PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] SAT bq

TonyStark5
10/09/15, 17:20:58
Hola a todos

He abierto este hilo para que la gente comente su experiencia con el SAT de bq (sensaciones, tiempo que tardaron, solucionaron o no vuestro problema...)

Hugomm
10/09/15, 22:47:01
Pues yo envíe una vez el móvil al sat debido a que se había quedado KO. Se encendía el led de carga pero no avanzaba la barra del Hard Reset.
Lo mande al sat y en 3/4 días laborales lo tenía en casa, ninguna pega ni ningún gasto adicional.

Enviado desde mi Aquaris_E5FHD mediante Tapatalk

antonioboqueron
11/09/15, 13:27:30
Buenas!! Ayer mismo escribí yo acerca del SAT de bq, bueno, de FNAC realmente. Me dijeron que como mínimo tardaría 2 semanas en volver a tener el móvil, pero no sé si será antes o después. Con respecto al SAT de Bq, suelen ser rápidos y con respecto a preguntas vía twitter, correo etc suelen contestar bastante rápido y solucionan (o intentan solucionar) tu problema de manera rápida.

arnauete52
11/09/15, 15:46:27
Yo lo envié por que dejó de vibrar de repente. También, debido a la presión de llevarlo en el pantalón con llaves o algo, resulta que se me hizo una mancha luminosa en la pantalla perceptible con fondos blancos o verdes. Contacté con el SAT, y para señalarles donde estaba la mancha, como tenía un protector de pantalla de los chinos ya desgastado, con un permanente señalé donde estaba el defecto.

Me dijeron que tardarían 7-10 días en solucionarlo, vinieron a por él un viernes y el lunes ya lo tenía en casa! Con la pantalla cambiada, la vibración funcionando, y como tenía protector, me enviaron uno oficial de BQ! Un 10 para el SAT, la verdad.

anoko2000
20/09/15, 09:56:20
Me sumo a la lista de usuarios con una grata experiencia. Por error formatee los datos IMEI, wifi del mobil. Envie una petición a su SAT, y me recojieron el telefono, lo repararon y me lo devolvieron en menos de una semana. Y todo gratis para mi.

peke198822
21/09/15, 18:44:50
Hola a todos

He abierto este hilo para que la gente comente su experiencia con el SAT de bq (sensaciones, tiempo que tardaron, solucionaron o no vuestro problema...)

Hola yo de momento les doy un 10 por la rapidez, a mi tambien me dejo de vibrar y se empezaba a quedar colgado con facilidad, lo entrege en garantia el dia 14/09/2015 y hoy 21/09/2015 me han mandado un sms de mediamarkt que podia pasar a recogerlo, espero que lo allan dejado bien. Un saludo.

Señores telefono en perfecto estado y vibrando, ponia en el papel actualizado, la unica diferencia que visto es que al encenderlo pone abajo powered by android.

Por lo demas todo ok un saludooo

dj3poka
05/12/15, 00:45:23
compro un BQ M5 y le salen manchas en la pantalla,lo mando al servicio tecnico y me mandan otro distinto nuevo,este ultimo no me coge a penas cobertura,me hacen resetarlo,reinstalar el firmware,hacer capturas y un monton de preguntas,al final se lo llevan a reparar y despues de 1 semana me lo mandan igual diciendo que no tiene ningun fallo,les e explicado que lo e probado con varias targetas y telefonos incluso les e mandado un video donde se aprecia que no coje cobertura y despues pongo la misma targeta en un telefono de 30€ y coje 2 rayas,pues me dicen que la prueba no es concluyente y vamos que me lo coma con patatas.

EDITADO POR MODERACION: Eliminado parte del comentario.

kzyw
05/12/15, 01:06:51
compro un BQ M5 y le salen manchas en la pantalla,lo mando al servicio tecnico y me mandan otro distinto nuevo,este ultimo no me coge a penas cobertura,me hacen resetarlo,reinstalar el firmware,hacer capturas y un monton de preguntas,al final se lo llevan a reparar y despues de 1 semana me lo mandan igual diciendo que no tiene ningun fallo,les e explicado que lo e probado con varias targetas y telefonos incluso les e mandado un video donde se aprecia que no coje cobertura y despues pongo la misma targeta en un telefono de 30€ y coje 2 rayas,pues me dicen que la prueba no es concluyente y vamos que me lo coma con patatas.

A mi padre 2 meses lo tuvieron así, hasta 3 veces se llevaron la tableta y las 3 veces de vuelta tal cual xD unos impresentables... Bq nunca más!
Ojalá se hundan en la miseria

Soporte BQ
05/12/15, 14:04:40
Buenos días:
dj3poka te hemos dado respuesta y solicitado algunos datos en otro hilo en el que comentabas el mismo caso. Por favor, revísalo y, si te es posible, envíanos dichos datos.

Un saludo,

Soporte BQ
05/12/15, 22:25:20
Buenas noches,

kzyw ¿Nos puedes facilitar el número de serie del dispositivo por mensaje privado para revisar tu caso?

Un saludo.