Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sincronizacion contactos con facebook
Tenia entendido ke una de las ventajas dl sense er que te sincronizaba, tus contactos dl tlfn con los homonimos del facebook...
Yo los tengo vinculados, pero no me cambia la foto ni me aparece ek estado debajo del nombre del contacto...
Tndria que aparecer? Hago algo mal?
Ayuda por favor...
Gracias.
Yo no la utilizo.
pero comprueba que tienes activada la sincronizacion automatica con facebook.
Tambien pueda pasar que tus contactos en el movil no coicidan, en nombre y apellidos, a como aparecen en facebook, igual por eso la Desi no sabe si añadirlos o no
Yo no la utilizo.
pero comprueba que tienes activada la sincronizacion automatica con facebook.
Tambien pueda pasar que tus contactos en el movil no coicidan, en nombre y apellidos, a como aparecen en facebook, igual por eso la Desi no sabe si añadirlos o no
En ese caso hay una opción en cada usuario para enlazarlos con su homónimo del FB. Es en la esquina superior derecha.
Esa opcion d la eskinita derexa es la ke yo activo para vincular los contactos con los facebook... xo no veo actividad ni kmbios.
Jops eso era una d lss cosas ke mas me molaban del sense :'(
Consejos... soluciones?
Gracias.
estemon
15/04/10, 18:22:02
Esa opcion d la eskinita derexa es la ke yo activo para vincular los contactos con los facebook... xo no veo actividad ni kmbios.
Jops eso era una d lss cosas ke mas me molaban del sense :'(
Consejos... soluciones?
Gracias.
Yo lo hago así, con el botón de "vincular" de la esquina superior derecha y me funciona perfectamente. Dale tiempo para que se conecte a internet y de los cambios por válidos (se me ocurre).
Por cierto, esto es un foro, como ya se ha repetido miles de veces, por favor, escribe "correctamente" para facilitarnos la lectura a todos, que no cuesta nada ;-)
Cesartron
15/04/10, 18:23:35
a mi tambien me ocurre que algunos contactos estan actualizados con su estado y tal, y otros solo tienen la fato del facebook...
Siento lo de la escritura, aun me estoyacostumbrando al teclado tactil de la Desi... como exo de menos el teclado fisico de la dream... pero solo eso ehh ;)
Cesartron, a mi no me cambia ni la foto... por lo menos me tranquiliza que no sea el unico... ya sabes mal de muchos... jejeje
si alguien averigua algo que no lo dude...
A2.
Solo me gustaria que me dijerais sin este problema d los contactos lo teneis todos o al contrario que yo veis el estado del face debajo del nombre de los cintactos de la guia y se os cambia la foto segun las actualizan en el facebook...
Gracias...
A mi me pasa lo mismo, ni siquiera sincronizando manualmente se me cambia la foto. Es más, ahora ni me encuentra algún amigo.
Yo sigo igual...¿esto es asi para todos?
capitan oats
01/07/10, 00:20:04
A mi tampoco me cambia la foto de ningún contacto y ya llevó mes y medio así y he intentado todo Lo q se me ocurre, seguimos sin solución ?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
SantiMax
01/07/10, 16:47:44
A mi no me cambia desde que se actualizó la versión via OTA a la 1.21.405.2. Antes de esta, si se actualizaba. ¿¿ Lo habéis comprobado alguien???..
Tengo problemas de actualización incluso de otros programas desde que se metió esta nueva versión.
Saludosss
He encontrado la solución.
En cuentas y sincronización borrar la cuenta de facebook.
Luego vamos a contactos, y abajo vamos a directorios online y configuramos nuestra cuenta de facebook. Comprobamos que carga los contactos actualizados desde ahí.
Finalmente en cuentas y sincronización volvemos a añadir la cuenta de facebook.
Pioneer
02/07/10, 12:25:12
Pero entonces hay que volver a enlazar los contactos otra vez no?
mikel76
02/07/10, 23:51:46
Bien, yo lo he probado y no hay que volver a enlazar, es muy rápido pero aún no me ha dado tiempo de ver si irá actualizando según pasen los días.
miniki1500
23/07/10, 16:47:07
He encontrado la solución.
En cuentas y sincronización borrar la cuenta de facebook.
Luego vamos a contactos, y abajo vamos a directorios online y configuramos nuestra cuenta de facebook. Comprobamos que carga los contactos actualizados desde ahí.
Finalmente en cuentas y sincronización volvemos a añadir la cuenta de facebook.
Hola, hoy he adquirido mi nueva Desire después de sacarle todo el jugo que pude a mi Hero.
Lo primero que encuentro es este problema de los contactos del facebook. He probado ésta solucion y queda en "Cargando.." y no pasa de ahí.
Ésto me está mosqueando bastante
Dante281
31/08/10, 18:32:06
A mi en mi N1 tampoco me sincroniza :(((
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.