin es como una stock , hay que desmarcar autoreebot y iniciar en recovery sin que arranque el mobil , si no se vuelbe a instalar el viejo , por cierto el superuser por odin tampoco se instala , por si le pasa a alguien
Yo lo instalé por medio de un .zip, de hecho, el mismo que sale en el tutorial de [TODO EN UNO] que está pegado como temas importantes. Yo le metí ese y me funciona.

Ximo_GPEG
08/10/15, 20:56:24
Se puede instalar aquí Xposed Framework sin problemas?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

luiwii
08/10/15, 22:58:49
Si, pero pon la versión correcta

luistro
21/10/15, 15:04:31
Hay nueva versión en el hilo de xda

Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk

luistro
18/11/15, 11:49:18
Para usar 3g sin que se cambie poner en el build.propio LTE on cdma devies 0 y reiniciar

Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk

jirv1
22/04/16, 21:59:38
Buenas. Luiwii. He descargado los archivos, supuestamente de actualización de seguridad de febrero, marzo y abril. Pero al instalarlos por recovery me dan fallo de instalación... Alguna sugerencia???

luiwii
23/04/16, 10:57:26
Buenas. Luiwii. He descargado los archivos, supuestamente de actualización de seguridad de febrero, marzo y abril. Pero al instalarlos por recovery me dan fallo de instalación... Alguna sugerencia???

La verdad , hece tiempo no actualizo est rom , pero creo haber leido que las actualizaciones hay que prepararlas antes de ponerlas es decir cocinarlas , no se pueden poner por ota, siento no poder ayudarte mas

jirv1
24/04/16, 13:28:46
Buenas. Instalada la última versión, con parches de seguridad de abril 2016... Un tiro, súper fluida y estable. Totalmente recomendable!!!!!
Por fin, y tras el abandono de desarrollo de Dhanv. Una GPE excelente!!!

Monsterk700
25/04/16, 09:38:07
Quien me ayuds me pide la actualizacion para los permisos superusuario y no me deja lo hago por recovery?

luiwii
25/04/16, 10:27:33
Quien me ayuds me pide la actualizacion para los permisos superusuario y no me deja lo hago por recovery?

Has instalado el zip de superuser desde recovery después de instalar la ROM,

jirv1
25/04/16, 14:33:52
Yo he realizado el root con KingRoot. Y todo ok. En uno de los últimos hilos (de la ROM, XDA) tenéis la última versión subida, con los parches de Abril...

Monsterk700
26/04/16, 21:16:18
Esta rom va perfecta pero tiene bastantes bugs..

Monsterk700
26/04/16, 21:16:40
La mejor que he probado en rendimiento asegurado

Monsterk700
26/04/16, 22:54:10
Lo del root fu que instale una beta con un monton de fallos 😅

jirv1
26/04/16, 23:28:45
Bugs???!!! Que bugs????!!! Yo no los he encontrado, cierto que no le doy mucho uso al terminal. Pero ningún bugs de momento...

Monsterk700
29/04/16, 08:52:09
La barra de estado se queda pillada hacia abajo quitando espacio a las notificaciones

jirv1
29/04/16, 15:22:42
A mi no me da ese fallo... El único que le encuentro, y creo que es debido al KingRoot, es que le cuesta mucho descargar las apk de la google play. Aunque también puede deberse al kernel, el que no da reinicios. Cuando pueda, probaré el Hulk.
Por lo demás... Exposed y gravity instalados. Y todo ok!

Monsterk700
02/05/16, 00:39:20
A mi no me da ese fallo... El único que le encuentro, y creo que es debido al KingRoot, es que le cuesta mucho descargar las apk de la google play. Aunque también puede deberse al kernel, el que no da reinicios. Cuando pueda, probaré el Hulk.
Por lo demás... Exposed y gravity instalados. Y todo ok!
Esta disponible el hulk kernel para esta rom??

Monsterk700
03/05/16, 11:03:29
Gracias👍

luiwii
03/05/16, 17:26:04
Gracias👍

si esta compi, en xda lo puedes encontrar en su hilo en las ultimas paginas , hay 4 betas, pero a mi no me termina de convencer, en la 1 no va la brujula, la dos hay que borrar en system media el archibo bootanimatiin zip porque da priblemas al arrancar y encima las teclas capacitibas cuando bloqueas el movil se quedan actibas unos segundos y si pulsas sin querer al metertelo en el pantalon se desbloquea, el tres daba varios errores y la gente volbia al dos y el cuarto no lo he probado, me canse de ver que nadie hacia mas kernels el mejor es el primero pero te quedas sin brujula, menuda putada qie el stock de reinicios si no estaria con esta rom

rekioba
06/05/16, 19:35:26
A ver, me estoy perdiendo, entonces como se empieza instalando esta ROM?? Porque nunca he flasheado un kernel, paso a paso como sería?

