PDA

Ver la Versión Completa : no me sale la actualización a denim


parsim
10/09/15, 17:55:18
Buenas ni por medio del actualizador del terminal ni con las Windows pone recovery tolos consigo actualizar a denim, lo tengo en cyan y me dice que ya esta actualizado pero cuando quiero usar la app de cámara me dice que actualice a denim.

Agradecería alguna ayuda

phenomarc
10/09/15, 18:26:47
Puedes cambiar la ROM a la finlandesa y entonces seguro que se te actualiza.

parsim
10/09/15, 20:53:30
el teléfono me viene de un reemplazo de mi anterior 930 es 000-gb si cambio a la finlandesa tendría algún problema a la hora de solicitar reemplazo del reemplazo?

phenomarc
12/09/15, 12:33:29
el teléfono me viene de un reemplazo de mi anterior 930 es 000-gb si cambio a la finlandesa tendría algún problema a la hora de solicitar reemplazo del reemplazo?



No creo, y si no le pones la ROM original y ya está.

parsim
12/09/15, 20:31:23
phenomarc he conseguido actualizar a denim sin cambiar la rom usando lo de la app Windows insider, lo que no se si el teléfono me seguirá buscando actualizaciones o seguirá pasando lo mismo que se quede en la que estoy y me diga que ya esta actualizado. Donde puedo saber cual es la última versión para mi 930?

phenomarc
13/09/15, 08:30:03
phenomarc he conseguido actualizar a denim sin cambiar la rom usando lo de la app Windows insider, lo que no se si el teléfono me seguirá buscando actualizaciones o seguirá pasando lo mismo que se quede en la que estoy y me diga que ya esta actualizado. Donde puedo saber cual es la última versión para mi 930?



De te habrá puesto la Update 2 supongo, que es la última.

parsim
13/09/15, 10:31:19
De te habrá puesto la Update 2 supongo, que es la última.
eso es lo raro que no me la puso, lo volví a probar y me puso Windows 10 y lo más raro todavía restauro con el Windows phone recovery tools y me lo vuelve a dejar en cyan y me dice que ya esta en la última versión.
Sinceramente no lo entiendo cada vez que restauro vuelve a cyan.

parsim
29/09/15, 13:40:21
Buenas al final lo mande al servicio tecnico y me dieron la siguiente respuesta:
Aquí lo que ocurrió fue que se envió directamente desde logística sin pasar por laboratorio (por eso el envío fue inmediatamente y sin aviso), el equipo tenía el código de producto incompatible con las actualización de software además de ser un software de producción. Se verificaron los fallos y se corrigió el código para que fuese totalmente libre y se envía de nuevo el equipo.
Agradecería si alguien me lo pudiese traducir para que lo entienda porque sinceramente no se que es lo que le han hecho

phenomarc
29/09/15, 15:10:39
Buenas al final lo mande al servicio tecnico y me dieron la siguiente respuesta:
Aquí lo que ocurrió fue que se envió directamente desde logística sin pasar por laboratorio (por eso el envío fue inmediatamente y sin aviso), el equipo tenía el código de producto incompatible con las actualización de software además de ser un software de producción. Se verificaron los fallos y se corrigió el código para que fuese totalmente libre y se envía de nuevo el equipo.
Agradecería si alguien me lo pudiese traducir para que lo entienda porque sinceramente no se que es lo que le han hecho

Por lo que entiendo, le corrigieron el Product Code para que tuviera uno libre y pueda recibir las actualizaciones que le tocan.