Ver la Versión Completa : Reset profundo
Buenas,
Debido a pequeños problemas he decidido resetear el móvil a valores de fábrica entrando con la combinación de botones y haciendo los wipe dalvik/ cache y finalemente el wipe hard reset. El caso es que una vez hecho y configurado el teléfono, compruebo para mi sorpresa que aun existen en el dispositivo archivos de video, música , carpetas de viejas aplicaciones que tenía antes del reset. ¿cómo puedo hacer un reset "total" y dejar el móvil tal como lo saque de la caja"? En principio descarto usar odin, ya que mi intención es mantener el firmware 4.4.4 que me traía.
Gracias por vuestras respuestas
darkshole
10/09/15, 19:34:26
Es muy raro por que justo lo hice anoche y la secuencia fue , wipe data cache y luego wipe factory reset y sin problemas , y no quite la sd ( creo que de esta no ha borrado nada ) hazlo otra vez y sino prueba el samsung kies y lo restableces por ahi o metes una rom stock original y listo.
James C.
10/09/15, 19:56:28
Buenas,
Debido a pequeños problemas he decidido resetear el móvil a valores de fábrica entrando con la combinación de botones y haciendo los wipe dalvik/ cache y finalemente el wipe hard reset. El caso es que una vez hecho y configurado el teléfono, compruebo para mi sorpresa que aun existen en el dispositivo archivos de video, música , carpetas de viejas aplicaciones que tenía antes del reset. ¿cómo puedo hacer un reset "total" y dejar el móvil tal como lo saque de la caja"? En principio descarto usar odin, ya que mi intención es mantener el firmware 4.4.4 que me traía.
Gracias por vuestras respuestas
Pero esas carpetas y archivos siguen en la memoria interna??
Prueba a restablecer desde los ajustes del terminal en vez de los wipes...
Si no, pues cuando vuelva encender el terminal después del reset, con el propio explorador que trae, elimina todo de la memoria manualmente.
darkshole
10/09/15, 20:02:31
Es muy raro segun lo que es un reset desde el menu recovery borra TODO y no se como a ti no te pasa , una cosa que me pasa a mi es cuando entro en el recovery me pone sin comandos un muñeco android con un triangulo rojo como muerto el muñeco supongo que al no estar root aparece eso no?
James C.
10/09/15, 20:13:03
Es muy raro segun lo que es un reset desde el menu recovery borra TODO y no se como a ti no te pasa , una cosa que me pasa a mi es cuando entro en el recovery me pone sin comandos un muñeco android con un triangulo rojo como muerto el muñeco supongo que al no estar root aparece eso no?
Eso es normal y es por tener un recovery stock.
darkshole
10/09/15, 20:14:32
Osea que el reset de una rom stock no borra todo no? no hace una limpieza total
James C.
10/09/15, 20:20:08
Osea que el reset de una rom stock no borra todo no? no hace una limpieza total
Me refería a lo de "en el recovery me pone sin comandos un muñeco android con un triangulo rojo como muerto el muñeco"
darkshole
10/09/15, 20:21:29
Ah que eso es normal no ? claro al no tenerlo root por eso sale no?
James C.
10/09/15, 20:24:52
Ah que eso es normal no ? claro al no tenerlo root por eso sale no?
Si, eso es normal. Es por ser el recovery stock.
darkshole
10/09/15, 20:26:02
vale otra cosa que se mas , creia que era algun fallo vamos no era algo de lo que me asuste por que al segundo aparecio el recovery jeje
Hijole compañero yo te cuento mi experiencia. Yo tambien hice un "Restaurar de fabrica" y al encenderlo y hacer los ajustes necesarios me doy cuenta que TODAVIA HABIAN ARCHIVOS DE MIS ANTERIORES INSTALACIONES. Cosa que se "supone no deberia tener" Yo vengo de un note 2 con el TWRP y era diferente ese si me dejaba TODO como recien salido de la caja.
Sonare muy novato pero la verdad mejor preguntar que lamentar.
Cuales son los pasos a seguir para hacer un restablecimiento de fabrica SIN root. Y sin recovery modificado para que no tengamos archivos de instalaciones anteriores? Ya que intento instalar la nueva actualizacion pero todo de cero.
Espero que nos iluminen. Gracias
James C.
10/09/15, 21:30:02
Hijole compañero yo te cuento mi experiencia. Yo tambien hice un "Restaurar de fabrica" y al encenderlo y hacer los ajustes necesarios me doy cuenta que TODAVIA HABIAN ARCHIVOS DE MIS ANTERIORES INSTALACIONES. Cosa que se "supone no deberia tener" Yo vengo de un note 2 con el TWRP y era diferente ese si me dejaba TODO como recien salido de la caja.
Cuales son los pasos a seguir para hacer un restablecimiento de fabrica SIN root. Y sin recovery modificado para que no tengamos archivos de instalaciones anteriores? Ya que intento instalar la nueva actualizacion pero todo de cero.
Lee el post 3
JJaimeSanta
30/11/15, 10:11:44
Tengo el mismo problema con el LG L9... no me aparece ningun menu, solamente se queda en el muñeco tirado con triANGULO ROJO Y SIGNO DE ADMIRACION.
Ayuda por favor!!!
darkshole
30/11/15, 11:18:25
si pero eso es por que no hay comandos al ser stock no trae otro recovery mas que el propio
Tengo el mismo problema con el LG L9... no me aparece ningun menu, solamente se queda en el muñeco tirado con triANGULO ROJO Y SIGNO DE ADMIRACION.
Ayuda por favor!!!
No te salio algun mensaje mas?
Ya intentaste un hard reset?
https://www.youtube.com/watch?v=3HvHD2YVxAA
o de plano reinstala tu ROM original y asi ya no tendras el problema con el KDZ Offline.
Haz format data y sistem. Después deberás tener en externa rom para instalar o por odin
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.