PDA

Ver la Versión Completa : xiaomi mi4w root devicet? cwm

el fumi
10/09/15, 18:04:13
buenas no se muy bien donde poner esto si no es aqui que lo mueva algun moderador porfavor eske estoy un poco asustado
he comprado un xiaomi mi4 16 gb wcdma y no esty muy puesto en estos temas
pues bien despues de cargarlo lo he conectado al pc encendido normal y no me reconocia bien los drivers el pc asi ke he probado a conectarlo en mod fastbot sin saber muy bien para que servia porque queria instalar el cwm a la carpeta de raiz internal storage pero no la he encontrado asi ke he conectado el mi4 en modo fastboot por probar aver si asi lo reconocia al pc y se me ha quedado pillao solo se ve le logo de fastboot y de ahi nopasa alguna idea de lo ke se puede hacer?
porfavor alguien ke me ayude ke estoy asustadisimo y no se muy bien como va esto
mil gracias

chucky6600
10/09/15, 18:12:37
Buenas el fumi:
Movemos a otros Modelos de xiaomi.

el fumi
10/09/15, 18:57:37
vale solucionado el tema del atasco me habia asustado y buscando en gogle he visto ke habia que esperar 30 seg
ahora me surge otra duda acabo de meter laverson de miui6 con el cwm gracias al tuto del foro
y al final del todo en el ultimo paso

En algunos casos también pueden salir las siguientes opciones mientras reinicias "NO" o "Yes - root devicet (/system/xbin/su)" > Elige siempre la opción > No

me he equivocado y he elegido la opcion yes pero se ha descargado bien miui (creo)
teneis alguna idea si puede fallar en el futuro? por haber elegido esa opcion?
muchas gracias y gracias por el tutorial del foro