Me refiero, primero todos los wipes, se instala la ROM, se reinicia y correr...hasta ahí llego sobre todo haciéndolo por recovery, intento escapar de Odin por no ir al ordenador pero...que hay del kernel? También por recovery? Antes de la ROM? Me parece indispensable flashear un kernel cocinado en condiciones porque mi teléfono va además de muy lento...con reinicios aleatorios y no quiero pensar que el móvil está muriendo, voy a intentar arreglarlo por software así que toda ayuda para conseguir la mayor efectividad en el flasheo sería poca

Por otro lado en xda aparece la version 5.1 + otro enlace Pre-rooted PC1..no lo entiendo, cual de los dos flasheo?

Y por último, he leído algo sobre un limpiador del kernel...es recomendable? Como funciona?

Gracias chicos!

jirv1
10/05/16, 20:48:38
La instalación: por recovery. Tras ello, pasar limpiador de kernel e instalar el de dhanv que no da reinicios. Aumenta el consumo, es lo malo...
El kernel se instala por recovery. Al igual que el limpiador. Esta ROM es muy rápida y fluida

luiwii
10/05/16, 21:17:54
Yo voy a dar un consejo , si queréis una GE limpia a los que tenéis fallos como el youtube en 1080 etc...., instalar la GE 5.0 prácticamente es igual y va mejor la untoched , por supuesto , le poneis el fix de memory leak para la pérdida de memoria en lollipop con el xposed y mejor rom que está , por lo menos en mi móvil y hay más kernels para elegir

jirv1
10/05/16, 22:20:56
Yo voy a dar un consejo , si queréis una GE limpia a los que tenéis fallos como el youtube en 1080 etc...., instalar la GE 5.0 prácticamente es igual y va mejor la untoched , por supuesto , le poneis el fix de memory leak para la pérdida de memoria en lollipop con el xposed y mejor rom que está , por lo menos en mi móvil y hay más kernels para elegir

La de dhanv, por ejemplo???_

luiwii
10/05/16, 23:39:52
La de dhanv, por ejemplo???_

No, digo esta misma en su versión 5.0 , del creador original

jorgesedavi
12/05/16, 08:15:27
No, digo esta misma en su versión 5.0 , del creador original

Algún fallo reseñable en la 5.0 GPE? Entiendo que es la de este (http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/i9505-develop/rom-untouched-google-play-edition-5-1-t3198177/post62758229#post62758229) mismo hilo de xda pero en su versión 5.0. Reinicios aleatorios? Bluetooth?

luiwii
12/05/16, 23:42:31
Con kernel stock da reinicios , cambias por el googy 1.30 y va de fabula, ningún error más por lo menos en mi uso diario

ironjon
21/05/16, 18:23:21
Estoy enamorado de esta rom, la llevo con kernel stock y sin root.
Una pasada de rápida y estable .

jirv1
23/05/16, 23:01:50
Buenas. Han puesto ya la última actualización e mayo. Y como novedad... kernel alucard, sin reinicios y un buen consumo!!!!!

jirv1
23/05/16, 23:22:08
Por cierto... alguien ha conseguido instalar xposed?? Que versión?? Podrías poner el enlace??? Gracias de antemano

ironjon
24/05/16, 22:35:46
Buenas. Han puesto ya la última actualización e mayo. Y como novedad... kernel alucard, sin reinicios y un buen consumo!!!!!
Link??

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

lince_0011
25/05/16, 00:06:02
Una pregunta, la rom no tiene el problema del audio de sincronizado en YouTube?

jirv1
25/05/16, 21:11:31
Kernel Alucard...
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3750508&d=1463239808

Rom mayo:
https://mega.nz/#!21wlmQZQ!E34nYS6B19fvxKuwozzxSFOa-YonURgtwuzUWJtFubU

drover
25/05/16, 23:25:15
Estoy pensando en instalarla. Se le puede poner xposed y viper? Unos enlaces please...

jirv1
27/05/16, 07:18:46
Yo no he conseguido instalarlo...

drover
27/05/16, 09:44:07
Segun he visto en xda para el Viper hay que instalar SuperSu 2.46 (https://download.chainfire.eu/696/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v2.46.zip?retrieve_file=1) y VIPER4Android-supolicy (https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347807036)
y ya se puede instalar el viper

Para xposed ni idea

JuanitoDog
27/05/16, 12:15:39
Estoy pensando en instalarla. Se le puede poner xposed y viper? Unos enlaces please...
Debería de poderse instalar el xposed, eres root y tienes permisos, debes de buscar el SDK correspondiente. Si es 5.0.1 es SDK 21, 5.1.1 SDK 22, 6.0 SDK 23.... Busca información en el hilo oficial de xda.

Primero hazte un nandroid backup, el del recovery, completo.

Luego intenta flashearle El xposed correspondiente.

Bajate el desinstalador de xposed, si falla Y entra en bootloop entras de nuevo a recovery y flashearle el unistaller xposed.

Yo que tu bajaba El xposed De wanam pero fijate bien No vaya a ser que me equivoque Porque esta rom no es touchwiz.

Para touchwiz Esta otra versión modificada no recuerdo al dev.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

jirv1
04/06/16, 13:26:30
Versión de xposed compatible: V79 - sdk22